Bodas

Fincas Comillas

4 resultados

La Portilla

Casa del Duque

Desde 1€
450
Invitados
El Capricho de Gaudí

El Capricho de Gaudí

Comillas, Cantabria
Puerta de los Pájaros de Gaudí

Puerta de los Pájaros de Gaudí

Comillas, Cantabria

Promociones en tu zona

El Conjunto Histórico Artístico que llenará de encanto vuestra boda

En el litoral Cantábrico, a escasos kilómetros de la desembocadura del arroyo del Capitán al mar, se encuentra el municipio de Comillas. Esta villa se asienta sobre las colinas que custodian algunas de las playas más imponentes de la provincia,convirtiéndose en un punto estratégico en mitad del norte peninsular. La naturaleza que envuelve sus paisajes es uno de los grandes reclamos que atrae a centenares de visitantes por estas tierras, aunque si algo destaca de esta localidad es su abundante patrimonio.

Es este mismo el que le ha causado el reconocimiento como Conjunto Histórico Artístico. Grandes palacios llenan las pintorescas calles empedradas que se disgregan por el interior de la población y desembocan en bucólicas plazas llenas de encanto. Todos estos elementos conviven con asombrosos parques que completan el contexto perfecto en mitad del cual se erigen algunas de las fincas más impresionantes de los alrededores.

La influencia del arte catalán se ve claramente reflejada en algunas de ellas, en las que el singular estilo de virtuosos como Gaudí impregna sus fachadas. El resultado de esta huella son edificaciones modernistas con aires de exclusividad que permitirán albergar en su interior celebraciones llenas de personalidad propia.

El carácter señorial del que hacen gala se convertirá en el mejor decorado para un Sí, quiero donde la elegancia y el buen gusto sean factores determinantes de su éxito. Asimismo, el llamativo verde de los jardines que rodean las construcciones y el aire rústico que llena sus estancias son otros de los motivos por los que cualquier amante de la singularidad se decantará por estos enclaves como escenario para su enlace.

Fincas en otras poblaciones de Cantabria:

Mostrar más

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes