Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Diciembre 2023

Casona del Judío es una finca que ofrece todas las ventajas y el lujo de los grandes espacios de las afueras, pero en Santander. Un lugar con características únicas, un cariño especial por el detalle y una situación inmejorable.

Espacios y capacidades

Esta impresionante casa de indianos tiene un cuidado diseño, al igual que todo el recinto. Una pasarela de madera os recibirá y os acompañará hasta llegar a la boda de vuestros sueños.

La carpa acristalada con capacidad para 280 comensales es el lugar perfecto para disfrutar de un exquisito banquete. La luz natural le da una vida a la sala imposible de conseguir de otra forma. Cuando cae la noche, una perfecta iluminación hará que disfrutéis de la cena más importante de vuestras vidas.

Dispone también de salones privados muy acogedores para bodas pequeñas. Cada espacio de esta finca está aprovechado al máximo con un gusto exquisito que convertirá vuestra estancia en un placer constante.

Además, los novios contarán con la exclusividad de la finca, haciendo de su enlace una celebración totalmente privada. Con la posibilidad de hacer el cóctel tanto en el exterior como en el interior de la casona.

Gastronomía

Para complacer al máximo vuestras expectativas diseñarán un menú personalizado para vosotros. Para ello cuentan con la dirección del chef Sergio Bastard, el restaurante cuenta con 1 estrella Michelin, 1 estrella verde Michelin, 2 soles Repsol y fue nombre mejor restaurante de España por the Fork en 2021.

El menú que ofrecen es totalmente personalizable; incluye siete aperitivos, jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo, un entrante a elegir entre una gran variedad de opciones, un pescado, una carne, la tarta de corte y el postre. También incluyen 2 horas de barra libre.

En la Casona del Judío no alquilan un espacio para celebrar una fiesta, venden vivencias. Ellos ponen los medios, pero su objetivo es hacer que el día de vuestra boda sea perfecto en todos los sentidos. Y todo esto en el mismo Santander.

Localización

Está ubicada a 5 minutos del Sardinero y del centro de Santander y a 200 metros de la playa de la Maruca.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casona del Judío y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Comedores privados para bodas pequeñas y familiares, comidas de empresa. Restaurante Gastronómico y Bistró)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Exclusividad de la finca, asesoramiento personalizado)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú degustación y 3h de barra libre. Consulta el apartado Menús

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De fusión
Otros (Cocina de producto asesorada por el chef Sergio Bastard, uno de los chef con mayor proyección en España, citado por el periodico El Pais)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 1000€, pago el 50% 1 mes antes. 15 días antes el 25% y después de la boda el otro 25%

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
49 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
92% Las parejas lo recomiendan

75 fotos de usuarios

49 opiniones
Estefanía
Estefanía Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

Magnífico todo

Todo ha sido magnífico en la Casona del Judío. Elegimos este sitio por la finca tan bonita que tenía y por la cercanía con Santander, además de por la fama que tenía la cocina de Sergio. Ha sido maravillosa nuestra boda en la casona. Todo el mundo ha salido feliz, hablando maravillas. Te colocan la finca para poder hacer la ceremonia allí y el cóctel de una manera preciosa, elegante y bonita. Tanto Judith como Sergio son muy atentos con las parejas. El cóctel fue muy bueno, había mucha variedad de comida y cantidad; además, pusieron sofás para que la gente se sentara, mesas alrededor de todo el jardín y quedó muy bonito. También nos dejaron llevar comida típica de nuestro pueblo y nos dejaron poner los puestos de comida que nosotros deseábamos. La presentación de la carpa fue muy bonita. Colocas las mesas de los invitados como tú quieres y luego Judith se encarga de decorarlas y de colocar adornos por toda la carpa para que quede elegante. Los platos de la comida, exquisitos, y colocación del servicio y de la fiesta, también. Para nosotros era muy importante que la gente saliera feliz y contenta de la boda y lo conseguimos. De verdad que recomiendo este sitio porque la calidad es muy buena y vais a tener un día inolvidable.
Jenifer
Jen Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

Estamos contentísimos con nuestra elección. Tanto Sergio, Judit, Adrián y el resto del equipo han sido de 10. La comida ha estado increíble, el trato ha sido exquisito, han sido súper amables. No nos han puesto pegas a nada. La Casona en sí, estaba preciosa. Hemos elegido el mejor sitio posible. Estamos seguros de que volveremos a comer en otra ocasión y ojalá podamos asistir a otra boda aquí. Millones de gracias.
Sonia
Sonia Enviado el 02/09/2022
Valoración 3.2 de 5

Luces y sombras

Celebramos nuestra boda allí este año, y, a pesar de que el sitio fue espectacular, la comida estaba rica, el trato de los camareros excelente y nos ayudaron a decorar los centros de mesa con su material y proporcionarnos algún material que necesitábamos, hubo gestos que no nos gustaron:
1ª A pesar de preguntar en varias ocasiones si los invitados podían repetir de plato y decirnos que sí, esto no se produjo en la boda y las raciones eran escasas. 2ª Tuvieron un problema de planificación en la cocina contando los platos y decidieron ir a la mesa de los novios ese mismo día en plena comida para decir que les habíamos dicho un invitado de menos y que por eso tardaban en sacar algunos segundos. Al revisar los comensales en ese momento, vimos que no había ningún error por nuestra parte; se lo dijimos, pero en ningún momento se disculparon. A todo esto, decir que si nos dijeron que se podía repetir y además pagamos 1 comensal de más que no pudo venir, no debería de haber habido ningún problema. 3ª Tras advertir y enviar un documento con todas las alergias de los comensales, pusieron a uno de ellos una ensalada con pipas de calabaza, siendo este alérgico a ellas. 4ª Otro detalle que no nos gustó fue que nos daban la posibilidad de cambiarnos ese día en los cuartos que tienen y obviaron el coste económico de este. Tras varias conversaciones, donde nos comentaban todos los servicios y el coste de ellos, no nos lo mencionaron. Nos dimos cuenta de que nos cobraban viendo la factura. Por último, decir que el trato con nosotros fue regular. No nos hicieron sentirnos del todo a gusto. La orientación al cliente dejaba mucho que desear, falta de humildad y transparencia.
Erica
Erica Enviado el 25/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Lugar de cuento en la ciudad

Si buscas un lugar con jardín en el centro de Santander donde hacer tu boda, este es tu sitio. Sergio y su equipo cocinan como los ángeles y Judith te ayuda en todo lo que esté en su mano para hacer tu día inolvidable. Todo lo complicado de este día, ellos lo hacen fácil. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida.
Palo
Palo Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Encantados de haberles escogido

Nos casamos el 10 de septiembre en la Casona y la verdad que salió todo perfecto. La comida riquísima, aún me siguen diciendo que nunca habían probado un solomillo tan rico en una boda. Sergio y Judit superpendientes de todo en la organización, y esto se notó el día de la boda. Nos dieron todas las facilidades para hacerlo todo a nuestro gusto y, como digo, salió perfecto. Y todo esto con la comodidad que supone estar a 10 minutos del centro de Santander. Estamos encantados de haber escogido la Casona del Judío para celebrar nuestro gran día.
Laura
Laura C. Enviado el 02/12/2021
Valoración 4 de 5

Gran celebración y buen servicio

Tuvimos una boda muy bonita, la comida, exquisita y el personal, muy amable. El día nos acompañó pudiendo hacer el cóctel en el jardín que estaba decorado con todo lujo de detalles. Muchas gracias Sergio y Judit por habernos ayudado para que todo saliera genial, os estamos muy agradecidos.
Miriam
Miriam C. Enviado el 18/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Miriam y Roberto

Sin duda, un acierto. Nos lo han puesto fácil desde el minuto 0 y han sabido darnos luz y fuerza cuando más lo necesitábamos. La cocina de Sergio Bastard, excelente; quedamos todos encantados, una calidad fuera de lo normal. Decoración y detalles de 10. Si me volviera a casar, los elegiría de nuevo sin dudarlo.
Helena
Helena M. Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5
Desde el primer minuto que nos reunimos con Sergi para que nos enseñase la Casona y tener un primer contacto para conocer como es una boda a través de la visión de Sergi todo fue genial, el trato impecable y el lugar impresionante. Por lo que no nos fue difícil escoger la Casona del Judío como sitio para celebrar este día tan especial.

En cuanto al lugar, en Santander es un lugar único para cualquier celebración, pero si tenemos en cuenta la situación actual, con la pandemia y restricciones, la terraza, el jardín y su versátil carpa capaz de alojar hoy día a unas 180 personas es una apuesta segura para que el día sea redondo.

El servicio excelente, atentos a todos los detalles, no dejando nada al azar, aun que en el último momento les cambiásemos mesas e invitados debido a bajas de última hora. Nada se les escapó ni durante los preparativos ni durante la propia celebración. En este aspecto tanto Judit como Sergio son expertos, cuentan con casi cualquier mobiliario que puedas necesitar y con decoración para que el lugar este a tu gusto.

La comida simplemente perfecta, todo riquísimo, calidad exquisita del producto, todo en su punto y perfectamente coordinado para que pudiéramos comer 130 personas un coctel de ensueño y servir comida a 16 mesas simultáneamente. La variedad y adaptación a los diferentes menús que les propusimos debido a alergias y a condiciones de los diferentes invitados fue espectacular, ya que no solo se adaptan, sino que hacen un plato absolutamente espectacular con los condicionantes que les “exigimos”.

Por último, en conjunto una celebración absolutamente de 10, todo perfectamente preparado y ejecutado. Todo en el lugar correcto, el timing de la boda perfectamente orquestado para que tanto la comida se saque en su momento como para coordinarse con la entrega de regalos y detalles, sin retrasar absolutamente ningún plato.

Para nosotros fue la celebración soñada, y desde luego Sergi y Judit con todo el equipo de la Casona del Judío han sido responsables en una gran medida a que el día de nuestra boda fuera inolvidable y excelente.
Maria
Maria C. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

A la altura de las expectativas

¡Gran trabajo! Están pendientes de cualquier detalle y todo lo que necesitas, si está en sus manos, te lo consiguen. ¡Es un sitio precioso con una comida excelente!
Carlos
Carlos G. Enviado el 10/11/2019
Valoración 5 de 5

Salió todo perfecto

Cuando todos los invitados te dicen que estaba la comida buenísima... poco más hay que decir.
Fue todo súper bien. Los tiempos, la comida y sobre todo el lugar y el equipo.
Eloina
Eloina S. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda fantástica

Nuestra boda tuvo lugar el 21 de septiembre y fue maravilloso. El trato siempre ha sido muy bueno tanto por parte de Raquel como de Sergio. La comida excelente y todo el evento fantástico. Los invitados han quedado muy encantados con ellos y solo tengo buenas palabras. Volvería a elegir el sitio sin dudarlo. Gracias por hacer que ese día disfrutáramos tanto.
Raquel
Raquel Y. Enviado el 07/07/2019
Valoración 5 de 5

Hicieron que nuestro día fuese perfecto

No podríamos haber elegido mejor. El sitio es precioso, con la casona, los jardines, y el trato exquisito. La comida buenísima, todo el mundo nos felicitó por lo bien que habían comido, tanto en el cóctel como en el banquete y la recena. El servicio impecable, los camareros muy atentos con todo el mundo. Raquel, la wedding planner, es un cielo, siempre muy atenta en todos estos meses de organización y en la boda pendiente de que todo saliera perfecto. Nos ayudó mucho y nos dio muchas ideas para organizar nuestro día, muy agradecidos con su trabajo. Todo salió perfecto, no podría haber ido mejor. Mil gracias Raquel y Sergio por todo vuestro esfuerzo y vuestra entrega para que todo saliera genial, os estamos muy agradecidos.
Luis
Luis Enviado el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

Los detalles marcan la diferencia

Los detalles marcan la diferencia y la casona ha conseguido que la boda haya sido un éxito. El personal muy cercano y profesional. Raquel, la Wedding planner un encanto y muy detallista pendiente de todo. Sergio y el equipo de cocina unos cracks... Recomendable 100%, el sitio perfecto y la boda un éxito.
Recienllegada
Alexandra F. Enviado el 25/01/2019
Valoración 5 de 5

A la altura del gran día

Nuestra elección con la Casona fue mejor de lo esperado. Superaron nuestras expectativas en cuanto a decoración, servicio y calidad del menú. Raquel, Sergio y Lucía son un 11 en todo. ¡Destaco el trato, flexibilidad y la comida! Han sido todo facilidades y el resultado fue fantástico. ¡Gracias, y mil gracias!
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 03/10/2018
Valoración 5 de 5
Fue todo maravilloso. Desde los preparativos, siempre atentos a nuestros gustos y necesidades. La comida estuvo riquísima y todos los invitados así nos lo hicieron saber. ¡Sin duda volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Casona del Judío

Maria & Javi
8 fotos · 05/06/2021
Raquel & Andrés
32 fotos · 06/07/2019
Azahara & Raul
26 fotos · 29/07/2017
Seila & Javier
10 fotos · 20/08/2016
Erika & Oscar
54 fotos · 13/08/2016
Bodas de 2023
Menú infantil

Empresas Colaboradoras

Catalpas
Valoración 4.8 de 5 , 43 opiniones
· Floristerías
Jesus Vidal
Valoración 4.6 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos
Juan Castanedo
Valoración 4.5 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos
Manuel Castaño
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafos
Fernando Baños
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Repuente, 20 39012 Santander (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona del Judío

En Casona del Judío se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 100€.
En Casona del Judío se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Comedores privados para bodas pequeñas y familiares, comidas de empresa. Restaurante Gastronómico y Bistró.)
Casona del Judío dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Exclusividad de la finca, asesoramiento personalizado.)
Casona del Judío está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Casona del Judío sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De fusión
  • Otros (Cocina de producto asesorada por el chef Sergio Bastard, uno de los chef con mayor proyección en España, citado por el periodico El Pais.)
Casona del Judío cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Casona del Judío ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Casona del Judío ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 280 invitados.
A Casona del Judío lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes