Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 01:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Palacio Mijares se encuentra cerca de Santillana del Mar, en el centro de toda la riqueza natural de Cantabria. Dispone de bellos salones para la celebración de bodas u otros eventos, rodeado de un cuidado jardín donde se puede celebrar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Cuenta con diferentes salones de diferentes tamaños y también dispone de un centro de conferencias y una sala de reuniones, etc.

Restaurante de carta, abierto de marzo hasta mediados de diciembre, y una bodega de catas. Todos los espacios están decorados con un gusto exquisito.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del Palacio de Mijares os brindará una atención exquisita para que el gran día no os falte de nada y podáis disfrutar sin preocupaciones.

Localización

Es un conjunto histórico que fue nombrado Bien de Interés cultural en 1995 y que se compone de una Torre de sillería que data del siglo XVI, con una portalada y una solana montañesa, las dos adecuadamente restauradas.

La torre está rodeada de jardines y zonas de cultivo. Muy cerca está la iglesia de San Andrés y Santa María, ideal para celebrar vuestra ceremonia religiosa. Cuenta con un amplio parking y todas las instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Salón Chimenea, ideal para ceremonia civil, Terraza cubierta, Bar-music y Bodega)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Ceremonia civil en el jardín o en el interior, ascensor, acceso y servicios minusválidos, sin barreras arquitectónicas. Organización integral del evento)

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, minutas y protocolo, fiesta-baile (3h. ) ampliable. última hora: recena y buffet de golosinas. Según contratado

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menú infantil, incluyendo animación)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 01:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacio Mijares

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
52 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

22 fotos de usuarios

52 opiniones
VICTOR
Victor M. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda con corazón 10

Lugar especial encantador y mágico , pero aún más especial todo el Staff del palacio que se vuelcan para hacer de el día más importante de tu vida algo inolvidable. Sin duda un lugar de 10 en el que las personas que lo componen dan todo y más para que sea tu boda de 10 y me quedo corto. Gracias Amaya Chus e Ismael !!!
Lidia
Lidia L. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar con mucho Encanto

Enormemente agradecidos con el trabajo que realizó todo el equipo Palacio de Mijares. Sin dudarlo volveríamos a escogerlos porque nos hicieron sentir muy especiales desde el primer instante.
Natalia
Natalia L. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Me volvería a casar allí mil veces más

David y yo nos casamos en Palacio Mijares el 13 de octubre de 2023. Amaya nos atendió desde el primer día en el que fuimos a verlo, y desde el principio sentí una seguridad y una conexión que me hicieron saber que allí me casaría. Ella llevó nuestra boda y no podía haber tenido a nadie mejor a nuestro lado. Nos aconsejó y nos ayudó haciendo realidad todas las ideas que teníamos para ese día. Sin ella no habría sido igual. Por supuesto, la finca es preciosa, el restaurante es increíble con su iluminación y decoración y el personal un encanto (Ismael, Diego…). Tengo resaca emocional; quiero repetir todos los años. Gracias y mil gracias por todo. Os recomendaré siempre. ❤️
Katherine
Katherine W. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

¡El lugar más increíble! / The most amazing venue!

¡Mi esposo y yo nos enamoramos de Palacio Mijares tan pronto como lo vimos! El edificio y los terrenos son impresionantes, y las áreas circundantes y las vistas de las montañas en la distancia lo hacen idílico. Como elegimos casarnos en junio y no se podía garantizar el buen clima, nos encantó que hubiera una habitación adentro donde pudiéramos tener nuestra ceremonia en caso de que lloviera; sin embargo, este no fue el caso, así que tuvimos una hermosa ceremonia en los jardines. Chus fue un gran apoyo en el período previo a la boda, ayudándonos a encontrar proveedores y respondiendo todas las consultas que teníamos. El día de nuestra boda, Chus fue una verdadera profesional y se aseguró de que todo saliera según lo planeado, ¡no sé qué hubiéramos hecho sin ella! Ella fue muy complaciente cuando pedimos que las cosas se hicieran de manera diferente a 'la norma', y realmente ayudó a que el día fuera perfecto. La comida en Palacio Mijares estuvo increíble, muchos de nuestros invitados comentaron que fue la mejor comida que habían probado en una boda! También pudimos adaptar el menú a nuestros gustos, cambiando las comidas ligeramente según lo que nos gusta. En general, definitivamente recomendaría el Palacio Mijares como lugar para celebrar bodas.
-------------------------------------------------------
My husband and I fell in love with Palacio Mijares as soon as we saw it! The building and grounds are stunning, and the surrounding areas and views of the mountains in the distance make it idyllic. Since we chose to get married in June and good weather could not be guaranteed, we loved that there was a room inside where we could have our ceremony in the case that it rained - this wasn't the case though, so we had a beautiful ceremony in the gardens. Chus was a great support in the run up to the wedding, helping us find vendors and there to answer all of the queries we had. On the day of our wedding Chus was a true professional and made sure everything went to plan, I don't know what we would have done without her! She was so accommodating where we asked for things to be done differently to 'the norm', and she really did help to make the day perfect. The food at Palacio Mijares was incredible, many of our guests commented that it was the best food they had ever had at a wedding! We were also able to tailor the menu to our tastes, changing the meals slightly according to what we like. Overall I would definitely recommend Palacio Mijares as a wedding venue.
Sofia
Sofia G. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

No podría ser mejor en todos los aspectos, trato, cercanía, disfrute, amabilidad, vamos todo. Repetiria mil y una veces más
Mariandre
Mariandre G. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi Boda soñada

Celebré mi boda en el Palacio de mijares y he quedado muy contenta y satisfecha!! Son muy profesionales y el lugar es precioso, inicialmente tuvimos un "problemilla" en la prueba de menú que nos hacía dudar de cómo estaría la comida el día de la boda, pero lo hablamos e hicimos otra prueba y la comida del día de la Boda estuvo genial... destacar a Chus que es una gran profesional en su trabajo y te hace estar segura pero sobretodo a su maitre Ismael de Canarias, es un encanto está al pendiente de todos los detalles y sobretodo de los novios en su día intentando que no nos falte de nada, estuvimos encantados!!
La única "pega" o crítica a mejorar según nuestra experiencia serían los entrantes del cocktail, la estación de quesos estuvo un poquito escasa y algunos entrantes se podrían mejorar según la opinión de algunos invitados, puede ser que sea porque el menú principal estuvo muy bueno y se noto mayor diferencia en los entrantes pero en general tanto el cocktail como la cena estuvo muy buena!! Nosotros sin duda repetiriamos de volvernos a casar ahí y lo recomiendo al 100%
Inés
Inés L. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

La sensación de haber elegido lo mejor

Cuando conocimos el palacio tuvimos un flechazo, con el paisaje, la belleza del lugar y sobretodo el trato que nos dió Amaya y sus compañeros. Ese maravilloso equipo que consiguieron que nuestra boda fuera rodada, con perfecta sincronización, un gusto excelente por los detalles y una amabilidad abrumadora.
Y que decir del lugar, el palacio es un lugar precioso, con vistas maravillosas, un entorno cuidado y con muchas posibilidades para hacer una boda única.
Sin duda les elegiríamos mil veces.
Estefania
Estefania G. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Una boda perfecta!

El día de nuestra boda salió más bonito que lo que soñamos gracias a Chus y su equipo del Palacio Mijares. El sitio es encantador, la comida es buenísima, el trato, los camareros, los detalles... ¡Todo! A todos nuestros invitados les encantó la boda y el Palacio. Todo el mundo se ha sentido atendido como debe ser... ¡Gracias a vosotros por dejarnos un recuerdo tan bonito de uno de los días más bonitos de nuestras vidas!
Aaron
Aaron C. Enviado el 08/10/2020
Valoración 5 de 5

No se me ocurre absolutamente nada a mejorar

Que el Palacio Mijares es un lugar precioso y en un enclave perfecto no es sorprendente. Lo sorprendente es dar con Chus, la gestora de eventos del palacio, que nos ha transmitido una seguridad, transparencia y apoyo total durante toda la organización, con una pandemia de por medio. También es sorprendente que 150 personas tuvieran su solomillo al punto, y hasta un argentino alabara lo rico que estaba y repitiera. Sorprendente es que sin wedding planner, solo con la ayuda de Chus, hayamos decidido y estructurado todos los puntos necesarios para la celebración del banquete. Tienen una serie de proveedores de confianza incluyendo jamones, fuegos fríos, fotógrafos, tartas, flores, etc., que sabes que van a funcionar y así hicimos. ¡Porque las bodas no se pueden repetir, que si no, repetiríamos en Palacio Mijares! Gracias por todo.
Lucia
Lucia B. Enviado el 22/10/2019
Valoración 1.8 de 5

Deja mucho que desear

El sitio es muy bonito, la calidad del menú buena, pero precio muy excesivo. Te lo venden como que todo será maravilloso, pero la gestión fue caótica. Tuve que mandar varias veces el listado de los aperitivos porque no llevaban registro actualizado de lo que hablábamos y, excepto en una cita, nos hicieron esperar en todas las ocasiones. El récord fue dos días antes de la boda, que nos tuvieron una hora y cuarto esperando. Respecto al guión de la boda, no tenían controlado el planning y nos preguntaron varias veces a quién le tocaba regalo o similar, y tampoco sabían donde habían puesto los recuerdos de los invitados. Caos desde el principio hasta el final. Además, el Dj sin ninguna duda fue lo peor de todo. Nos cortó el baile de apertura (¡increíble!) y numerosas canciones, y no había revisado nuestra lista de reproducción. Por otra parte, los menús de los alérgicos fueron muy mediocres e incluso tuvieron una confusión sirviendo marisco a un alérgico al marisco, que menos mal que solucionaron rápidamente. El menú del resto de invitados estaba muy bien, pero tienes que ceñirte a los menús definidos, cualquier mínimo cambio dispara el presupuesto de forma irracional. Y la gota que colmó el vaso fue que supuestamente estás pagando exclusividad por el evento, pero tuvimos niños de un cumpleaños que se celebraba en el restaurante corriendo por mitad de nuestro cóctel, incluso chocando con los invitados. Finalizada la boda, transmitimos todas nuestras incidencias y comentarios al restaurante y este se disculpó justificando que el restaurante estaba un poco sobrepasado últimamente con demasiados eventos. El Dj ni si quiera se digno a presentarse. Por todo esto, finalmente decidimos poner una hoja de reclamaciones. Esperamos que con nuestros comentarios los futuros novios no pasen por lo mismo.
David
David L. Enviado el 03/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

Tanto la boda como el servicio ha sido muy bueno, los invitados se fueron muy contentos tanto del trato como de la comida. El único fallo que me comentaron, fue que no permitieron más chupitos a 30 minutos del final de la boda en la barra libre, por lo demás un 10.
Lidia
Lidia S. Enviado el 06/09/2019
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para una boda

Celebramos nuestra boda en agosto en el Palacio Mijares, la ceremonia y el banquete. El sitio es precioso, tanto el palacio como el jardín. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos cómo buscar a un oficiante de la ceremonia como decoración y todo lo necesario. La comida es de calidad, muy buen producto. Todo el mundo quedó encantado.
Adelaida
Adelaida Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad

Chips y su equipo fueron muy profesionales desde el principio. La boda a pesar de la lluvia fue muy bonita y se adaptaron rápidamente para hacerlo igual de especial y bonito. La comida fue muy buena y los invitados nos felicitaron por la calidad y cantidad. La decoración también fue preciosa. Sencilla y elegante que es justo lo que queríamos. El único pero, es que quizá para una boda grande de 180-200 personas, la discoteca donde se realiza la fiesta a partir de las 2:30h se hace un poco pequeña.
Alfonso
Alfonso G. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Servicio perfecto, menú delicioso, atención constante, decoración muy bonita.
Elena
Elena C. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente en todo

La finca es preciosa y muy bonita decorada, la comida buenísima, los camareros atentísimos, muy flexibles durante toda la organización. Hicieron que fuera un día inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacio Mijares

Lidia & Eduardo
11 fotos · 28/10/2023
Maria & Alfonso
13 fotos · 12/06/2021
Beatriz & Javier
42 fotos · 22/09/2018
Laura & Manuel
27 fotos · 14/07/2018
María & Javier
14 fotos · 22/07/2017
Anna & Ruben
20 fotos · 24/06/2016

Mapa

Bº La Iglesia, s/n 39314 Mijares (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio Mijares

En Palacio Mijares se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 200€.
En Palacio Mijares se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Salón Chimenea, ideal para ceremonia civil, Terraza cubierta, Bar-music y Bodega.)
Palacio Mijares dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ceremonia civil en el jardín o en el interior, ascensor, acceso y servicios minusválidos, sin barreras arquitectónicas. Organización integral del evento.)
Palacio Mijares está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Palacio Mijares sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Palacio Mijares cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menú infantil, incluyendo animación.)
Palacio Mijares ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Palacio Mijares ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Palacio Mijares lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes