Food truck y mesas dulces Navarra

Guía de Food trucks y Mesas de dulces para bodas en Navarra: si quieres una boda casual y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y salados, barras de bebidas, fuentes de chocolate, crepes, cupcakes,... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas dulces
  • Navarra
  • Borrar todo
113
LG Bodas
LG Bodas
Food truck y mesas dulces, Pamplona (Navarra)

LgBodas es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Su equipo de profesionales os ayudará a confeccionar un rincón dulce de ensueño que sorprenderá a todos los invitados. Además, también cuentan con photocall ideal para amenizar vuestro evento de una forma divertida. Servicios que... (Mesas dulces para fiestas Navarra)

Precio desde 0,50€

18
Dulcesday
Dulcesday
Food truck y mesas dulces, Pamplona (Navarra)

Dulcesday es la mejor opción para sorprender a vuestros invitados. Esta empresa confeccionará una fuente de chocolate de cinco alturas acompañada de una mesa dulce, en la que no faltará ningún detalle para hacer disfrutar a los invitados más golosos. Servicios que ofrece Los profesionales de... (Food trucks para bodas Navarra)

Precio desde 650€

Invitados 20 a 300