Opiniones de La Huella Creativa

100% lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

• Silvia
    Silvia E. Enviado el 12/12/2023

Creador profesional de momentos inolvidables

Un gran profesional! Que bien tenerte en el equipo Alberto! Desde el principio nos ha hecho sentir súper cómodos. Siempre dispuesto y abierto a todo, creando momentos y recuerdos inolvidables en uno de los días más felices de nuestras vidas. La preboda fue maravillosa, y la boda … sin palabras, se superó. Todos nuestros amig@s y familiares, estuvieron súper encantados con él en todo momento, todo el mundo destacaba al pedazo de fotógrafo que teníamos. Hemos reído juntos y es un gran aliado con el que puedes contar en todo momento, siempre con una sonrisa en la boca. Destacar también la rapidez con la que te adelanta cositas, literalmente al día siguiente de la boda ya teníamos un reel en instagram, maravilloso y totalmente profesional.
    Nos queda la PostBoda y no os podéis imaginar las ganas que tenemos!
  • Carla
    Carla P. Enviado el 20/10/2023

La mejor elección posible

Alberto es un fotógrafo excepcional en todos los sentidos. Su profesionalidad se refleja en cada foto que capturó en nuestra boda. Cada imagen es más espectacular que la anterior y capturó momentos increíbles que atesoraremos para siempre.
    Pero Alberto es más que un gran profesional; es una persona increíble. Conectó con nosotros de inmediato, lo que nos hizo sentir muy cómodos durante el reportaje de fotos. También se ganó a todos los invitados con su amabilidad y simpatía.
    No podemos agradecer lo suficiente su trabajo excepcional. Lo elegiríamos una y mil veces. Alberto, gracias por inmortalizar nuestro día de una manera tan extraordinaria.

Respuesta de La Huella Creativa:

Increíble le Carla y Alejandro, vaya palabras!!! 🥰 fue todo un placer compartir el día con vosotros. Yo también volvería a repetir el día!!!!

Muchas gracias por todo
    Maria P. Enviado el 16/10/2023

Alberto es el mejor

El nivel de profesionalidad y de calidad humana hacen que todo fluya de maravilla para los que no somos tan fotogénicos. Las fotos son un espectáculo! Todos amamos a Alberto y sin duda lo erigiríamos mil veces mas!

Raquel Enviado el 24/09/2023

Apuesta segura, a un fotógrafo de 10

No podemos estar más contentos con la elección de Alberto para ser el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer contacto con él quedamos encantados con el trato recibido y la calidad de sus trabajos. Tras haber mirado seis profesionales distintos tuvimos claro que él cumplía con todo lo que estábamos buscando. Nos escuchó y se adaptó a la perfección a nuestros deseos. Además, se ajustó a la perfección a los plazos establecidos. El día de la boda hizo su trabajo a la perfección, supo estar donde había que estar y todos/as nos sentimos muy cómodos/as con él. Los invitados/as recalcaron su profesionalidad y su trato cercano. Por si fuera poco, tiene unos precios muy competitivos. ¡Un acierto seguro!

Respuesta de La Huella Creativa:

Mil gracias chicos!!!! fue un placer compartir el día con vosotros!!!!!
    El trato no pudo ser mejor.
    Mi gracias de corazón
  • Rose
    Rose M. Enviado el 20/09/2023

La mejor elección

Alberto es un encanto. Las fotos las hemos recogido súper rápido! Encantadísimos! No nos dimos cuenta ni que estaba.
  • Irene
    Irene Enviado el 19/09/2023

Increíble, cercano y genial!

Alberto es un gran fotógrafo, hicimos con él la preboda y la boda. Las fotos son preciosas y en todo momento nos sentimos muy a gusto con él. Y no sólo nosotros sino todos nuestros invitados, sin duda alguna la mejor decisión que pudimos tomar! Gracias!!
    Noelia D. Enviado el 20/09/2023

Fotos perfectas para un día tan especial

Alberto dio un servicio magnífico, hizo que nos sintiéramos super agusto (sabiendo que ese día puede ser un poco tenso). Sin duda alguna lo recomendamos!! Las fotos han quedado totalmente increíbles
    Iker Enviado el 28/06/2023

La Huella creativa es la mejor opción

Escogimos a Alberto como fotógrafo para nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección. Nos entendió perfectamente a la primera y el trabajo que ha hecho es impecable.
    Igualmente de 10 es el trato que ha tenido hacia nosotros y nuestras familias.
    Le volveríamos a escoger sin duda.

Respuesta de La Huella Creativa:

Gracias Iker!!!! Lo que le he dicho a Helena, un placer a ver compartido con vosotros y compartir un día tan especial con todos vosotros!!!
    Un abrazo muy grande
  • H
    Helena M. Enviado el 28/06/2023

Increíble fotógrafo

El trabajo de Alberto es absolutamente impecable. Por partes:
    - El trato con nosotros, de diez. Súper amable, predispuesto, dando ideas y respetando como somos y lo que queríamos.
    - Con nuestros familiares y amigos, pues igualmente intachable. Varios nos dijeron que menudo currante y que había sido súper majo con ellos.
    - Las fotos, sencillamente geniales. Pero es que No paró ni un segundo!! Por ello los momentos importantes están plasmados súper bien y con muchísima naturalidad y eso solo es posible si hay un profesional currando.
    - Ademas súper bien editadas y trabajadas. Bonitas y cuidadas, sin pasarse de retoques.
    - Y en cuanto a rapidez…. En tres semanas estaba listas, con una galería de fácil acceso para nosotros y nuestros invitados además de un pen drive con todas súper bien organizadas.
    En fin, que lo elegiría una y mil veces porque además, su presupuesto es más que adecuado y compensa al 100.000 por 100.
    Gracias por todo, Alberto!

Respuesta de La Huella Creativa:

Mila gracias Helena!!!!! Unas palabras increíbles!!!!!! Gracias de corazón!!! un placer compartir con vosotros, las familias y amigos!!!
    Un abrazo grande!!!!
  • Javier
    Javier Enviado el 14/06/2023

El mejor fotógrafo de navarra

Gran profesional, muy buen trato y nos ha hecho un reportaje de preboda y boda increíble. Repetiríamos con el sin duda, todos nuestros invitados están encantados con Alberto, muchos de ellos nos han hecho llegar sus felicitaciones y nos han hecho saber que sean sentido súper cómodos y que las fotos les han encantado. Sinceramente, si estás pensando en contratar un fotógrafo y quieres tener la certeza de que vas a contratar al mejor, contrata a Alberto de la huella creativa.

Respuesta de La Huella Creativa:

Increíbles las palabras!!! De verdad no sé ni qué deciros!!! Simplemente gracias!!!
    Un placer haber trabajado con vosotros me tratasteis de lujo!!!

Responde en 24 horas