Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Con la fotografía documental de bodas de Fabrizio Maulella, contaréis con las imágenes más reales que nunca antes podríais haber imaginado. Son un equipo humano que emprende cada nuevo proyecto como si del primero se tratara para ofrecer la máxima calidad a todos los novios, que contará vuestra historia de amor recogiendo todos esos detalles, amor e ilusión para que tengáis un recuerdo mágico de ese día.

Experiencia

Fabrizio Maulella trabaja en España y a lo largo de todo el mundo, por ello dispone de un cupo limitado de bodas al año. Esto le permite ofrecer una gran calidad en las fotografías de boda que captura representando esos maravillosos momentos del día de vuestra boda.

Después de muchos años como fotógrafo profesional de bodas, puede afirmar que cada boda o enlace desprende una esencia especial, única, cada boda es diferente. Es por eso que sus tarifas son totalmente personalizadas y podrían variar en función de la disponibilidad y estilo de boda a cubrir.

Servicios que ofrece

A este profesional y a su equipo les gusta estar con vosotros desde el primer café de la mañana hasta una hora después de la fiesta para contar vuestra historia de la mejor forma. No les gustan los posados forzados, por ello capturan las imágenes de forma natural. Sin embargo, os sugieren la oportunidad de realizaros unos magníficos retratos en tal emblemática celebración, en la que os convertiréis en los verdaderos anfitriones de ese evento.

Los reportajes de boda que ofrecen son únicos no solo por su contenido, profesionalidad y calidad, sino porque además logran transmitir emociones en cada imagen.

Forma de trabajo

Este profesional de la fotografía afirma que la fotografía ha de ser mucho más que una simple imagen, ha de transportarte a ese momento para revivirlo y sentirlo, trasmitiendo una historia mucho más grande.

Cree en las parejas que se atreven a hacer las cosas a su manera, alejadas de normas o clichés y se mueve en la constante búsqueda de nuevos retos y bodas en lugares mágicos al aire libre.

Él en persona es el responsable de contar vuestra historia en imágenes de la forma más pura, natural y sincera. Una historia donde los protagonistas no se ven forzados a mirar o teatralizar infinidad de posados ridículos donde lo que se ve es única y exclusivamente lo que hay, todo lo que rodea al gran día: vosotros y vuestro amor.

Buscando emocionar y emocionarse con cada imagen, por eso busca en cada disparo capturar ese instante y ese amor. Contando historias cada vez más emotivas, especiales, retos distintos en sitios extravagantes, locos, cada vez más bonitos y reflejando a través de las imágenes lo que ve.

Por eso no tiene problemas en trasladarse a los puntos geográficos más dispares con tal de conseguir el resultado más adecuado.

Contadle vuestra historia, esa loca idea de casaros en la montaña con nieve en pleno invierno o con el mágico color del otoño, en ese lugar tan especial y mágico que es solamente vuestro, que estará encantado en hablar con vosotros y compartir un pedacito de vuestras vidas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es especial y única, por ello, para facilitaros y dependiendo de vuestras necesidades, hemos creado diferentes packs totalmente personalizables. ¡Consúltanos!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como siempre, esto depende de nuestra disponibilidad y de el tiempo que le dediquéis a organizar vuestro gran día, aún así... cuanto antes lo reservéis mejor. ;)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me encanta viajar, solo tienes que decirme donde te casa y buscamos la forma

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si el desplazamiento es en Cantabria no se cobra ningún sobrecargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, si quieres conocerla echa un vistazo a los últimos videos... ;)

¿Qué material utilizas?

Utilizo dos cámaras digitales profesionales NIKON de última generación, más equipo de iluminación en flash y led cuando es imprescindible y una tercera cámara de reserva

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, contamos con galerías privadas, exclusivas para clientes. En ella podrás visualizar, descargar y compartir tu boda con un solo click. Además tienes un año de respaldo online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran, lo doy todo en cada boda, sin restricciones...

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal a la reserva y el resto a convenir según el cliente

¿Cómo trabajas?

Discreción, naturalidad y dejar que las cosas fluyan... Es mi lema, esto hace que los protagonistas se sientan únicos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fabrizio Maulella

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba L. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Salió todo a la perfección y voy a tener un precioso recuerdo de aquel día. Las fotos quedaron muy bonitas y el trato recibido por Fabri no pudo ser mejor. Muy muy recomendable.
Juan
Cristina G. y Juan R. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente trabajo y resultados!

Hemos quedado muy contentos con su trabajo, grandes profesionales, muy atentos. Fotografías muy bonitas y mostrando las cosas como son. Los invitados se quedaron asombrados con su trabajo y energía durante la boda. Además de su trato cercano y cordial. Estamos seguros que hemos tenido a uno de los mejores fotógrafos en nuestra boda.
Carmen
Carmen F. Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

Comodidad y diversión

Estuvieron conmigo desde la llegada al hotel, mientras que me peinaba y me maquillada, sacando fotos y no me incomodaron, al contrario, me ayudaron y todo dándome ánimos. Durante la ceremonia y el lunch se integraron con los invitados como uno más, así que todo fue muy natural. Esperando hacer la postboda y ver el resultado.
Alba
Alba V. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Gracias a Fabrizio tenemos unas fotos de la boda preciosas. Llegó muy pronto y en todo momento estuvo atento de todo, se quedó hasta más de lo que se tenía que quedar. Tanto en la preboda como en la boda ha sido una persona muy cercana y siempre involucrándose en saber de nosotros y conocernos. ¡No podemos estar más contentos con el resultado! ¡Gracias!
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 04/11/2018
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de Cantabria

Elegimos a Fabrizio en la feria de tu boda un año antes de casarnos y no podíamos haber elegido mejor. Su manera de trabajar hace que te sientas cómodo en todo momento sin forzar posados. ¡Sus fotos son todo naturalidad y el trato es excelente! ¡Sin duda volveremos a contar con él para futuras ocasiones y si nos volviésemos a casar sería nuestro fotógrafo con los ojos cerrados!
A
Ana L. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Genial, profesional y perfecto

Fabri se ocupa de que tu disfrutes de tu día mientras el lo retrata todo. Es superartístico, divertido y agradable.
100% el mejor.
Marcos
Marcos G. Enviado el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Un grande de la fotografía.

Se nota cuando das con un profesional al que le gusta su trabajo. Fabrizio estuvo atento a todas nuestras necesidades y a todas nuestras preferencias que él mismo se encargó de averiguar, 100% recomendable. Es más, muchas gracias por contar contigo en nuestra boda.
I
Isabel Enviado el 08/11/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados, ya tenemos las fotos de nuestro gran día y no pueden ser mejores. Fabri es encantador, y muy cercano, se ha implicado desde el principio, hemos estado todos los meses de preparación comunicados. Ya tenemos las fotos en nuestro poder, no ha tardado nada y son las fotos que soñamos tener.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fabrizio Maulella

María & Carlos
28 fotos · 18/09/2021
Alejandra & Javier
53 fotos · 22/09/2018
Alba & Javier
22 fotos · 15/09/2018
Beatriz & Muguel
36 fotos · 26/05/2018

Promociones

Equipo

Fabrizio  Maulella
Fabrizio Maulella
Fotógrafo profesional

Soy padre, viajero y amante de los compañeros. Déjame decirte algo, para mí cada boda es única como cada pareja y su historia. Vivo en Cantabria, España, y estoy disponible para disparar en todo el mundo.

Si estás buscando algo personal y lleno de emociones, hemos empezado bien.

Empresas Colaboradoras

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
Valoración 4.9 de 5 , 174 opiniones
· Hoteles
Casona del Judío
Valoración 4.6 de 5 , 50 opiniones
· Fincas
Finca Rovallines
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Fincas
Villa Abarca
Valoración 4.7 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
Hotel Palacio Guevara
Valoración 5.0 de 5 , 69 opiniones
· Hoteles
Fotomatón Cantabria
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Animación

Mapa

España, 12 39300 Torrelavega (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Fabrizio Maulella

En Fabrizio Maulella se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.595€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fabrizio Maulella ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Fabrizio Maulella retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fabrizio Maulella utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A Fabrizio Maulella lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fabrizio Maulella cuenta con 1 promoción de descuento, 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas