BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 4 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 5
  • Marcos

Marcos Alonso , Se casó el 29/06/2019

Tienen que ser ellos

Ellos son los elegidos. Si son de los mejor valorados es por algo.
    Desde el minuto 1 que aún no los has contratado saben cómo va a ser tu boda, y te ayudan y están ahí hasta el último minuto de su despedida.
    Ayudan, apoyan, dan calma, templan tus nervios, son como de la familia, y los invitados no paran de reír con sus ocurrencias.
    Gracias Ana: por saber desde el primer día que la boda sería así.
    Gracias Aarón y Sandra por hacernos sentir tan tan tan bien y tan a gusto con vuestro trabajo que fue una ayuda más para nosotros.
    Deseando ver las fotos y el vídeo.
    ¡Un vídeo en 360 grados único! Que la gente flipará al verlo.
    Al momento los invitados se llevaban fotos de recuerdo, las que querían, con la alfombra roja.
    ¡Sois top y lo merecéis todo!

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Marcos! ¡Tenemos a Sandra y a Aarón enamorados de vosotros! Nos encanta lo que hacemos y siempre nos gusta dar todo lo que podemos a nuestras parejas. Vuestro agradecimiento lo es todo y que hayáis confiado en nosotros para que fuéramos los encargados de los recuerdos de un día tan importante nos llena de orgullo. ¡Millones de gracias pareja de loquitos!

Almudena Falcon , Se casó el 15/06/2019

Excelentes profesionales. Saben lo que se traen entre manos

Desde el minuto 1 saben hablar contigo y con la gente para que, sin darte cuenta, hagas lo que ellos quieren y te saquenuna superfoto. Movieron a más 120 personas para sacar una superfoto todos juntos en el jardín durante los aperitivos. ¡A nosotros, gallegos, abandonamos el vino, la cerveza y el pulpo para uno foto!

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras Almu! Si es que vuestros invitados en vuestro día fueron tan fenomenales que nosotros nos sentimos parte de la familia. ¡Gracias de parte de todo el equipo!

Lidia Mariño Melo , Se casó el 15/06/2019

Lo mejor que puedes llevar para tu boda, no te enteras de que están

Son muy profesionales, no te agobian en ningún momento. Son super cercanos y hacen muy buen trabajo.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

El día de la boda, con todo el trabajiño que da prepararlo todo, es para disfrutarlo y nada más. ¡Vosotros os lo merecéis! Solo que te hayas llevado ese recuerdo de nosotros es genial, durante ese día estáis a tantas cosas que nosotros sólo queremos ayudar a conservar todos vuestros recuerdos de una manera lo más real posible. ¡Gracias por tus palabras guapa!

• Carlos

Carlos Rod Prd , Se casó el 08/06/2019

Capturaron todos los momentos

Gran trabajo, sin dejar a los invitados de lado conseguimos hacer unas fotos impresionantes, rápidos y efectivos.

La boda de Carlos Rod Prd y BrunSantervás Fotografía 6
    Enviada el 16/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Carlos! Somos fieles defensores de que los invitados también son una parte importante de la boda, ya que vosotros habéis decidido compartir ese día con ellos, por ello nos gusta involucrarlos y lograr que se lleven (al igual que vosotros) un recuerdo imborrable de vuestra boda. ¡Gracias por tus palabras!

• Miguel

Miguel Peteiro , Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales, un gran acierto

Siempre atentos al más mínimo detalle. No dejan nada al azar. Aunque ellos digan que sus fotos no son artísticas... Para mí es arte puro.

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ala! ¡Qué manera de sacarnos los colores! ¡Gracias por tus palabras Miguel! Nos encanta lo que hacemos, ¡y que lo recomendéis de esta manera nos ilusiona y nos emociona! ¡Gracias!

Iria García , Se casó el 17/05/2019

¡Excepcionales!

Equipo de 10 que te lo hace todo más fácil, y se adapta a ti en todo momento. Excelente trabajo tanto el día de la boda como los días previos y posteriores. Te lo hacen pasar en grande, y los invitados quedan también encantados. Recomendables 100%.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras Iria! ¡Gracias también por dejarnos formar parte de vuestro día, que a pesar de la lluvia fue fantástico! Nuestro trabajo nos encanta y nuestra finalidad es que vosotros y vuestros invitados disfrutéis mientras nosotros hacemos lo nuestro. Gracias de nuevo, todo el equipo os desea felicidad infinita a ti y a Javi.

• Tam

Tamara Fernández , Se casó el 27/04/2019

Totalmente recomendable

Desde el momento que conocimos al equipo de BrunSantervas sabíamos que todo saldría perfecto con ellos. Te sientes tan cómoda que parece que los conocieras de toda la vida. En el día de la boda sabes que el trabajo que te entregarán será perfecto pero cuando llega el día de ir a verlo, a volver a vivir tu día... Para eso ya no tengo palabras, sólo recomendaros a este pedazo equipo de fotógrafos tan maravilloso. Gracias por todo.

La boda de Tamara Fernández y BrunSantervás Fotografía 7
    La boda de Tamara Fernández y BrunSantervás Fotografía 17
    La boda de Tamara Fernández y BrunSantervás Fotografía 18
    Enviada el 06/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Tamara! ¡Nos acabamos de emocionar con tus palabras! Nos encantó que confiaseis tanto en nosotros en vuestro día, fue una maravilla y nosotros sí que nos sentimos parte de vuestra familia. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Todo el equipo os desea mucha felicidad y alegría!

Cristina Amoedo Figueroa , Se casó el 20/04/2019

Inmejorable

Son unos profesionales, superatentos a todo, sin perder detalle de lo que pasa en cada momento. Te hacen sentir que son un invitado más por la cercanía que transmiten, lo que da mucha tranquilidad y seguridad. Y aún por encima llevan unos uniformes muy molones. ¡Gracias de verdad a todo el equipo!

La boda de Cristina Amoedo Figueroa y BrunSantervás Fotografía 19
    La boda de Cristina Amoedo Figueroa y BrunSantervás Fotografía 20
    Enviada el 13/05/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Cris y Nuria, Nuria y Cris! Sois una pareja in-creíble, que nos lo pusisteis todo tan fácil. Vuestra boda sin duda ha sido una pasada, y es que fue una ceremonia preciosa y vuestra gente superdivertida. ¡Gracias por dejarnos formar parte! Todo el equipo os desea una felicidad infinita.

Belén Roca Martínez , Se casó el 15/12/2018

Simplemente maravillosos

Me ha gustado mucho su seriedad, profesionalidad y los consejos que me dieron cuando les consulté incluso sin ser relacionados con su trabajo. No podría estar más feliz y satisfecha con ellos. Muy, muy recomendables.

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Belén, gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Nos lo habéis puesto muy fácil y así da gusto hacer lo que mejor se nos da. La confianza que habéis depositado en nosotros es fundamental para el desarrollo de un buen trabajo. Gracias por tus palabras.

Silvia , Se casó el 01/12/2018

Fotos reales y con mucho sentimiento

Sin duda, los mejores profesionales de la fotografía del Morrazo. Yo los elegí porque fui a bodas donde ya habían trabajado y me gustó mucho su trabajo por eso no dude en contactar con ellos y contratarlos para que reflejaran en imágenes uno de los días más importantes de mi vida. Los recomiendo al 100%. Reflejan mucho sentimiento sus fotos y el trato con ellos es impresionante.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia! Que hayáis confiado tan plenamente en nosotros para vuestro gran día nos enorgullece un montón. ¡Gracias por dejarnos hacer lo que más nos gusta y por dejarnos conoceros!