Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

El Eurostars Hotel Real 5*GL no es un hotel cualquiera de Santander, sino un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Ecos de los tiempos en que la familia real disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena.

Situado frente a la Playa de los Peligros, el Eurostars Hotel Real, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

El Eurostars Real será sin duda una de las mejores opciones en la ciudad para la celebración de vuestra boda.

Espacios y capacidades

El Hotel Eurostars Real cuenta con numerosos salones privados que se suceden y comunican en amplias galerías, todos ellos con techos altos, luz natural, y ventanales al exterior.

Disponéis de dos salones entre los que escoger el que más se adapte a vuestras expectativas y necesidades. Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que une confort, diseño, exclusividad y elegancia:

  • Salón Regente: decorado con un estilo inglés de principios de siglo y equipado con unas magníficas lámparas de araña, el salón está completamente climatizado. Cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados que tiene capacidad para hasta 150 invitados, organizados en un máximo de 15 mesas redondas que pueden incluir cada una entre 10 y 12 personas.
  • Salón Jardín: espectacular salón, elegante y luminoso, con vistas a los majestuosos árboles que rodean la finca y al precioso Palacio de la Magdalena, este salón está equipado con un sistema de vidrieras exteriores que permiten una apertura total para acoger en su interior toda la belleza de la espectacular Bahía de Santander. El perímetro suma una superficie de 300 metros cuadrados que permite dar cobertizo hasta 200 invitados, en una distribución que contempla 20 mesas redondas de diez comensales.
  • Zonas de aperitivos: la joya de la casa, el Eurostars Hotel Real dispone de una terraza de más de 150 metros con las mejores vistas de Santander. Dada su enorme extensión y belleza, son ideales para festejar aperitivos copados de flores, el mar y romanticismo. Bordeando el edificio hacia la zona sur, podrán encontrar un pequeño jardín con 80 especies diferentes de rosas. En este recinto es donde se ubica el centro de talasoterapia, 1.400 m2 de instalaciones de agua de mar.

Servicios que ofrece

Eurostars Hotel Real dispone de un espacio exclusivo para poder celebrar la ceremonia civil. Aunque a tan solo 200 metros del hotel se encuentra la Parroquia de la Inmaculada, para conmemorar, si lo deseáis, una ceremonia religiosa.

Gastronomía

Eurostars Hotel Real disponen de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por los productos de nuestra tierra, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Eurostars Hotel Real Santander y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Hotel de lujo con habitaciones amplias y espaciosas para sus huéspedes. Entrada y zonas comunes y elegantes. Centro de Talasoterapia y Spa. Jardines y rosales)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de habitaciones dobles, doble uso individual, Deluxe, Doble superior, Suite y Triple con niño

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, menú seleccionado, papelería ‘hr collection’ personalizada, decoración floral sencilla, dos horas de barra libre estándar y dj y saxofonista durante el aperitivo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Bajo petición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo de comensales necesarios para considerarse boda es de 80 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, transferencia o metálico

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eurostars Hotel Real Santander

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
41 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

52 fotos de usuarios

41 opiniones
Ariana
Ariana V. Enviado el 23/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda en Septiembre

La boda en el hotel real fue estupenda. Me lo pasé genial y todos fueron muy simpáticos. Los camareros ayudaban con todo y eran amables y Tania la organizadora es un sol!
Lo recomiendo 100%.
Beatriz
Beatriz O. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Elegimos el Hotel Real para nuestra boda (tanto ceremonia como banquete) y no pudimos elegir mejor. Queremos agradecer a todo el personal del hotel por hacer que ese día saliera todo más que perfecto y nos permitiera tener la boda que habíamos imaginado. Agradecer especialmente a Tania que nos ayudó muchísimo durante la organización de la boda, siempre atenta a nuestras peticiones y dudas, siempre dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa.
Añadir que el día de nuestra boda llovió y hubo que modificar el lugar de la ceremonia pero gracias al personal del hotel, se reubicó toda la organización y el plan “B” acabó siendo el plan perfecto.
El Hotel Real ha sido sin duda la mejor elección para el día más especial de nuestra vida.
Guadalupe
Guadalupe C. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado nuestra boda así. Fue todo absolutamente maravilloso. Tanto los preparativos como el día de la celebración salieron a la perfección.

Tania, la organizadora de eventos del Hotel Real, es una profesional que se nota desde lejos que disfruta con su trabajo y se toma muy en serio su profesión. Nos lo puso tremendamente fácil, y más teniendo en cuenta que organizamos nuestra boda a distancia. Toda la coordinación la hicimos por e-mail con algunos meetings online, y en todo momento estuvimos tranquilos sobre lo bien que iba a salir el evento. Están acostumbrados a tratar con clientes extranjeros, algo que para nosotros era fundamental ya que la amplia mayoría de los invitados no eran residentes en España. En las semanas después del día del evento hemos preguntado a una gran cantidad de invitados qué les pareció tanto la localización, catering y servicio y todos están de acuerdo en que absolutamente todo fue de 10.

Contactamos con el Hotel Real alrededor de 10 meses antes de la celebración, y nos dio tiempo a organizarlo todo. La relación calidad-precio es una maravilla (quizás el precio del menú sea un poco más caro que otros competidores en la zona, pero lo vale teniendo en cuenta el servicio y la calidad que obtienes). A pesar de que nuestra boda fue en 'temporada alta', no falló ningún detalle. El cocktail en la terraza salió espectacular donde se notó un servicio propio de un hotel de 5 estrellas. La comida, en su sala climatizada con una cristalera con vistas envidiables, estaba riquísima (igual o más que durante la prueba del menú). Y finalmente, la barra libre con el picoteo y con el baile fue un fiestón (nos dejamos aconsejar por Tania en la localización de los proveedores durante la fiesta y no nos falló: todo el mundo se lo pasó genial).

Quiero dejar aquí plasmado nuestro agradecimiento por todos los detalles que tuvieron con nosotros: los novios. Es cierto que en un evento tan grande siempre piensas en los demás ya que quieres que tus invitados se lo pasen bien. Sin embargo, el servicio del Hotel Real se desvivió por los novios sin descuidar a los invitados. Tuvieron mil y un detalles con nosotros (por ejemplo, el plato de jamón cortado en la mesa presidencial para asegurarse que lo probábamos por si no habíamos tenido tiempo durante el cocktail o Tania subiendo cada regalo que nos hicieron a la habitación mientras coordinaba cada momento de la celebración en la sombra).

Gracias por dejarnos disfrutar en la noche de bodas de las mejores vistas de todo Santander. Gracias, Tania, Fede, Yolanda y demás equipo. Gracias, de corazón, por un día inolvidable.
Patricia
Patricia G. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde el primer momento que contactamos con Tania y vimos el hotel supimos que ese era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.
Salió todo perfecto, el personal encantador y la comida exquisita.
Todos nuestros invitados quedaron muy contentos, tanto por la comida como por el servicio.
Mención especial se merece Tania, la coordinadora de eventos del hotel. Desde el primer momento te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, se desvive porque todo salga perfecto, desde los preparativos meses antes hasta ese día. Sabíamos que tenía todo bajo control e hizo que ese día saliese todo perfecto y nosotros sólo nos preocupásemos de disfrutar.
¡Mil gracias Tania!
Borja
Borja G. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Desde el principio todo fue fácil y cómodo. Todo salió genial, tal y como estaba previsto.
Los invitados quedaron super contentos con el servicio, la comida y el lugar.
La verdad que desde el primer día, la ayuda de Tania fue inmejorable.
Muy muy recomendable!!
Susana
Susana Enviado el 05/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Comodidad y belleza

La mejor elección para organizar a la familia con un niño pequeño y demás infraestructura propia del día.
Leticia
Leticia Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar en Santander

Celebrar nuestro banquete de boda en el Hotel Real fue un acierto. La atención por parte de Tania, la wedding planner, supuso bastante tranquilidad, incluso en aquellos momentos más estresantes. Además, nuestra boda era italoespañola y nos preocupaban, sobre todo, la comodidad de los invitados, la comida y que el entorno fuera agradable. Todo fue de 10, pues además nos acompañó un día de sol estupendo, nuestros invitados quedaron impresionados con el aperitivo, especialmente con el cortador de jamón y la estación de anchoas. La comida fue buena y abundante y el trato por parte de todo el equipo del Hotel Real fue muy profesional. Todos quedaron maravillados por la rapidez de los camareros en todo momento. La fiesta también estuvo muy bien y todos disfrutaron mucho, especialmente por las vistas, la comida y el trato recibido. Para nosotros, el mejor lugar de Santander.
Maria
Maria Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, calidad y trato

En un día muy importante es imprescindible saber que estás en buenas manos, y sin duda en Hotel Real lo estás. Excelente comida y cóctel. Maravillosa coordinación a la hora de servir todo. Destacar por encima de todo el buen trato de todas las personas que intervinieron en la boda (que son muchísimas). Tanto los novios como los invitados quedamos encantados.
ALEXANDRA
Alexandra H. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa elección

Organizar nuestra boda en el Hotel Real de Santander fue un gran acierto y quedamos encantados. Desde el día que nos dijeron que la fecha estaba disponible y nos ofrecieron una visita, tuvimos claro que era un sitio muy preparado y desde luego, es especial. Solo podemos tener buenas palabras sobre el trato de Tania y del equipo que la acompañó, tanto en la prueba como el día la boda, también de la chica que se desplazó desde Asturias. Nosotros lo organizamos todo con escasos 4 meses, pero su orientación y ayuda en la organización lo hicieron muy sencillo. Agradecemos las posibilidades enormes del menú y lo exquisito que está todo, porque esto es algo que la gente nos sigue comentando. En la prueba el menú nos encantó, incluso dudamos entre varios platos, y aun así, nuestros padres opinaron que el día de la boda, con casi 150 invitados, la comida estaba, si cabe, aún mejor, servida además por un equipo encantador. Tania nos ayudó durante todo el proceso con recomendaciones, nos puso en contacto con proveedores (muy bien AZ Gráficas para todo el tema de papelería y bastante descontentos con Aviters para el tema de la música); además, nos fue marcando los tiempos para ir cerrando cuestiones y se ofreció a montarnos la mesa de chuches si la llevábamos las cosas, y quedó genial. Ese día tanto ella como el equipo estuvieron superpendientes de todos los detalles, grandes profesionales. Es superimportante que ese día estés a gusto con todo, y ellos lo consiguen. Y eso se refleja en los novios y en sus familias, te despreocupas y disfrutas y en nuestro caso, afortunadamente, salió fenomenal. Muchísimas gracias.
Claudia
Claudia A. Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

Ha sido la mejor boda que nunca habría podido imaginar

Recomiendo a todos el Hotel Real para casarse. No solo por ser un lugar emblemático, precioso, con unas vistas espectaculares y todo lujo de detalles y con unos precios justos (más baratos que muchos otros). Si no porque, además, han tenido que lidiar (en tiempos como estos) con cambio de planes de última hora, de fechas, de menús, de invitados… Todo corriendo y lo han hecho con gran profesionalidad (agradezco sobre todo a Tania). La comida y la atención de 10. La música, decoración, la habitación impresionante, todo. Después de tantos cambios (por nuestra parte, no por el hotel), tenía mis dudas de que todo saliera bien. Y tras la boda, no únicamente mi marido y yo no podíamos creernos lo espectacular que había salido todo, sino que todos los invitados estaban encantados. Uno de los mejores días de nuestras vidas, sin duda.
Erick
Erick L. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Mil veces mejor de lo que pudimos imaginar

La clave del éxito de nuestra boda tiene nombre, ¡y se llama Tania! Tania es la wedding planner del hotel. No pudimos dar con alguien mejor. Desde el primer momento se ganó nuestra confianza. Es una chica muy simpática con gran carisma, y que preparó nuestra boda como si fuera la suya. Nos ayudó con la elección de muchas cosas, y nos consiguió muchos otros extras. Muy eficiente y resolutiva. Cada noticia que nos tenía era más buena que la anterior, y así continuó incluso hasta el final de la fiesta en el hotel. La comida muy buena, y el cóctel perfecto, disfrutamos incluso de ambos ambientes del hotel debido a los vientos, que nos impidieron continuar en la terraza. Cuando pensamos que: ¡sí! ¡Salió todo perfecto!, ¡se nos acercó Tania en la fiesta y volvió a mejorarlo todo! Sorpresa tras sorpresa que nacía de su propia voluntad. Tania, ¡estamos eternamente agradecidos contigo! Sin ninguna duda, el Hotel Real, es el Hotel Real, el mejor lugar para celebrar, ¡con la mejor wedding planner que pudimos tener!
Maria
Maria Enviado el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión fue organizar nuestro banquete con ellos

Contratar nuestra boda con Eurostars Hotel Real, fue lo mejor que pudimos hacer. Todo fue simplemente perfecto. Desde el equipo de recepción, equipos de sala y cocina, personal de limpieza, camareras de piso... No obstante, merecen mención especial tanto Fede, que hizo todo lo posible por satisfacer nuestras peticiones, como Tania, wedding planning del Hotel Real. Con ella, ya no necesitas preocuparte más. Pone tanto amor y cariño en preparar tu boda como si se tratase de la suya propia. ¡Es una profesional excelente, pero también es de esas personas bonitas por dentro y por fuera que te dejan ese sentimiento de afecto, casi familia! Para siempre. También agradecer la ayuda de Yolanda, que también nos asistió por breve tiempo y también fue encantadora. ¡Gracias a todos! Ya para terminar, a las parejas que se casen ahora simplemente decirles que no lo duden. ¡Cuando conocimos a Tania por primera vez, conectamos tanto que hasta cambiamos la fecha de nuestra boda solo para poder hacer el evento con ellos y eso que habíamos elegido la fecha de nuestro aniversario para casarnos! Pero ella fue el punto de inflexión y desde ahí todo fue, como ya he dicho, perfecto.
Daniel
Daniel Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente día

Agradecer a Yolanda de la Sierra su atención, su profesionalidad y su compromiso en todo momento. Ha sido un placer poder contar con ella en la organización de nuestra boda.
Manuel Benito Junquera
Manuel B. Enviado el 25/06/2021
Valoración 4.6 de 5

Boda en tiempos de Covid

Muy satisfechos con la boda en el hotel Real. Han demostrado gran profesionalidad y dedicación ya que hasta 15 días antes de la celebración no teníamos claro cómo iban a ser las medidas restrictivas por la pandemia.
Especialmente, destacamos la labor de Tania y Fede. En todo momento han estado muy pendientes de que todo saliera perfecto. ¡Hasta dejó de llover!
Ainhoa
Ainhoa F. Enviado el 23/01/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente, de ensueño

El lugar ideal, el personal inmejorable, todo fue perfecto y el trato inigualable. No tenemos más que buenas palabras para todos. Tania hizo que todo fuera de ensueño y montó una mesa dulce, que ni en sueños podríamos haber imaginado. Todo salió perfecto, y los invitados quedaron encantados. Si pudiéramos, repetiríamos sin pensarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Eurostars Hotel Real Santander

Ana & Pablo
8 fotos · 21/05/2022
Claudia & Sinisa
9 fotos · 12/02/2022
Wouter & María
48 fotos · 25/09/2021
Borja & Ainhoa
54 fotos · 22/08/2020
Mati & Pechu
42 fotos · 23/11/2019
Andrea & Félix
7 fotos · 25/05/2019

Promociones

Equipo

Tania
Tania
Assistant Wedding Event Coordinator

Perfeccionista, creativa y amante de las bodas desde que era pequeña. Será para mí un placer acompañaros y ayudaros en todo lo que necesitéis durante todo el proceso para conseguir la boda de vuestros sueños. ¿En qué puedo ayudarte?

Fede
Fede
Maître de banquetes

Resolutivo, cercano y responsable. Mi misión y mi compromiso para con los novios es, no solo alcanzar, sino superar las expectativas de nuestros clientes. ¿En qué puedo ayudarte?

Empresas Colaboradoras

AZ Bodas
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Invitaciones de boda
Ostrería La Mar
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Food truck y mesas dulces
Catal
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Carpas

Mapa

Paseo Pérez Galdós, 28 39005 Santander (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eurostars Hotel Real Santander

En Eurostars Hotel Real Santander se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 400€.
En Eurostars Hotel Real Santander se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Hotel de lujo con habitaciones amplias y espaciosas para sus huéspedes. Entrada y zonas comunes y elegantes. Centro de Talasoterapia y Spa. Jardines y rosales.)
Eurostars Hotel Real Santander dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Eurostars Hotel Real Santander está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Eurostars Hotel Real Santander sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Eurostars Hotel Real Santander cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Eurostars Hotel Real Santander ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Eurostars Hotel Real Santander lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Eurostars Hotel Real Santander cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas