Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Un hotel palacio en Cantabria en el que celebrar una boda por todo lo alto. Un mundo de posibilidades que harán de vuestra celebración un acto irrepetible.

Espacios y capacidades

Los diferentes espacios de esta finca conjugan elegancia y versatilidad a partes iguales. La combinación que crean exteriores e interiores es ideal para la realización de una boda en la que conjugar varios entornos.

Los jardines posibilitan la instalación de todo el menaje necesario para que vuestra fiesta se pueda celebrar directamente al aire libre. Tanto la ceremonia como el convite serán susceptibles de disfrutar de un entorno natural excepcional como fondo de escenario.

En el caso interior la finca también gana enteros para celebrar el banquete. El palacio alberga diferentes salones con una entrada muy elegante para alojar cómodamente a 300 invitados.

Servicios que ofrece

Pensando en lo único de vuestra boda, la dirección os ofrece estas instalaciones en total exclusividad si así lo deseáis. Una forma de encuadrar vuestro evento en un lugar único en una ceremonia íntegra gracias a la disponibilidad en celebraciones tanto civiles como religiosas en la finca.

Gastronomía

Si buscáis otro punto para sorprender a vuestros comensales, la mesa será vuestra aliada. Las cocinas del palacio preparan una serie de menús basados en la típica cocina cántabra. Una cocina que se ve complementada por una repostería auténticamente casera realizada con productos de primera calidad.

La presentación y el esmero del equipo humano hará el resto en una propuesta que sorprenderá a los paladares más exigentes de entre vuestros familiares y amigos.

La personalización en estos menús será total y contaréis con las propuestas y el asesoramiento del equipo de cocina, que os brindará una oportunidad única para realizar una elección a medida y muy personal.

Historia del lugar

La finca en la que vais a celebrar vuestra boda tiene un alto componente histórico. Desde su construcción en 1713 se asienta sobre una torre del medievo donde arquitectura tradicional y la vanguardia actual se dan la mano.

Este lugar acogió a Carlos V y ahora os da la oportunidad de albergaros en el día más feliz de vuestra vida.

Localización

El entorno natural de este palacio y la propia edificación dan todo lo necesario para que vuestra boda sea irrepetible. Una propuesta así no la podéis dejar pasar. La sorpresa entre vuestros invitados está asegurada conforme vayan conociendo los diferentes rincones.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, comida, barra libre, servicio de DJ, centros de flores, elaboración de seating y minutas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si puede traerla, sin ningún sobré cargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una fianza de mil euros al formalizar la reserva. 15 días antes, se hace un presupuesto con todos los servicios contratados y se hace un pago del 40%. El resto después después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Palacio Guevara

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Gracias, gracias y de nuevo gracias! Por hacer que ese día tan especial se hiciera realidad. Para nosotros celebrar la boda en Palacio Guevara ha sido estar “en casa”. Desde el minuto cero teníamos claro que nuestra boda iba a ser allí, por el sitio pero sobre todo el equipo humano que lo acompaña. Mil gracias chicos!!! Sois los mejores y unos profesionales de 10!! No nos cansaremos de repetirlo porque gracias a vosotros pudimos estar tranquilos, relajados… y salió todo genial!! Vuestros esfuerzo vale oro ☺️ Mil gracias!!
Izaskun
Izaskun Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Les elegiríamos de nuevo

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, especialmente para Cristina.
Ellos hacen que dé igual el número de invitados (fuimos muy pocos), lo organizan tan bien que no notas vacíos, allá donde mires todo es precioso.
En nuestra boda llovió y tuvieron que montar todo dentro de nuevo y quedó súper bonito.
La comida es espectacular, muchos invitados repetían platos! El alojamiento tiene mucho encanto (sin ascensor), y todos los invitados disfrutaron mucho de ese día y del siguiente al despertar allí.
Iremos en más ocasiones seguro!
Carmen
Carmen F. Enviado el 03/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Insuperables!

Fueron mucho más allá de lo que ni siquiera podíamos imaginar. Pusieron todo lo que estuvo a su alcance para ayudarnos a que ese día fuera tal y como habíamos imaginado antes, durante e incluso después de nuestra boda.
El trato fue supremo y la comida... me atrevo a decir que inmejorable. No faltó un detalle y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. ¡Mil gracias por haber formado parte de un día tan especial!
Sara
Sara R. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Javi & Sara

No podemos estar más orgullosos de haber elegido este sitio para celebrar este día tan especial. Agradecer especialmente a Cristina que nos lo puso todo muy fácil.
Fue un día fantástico y todo fue de 10, tanto la atención de los empleados como el servicio que dieron.
Sin duda volveríamos a elegir este sitio mil veces más.
Marco
Marco A. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar idílico

Desde que Dj Revu nos habló del sitio, supimos que ese era el sitio exacto para nuestra boda.El jardín para la ceremonia precioso y el plan B por si llovía era perfecto tb.
Salió todo a pedir de boca ,sólo hemos recibido buenos comentarios de todos los invitados del banquete y del día en general todos contentísimos.
Ana
Ana F. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Ha sido un día increíble, tanto por el sitio que es una pasada, como por todos los profesionales que se dedican a intentar hacer de ese día el mejor de todos, comida exquisita, trato inmejorable... No podría haber estado mejor. Todo el mundo ha quedado encantado. Gracias Cristina!
Dora
Dora I. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Un palacio con encanto, y grandes profesionales competentes y allegados que hicieron que nuestro viaje y día fuesen muy especiales.
Dora
Dora I. Enviado el 30/03/2023
Valoración 4.4 de 5

Un lugar perfecto

El hotel Guevara fue nuestro rinconcito de celebración, desde el primer momento que lo visitamos, sentimos que era allí… nuestro espacio perfecto para el gran día. Un palacio con encanto. Su organizadora Cristina y su personal son competentes, amables y cercanos. Cristina es una gran profesional y nos hizo sentir muy cómodos dese el momento 0, además de cuidar cada detalle de la organización. Totalmente recomendable El Palacio Guevara!!!
Miriam
Miriam E. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Acertamos 100% al elegir este sitio

¡Comida de 10, trato de 11! ¡Sitio espectacular! En cuanto llegamos nos enamoramos del sitio, hablamos con Cristina y ya no hubo dudas. Y para rematar, probamos la comida y caímos rendidas. Volvería a elegir este sitio mil veces más, todo el mundo encantador, servicial, cercano... Como en casa. Todo ellos hicieron que fuese una boda de ensueño. Mil gracias.
Alberto
Alberto D. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Alberto y María

Un trato excepcional, ayuda infinita en todo, comida espectacular, y un placer estar con Cristina que te lo pone todo superfácil. El servicio perfecto. Volvería hacer allí mi boda sin pensarlo.
Alejandra
Alejandra Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar con mucho encanto y personal con mucho corazón

Sin duda lo recomendaría siempre.
El lugar es espectacular, ideal para vivir el día más importante de tu vida.
Un Jardín espectacular, un comedor de cristal que da un toque de distinción frente a las típicas carpas de las fincas. Y un hotel de ensueño.
La cocina no tiene pegas, pero sin duda lo mejor es Cristina, la creadora de la magia, dedicada a ayudarte antes, pero sobre todo durante la boda para garantizar que todo funcione y fluya, y siempre con una sonrisa.
Gracias, os merecéis todo el éxito del mundo.
Andrea
Andrea P. Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Calidad-precio inigualable

No tengo palabras para describir como se merece este lugar. Un sitio precioso. Cristina un encanto, siempre disponible para ayudarnos en todo. A pesar de la situación, todo salió ideal y en gran parte, gracias al gran equipo de profesionales que tienen. ¡No habríamos encontrado un sitio mejor!
Lidia
Lidia Enviado el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para realizar tu boda

Lugar precioso y cuidado al detalle, tanto el hotel, en el cual nos alojamos toda la familia, como la zona del jardín y del comedor. ¡Trabajadores con trato inmejorable! ¡La atención es de 100! La comida, de gran calidad y muy bien presentada. Te dan todas las facilidades del mundo, se involucran tanto, que para los novios es una gran ayuda, que con tantos detalles que tienes que preparar, si no fuera por ellos, no saldría todo a la perfección. Yo me considero una persona muy detallista, y gracias a ellos ese día disfruté al máximo, y no me preocupé de nada más que de pasármelo bien, ya que estaba segura de que estaba en las mejores manos. Y así fue, que todo el mundo quedó encantado, y nosotros quedamos in love para siempre con ellos.
Marlen
Marlen G. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente e inolvidable

El sitio, precioso; el trato, familiar; la gente que allí trabaja, excepcional; la comida, qué decir, buenísima. Lo recomiendo sin duda alguna porque para nosotros era la primera boda que hacíamos fuera de Asturias y todo fue genial. Como en casa.
Sara
Sara R. Enviado el 17/11/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No pudimos hacer mejor elección. Nos casamos el 5 de octubre y solo podemos decir millones de gracias a Cristina, María José, Benja, a todo el equipo que nos hizo sentir como en casa. Salió todo como esperábamos o incluso mejor y gracias a su dedicación, flexibilidad, asesoramiento y ayuda en todo momento. Son unos profesionales, trato inmejorable, comida estupenda y un entorno magnífico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Palacio Guevara

Cristina & Miguel
33 fotos · 29/09/2023
Melissa & Alejandro
10 fotos · 05/11/2022
Dora Iris & Ismael
17 fotos · 08/10/2022
Ana & David
12 fotos · 13/11/2021
Andrea & Juankar
9 fotos · 03/10/2020
Sara & Aitor
20 fotos · 05/10/2019

Mapa

La Plaza, 22 39592 Treceño (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Palacio Guevara

En Hotel Palacio Guevara se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 180€.
En Hotel Palacio Guevara se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Hotel Palacio Guevara dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Palacio Guevara está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
Hotel Palacio Guevara sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Hotel Palacio Guevara cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel Palacio Guevara ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Palacio Guevara ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 280 invitados.
A Hotel Palacio Guevara lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas