Bodas

Fincas Santander

1 resultado

Casona del Judío

Desde 89€
280
Invitados

Un ambiente de cercanía y serenidad envolverá vuestra celebración en Santander

Santander aúna todos los reclamos característicos de Cantabria en una misma ciudad. Espacios verdes de ensueño, bucólicas playas, un amplio patrimonio y una gastronomía sin parangón. No es de extrañar que, debido a esta incomparable combinación, se haya convertido en un lugar de culto para los amantes de la naturaleza y la familiaridad. Visitar esta región es sentirse en casa, y es que su ambiente provoca una extraña sensación de pertenencia que hará que sucumbáis sin remedio a sus encantos.

Su tradición pesquera marca por completo su identidad y llena de una esencia marinera muy particular cada rincón de sus calles. Pasearse por ellas es perderse en una realidad paralela que os aportará calma y serenidad. Por todo ello, celebrar una boda en este municipio es sinónimo de vivir una experiencia única que aportará aún más valor a un día que, ya de por sí, será muy especial.

Aunque barrios como Mataleñas, el Sardinero o la Magdalena se han ganado la fama alrededor de toda la península, es el centro el que alberga algunos de los espacios más increíbles para vuestro gran día. Haciendo gala de la vertiente más cosmopolita y actual de la localidad, fincas de notable modernidad exponen toda su belleza para convenceros de que se tratan del lugar idóneo para acoger vuestro banquete nupcial.

La innovación y la creatividad han dejado huella en cada uno de los detalles que plagan sus estancias, convirtiendo estos enclaves en una opción ineludible si lo que queréis es marcar la diferencia con vuestro enlace y sorprender a todos los asistentes con un contexto lleno de exclusividad.

Fincas en otras poblaciones de Cantabria:

Mostrar más

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes