Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Diciembre 2023

En Salones Oxford podréis llevar a cabo la boda en que estáis pensando. En este lugar disponen de todas las comodidades y de un servicio impecable para que vuestra celebración sea todo un éxito.

Espacios y capacidades

En Salones Oxford han desarrollado una serie de espacios específicos destinados exclusivamente a la celebración de ceremonias civiles. Así, podréis elegir entre la capilla interior o los decorados exteriores. Cada uno de ellos, tiene su toque personal y puede albergar distinto número de invitados.

Después de la ceremonia, la espera de vuestros invitados será mucho más agradable y amena con un apetitoso cóctel de bienvenida en la zona exterior o interior.

A la hora del banquete, disponen de carpas exteriores o salón interior. Para una mayor comodidad, contaréis con un amplio, cómodo y cercano aparcamiento a vuestra medida.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este lugar os ofrecerá todo tipo de servicios para la boda incluidos en el menú. Entre ellos destacan la decoración y la organización de la fiesta y el baile, fuegos artificiales, etc.

Gastronomía

La cocina de Salones Oxford está altamente preparada para satisfacer todas vuestras exigencias y necesidades. Así, sus profesionales os ofrecerán propuestas basadas en la cocina tradicional, y elaboradas con los géneros correspondientes a la zona de la que proceden.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding planner, servicio de autobús o taxi)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponibilidad de la finca en exclusividad, carpa y menaje

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Cualquier tipo de menú especial, en tal caso sera necesario señalarlo para poder preparar algo alternativo)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer sin ningun recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

En las diferentes formas de pago que prefiera el cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Oxford

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
65 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
David
David R. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Consiguieron que nuestra boda fuese perfecta! Maxima atencion durante todo el tiempo, tanto David, como Chus, decoradora que hizo magia en nuestra boda! Millones de gracias por hacer magia 🫶!! Mi mujer y yo os llevaremos siempre en el corazon
Silvia
Silvia Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 11

No he podido quedar más contenta al hacer allí mi boda. David es todo un profesional que sabe de lo que habla y lo que hace… y qué decir de Chus… hace magia. Los invitados han quedado encantados tanto con la comida como con la organización y decoración. Nosotros no tenemos dudas, si nos volviésemos a casar les volveríamos a elegir. Gracias por vuestro trabajo y por hacerlo tan fácil!
Ana
Ana S. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Anne + Sidar 22.07.2023

Hemos pasado el mejor día de nuestra vida gracias al gran equipo que formáis. Empezando por David te aconseja para que no falte detalle, el equipo de camareros súper atentos, que decir de Sechu el cocinero, estaban todos los platos espectaculares y Chus la decoradora hace magia en su trabajo.inmejorable...os volveríamos a elegir siempre
María
María T. Enviado el 07/10/2021
Valoración 4.8 de 5

El lugar perfecto para el día más especial

Nosotros nos casamos el 4 de septiembre, fuimos y hablamos con Miguel Ángel y le contamos cómo somos nosotros y a qué aspirábamos en nuestro día; la verdad es que es la persona más sensata y más franca con la que pudimos tropezarnos desde que empezamos a mirar, nos supo entender a la perfección. Él mismo nos hizo varias recomendaciones, y una es nuestra querida Chus para el tema de decoración; le contamos nuestra historia y plasmó en el jardín a la perfección lo que la habíamos contado, a cualquier persona que contratéis vuestro día allí, contratadla, es de lo mejorcito y os lo hace todo tan fácil. Respecto al menú, de 10, tanto en calidad como en precio. El sitio de sueño, la finca es totalmente para la boda y la tienen preciosa.
Teresa
Teresa G. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Bueno, qué decir... Empiezo por dar las gracias a Miguel Ángel y su equipo que han estado de 10, desde el principio nos ha aconsejado y nos ha ayudado; los camareros han estado de 10, superatentos. Todavía estamos en una nube. Dar gracias también a Chus por cómo nos ha decorado las mesas y todo, que estaba superbonito. ¡Muchas gracias a todo el equipo Oxford!
Belen
Belen Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

No pudimos acertar mejor. Desde el primer día supimos que ese lugar era nuestro escenario para nuestro gran día. Nunca nos han puesto obstáculos, sino al contrario, todo ha sido facilidades (éramos novios aplazados del 2020). Nuestro día salió mejor de lo soñado. La organización, la decoración, y la comida fueron excelentes. Estuvieron pendientes todo el rato para que no faltara detalle, y los invitados estuvieron a gusto (llovía en algunos momentos). No puedo acabar sin agradecer a Chus, Miguel Ángel, los músicos, camareros... Repetiría de nuevo sin pensarlo, y tened claro que en un futuro ahí estamos celebrando otro tipo de celebraciones.
María
María B. Enviado el 26/05/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Joaquín y María

¡Qué felices estamos de haber celebrado nuestro gran día con vosotros! Lo volveríamos hacer una y mil veces. Miguel Ángel, Chus, y a todo el personal que trabaja allí, ¡muchas gracias! ¡Sois increíbles y la boda salió perfecta!
Maria
Maria H. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Insuperable. Mejor imposible trato, decoración, comida, música... ¡No tenemos queja de nada!
Monica
Mónica G. Enviado el 06/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Hemos tenido buen trato desde el minuto uno y ha salido todo muy bien y perfecto, ha estado todo perfecto y precioso y hemos salido nosotros los novios, como todos los invitados encantados. Y respecto a los niños han disfrutado mucho puesto que no hay peligro ninguno y han corrido y jugado todo lo que han querido y más. Muchísimas gracias por todo nos ha encantado todo tanto la comida como el trato y el restaurante.
Bárbara
Bárbara C. Enviado el 12/09/2017
Valoración 5 de 5
Queríamos algo muy concreto para el día de nuestra boda, la intención era realizar una comida sencilla y un pequeño baile con nuestra familia, ya que por la noche organizábamos una fiesta con nuestros amigos. Y en los salones Oxford supieron adaptarse a la perfección, todo fue super bonito, la comida deliciosa, nuestra familia estaba feliz y, además, tuvieron unos detalles preciosos con los que no contábamos. ¡Mil gracias por vuestra dedicación y profesionalidad!
Joana
Joana A. Enviado el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
Una gran familia trabajando para que todo salga bien, pendientes de cada detalle. Encantados con la organización, con el menú, con los profesionales que tienen trabajando. Desde el minuto 0, fue todo perfecto. Dispuestos a ayudarte en todo lo que se te ocurra. Y la posibilidad de hacer el cóctel y el baile en la calle una cosa única y perfecta para el mejor día de tu vida.
Tamara
Tamara Z. y Juaquin Enviado el 01/09/2015
Valoración 4.4 de 5
Todo prefecto. La ceremonia fue súper bonita, con su alfombra roja y todo. El lugar escogido, el perfecto. El lunch, un diez, la gente quedó súper contenta.l Sobre la comida, riquísimo todo, y el Dj anima un montón. Genial la atención y todo.
Lily
Lily Enviado el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
Les pongo solo 5 estrellas porque no les puedo dar más. Todo, absolutamente todo fue de matricula de honor. Comida en abundancia y riquísima, los camareros majísimos y muy profesionales, cualquier cosa que se nos ocurría Miguel Angel nos la concedía. Hicimos la ceremonia en la calle, y fue nuestra mejor elección. Todo el mundo bailando hasta el final de la fiesta, y los dj's animando a tope e invitando a participar. Si me volviese a casar sería allí sin pensármelo 2 veces.
Noemi
Noemi C. Enviado el 23/06/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 20/06/15 y todo salió perfecto. Lo recomiendo 100%. Miguel Angel te pone todas las facilidades a tu alcance. La comida, cantidad y buenísima. Todo el mundo encantado. El lugar, precioso y bien cuidado. Atención muy buena por parte de todos.
Virginia
Vicky F. Enviado el 19/04/2015
Valoración 5 de 5
Todas las parejas que se vayan a casar que se pase por Salones Oxford, Todo super bonito y currado. Las mesas con buena presentación y los camareros maravillosos. Vayan todos a los Salones Oxford, la comida exquisita y bien repartida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Salones Oxford

Naike & Asier
39 fotos · 01/04/2023
Maria & Manuel
7 fotos · 04/09/2021
Álvaro & Sandra
68 fotos · 12/09/2020
Sole & Javi
29 fotos · 31/08/2019
Izaskun & Manuel
40 fotos · 19/04/2019
María & Oscar
16 fotos · 04/07/2015

Mapa

Avenida Monseñor, 17 39001 Puente Arce (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Oxford

En Salones Oxford se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 180€.
En Salones Oxford se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
Salones Oxford dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding planner, servicio de autobús o taxi. )
Salones Oxford está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Salones Oxford sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Salones Oxford cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Cualquier tipo de menú especial, en tal caso sera necesario señalarlo para poder preparar algo alternativo.)
Salones Oxford ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Salones Oxford ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Salones Oxford lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas