Las Fraguas 39450 Las Fraguas (Cantabria) Ver mapa

Casón de la Marquesa 5
  • Jose

Jose , Se casó el 20/07/2019

Simplemente espectacular

Ayer mismo mi pareja y yo hemos celebrado nuestra boda junto con este equipo de profesionales. No sólo el lugar acompaña a una celebración así, si no que el propio staff que tienen hace que el momento sea especial en si mismo, un trato y una cercanía sin igual. Sin duda recomendable por todos los aspectos, lugar, comida, atención y facilidades de todo tipo.

Enviada el 21/07/2019

Marina , Se casó el 22/06/2019

Casón de la Marquesa

Tras celebrar nuestra boda ayer mismo, solo tengo palabras de agradecimiento para este grupo de profesionales que han hecho que nuestro día sea magnífico.
    A todo el equipo, dirección, camareros, cocina, limpieza. Solo podemos decir gracias. ¡Os llevaremos siempre en el corazón!

• José

José Ortiz Sainz De La Maza , Se casó el 22/06/2019

Casón de la Marquesa

¡Increíble profesionalidad! Encantados de haber celebrado nuestra boda con vosotros. ¡Gracias!

• Lorena

Lorena Palacios , Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

Ana y Javier, un encanto. Se adaptan a lo que pides, todo fue genial. Joana, impresionante, estaba atenta de todo y no nos faltó de nada. Han hecho fácil que sea uno de los mejores días de nuestra vida. Volveremos por allí.

La boda de Lorena Palacios y Casón de la Marquesa 6
  • Ruben

Ruben Montes Puente , Se casó el 13/10/2018

Servicio excelente

Todo salió a pedir de boca pese al viento que se levantó. Muy buen servicio y los invitados salieron encantados.

La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 7
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 8
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 9
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 10
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 11
    La boda de Ruben Montes Puente y Casón de la Marquesa 12
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy importantes para nosotros.
    Nos alegramos que todo saliera a pedir de boca y os deseamos que seáis muy muy felices.
    Un abrazo y nos vemos cuando queráis: ya sabéis donde estamos.

Ana y Javi

• Mariola

Mariola Marcos Santiago , Se casó el 06/10/2018

Un buen sitio para casarse

Un sitio espectacular para casarse y muy recomendable, aún que en nuestra boda llovió todo salió perfecto.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor: os lo merecéis.

Saludos,

Ana y Javi

• Juanjete

Juanjete Benito , Se casó el 29/09/2018

Parte implicada desde la gerencia hasta el último camarero

La verdad que las palabras no son suficientes para agradecer a Ana, Javier, Joana, Adri, etc., ya que siendo unos profesionales como la copa de un pino consiguieron transmitirnos la sensación de que estábamos en nuestra casa. La gente empezó a llegar el viernes y desde ese día el hotel parecía por y para nosotros. Si os casáis aquí, que espero que sea así, os recomendaría coger el hotel también porque aparte de que los precios son geniales, por la habitación doble, el desayunar con la familia y amigos el día después es inolvidable. De verdad y con el corazón en un puño os digo que nuestra boda en gran parte ha sido inolvidable gracias a ellos.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por estas palabras. Sois especiales y otra vez lo habéis demostrado.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte.

¡Nos vemos pronto!

• Itziar

Itziar Macho García , Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

¡Celebramos nuestra boda y todo salió como esperaba! El lugar es maravilloso, no me pusieron pegas a nada que quisiera hacer en el recinto, ni con los cambios de menú. Sin duda volvería a elegirlo.

La boda de Itziar Macho García y Casón de la Marquesa 13
    La boda de Itziar Macho García y Casón de la Marquesa 14
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por vuestras palabras. Un placer haber participado en un día tan importante para vosotros.

Saludos y que sigáis siendo muy felices.

• Sonia

Sonia Barquín , Se casó el 30/09/2017

Un casón con encanto

Celebramos tanto la ceremonia como el banquete allí. Teníamos varias ideas y no nos pusieron ningún pero, es más, nos aconsejaban. La comida muy buena, se podía repetir de todo. El trato excelente. La única pega fue que hizo mal tiempo y en vez de poder hacer la ceremonia en el jardín tuvo que ser dentro en un salón y para 200 personas que éramos se quedaba pequeño.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por escribirnos unas palabras. Es muy importante para nosotros. Un placer haber contado con vosotros y vuestros invitados en nuestras instalaciones. ¡Nos vemos! Saludos.

Marta Pérez Del Castillo , Se casó el 02/09/2017

Enseguida tuvimos claro que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda: el lugar es precioso, el entorno una pasada y el presupuesto se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos. El día de la boda todo salió de maravilla, el servicio fue genial y la comida estaba deliciosa. Nuestros invitados se alojaron en el hotel y todos quedaron encantados. Antes de la boda quedamos varias veces con las dueñas para comentar los detalles y planear el día de la boda. Nos ayudaron un montón y desde el primer momento fueron muy flexibles con todo.
    No pudimos escoger un sitio mejor para un día tan importante. Ahora lo recordamos con mucha nostalgia y les agradecemos enormemente que contribuyeran a que fuese uno de los días más bonitos y felices de nuestra vida.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Casón de la Marquesa:

Muchas gracias por tus comentarios. Es un placer trabajar con novios como vosotros: fue un gran día para todos. ¡Un abrazo y a seguir siendo muy felices! ¡Que la fuerza os acompañe!