Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Si queréis que las fotos del día más importante de vuestras vidas sean naturales, románticas y espontáneas, no dudéis en contratar los servicios de Elena CH Photo & Vídeo. El equipo de profesionales de esta empresa capturará los instantes más bonitos y especiales de vuestro gran día.

Experiencia

El trabajo de esta profesional de la cámara es el de fotografiar bodas y eventos especiales en diversos países y lugares.

El equipo habla 3 idiomas: español, ruso, inglés.

Servicios que ofrece

Capturando los momentos más emotivos de la boda, Elena CH Photo & Vídeo os ofrece:

  • Servicio de fotografía y de vídeo desde los preparativos hasta una hora del comienzo de la barra libre
  • Todas las fotos buenas de la boda en digital y alta definición sin logos y marcas de agua
  • 3 vídeos (coming soon de 1 minuto, trailer de 3-5 minutos, vídeo largo
  • Preboda en foto o vídeo
  • Postboda en foto o vídeo
  • Todas las fotos buenas de la boda en digital y alta definición sin logos y marcas de agua
  • Álbumes de distintos materiales y tamaños + albúmes de padres

Sin duda, las fotografías de esta profesional le inspiraran para crear ese álbum de fotos único e irrepetible.

Forma de trabajo

El día de la boda, Elena CH Photo & Vídeo plasmará en imágenes esos momentos de emoción junto a amigos y familiares, para que podáis guardar esos recuerdos de por vida.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas las fotos en alta resolución y lo que el cliente elija. También entregamos un video de la boda en Full HD. Disponemos de drones para hacer foto y vídeo con tomas aéreas. Álbum de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo dependerá del lugar en el que se celebre la boda. Puede consultarlo con nosotros sin compromiso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tengo mi propio estilo. Me gusta hacer fotos vivas y plasmar emociones verdaderas de la gente en cada trabajo

¿Qué material utilizas?

Cámaras de fotografía y de vídeo sin espejo de última generación, los mejores objetivos, flashes, vídeo luz, trípodes, rótulas, gimbal

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del volumen de horas extras que sean

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% se efectúa como paga y señal. El 75% se efectúa antes / el día de la boda / el día después de la boda

¿Cómo trabajas?

Podemos trabajar como un fotógrafo y un videógrafo o ir varios profesionales

Da servicio en

Málaga y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
130 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Nerea
Nerea E. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Nos pusieron todo muy fácil a pesar de las circunstancias. El día de nuestra boda llovió a cántaros, pero en todo momento intentaron hacer lo mejor por y para nosotros. Obviamente echaremos de menos fotos al aire libre de ese día, pero como digo, ellos intentaron adaptarse todo el rato y hacer el reportaje en el interior.

En nuestra boda hubo 240 comensales, cosa que no es fácil de gestionar, pero ellos estuvieron al pie del cañón en todo momento. Recomendamos 100% el servicio con estos profesionales.

Destacar también, que además de profesionales, son muy buenas personas y muy cercanos. Todo el rato estaban con nosotros intentando sacarnos una sonrisa y hacer todo momento de agobio más ameno.
Estamos deseando ver el resultado tanto de los vídeos como las fotos!!!

Un 10.
Ana y Antonio
Antonio Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y grandes personas

Elena y Álvaro además de fotógrafos y videógrafos son como bien ellos dicen consejeros, estilistas, psicólogos, un todo en uno para el día de tu boda. Muy cercanos en todo momento , saben como resolver cada circunstancia o situación compleja que se pueda dar e intentan captar cada momento bonito, alegre, sentimental que se da en uno de los días más importante de vuestras vidas. Nosotros solo tenemos buenas palabras para ellos y ha sido un placer teneros en nuestra boda.
María
María G. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo

Elena y su marido son una pareja maravillosa. Ambos realizan un precioso trabajo y te acompañan en todo el proceso. Gracias a los dos.
Johanna De La Cruz
Johanna C. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendado

Estamos muy contentos con el servicio de Elena CH Photo & Video, cogimos el paquete de photos y video y el resultado es espectacular! Al comienzo dudamos si necesitaríamos un video, pero la respuesta es 100% si! El video nos transporta de nuevo a ese momento tan especial! El profesionalismo y calidad del servicio igualmente excelente.

Muchas gracias!
Sandra
Sandra O. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda elegimos a los mejores, se implican al 100% desde el minuto uno, para saber tus gustos, el tipo de fotos y video que quieres tener, no ponen pegas a nada y sobre todo te da mucha confianza de que todo va a salir bien en ese día tan especial.. Sobre su trabajo, no hay palabras, fotos y video de película!! Muchas gracias
Ana
Ana S. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Gracias por lo cómodos que nos hicisteis sentir, por estar captando cada momento sin aveces darte cuenta que estabais a ir, por cumplir los deseos de todos los invitados y ser tan cercanos. Muchas gracias por ser tan profesionales
Inma
Inma T. Enviado el 09/06/2023
Valoración 3.2 de 5

Arrepentidos...

Contratamos tanto fotografía como vídeo por las opiniones. También contratamos el dron y la postboda. Acabamos de recibir el trabajo completo (que ha terminado con el álbum) y me gustaría diferenciar entre foto y vídeo:
- Las fotos estupendas, nos gustaron mucho y creo que Elena no se dejó nada de lo que le había pedido. Incluso me recordó ella uno de los momentos pendientes y que se me había olvidado por completo. Nos hizo todas las fotos que quisimos y estuvo muy atenta a cosas que ese día se te pasan por alto. La postboda fue aún mejor y las fotos son preciosas, desde una perspectiva muy bonita. En definitiva, recomendaría a Elena con un 10.
- Respecto al vídeo, Á.: como ya les comentamos, no quedamos muy satisfechos con el vídeo, realmente lo contratamos por el baile y resultó que la mitad del baile no se veía porque había ampliado demasiado la perspectiva y no se nos veía completos. Entiendo eso de "intento tomar varias perspectivas", pero hay que saber cuánto tomar cada perspectiva y cada toma y, precisamente en el baile, la idea es que se vea completo y se nos vea enteros. Utiliza mucho planos en los que se nos ve a medias, y muy pocos enteros, esto para las chicas, con el vestido... pues no es lo mejor, desde mi opinión, compras un vestido muy caro y pagas un vídeo caro para que, al menos, se vea el vestido entero... Además, he de decir que nos quedamos súper sorprendidos de ver en el vídeo final que la escena en la que se acercan los niños de anillos y arras la cámara haga un movimiento como que parece que se cae (una vergüenza que le pase esto a un profesional o, por lo menos, con precio de profesional). Puedo decir que lo único que realmente siguieron al pie de la letra en nuestras instrucciones respecto al vídeo, es la música. . Nos han gustado mucho más los vídeos de los invitados que el vídeo por el que pagamos mucho dinero y, por esa razón, no recomendaría contratar el vídeo con ellos.
- Finalmente, los tiempos de entrega son muy lentos. Cuando contratas con ellos firmas que las fotos las entregan en 3 meses pero realmente el álbum no lo hemos recibido hasta casi 5 meses después (no entiendo que digan que su plazo es de un mes para la maqueta del álbum, ¿un mes para ordenar fotos digitalmente?). El adelanto lo recibimos después del primer mes y después de insistir bastante en ello. Recibimos el trailer y el coming soon a la misma vez (después de un mes de la boda y de insistir mucho...). No entiendo qué sentido tiene entregar el coming soon y el trailer a la misma vez... Se espera que el coming soon sea unos días después de la boda aunque el trailer tarde un mes... Por lo tanto, los plazos fatal. He tenido que insistir y reinsistir constantemente con todo para recibirlo, lo único que ha llegado antes del plazo que ellos ponían es el álbum (la verdad que ya pensábamos que no lo recibiríamos hasta las bodas de platas más o menos). Todo esto, teniendo en cuenta además que nos casamos en enero, no en julio. Puedo entender que en julio tenga mil bodas pero no creo que enero sea la temporada más alta de bodas como para alargar tanto los plazos... Soy abogada y estoy muy acostumbrada a trabajar con plazos y tener paciencia, por lo que soy muy exigente con los plazos y que las cosas se hagan en un tiempo razonable. Sinceramente, si yo puedo hacer una demanda de un día para otro, no entiendo que un fotógrafo tarde un mes en ordenar digitalmente las fotos... Pienso que Elena es buena fotógrafa pero está saturadísima de trabajo y no pone remedio a sus propios retrasos en la presentación de sus trabajos, por lo que yo no volvería a contar con sus servicios y daría la oportunidad a alguien que quiera cuidar más a sus clientes y su trabajo. Para nosotros, la única elección en nuestros proveedores de la que nos arrepentimos y también de las más caras.
Alicia
Alicia Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa Fotografía de Boda

Elena y Álvaro estuvieron en nuestra boda y fueron unos profesionales absolutos. Las fotos son preciosas y el vídeo merece la pena.
Siempre educados, antentos al detalle y sin lugar a duda expertos en su profesión. Te recomiendan cómo posar, te hacen sentir cómodo, retratan los momentos más íntimos y siempre con una sonrisa. Sin duda una de las mejores elecciones de nuestra boda. Totalmente recomendados, no lo dudéis un segundo!
Anita
Anita Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda de película

Desde el primer momento te hacen sentir cómodo, saben lo que hacen y siempre estuvieron en el lugar y momento adecuado. Tanto los vídeos (Tráiler, intro y video completo) como las fotos nos encantan y tenemos todos los recuerdos de nuestro gran día gracias a ellos. Incluso después de la boda nos atendieron y ayudaron en todo lo que pudieron. Volveremos sin duda a contar con ellos para otros eventos futuros.
Nuria
Nuria R. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Fotos soñadas

La atención fue maravillosa, ademas te da mucha tranquilidad en el momento preparativos. Quede encantada con ellos.
Cristina
Cristina R. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales, atentos y simpáticos.

Contactamos con Elena después de un chasco que tuvimos con otro fotógrafo y no pudimos quedar más contentos. Rapidez en la contestación, todo muy bien explicado y muy buena relación calidad-precio. Al no haber hecho pre boda teníamos dudas sobre si nos sentiríamos cómodos con ellos, y no pudimos estar más contentos. Fueron super majos, estuvieron atentos en todo momento, nos dieron consejos e incluso me ayudaron a calmar mis nervios en los momentos previos a salir, no se puede pedir más. De momento solo hemos visto el corto y nos emocionó mucho así que estamos deseando ver el resto. Recomendadísimo!
Oscar
Oscar T. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

¡Todo perfecto! ¡Superamables! Nos hicieron sentir muy cómodos (y eso que yo no soy muy fotogénico), estamos a la espera de las fotos y del vídeo, ¡pero tanto la preboda como el teaser nos han encantado y nos han puesto los pelos de punta! ¡Lo recomendamos al 100%!
Arctic
Damian R. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Han estado atentos en todo momento

Un equipo increíble. Desde su llegada durante los preparativos hasta la barra libre. A destacar la profesionalidad de ambos videógrafos, así como la flexibilidad en cualquier tipo de petición que le hemos hecho durante el evento. En definitiva, nuestra más sincera enhorabuena a Elena por el trabajo realizado en nuestra boda.
Leticia
Leticia S. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Contratamos para nuestra boda a Elena y a su equipo y no podemos estar más encantados. Estamos esperando recibir el material, pero el día B todo fue genial, estuvieron pendientes de todo en todo momento. Ya hemos recibido el corto y nos encanta. Tengo claro que el resto del reportaje será precioso.

100% recomendado.
Joanna
Joanna Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Les volvería a elegir

Dar con el fotógrafo idóneo no es nada fácil. Elena y Álvaro son excelentes profesionales. La confianza que transmiten desde el minuto 1 y sobre todo, la calidad de su trabajo, hizo que nos decantáramos por ellos. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Estamos muy contentos con el trabajo final. Mirar las fotos, el vídeo y volver a revivir aquellos momentos del día más feliz de tu vida, es algo maravilloso. Mil gracias, Elena y Álvaro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Elena CH Photo & Vídeo

Sandra & Guilermo
76 fotos · 11/05/2024
Emma & Lloyd
187 fotos · 23/03/2024
Sandra & Diego
181 fotos · 21/10/2023
Iris & Jorge
134 fotos · 12/10/2023
Elena & Adrián
177 fotos · 23/09/2023
María & Pablo
129 fotos · 15/09/2023

Promociones

Mapa

Málaga 29001 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Elena CH Photo & Vídeo

En Elena CH Photo & Vídeo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Elena CH Photo & Vídeo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Elena CH Photo & Vídeo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Elena CH Photo & Vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Elena CH Photo & Vídeo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Elena CH Photo & Vídeo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas