DavidReport

Opiniones de DavidReport

• Tatiana

Tatiana García · Se casó el 07/03/2020

Profesionales

Desde el primer momento nos dieron un servicio fantástico. Esteban fue nuestro fotógrafo y fue un profesional de los pies a la cabeza. ¡Muchas gracias por el servicio prestado!

Enviado el 10/03/2020

Susana · Se casó el 26/10/2019

Precios asequibles

El chico que nos cubrió la boda muy agradable, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Respetó en todo momento nuestros tiempos.

Enviado el 27/10/2019
  • Naima

Naima Sorroche Hernandez · Se casó el 21/09/2019

Calidad-precio low cost

Buscábamos un fotógrafo low cost y no podríamos haber escogido mejor. Antonio fue el encargado de hacer las fotos y estamos encantados con el trabajo y el trato.

Enviado el 09/10/2019

Ana María · Se casó el 07/06/2019

1.2
      2.0

No tiene palabra.

En la entrevista que hicimos, nos enseñó su book y nos gustó su trabajo. Le pregunté explícitamente, si era él el que hacía el reportaje ya que había leído en algún comentario que no era él el que hacía el reportaje. Me contestó que sí, que siempre iba él. Bueno, pues la misma semana de la boda, me dice que él vendrá a hacer el reportaje de casa y el reportaje fotográfico, pero que en el convite estará un compañero suyo. A mí esto ya no me hace gracia, pero mi marido me convenció de que no pasaba nada, que al menos el reportaje lo hacía él. Pues cual es mi sorpresa, que cuando me dicen el día de mi boda que ha llegado el fotógrafo, resulta que no conozco de nada a este señor y va acompañado de una señora que no se bien qué pinta allí porque no lleva ni un foco ni una luz ni nada. Solo una mochila de este presunto fotógrafo. De hecho, las fotos salen oscuras, en la foto de grupo de invitados, que éramos 23 sólo, mi hijo sale tapado por un árbol.
    Es tal mi decepción y sensación de robo, que no aconsejo a nadie contratar a este sujeto.

Enviado el 07/07/2019
  • Vanessa

Vanessa Sillero Delgado · Se casó el 01/06/2019

Buen profesional

¡Quedamos muy contentos con el trabajo y hemos visto algunas fotos y han quedado geniales!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de DavidReport:

Buenos días, Vanessa y David. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí. Ya sabéis, cuando vengáis del viaje me avisáis y ya os entrego todo el reportaje, ¡que son unas 1500 fotos!

Anais · Se casó el 11/05/2019

Nosotros encantados tanto con David como con Ricardo (vídeo). Las fotos han quedado preciosas, el vídeo aún no lo hemos visto pero estoy convencida de que quedará perfecto. Repetiría muchísimas veces el día, el restaurante y el fotógrafo.

Enviado el 12/07/2016

Francis Valdez Lopez · Se casó el 10/11/2018

Muy contentos con tu trabajo

Buen trabajo, excelente persona muy profesional y sobretodo muy puntual encantados con tu trabajo.

Enviado el 18/11/2018
  • ROLANDO

Rolando Biere Arenas · Se casó el 09/11/2018

Excelentes fotos y muy buen precio

Solo queríamos las fotos en digital, de la ceremonia en el Ayuntamiento del Distrito de Sants-Montjuïc y de la celebración en el hotel W, pero nada de fotos previas en casa, ni fuera, así como tampoco álbum de fotos y esto no fue un problema, ni mucho menos. El fotógrafo llegó con mucha antelación al lugar de la ceremonia e hizo fotos a los invitados y a detalles del edificio y del salón. Siempre en un segundo plano, con mucha discreción, al igual que en la cena. Nos preguntó al inicio, solo para verificar las fotos que queríamos y al final nos hizo una ronda con los invitados que le pedimos. También nos enteramos que, además de las fotos que realizaba a iniciativa propia, hizo muchas a petición de los invitados. Hemos recibido las fotos en una semana, tal como nos indicaron, 612 en total. Todas excelentes, que nos han permitidos revivir detalles de la boda y descubrir momentos de los invitados que nos perdimos ese día. Además de muy buen precio, excelente calidad y muy recomendable.

Enviado el 18/11/2018

Cristina Alvarez · Se casó el 06/10/2018

Muy profesionales

El fotógrafo genial, muy cercano, simpático y con paciencia. Si tenéis niños que le encanta la cámara este es vuestro fotógrafo. Es la segunda vez que trabajo con ellos y lo volvería a repetir.

Enviado el 08/10/2018

sandra sancho · Se casó el 22/09/2018

Correcto por precio

El trato con David fue correcto desde el principio, aunque la única pregunta directa que hicimos fue si sería él mismo quien acudiría al evento (habíamos leído que luego mandaba a alguien). Nos confirmó que sí, pero efectivamente el día de la boda nos encontramos con un fotógrafo a quien no conocíamos y con quien no habíamos cruzado dos palabras antes. La entrega de las fotos rápida. Las fotos correctas, en mi opinión faltan imágenes importantes como el instante del brindis inicial y algunos otros... En general correcto por el precio.

Enviado el 18/10/2018