Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Diciembre 2023

¿Estáis buscando un hotel con encanto en medio de la naturaleza? El Casón de la Marquesa es vuestra elección. Un palacete del Siglo XIX de estilo victoriano donde podéis celebrar tanto la ceremonia civil, como religiosa, y desplegar románticas carpas sobre los jardines para disfrutar del banquete. El Casón de la Marquesa os ofrece un servicio gastronómico de alta calidad y se ocupan de que cada detalle resulte mágico.

Espacios y Capacidades

El hotel dispone de un comedor con capacidad para 120 invitados y una carpa exterior con capacidad de hasta 230 comensales. En su terraza podréis disfrutar del cocktail así como del baile.

Servicios

Este hotel os ofrece un servicio de alta calidad buscando siempre la excelencia sin perder el encanto único de cada lugar.

Sabemos que el día de vuestra boda es un momento único por lo que os dan el uso exclusivo de sus instalaciones, para que gocéis de una intimidad total. Además, es posible celebrar la ceremonia, tanto civil como religiosa, en el mismo hotel, lo que convertirá vuestra boda en un acontecimiento muy especial.

Su equipo de profesionales os ayudará a organizarlo todo y mimarán cada detalle.

Gastronomía

Los menús que ofrecen están inspirados en la cocina tradicional cántabra. Destacando la calidad de los productos y su excelente presentación en plato.

Localización

El Casón de la Marquesa se sitúa en plena naturaleza, en Las Fraguas, perteneciente a Arenas de Iguña. Un lugar muy especial para descubrir Cantabria y, como no, para celebrar vuestra boda.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 24 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, entrante, primer y segundo plato, postre, tarta nupcial, bebidas, café e infusiones, licores, copa de cava, barra libre y música (dj)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Celíacos, intolerantes a la lactosa, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Únicamente se pagaría el servicio de DJ

¿Cómo se efectúa el pago?

1000 euros para la reserva, 40% quince días antes del evento, y el resto al día siguiente del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
51 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

26 fotos de usuarios

51 opiniones
Marina
Marina V. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Repetimos sin pensarlo dos veces

Si tuviera que volver a casarme, sin duda volvería a elegir este sitio. Todo desde el día uno han sido facilidades, y eso que yo estaba organizando mi boda desde Málaga. En todo momento hemos tenido contacto con Javier y nos ha informado y contestado todas nuestras dudas. Después, a la hora de la cata del menú, han sido superflexibles con el día y nos atendieron de fábula, ¡casi salimos rodando!

El sitio ha sido una pasada lo bonito que estaba con la hiedra bien verde rodeando el casón y las habitaciones del hotel para nuestros invitados eran perfectas, todas tenían su personalidad propia.

El día de la celebración salió todo rodado gracias a la gran organización que tienen y experiencia. El menú estaba espectacular, todos los platos salían calientes a pesar de que estaba cayendo un tormentón. Vamos, ¡es que no sé qué más deciros para que lo celebréis aquí!
Victor
Victor M. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Impecables

Extremadamente profesionales. Prácticamente todas las respuestas que recibimos eran un "si, por supuesto" y las que no resultaron en una sugerencia aún mejor. Nuestros invitados quedaron encantadísimos
Maribel
Maribel Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico es poco decir, no hay suficientes adjetivos

Todo genial! Ana y Javier son maravillosos! Mil gracias a Tania, Silvia, Sonia...a Iván y su equipo de cocina, la comida...buenísima toda, los invitados no querían irse tras un finde de gente amable y simpática, entorno excepcional, habitaciones chulisimas...sin duda para volver siempre que se pueda.
No se puede pedir más, yo pensaba que las reseñas estaban exageradas pero todo lo que se diga se queda corto. Buscábamos un hotel para 50 personas donde pasar boda larga de finde y es el lugar ideal por todo. Se come y te atienden de maravilla, sin una pega, sin un solo pero! Todos quedamos con ganas de repetir o seguir allí.
Alona
Alona S. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran acierto

A todo detalle! Sin duda ha sido un gran acierto escoger el Casón de la Marquesa! Comida riquísima, habitaciones preciosas, privacidad total, trato del personal fantástico y Javi el gerente se ha preocupado de todo en todo momento, desde el principio en los preparativos hasta el final de la boda. En definitiva, de 10!
Arancha
Arancha N. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar mi boda

Tenía todo lo que necesitaba, amplio jardín, posibilidad de interiores, personalización máxima del evento... Javi y Ana son dos soles, muy atentos y saben aconsejar muy muy bien. Tania ha tenido mucha paciencia y siempre con una sonrisa.
Volvería sin duda.
Estela
Estela F. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar una boda

lugar espectacular, atención y amabilidad al 100% , te ayudan y están siempre pendientes de cada detalle. Agradecida con la atención recibida. Gracias a Javi y a Ana por su ayuda siempre incondicional , todo fueron facilidades y volveríamos a elegirlos sin dudar. Es un lugar mágico y todos hicieron de mi boda, un día de 10, no quiero olvidarme de las camareras y camareros, del dj y de todos los que forman parte de este lugar.
Rebeca
Rebeca D. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico y con encanto

El sitio es precioso, carpa grande para todos los invitados y finca privada. Hotel con habitaciones de ensueño. Jardines espectaculares con piscina. Un lugar mágico.
Alba
Alba J. Enviado el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Mi pareja y yo nos casamos el 3 de septiembre del 2022 y nos pudimos elegir mejor emplazamiento.
El sitio es espectacular, la comida está buenísima (todos los invitados quedaron encantados) y la atención es inmejorable.
Javier estuvo ayudándonos en todo desde el minuto 1, es un gran profesional y súper accesible para cualquier duda que nos fue surgiendo.
El día de la boda salió todo perfecto, sin duda, si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegirlo.
Recomendable al 100%
15Camilaa
Camila Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar idílico

Total disponibilidad y libertad tanto para decorar como para disponer y organizar. Muy atentos, servicio y comida espectaculares.
El sitio es precioso, ideal para una boda pequeña. No pudimos estar más contentos y a gusto!!!
Claudia
Claudia S. Enviado el 06/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Entorno rural y familiar

Escogimos este lugar para el banquete de nuestra boda por la posibilidad de hacer todo fuera y de que nuestros invitados más cercanos se quedaran allí a dormir con nosotros el día B. Dan mucha flexibilidad para que tú hagas cualquier cosa allí y eso también nos gustó. Es un lugar que ofrece muchas posibilidades.
Lucía
Lucía Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Nos casamos en julio de este año y sólo puedo decir cosas buenas.
Desde el primer día que conocimos a Javier todo fueron facilidades (lo que queráis,como queráis,lo que mejor os venga…).
Todo el mundo que trabaja allí (desde Javier y Ana hasta el último camarero)se desviven para hacerte sentir bien y que todo salga perfecto.
El día de la boda no hubo un pero,todo salió de 10.La comida buenísima,el sitio precioso…Nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron en todo.
No pudimos elegir un lugar mejor.Muchísimas gracias desde aquí a todos!
Natalia
Natalia R. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5
Tras mucho buscar encontramos este lugar por Bodas.net y nos gustó, pero cuando fuimos en persona nos enamoró. ¡Conocer después a Javi y Ana, ya lo remató! Son increíbles, forman un equipo de profesionales brutal y, además, te dejan toda la libertad del mundo. En nuestro caso era una boda con la mayoría de gente desplazada y muchos familiares pudieron quedarse en el hotel a dormir y todos destacan la amabilidad del personal y lo bien que estaba todo. La verdad es que fue un acierto total hacerlo con ellos. La boda salió de 10, la comida increíble (aunque los novios ese día disfrutamos poco con los nervios jeje), pero todo el mundo nos felicitó por ser de las mejores bodas donde han comido y también teníamos varios alérgicos y todos los camareros sabían exactamente lo que llevaban los platos y lo que podía comer uno u otro. De verdad que no podemos estar más contentos, recordamos el día y aún nos emocionamos, salió todo como si fuera un sueño hecho realidad. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo del Casón, sois increíbles y nos vemos pronto seguro!
Sandra
Sandra G. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

Nos enamoramos del lugar nada más verlo, y fue un total acierto, tanto el lugar como todos los trabajadores. Un trato familiar, cercano, amable, siempre ofreciéndonos ayuda, y todo esto, para nosotros, en un sitio de ensueño.
Fue perfecto.
Cristian
Cristian H. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Laura y Cristian

Disfrutamos de nuestra boda en este maravilloso lugar. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier, Ana y todo el equipo que hizo posible que nuestro día haya salido mejor de lo esperado. Gracias por vuestra flexibilidad, atención y cuidado en todo momento. Hacéis un gran trabajo, os animamos a que sigáis dejando el nombre del casón por todo lo alto. Un saludo y hasta pronto.
Rocio
Rocio D. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante

Lo elegimos porque nos lo pusieron todo superfácil y es un sitio precios. Éramos 40 personas en temporada baja, pero Javier no tuvo ningún inconveniente en empezar la temporada con nosotros. Las camareras son impresionantes, una atención de 10 y superamables y profesionales. La comida, buenísima, cabe destacar que tienen la tarta de hojaldres, típica de Torrelavega, entre otras, y está buenísima; junto con el aperitivo de pulpo, que está de rechupete. El ambiente es genial, hubo muy buen rollo y fue todo rodado. Quedó todo increíble y perfecto, y os doy gracias y mil gracias, ¡sois unos profesionales!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Casón de la Marquesa

Camila & Andrés
9 fotos · 02/09/2022
Rocío & Héctor
356 fotos · 14/08/2022
Carolin & Manuel
42 fotos · 30/07/2022
Angela & Francisco
47 fotos · 28/05/2022
María & Pedro
325 fotos · 25/06/2021
Lara & Alfonso
19 fotos · 17/06/2017

Promociones

Menú Deluxe
Menú Supreme
Menú Tradición
Menú Marinero
Menú infantil

Mapa

Collantes, 65 39450 Las Fraguas (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casón de la Marquesa

En Casón de la Marquesa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 79€ hasta 140€.
En Casón de la Marquesa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina.)
Casón de la Marquesa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Casón de la Marquesa está ubicado:
  • En el campo
Casón de la Marquesa sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Casón de la Marquesa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Celíacos, intolerantes a la lactosa, etc.)
Casón de la Marquesa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Casón de la Marquesa ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 230 invitados.
A Casón de la Marquesa lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Casón de la Marquesa cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas