Alquiler de carpas en Navarra

Tu búsqueda:
  • Navarra
  • Proveedores
  • Carpas
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Unicca
Unicca
2
· Carpas, Estella/lizarra, Navarra

Unicca se encargará de decorar los espacios de vuestra celebración, ofreciendo siempre un toque distinguido y exclusivo para crear un ambiente romántico y acogedor. Os sorprenderéis con el resultado: un clima perfecto, cargado de belleza y elegancia. Su equipo de especialistas montará y desmontará... (Alquiler carpas bodas Navarra)

Precio desde 300€
Eventos Globales
Eventos Globales
Carpas, Pamplona, Navarra

Vuestra boda puede tener un ambiente acogedor y agradable con una bonita carpa vestida y decorada para esta ocasión tan especial. Eventos Globales se encargará de que vuestros familiares y amigos se encuentren cómodos y disfruten de una celebración incomparable en un contexto único. Servicios que... (Alquiler carpas para bodas Navarra)

M2 Eventos
M2 Eventos
Carpas, Pamplona, Navarra

¿Siempre soñasteis con una boda al aire libre y no queréis que la previsión meteorológica sea un impedimento para hacer vuestro sueño realidad? Contar con M2 Eventos es vuestra mayor garantía para cumplirlo. Esta empresa pone a vuestra disposición un amplio abanico de opciones de carpas con las que... (Carpas para boda Navarra)

Precio desde 10€
Masi Carpas
Masi Carpas
Carpas, Viana, Navarra

Si buscáis una empresa especializada en el alquiler de carpas, Masi Carpas os ofrece sus servicios. Ellos se adaptarán a vuestras necesidades proporcionándoos un servicio integral para la boda. Sus carpas se integrarán perfectamente al espacio que vayáis a utilizar. Servicios que ofrece Masi Carpas... (Carpa boda Navarra)

Carpatec, Navarra
Carpatec, Navarra
Pamplona, Navarra

Un lugar bonito y acogedor para la celebración será el éxito de vuestro banquete. Las carpas ofrecen un ambiente distinguido, elegante y moderno. Si estáis decididos, Carpatec es una empresa especializada en el alquiler y venta de carpas para eventos de esta índole. Con más de 15 años en el sector... (Carpas para boda Navarra)