Casón de la Marquesa

Casón de la Marquesa 7
  • Ruben

Ruben Montes Puente , Se casó el 13/10/2018

Servicio excelente

Todo salió a pedir de boca pese al viento que se levantó. Muy buen servicio y los invitados salieron encantados.

La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 8
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 9
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 10
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 11
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 12
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 13
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy importantes para nosotros.
    Nos alegramos que todo saliera a pedir de boca y os deseamos que seáis muy muy felices.
    Un abrazo y nos vemos cuando queráis: ya sabéis donde estamos.

Ana y Javi

• Mariola

Mariola Marcos Santiago , Se casó el 06/10/2018

Un buen sitio para casarse

Un sitio espectacular para casarse y muy recomendable, aún que en nuestra boda llovió todo salió perfecto.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor: os lo merecéis.

Saludos,

Ana y Javi

• Juanjete

Juanjete Benito , Se casó el 29/09/2018

Parte implicada desde la gerencia hasta el último camarero

La verdad que las palabras no son suficientes para agradecer a Ana, Javier, Joana, Adri, etc., ya que siendo unos profesionales como la copa de un pino consiguieron transmitirnos la sensación de que estábamos en nuestra casa. La gente empezó a llegar el viernes y desde ese día el hotel parecía por y para nosotros. Si os casáis aquí, que espero que sea así, os recomendaría coger el hotel también porque aparte de que los precios son geniales, por la habitación doble, el desayunar con la familia y amigos el día después es inolvidable. De verdad y con el corazón en un puño os digo que nuestra boda en gran parte ha sido inolvidable gracias a ellos.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por estas palabras. Sois especiales y otra vez lo habéis demostrado.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte.

¡Nos vemos pronto!

• Itziar

Itziar Macho García , Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

¡Celebramos nuestra boda y todo salió como esperaba! El lugar es maravilloso, no me pusieron pegas a nada que quisiera hacer en el recinto, ni con los cambios de menú. Sin duda volvería a elegirlo.

La boda de Itziar Macho García y Casón de la Marquesa 14
    La boda de Itziar Macho García y Casón de la Marquesa 15
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por vuestras palabras. Un placer haber participado en un día tan importante para vosotros.

Saludos y que sigáis siendo muy felices.

• Sonia

Sonia Barquín , Se casó el 30/09/2017

Un casón con encanto

Celebramos tanto la ceremonia como el banquete allí. Teníamos varias ideas y no nos pusieron ningún pero, es más, nos aconsejaban. La comida muy buena, se podía repetir de todo. El trato excelente. La única pega fue que hizo mal tiempo y en vez de poder hacer la ceremonia en el jardín tuvo que ser dentro en un salón y para 200 personas que éramos se quedaba pequeño.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por escribirnos unas palabras. Es muy importante para nosotros. Un placer haber contado con vosotros y vuestros invitados en nuestras instalaciones. ¡Nos vemos! Saludos.

Marta Pérez Del Castillo , Se casó el 02/09/2017

Enseguida tuvimos claro que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda: el lugar es precioso, el entorno una pasada y el presupuesto se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos. El día de la boda todo salió de maravilla, el servicio fue genial y la comida estaba deliciosa. Nuestros invitados se alojaron en el hotel y todos quedaron encantados. Antes de la boda quedamos varias veces con las dueñas para comentar los detalles y planear el día de la boda. Nos ayudaron un montón y desde el primer momento fueron muy flexibles con todo.
    No pudimos escoger un sitio mejor para un día tan importante. Ahora lo recordamos con mucha nostalgia y les agradecemos enormemente que contribuyeran a que fuese uno de los días más bonitos y felices de nuestra vida.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por tus comentarios. Es un placer trabajar con novios como vosotros: fue un gran día para todos. ¡Un abrazo y a seguir siendo muy felices! ¡Que la fuerza os acompañe!

Sefora Maria Dos Santos , Se casó el 01/10/2016

Mariangelis es la mejor persona que puedas tener a tu lado para colaborar para que todo salga como has soñado. Gracias por la paciencia y dedicación de todo el equipo. Comida estupenda, camareros atentos, la mejor sangría, mejores cubatas, todo en abundancia y cuidado. Menú especial para celíacos (yo), intolerantes a lactosa, veganos, alérgicos a marisco y todo lo de más. Nota: 1000.
    Sefora y Nacho
    01/10/16

Enviada el 02/11/2016

Francisco Javier Garcia , Se casó el 06/08/2016

Increíble lo vivido ayer en el Casón de la Marquesa, el trato de la dirección fue genial, los camareros super rápidos y simpatiquísimos, todo el mundo pendiente de que saliera todo bien y así fue. Si a un evento le sumas lo preciosa que es la finca, el impresionante Casón y el equipo... No puede salir nada mal. No me quiero olvidar de la comida, una barbaridad de comida salió en el cóctel, ¡de todo se puede repetir y los platos de 10! Vaya solomillos... Bueno, se nota que aún estoy disfrutando la celebración de ayer, ¿no? Gracias, gracias y más gracias, no puedo decir otra cosa. ¡Os recordaremos siempre!

Enviada el 07/08/2016
  • O

Oscar Garcia Sarmiento , Se casó el 25/06/2016

El servicio y la atención muy buena (la única pega la lentitud con la que se contestan a los correos mientras se va organizando la boda y que algunas veces hay que estar encima, no durante el evento . Habitaciones para los invitados muy limpias y originales. La comida muy buena. Atentos a todos los detalles tanto de decoración para el evento a petición nuestra así como con las distintas actividades que se fueron realizando.

Enviada el 16/08/2016
  • Nazaret

Nazaret Martinez Gomez , Se casó el 25/06/2016

Todo genial. Nos dieron muchísimas facilidades, hicimos hasta dos pruebas de menú porque no nos poníamos de acuerdo en las carnes (yo quería solomillo y mi marido lechazo), al final pusimos las dos, así como menús para vegetarianos y para alérgicos, tuve que montar 4 menús diferentes y todos genial, (bueno, el arroz de los vegetarianos no gustó mucho, pero todo lo demás les encantó). El cóctel genial. No nos pusieron ningún pega para incluir o quitar lo que quisiéramos. Personalizamos la boda a nuestro gusto. Tuvieron muchos detalles con nosotros. El personal del 10. Nos fueron guiando en todo momento y aconsejando. Lo aconsejo 100%.

Enviada el 02/12/2016