Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Uxugoxo cuidan sus decoraciones hasta el último detalle, de forma personalizada y pactando con el cliente todos los detalles, de acuerdo con el estilo elegido, dando un broche perfecto y original a la fiesta. Podréis crear un rincón muy dulce para que todos vuestros invitados se lo pasen de rechupete.

Servicios que ofrece

¿Queréis sorprender a vuestros invitados? Disponen de un amplio abanico de opciones para endulzar y deleitar a vuestros invitados en ese día especial y hacer de vuestra celebración un evento único, difícil de olvidar. Adictos a los dulces de todo tipo, crearán todo aquello que os habéis imaginado con un formato muy especial y cuidado, logrando decorar una mesa fabulosa.

Os brinda un sinfín de productos muy dulces para los más golosos:

  • Chucherías
  • Palomitas
  • Chocolatinas

Es la mejor manera de contentar a vuestros invitados. Os ofrece un servicio personalizado, donde cuidarán todos los detalles para que se cumplan vuestros objetivos, siguiendo una temática y unos dulces exquisitos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Montaje y desmontaje de candybar, gominolas de alta calidad, desplazamientos (Pamplona y comarca), y decoración y materiales de atrezzo. En caso de desplazamientos más largos se cobra aparte

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo tres semanas, siempre y cuando la fecha esté disponible

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, navarra y provincias limítrofes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o mediante transferencia. Para reserva se abona la mitad, el resto 7 días antes de la boda y fianza de 20% del total del presupuesto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

8 opiniones
Sabryna
Sabryna M. Enviado el 17/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Me casé en marzo y de le pedí a Uxogoxo que se encargasen de la mesa de chuches. Dándole mis ideas me montó una mesa elegante y muy coqueta. El trato fabuloso, tanto los invitados como nosotros quedamos enamorados de la mesa, es un buen detalle para poner el día de tu boda. Yo os recomiendo que contactéis con ella.
Cristina
Cristina Enviado el 19/09/2016
Valoración 5 de 5
Uxugoxo fue un gran acierto, no sólo se hacen cargo de las gominolas, también te asesoran, tienen propuestas para muchos tipos de intolerancias alimentarias, decoran con mimo e ideas originales, adaptándose a los gustos de los novios. Les contamos que la temática de la boda serían pelis y series y nos sorprendieron con una muñeca de fondant de juego de tronos, una torre de Mordor de gominola, vasos de las casas de Howarts, la mesa consiguió crear un ambiente muy especial entre los invitados, ¡tuvo mucho éxito! Repetiríamos sin dudar.
M
Maria Enviado el 17/05/2018
Valoración 5 de 5

Precioso candy bar

La verdad es que describir el candy bar que nos preparo Uxua me resulta difícil... Nuestra temática de la boda eran películas de los 80... Se ha implicado 100% con nosotros... Nos dejamos sorprender y... ¡Madre si nos sorprendió! Nos preparó una mesa super elegante relacionada con algunas de las películas que aparecían en nuestro seating plan. Quedo impresionante, precioso... ¡A todo el mundo le encantó y a nosotros nos enamoro! Nos dio un montón de ideas. Se adapta perfectamente a lo que le pidas. Una máquina, super profesional y encantadora. Una pena que la boda sea solo un día... Porque volvería a contar con ella otra vez sin ninguna duda. ¡Mil gracias por todo Uxua!
F
Feli D. Enviado el 18/04/2017
Valoración 5 de 5
¡Hola amigas! Me casé el día 25 de marzo, todo salió perfecto, a pesar de la lluvia. Decidimos contratar a Uxúa para prepararnos una mesa dulce para el baile (lo celebramos en el Chester) y fue un acierto. La mesa espectacular, todos los invitados comentaban lo bonita que era. Además Uxúa se adapta a todos los gustos, si queréis una mesa sobre la guerra de las galaxias, la tendréis... La relación calidad precio estupenda. Había mirado en otros sitios y no hay color.
Os recomiendo que contactéis con ella para cualquier evento. Muchas gracias por todo Uxúa.
I
Iosune P. Enviado el 29/10/2016
Valoración 5 de 5
Tiene un gusto buenísimo y te aconseja y asesora muy bien. La verdad es que nosotros quedamos encantados. Sin duda. lo recomiendo a mis amigos y conocidos y a la gente que no conozco también. Excelente trato. Sin duda, volvería a repetir. Muchas gracias.
C
Cris Enviado el 25/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos en mayo de 2016 y Uxugoxo se encargó de montar una excelente mesa dulce para nuestro día. Nosotros sólo nos encargamos de decirle las gominolas que más nos gustaban y alguna cosa en particular que queríamos que no faltase (conguitos, palomitas). A partir de eso, ella se encargó de investigar colores y detalles que diesen unidad a la mesa dentro del resto de la boda.
Decidimos dejarnos sorprender por sus ideas y buen hacer, de esa manera el día de la boda también nosotros descubrimos el resultado. Nos encantó todo y a los invitados más. No faltó ningún detalle, gominolas que no habíamos visto antes, detalles con nuestros nombres, bolsitas para que los invitados pudiesen llevarse golosinas a casa, iluminación que daba un toque más especial a la mesa... Y sobretodo, cantidad más que suficiente (de hecho, nos sobraron gominolas que nos guardó para la vuelta del viaje de novios). Sin duda, volveríamos a elegirla.
J
Jessica Enviado el 29/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Hola! La verdad que quedé encantada el día de mi boda con la decoración que me preparó. ¡Toda una verdadera artista! Muy recomendable tanto en el trato como profesionalidad... Solo decir que la originalidad que le puso, fue la guinda para ese día tan especial. Muchas gracias por tu buen servicio.
A
Ainara R. Enviado el 23/09/2016
Valoración 5 de 5
Celebramos el año pasado nuestra boda, y encargamos a Uxua, la responsable de Uxugoxo, nuestra mesa dulce, la verdad es que la mesa quedó preciosa y las golosinas estaban buenísimas, no nos tuvimos que preocupar por nada y el trato con Uxua, excelente, un encanto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Pamplona 31001 Pamplona (Navarra)

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores