Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Fotografía fresca y natural, este es el estilo de Fotocracia, que para vuestra boda os ofrece un trabajo fotográfico de gran calidad que capturará esos momentos tan preciados del gran día. Además, estos profesionales siempre se adaptan al gusto de los novios, para que así os sintáis satisfechos y, lo más importante, tengáis el álbum de bodas que siempre deseasteis.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Fotocracia se vuelcan con los novios para brindaros un servicio de calidad, completo y emotivo. Para vuestra boda, esta empresa os ofrece:

  • Sesión preboda
  • Reportaje íntegro de vuestra boda
  • Sesión postboda
  • Álbumes de diversos tamaños y acabados
  • Galería web con las fotos
  • Photocall

Zona de servicio

El staff de Fotocracia no tiene ningún problema en desplazarse al lugar que vosotros les indiquéis. Explicadles cuál es vuestro plan y ellos estarán allí sin perderse ningún detalle.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Otros (Galerías en internet, videomontajes, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico incluye el reportaje fotográfico completo desde la preparación de la novia hasta el primer baile. Además, las fotos se entregan en alta resolución en una galería web

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Basta con que la fecha esté libre, no hay problema de plazos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar. Ningún problema en viajar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo los gastos derivados del mismo. De acuerdo mutuo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estoy añadiendo fotografías analógicas a los reportajes con un resultado espléndido en las fotografías de retrato de pareja. Además tenemos un espectacular photocall, que hace las delicias de todos

¿Qué material utilizas?

Varias cámaras Canon EOS 5D Mk IV y Mark III, cámaras EOS analógicas, múltiples objetivos de la serie profesional "L" de Canon y los últimos flashes con radio control

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías en privado y abiertas en el blog, y diversos servicios de almacenamiento en la nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El reportaje cubre todo hasta el primer baile. Entonces se contrata un "photocall" de 2 horas por 484€ o un fotógrafo a 121€ por hora. El "photocall" es muy exclusivo e incluye un fotógrafo aparte

¿Cómo se efectúa el pago?

30% en la firma, 40% el día de la boda y 30% a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Dos fotógrafos. Reunión previa con novios para desmenuzar la boda y tenerlo todo organizado. Se trata de que estéis relajados y tranquilos sabiendo que el reportaje está en manos profesionales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotocracia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
83 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ester
Ester P. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable. Encantados con todo!

Seguía a Fotocracia antes de saber que me iba a casar. Su estilo único de fotografía me encantaba y siempre pensé en contar con ellos cuando se diera la ocasión. Y así fue. El trato con Manuel desde un primer momento fue muy cercano. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. El día de la boda fue todo espectacular y él junto a su equipo hicieron magia. Unas fotografías impresionantes, naturales a la par que emotivas. Describen a la perfección el día tan bonito y especial que vivimos. Eternamente agradecidos.
Inmaculada
Inmaculada M. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Manuel es un Crack. Desde que le conocí todo han sido facilidades. Al día siguiente de la boda me adelantó un pequeño resumen de las fotos que nos hizo y son preciosas. Estoy deseando recibir el pack completo. Si contáis con él para vuestra boda no os arrepentiréis.
Maria
Maria R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional desde el minuto 1

Encantados se queda corto…
Gracias a todo el equipo por unas fotos de ensueño que guardaremos toda la vida. Recomendamos al 1000%!!! Nombrar a Cami, Mariano y Manuel por el trato tan cercano y amable con todo el proceso. Ojalá nos casáramos todos los años para volver a tener estos recuerdos tan maravillosos!!!
Andrea
Andrea Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

La profesionalidad y cercanía de todo el equipo, y en especial de Manuel fue la mejor elección. Su fotografía es natural y capta todos los momentos como si los revivieras.
Esperamos volver a contar con ellos. Repetiríamos mil veces más sin dudarlo.
Blanca
Blanca M. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy buenos

Fotocracia hizo las fotos de nuestra boda y fue todo un acierto, son un equipo de profesionales con los que te sientes muy a gusto en todo momento y el resultado de las fotos es espectacular!! nos quedó un recuerdo muy bonito para toda la vida
Yolanda
Yolanda Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Fenomenal, muy profesionales y cercanos

Desde el primer momento que vimos como trabajaban, supimos que iba a ser una buena elección.
No solo el material que nos entregaron fue fantástico y natural sino que el trato el día de la boda fue genial, fueron profesionales, cercanos e hicieron que lo pasásemos fenomenal con ellos.
Totalmente recomendables.
Pedro
Pedro Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

El mejor fotógrafo que puedes contratar para tu boda. Manuel te hace sentir muy cómodo en todo momento, muy cercano, atento y profesional. La gente se divirtió mucho con el photocall durante la fiesta.
Andrea
Andrea Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Deseando ver el resultado final

La conexión con Manuel fue total desde el principio. Nos hizo sentir como si no estuviera y el photocall fue lo más tanto para nosotros como para los invitados.
Laura
Laura R. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos de boda

Estamos encantadísimos con el servicio prestado. Nicolás y Daniel fueron los encargados de realizar las fotos de la boda. Aún no las hemos recibido, pero su actitud y profesionalidad en la boda han sido maravillosas. ¡Estamos muy contentos, con ganas de ver las fotos!
María
María Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Inmejorables!

¡Manuel y su equipo son grandes profesionales! Desde el primer día nos encantó el estilo de sus fotografías, naturales, espontáneas y muy luminosas, y no dudamos en quedarnos con él. El día de la boda estuvieron con nosotros dos fotógrafos haciendo un trabajo excepcional, fueron atentos, flexibles y discretos. La verdad es que no podemos poner ninguna pega a Manuel y a su equipo, se nota que les apasiona su trabajo y eso lo trasmiten en sus fotografías. Sin duda, volvería a contar con ellos una y otra vez. ¡Gracias por los recuerdos y momentos que captasteis para nosotros! ¡Un abrazo!
Guillermina
Guillermina P. Enviado el 25/02/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo de Zaragoza!

¡Superrecomendable, nos encantó desde el primer momento y volveríamos a contar con ellos sin pensarlo!
María
María L. Enviado el 25/02/2021
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo del día más especial de nuestra vida

Nos casamos en octubre de 2020, con una boda pequeña e invitados muy seleccionados. Manuel y Cami fueron los encargados de inmortalizar cada uno de los momentos del gran día. Resaltamos en lo personal, el trato personal, la calidez y cercanía en unos momentos en los que se pasan muchos nervios y la ilusión con la que vivieron el día, como lo hicimos nosotros. En lo profesional, la calidad de las fotos es espectacular. En Fotocracia son capaces de captar la luz, el gesto, ese momento único e irrepetible que te hace teletransportarte de nuevo a vivir ese momento captado. Nosotros añadimos a las fotos adicionales, el photocall, y fue todo un acierto. Tener a disposición un montón de fotos en cualquier dispositivo para recordar y ver en cualquier momento es una verdadera suerte; ¡ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces las hemos visto! ¡Recomiendo a Fotocracia a todo el mundo!
Beatriz
Beatriz Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo fenomenal

Realizamos las fotos postboda con Fotocracia. Muy profesional y te hace sentir “como en casa”. Además, disfruta con su trabajo. Os lo recomiendo 100%.
Blanca
Blanca Enviado el 08/05/2020
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

No dudamos en contratarlo tras ver sus grandiosos reportajes. Ni siquiera busqué otra opción. Siempre cercano y ese día se fusiona como uno más. Estaremos agradecidos de tu enorme trabajo durante nuestras vidas.
Mamen
Mamen S. Enviado el 25/03/2020
Valoración 5 de 5

En un día tan especial, no te la juegas, quieres al mejor

Si quieres resultados de 10, tienes que elegir a los mejores, y Fotocracia lo es. Para poder ser completamente honesta en mi recomendación, lo primero que he hecho ha sido volver a ver el álbum de mi boda, el trabajo de Fotocracia. Recuerdo que aquel día yo estaba tremendamente preocupada porque, aunque trabajo desde hace años en televisión, odio las fotos: no salgo bien y no me gustan. Pero cuando tienes profesionales con larga experiencia y formación a tu lado, estos miedos no son reales. Manolo y su equipo consiguieron naturalidad, espontaneidad, y recuerdo que yo estaba buscando en las imágenes del día de mi boda. Ni mi marido ni yo nos dimos cuenta de que nos estaban tomando fotos, y todo gracias a su discreción y profesionalidad. De hecho, a raíz de ver las fotos de mi boda, 3 amigas más le han confiado esta importante misión en el día más importante de sus vidas. Porque para algo tan especial, no te la juegas, así que os animo a que elijáis sobre seguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Fotocracia

Paula & Jorge
63 fotos · 30/05/2020
Marga & Alberto
48 fotos · 18/05/2019
María & Jaime
48 fotos · 22/12/2018
Belén & Jose
70 fotos · 21/04/2018

Mapa

Madre Vedruna 1, 1º-1ª 50008 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Fotocracia

En Fotocracia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotocracia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Otros (Galerías en internet, videomontajes, etc.)
El equipo de Fotocracia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotocracia utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Fotocracia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas