Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

La Huella Creativa es una empresa dedicada a la fotografía y quiere encargarse de principio a fin de ese día tan importante para vosotros. Pasará desapercibido y capturará los momentos más emotivos y emocionantes. Es uno de los regalos que mejor plasmarán el día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Realizan el reportaje completo de vuestra boda. Con varias reuniones previas para que no se les escape nada os garantizarán un reportaje increíble. Se encargarán de plasmar todo lo que ocurre en ese día tan especial: casa de la novia, casa del novio, Iglesia, grupo, pareja, regalos y baile. Lo fotografiarán todo con la calidad que se merece.

Con mucha profesionalidad, pasando desapercibido y manteniendo siempre un buen trato con todos los invitados y en especial con los novios. Además, también pueden ofreceros otros servicios para el día de vuestra boda: invitaciones de boda y lo que no puede faltar en la celebración, el fotomatón.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Se puede coger todo en un pack que incluye, preboda, reportaje completo de boda, álbum, postboda, o se puede coger por separado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, a poder ser con 1 año de antelación (es posible que con menos tiempo también haya posibilidad)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Navarra no cobro desplazamiento. Fuera de Navarra, depende del lugar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre sigo mi estilo, intentando captar momentos únicos, pero me amoldo a las prioridades del cliente

¿Qué material utilizas?

Todo el material es profesional, siempre llevo 2 cámaras, Sony A7IV, Sony A7III con varios objetivos, Sony 35 1.4, Sony 85 1.4, Sony 24-105 f4, flashes para el baile, baterías y tarjetas suficientes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, galería privada en la web y Pictime

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras, ya que cubro toda la boda completa, desde casa del novio en adelante hasta el baile

¿Cómo se efectúa el pago?

Una fianza para reservar el día y el resto una vez entregado el trabajo, pero me puedo amoldar al cliente

¿Cómo trabajas?

Siempre de la misma manera, con mucha profesionalidad, pasando desapercibido y manteniendo siempre un buen trato con todos los invitados, en especial con los novios

Da servicio en

La Rioja y Navarra

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Huella Creativa

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Silvia
Silvia E. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Creador profesional de momentos inolvidables

Un gran profesional! Que bien tenerte en el equipo Alberto! Desde el principio nos ha hecho sentir súper cómodos. Siempre dispuesto y abierto a todo, creando momentos y recuerdos inolvidables en uno de los días más felices de nuestras vidas. La preboda fue maravillosa, y la boda … sin palabras, se superó. Todos nuestros amig@s y familiares, estuvieron súper encantados con él en todo momento, todo el mundo destacaba al pedazo de fotógrafo que teníamos. Hemos reído juntos y es un gran aliado con el que puedes contar en todo momento, siempre con una sonrisa en la boca. Destacar también la rapidez con la que te adelanta cositas, literalmente al día siguiente de la boda ya teníamos un reel en instagram, maravilloso y totalmente profesional.
Nos queda la PostBoda y no os podéis imaginar las ganas que tenemos!
Carla
Carla P. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Alberto es un fotógrafo excepcional en todos los sentidos. Su profesionalidad se refleja en cada foto que capturó en nuestra boda. Cada imagen es más espectacular que la anterior y capturó momentos increíbles que atesoraremos para siempre.
Pero Alberto es más que un gran profesional; es una persona increíble. Conectó con nosotros de inmediato, lo que nos hizo sentir muy cómodos durante el reportaje de fotos. También se ganó a todos los invitados con su amabilidad y simpatía.
No podemos agradecer lo suficiente su trabajo excepcional. Lo elegiríamos una y mil veces. Alberto, gracias por inmortalizar nuestro día de una manera tan extraordinaria.
Maria
Maria P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Alberto es el mejor

El nivel de profesionalidad y de calidad humana hacen que todo fluya de maravilla para los que no somos tan fotogénicos. Las fotos son un espectáculo! Todos amamos a Alberto y sin duda lo erigiríamos mil veces mas!
Rose
Rose M. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Alberto es un encanto. Las fotos las hemos recogido súper rápido! Encantadísimos! No nos dimos cuenta ni que estaba.
Irene
Irene Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, cercano y genial!

Alberto es un gran fotógrafo, hicimos con él la preboda y la boda. Las fotos son preciosas y en todo momento nos sentimos muy a gusto con él. Y no sólo nosotros sino todos nuestros invitados, sin duda alguna la mejor decisión que pudimos tomar! Gracias!!
Javier
Javier Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de navarra

Gran profesional, muy buen trato y nos ha hecho un reportaje de preboda y boda increíble. Repetiríamos con el sin duda, todos nuestros invitados están encantados con Alberto, muchos de ellos nos han hecho llegar sus felicitaciones y nos han hecho saber que sean sentido súper cómodos y que las fotos les han encantado. Sinceramente, si estás pensando en contratar un fotógrafo y quieres tener la certeza de que vas a contratar al mejor, contrata a Alberto de la huella creativa.
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Vane y Dani 20/05/23

Con Alberto la boda fue muy fácil, los invitados encantados con el. Logró plasmar lo que sentíamos en cada momento. Encantados con el resultado. Un placer. Gracias por todo.
Mikel
Mikel Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Atención personalizada 100%

Alberto se adaptó sin un pero a lo que propusimos, dando respuesta, aportando ideas.... El resultado unas fotos espectaculares. Y muy importante, unos plazos de entrega muy ajustados. Recomendable 100%
Sofía
Sofía Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

La Huella Creativa dejará huella en vuestro día más especial

Lo mejor que pudimos hacer fue elegir a Alberto como fotógrafo. Es simpático, muy cercano. Las fotos son de gran calidad, captó absolutamente todos los momentos de ese día y con mucha discreción, ni nos enterábamos de que nos estaba haciendo fotos. Si vais a celebrar vuestro gran día en Navarra o cerca, confiad en él, vais a ver lo naturales y espontáneas que son, no os vais a arrepentir.
Maider
Maider Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Como de la familia

El día de la boda captó todos los momentos más memorables y sin enterarnos.

Por no hablar de lo bien que lo pasamos en la postboda.

Trabajo impecable y muy profesional. Unas fotos increíbles y muy naturales.
Noelia
Noelia R. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos inolvidables, fotografías que son mágicas

Alberto es un profesional excelente y es capaz de crear confianza y vincula con las personas de una forma excepcional. Esto hace que te sientas cómodo siendo fotografiado y el resultado son unas fotografías que captan la naturalidad y esencia del momento. Lo volveríamos a elegir una y mil veces.
Alex
Alex N. Enviado el 28/07/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Repetimos!

Conocimos a Alberto en la boda de unos amigos un par de años antes que la nuestra y volvimos a coincidir en otra boda unos meses antes de casarnos. En ambas ocasiones nos encantó y cuando tuvimos que contratar, no lo dudamos.
Nos casamos en el verano del 2022, en mitad de la pandemia y a pesar de todas las dificultades, ¡Alberto hizo un trabajo estupendo! ¡Muy recomendable!
Maite
Maite Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

¡Encontramos lo que buscábamos! La Huella Creativa trasmite confianza y te pone las cosas fáciles. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Totalmente recomendable!!
Estibaliz
Estibaliz Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Es muy difícil describir a Alberto, la persona que está detrás de la Huella Creativa. Desde que lo conocimos en la feria, nos enganchó. Sabíamos que hacíamos una gran elección, pero cuando llega el momento de la verdad y trabajas con él, es cuando sabes que has acertado. Da lo máximo para conseguir las mejores fotos, pendiente en todo momento de cualquier momento que pueda capturar. Somos dos personas a las que nos cuesta mucho relajarnos ante una cámara, pero con él, todo fue fácil y el resultado de las fotografías... Sin palabras. Hicimos preboda, boda y tenemos pendiente la postboda, ¡la cual tenemos muchísimas ganas de hacer! También hicimos las invitaciones con él, entre ideas y flexibilidad fue una maravilla. Por supuesto lo recomendamos 100%.
LEYRE
Leyre J. Enviado el 10/12/2016
Valoración 5 de 5
Fue una de las mejores elecciones que tuvimos al contratarlo. Durante los preparativos estuvo a su entera disposición para cualquier duda o cambio que tuviéramos, dándonos mucha confianza y tranquilidad para nuestro gran día. Tanto en las fotos previas a la ceremonia como en la misma y posterior hizo un gran trabajo, cuidando cada mínimo detalle. Al poco tiempo, nos llamó con la buena noticia de que ya podíamos ver las fotos y el álbum. ¡Oh! nos encantó recordar cada instante de nuestro gran día y nos dejó con la sonrisa en la cara de ver bellos instantes llenos de complicidad y alegría.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de La Huella Creativa

Maider & Daniel
69 fotos · 09/10/2021
Katrín & Borja
40 fotos · 24/09/2021
Noelia & Borja
59 fotos · 19/06/2021
Silvia & Miguel
46 fotos · 01/09/2018
María & Pablo
65 fotos · 19/08/2017
Ana & Ion
28 fotos · 29/07/2017

Equipo

Alberto Obanos Villar
Alberto Obanos Villar
Fotógrafo

Mi nombre es Alberto Obanos. Nací en Pamplona en 1981 y desde mi infancia me he visto en casa rodeado de objetivos y cámaras fotográficas, lo que unido a mi espíritu inquieto y creativo, ha conformado poco a poco que esa afición por la imagen y la fotografía se conviertan en mi profesión.

Siempre me ha gustado capturar todo lo que veía por el visor, y dejando claro qué estilo me gustaba. En el último año de mi carrera y después de una serie de trabajos relacionados con la fotografía, me lancé a un nuevo proyecto y monté un estudio fotográfico en la que llevo ya 10 años, disciplina en la que me encuentro más a gusto y creativo.

En todas las bodas, lo que busco es que sean originales, naturales, espontáneas, captando los mejores momentos.

Empresas Colaboradoras

Hotel Tres Reyes
Valoración 4.9 de 5 , 129 opiniones
· Restaurantes
Palacio Castillo de Gorraiz
Valoración 5.0 de 5 , 154 opiniones
· Restaurantes
Restaurante Hotel Don Carlos
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Restaurantes
Hotel Pamplona El Toro
Valoración 4.9 de 5 , 55 opiniones
· Restaurantes
Palacio Cabo de Armería de Olloqui
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Restaurantes
Pamplona Catedral Hotel
Valoración 4.5 de 5 , 52 opiniones
· Hoteles

Mapa

Bardenas Reales, 9-Bajo 31006 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre La Huella Creativa

En La Huella Creativa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.100€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Huella Creativa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de La Huella Creativa retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Huella Creativa utiliza la tecnología:
  • Digital
A La Huella Creativa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas