Salones Oxford

52 opiniones | Puente Arce (Cantabria)

Opiniones de Salones Oxford

María B. · Se casó el 15/05/2021

Boda de Joaquín y María

¡Qué felices estamos de haber celebrado nuestro gran día con vosotros! Lo volveríamos hacer una y mil veces. Miguel Ángel, Chus, y a todo el personal que trabaja allí, ¡muchas gracias! ¡Sois increíbles y la boda salió perfecta!

Enviado el 26/05/2021

Sandra A. · Se casó el 12/09/2020

¡El mejor sitio para celebrar tu boda! Grandes profesionales

Nos casamos el pasado 12 de septiembre y tuvimos una boda maravillosa en todos los sentidos. Solo podemos tener palabras buenas para el Oxford y para todo el equipo. Empezando por Miguel Ángel y también su hijo David, cuando fuimos por primera vez a hablar con Miguel Ángel y lo contratamos reunía toda las cosas que nos gustaban y el día de nuestra boda todo salió perfecto. Hizo un día buenísimo y celebramos nuestra boda en la carpa que tienen en la calle que es preciosa, además tienen unos jardines muy bonitos para hacer fotos y disfrutar tanto del lunch como de la fiesta. La comida, tradicional y casera todo buenísimo. Todo estuvo decorado por Chus, la decoradora del restaurante, que lo dejó todo precioso y especial, estuvo pendiente de cada detalle y es una gran profesional. Los músicos fueron Espectáculos Capricho que trabajan con el restaurante y tanto Miguel como Jesús son encantadores, muy campechanos con todos los invitados y animando cada momento. Fue todo perfecto, tanto Miguel Ángel como Chus estuvieron todo el día pendientes de que todo estuviese bien, atendiéndonos en todo lo que necesitábamos y cuidando cada detalle y no solo ese día, sino también los meses previos a la boda. Siempre disponibles, ayudando y dándonos su opinión. Hicieron, entre todos, que fuera el día más feliz de nuestra vida, con su trabajo y profesionalidad para que todo estuviera perfecto y así fue. Todos los invitados nos transmitieron lo bien que había estado la boda, el sitio, la comida, la decoración. De verdad, mil gracias por todo y repetiremos sin duda. ¡Un gran abrazo a todo el equipo! Álvaro y Sandra.

Enviado el 17/11/2020

Maria H. · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Insuperable. Mejor imposible trato, decoración, comida, música... ¡No tenemos queja de nada!

Enviado el 16/10/2019

Marta H. · Se casó el 10/08/2019

Nada mejor que ellos

Un equipo de profesionales, familiares atentos y en todo momento dispuestos a complacer a todos, tanto invitados como novios. Y los profesionales de la cocina dejaron sin palabras a todo. Para ellos un 10. Nos quitamos el sombrero ante ellos, hicieron de nuestro día una boda impresionante. Mil gracias.

Enviado el 12/08/2019

Azucena · Se casó el 20/07/2019

¡Mil gracias Salones Oxford!

Hola, nos casamos este verano y celebramos el banquete en los salones Oxford, no pudimos elegir mejor. Qué decir de Miguel Ángel (dueño del restaurante) no puso ninguna pega, todo fueron facilidades, lo que se le proponía se llevaba a cabo con la mejor intención, te aconseja y acierta, conocedor de todo lo que conlleva una boda. El lugar también acompaña, con un jardín precioso y espacio de sobra para que disfruten pequeños y mayores. El servicio de camareros muy simpáticos y profesionales. La comida muy rica y hecha de manera tradicional, con un gran sabor y presentación. Los músicos (Capricho) de diez, animando y participando en todo momento. En fin, quedamos encantados y lo recomendamos, un saludo.

Enviado el 19/09/2019
  • Izaskun

Izaskun · Se casó el 19/04/2019

La boda de mis sueños

Grandes profesionales, y enormes personas. Sin duda lo recomendaría 100 por 100. Nos ayudaron a cumplir la boda de nuestros sueños y todo salio perfecto.
    Solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Gracias por todo. ¡Muy feliz!

Manuel e Izaskun (19/04/2019)

Enviado el 20/05/2019

Javier L. · Se casó el 29/09/2018

Mejor imposible

Maravilloso Miguel Ángel ha sido muy atento con nosotros en todo momento. No me imagino un sitio mejor donde celebrar una boda como la mía. Todo el mundo se fue para casa encantado. La comida muy buena. Todo el mundo repitió todo lo que quiso sin ningún problema. El trato por parte del personal de servicio muy bueno. Los fuegos increíbles. Los niños estuvieron todo el día entretenidos con los hinchables. En fin insuperable.

Enviado el 21/11/2018

Nuria G. · Se casó el 29/09/2018

El mejor restaurante

Hola, estuve muy cómoda ese día la verdad. No perdieron ni un solo detalle y todo el rato atentos.

Enviado el 20/11/2018
  • Jen Ac

Jenifer A. · Se casó el 08/09/2018

Una boda perfecta

Un sitio donde podrás celebrar tu boda sabiendo que todo va a salir mejor de lo que esperabas. Miguel Ángel nos atendió fenomenal desde un principio, super atento en todo y una persona muy cercana. La comida muy bien presentada, riquísima y en cantidad. Los/as camareros/as y el maître atentos a todo siempre (especialmente a los menús especiales para alérgicos a la lactosa y al gluten) y super agradables. ¡Chus la decoradora genial, captó la idea que quería desde un principio! El equipo de espectáculos capricho unos cracks. Vamos, no puedo decir nada malo... ¡Bueno sí, se nos pasó muy rápido el día! ¡Gracias de verdad, tanto nosotros como los invitados salimos encantados!

Enviado el 09/09/2018

Cristina · Se casó el 01/09/2018

Hicieron nuestro día perfecto

Tanto la ceremonia como el banquete fue en sus jardines, y dejamos todo en manos de Chus y Miguel, y lo volveríamos a hacer así, salió una boda que todos nuestros amigos y familiares aun siguen felicitándonos por lo emotiva, divertida y completa que fue. ¡Incluso con fuegos artificiales!

Enviado el 23/10/2018