BrunSantervás Fotografía

173 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

• Maria y Pablo

Maria F. · Se casó el 10/07/2021

Por fin llegó nuestro día

El pasado 10 de julio por fin pudimos celebrar nuestra boda después de tener que aplazarla un año por el Covid. No pudimos haber elegido a mejores profesionales para que dejaran huella de nuestro mágico día. Grandes profesionales, sin duda, volvería a elegirlos. Gracias.

Enviado el 12/07/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Un placer estar en vuestra boda, María! Nos hemos sentido como uno más, y eso ha sido gracias a vosotros y vuestros invitados. Habéis tenido una celebración preciosa. ¡Recordaremos vuestro día sin duda!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 06/06/2021

Mucho más que fotógrafos

El día que contratamos BrunSantervás como fotógrafos para nuestra boda estábamos tranquilos porque sentíamos que quedábamos en manos de unos grandes profesionales. Luego, al llegar el Covid-19, tuvimos que posponer la boda y además de profesionalidad, nos demostraron su empatía y comprensión, y pospusimos sin problemas la fecha. Pero lo mejor de ellos llegó el día de la boda, cuando aparecieron con su buen rollo, su simpatía y lograron que toda la familia se sintiese muy a gusto. Además, por si no fuera poco, te aconsejan y te ayudan cuando surge cualquier imprevisto. ¡En varias ocasiones vimos esos tirantes rojos convertirse en capa para salvarnos en apuros! Grandes fotógrafos y grandes personas. Gracias, Ana y Borja, por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Natalia, muchísimas gracias por dedicar tiempo para escribir estas bonitas palabras. Lo que tengo que decir de vosotros es muy similar a lo que tú nos dices. Sois una pareja maravillosa, y trabajar en vuestra boda no ha sido un trabajo, ha sido un día donde nos divertimos mucho, y donde el amor de vuestra familia y amigos ha salido a relucir en todo momento, eso ha hecho que nos sintamos como uno más. Gracias de nuevo por dejarnos ser los responsables de capturar vuestro gran día. ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!
  • Andres

Andres T. · Se casó el 01/05/2021

Boda en pandemia (01/05/2021)

Se adaptaron a nuestras necesidades y a las restricciones que teníamos en aquel momento. Fotógrafos especializados en bodas. ¡No te arriesgues el día más importante!

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Andrés! La verdad es que sois un gran ejemplo de cómo hacer las cosas. Tanto vosotros como vuestros invitados estaban muy concienciados de cómo proceder atendiendo a las medidas y protocolos Covid, ¡y lo habéis hecho todos de 10! Nos hemos sentido muy cómodos y seguros. Y lo mejor de todo, ¡el amor, los momentos emotivos y la fiesta ha sido espectacular! ¡Enhorabuena!

Beatriz S. · Se casó el 01/05/2021

Increíbles

¡Cumplieron con nuestras expectativas y nos apoyaron muchísimo en los tiempos que corren! ¡Todos unos profesionales! ¡Volvería a repetir!

Enviado el 18/05/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Teníamos muchísimas ganas de vuestra boda, Betty! Era la primera de este año 2021, y nos hemos encontrado muy a gusto. Tanto vosotros como vuestros invitados nos habéis tratado de lujo, y nos hemos sentido uno más. Nosotros también repetiríamos.

Yolanda

Espléndido

Me trataron increíble, sin tener ningún tipo de trabas al momento del cambio, también fueron muy pacientes, ya que los mareé un poquito.

Enviado el 08/04/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Querida Yolanda, es normal el apuro e incertidumbre que habéis vivido, como para no comprenderos. En ningún momento nos hemos sentido "mareados". Estamos para ayudaros y apoyaros en todo lo que podamos. ¡Ahora a esperar al gran día!

María G.

¡Hola! Nuestra experiencia hasta el momento ha sido satisfactoria. Hemos tenido que aplazar la boda debido a la situación de la Covid, y se han mostrado comprensivos y resolutivos desde el primero momento. Confiamos en que el trabajo que harán el día de nuestra boda será excepcional.

Enviado el 29/03/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Querida María, deseando estamos de que llegue vuestro gran día para vivirlo junto a vosotros. Por supuesto, tendréis un trabajo excepcional. Mucho ánimo que ya queda menos. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Natalia.L

Natalia.l

Profesionales y comprensivos

Mi pareja y yo teníamos nuestra boda programada para junio del año pasado y tuvimos que posponerla a este año. En plena pandemia Covid-19, con todos los miedos e incertidumbre, BrunSantervás fue reflejo de positividad y comprensión para nosotros. Hablamos con Ana sobre posponer la boda y no tuvimos dificultades para marcar nueva fecha. Estamos deseando poder celebrar la boda este año y contar con vuestra profesionalidad para inmortalizar nuestro día. ¡Estamos seguros que haréis un trabajo maravilloso!

Enviado el 07/03/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras, Natalia! Ha sido un año duro, pero sabemos que vendrán tiempos mejores, y estamos también deseosos de comenzar esta temporada para vivir uno de los días más maravilloso de vuestra vida. ¡Y encantados de tener la responsabilidad de congelar cada momento para que podéis recordarlo siempre a lo largo de vuestra vida!

Bernadet S.

¡Maravillosos!

Teníamos nuestra boda prevista para octubre de 2020 y, por motivos más que conocidos, la aplazamos para junio de este año. La verdad es que siempre es una ventaja contar con profesionales de verdad, como BrunSantervás, para que en situaciones como esta, en la que de repente te ves que tienes que cambiar todo, cambiar planes, modificar cosas... Te hagan todo más llevadero. Es una tranquilidad y una seguridad contar con ellos. ¡Y ya estoy deseando que llegue el gran día!

Enviado el 05/03/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Berna, nosotros también estamos deseando que llegue vuestro maravilloso día. Vivimos a vuestro lado la organización de los preparativos, y cada fin de semana es como si se tratara de nuestra propia boda. Viva el amor y la fiesta. ¡Nos veremos en breve!
  • ....

Noe.

¡Trato y servicio excelente! 100% recomendables

Debido al COVID 19 muchos de nosotros hemos tenido que cambiar nuestras fechas de boda, en nuestro caso dos veces, Puedo decir que los volvería escoger 1000 veces más, no hemos tenido ni un solo problema para cambiar la fecha con ellos, todo lo contrario, siempre nos han ayudado Y facilitado todo lo que necesitábamos, son unos profesionales y ante todo súper buenas personas, solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, y destacar el trabajo y trato humano de Ana, ya que en estos casos los novios nos ponemos muy nerviosos teniendo que cuadrar fechas y demás, ¡muchísimas gracias por todo! 100% súper recomendables.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias, Noe. En estos momentos de tanta incertidumbre, no es para menos. Ahora deseamos que pronto llegue vuestro día, ¡y que lo podamos celebrar con emoción y mucha fiesta!