Opiniones de BrunSantervás Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• ....
    Noe. Se casó el 14/11/2021

¡Únicos!

¡Cuando no encuentras las palabras para definir todo lo que nos hicieron sentir en un día tan especial para nosotros, es porque no pueden ser definidos! ¡Chicos, sois únicos! Muchísimas gracias por hacer que nunca olvidemos ese día y capturar cada segundo de él. Os volveríamos a elegir una y mil veces.
    Nunca dejaré de daros las gracias por todo. Estaréis siempre en nuestro corazón. Y, sin dudarlo ni un segundo, le gritaría a cualquiera pareja que no dude en contar con vosotros, porque vosotros hacéis que lo que dura horas perdure en el recuerdo para el resto de nuestras vidas. Noe & Javi. Toxeiriña 14.11.21.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Eres única, Noe! Muchas gracias por estas palabras. Nos alegramos de despertar en vosotros estos sentimientos tan bonitos. Es un placer tener la responsabilidad de que vuestro gran día perdure para siempre. Nosotros también os volveríamos a elegir una y mil veces. Esperamos veros pronto. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo BrunSantervás!
    Laurap M. Se casó el 23/10/2021

Sin palabras

Te lo ponen muy fácil en un día tan especial en el que las emociones y los nervios están presentes en todo momento aunque no seas consciente de ello.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Efectivamente, el día de la boda está lleno de muchas emociones, nervios y muchos grandes momentos. Nosotros tenemos que saber estar cuando se nos necesita y lo hacemos con mucho gusto. ¡Gracias por tu comentario, Laura!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 16/10/2021

¡¡Increíbles!!

¡De total cercanía, parecía haberlos conocido de toda la vida! Un trabajo excelente.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Mónica! Sabéis que nos encanta mimetizarnos entre vuestros invitados y ser uno más. Hablar con la gente nos rechifla, y gracias a esto conseguimos eso: ¡como si nos hubieras conocido de toda la vida! ¡Espero veros muy pronto!
    Edu P. Se casó el 16/10/2021

¡¡Impresionante!!

No se puede decir nada, sobran las palabras, profesionalidad, un trabajo excelente y sobre todo como personas, de 10.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Vosotros también habéis sido unos novios de 10 para nosotros, Edu. Es un gusto trabajar así, con esa cercanía y buen rollo que han generado vuestros invitados es muy fácil trabajar y conseguir un resultado excelente. ¡Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por tus palabras!
  • Lucia
    Lucia R. Se casó el 09/10/2021

De 10, mejor imposible

No se puede pedir más. De 10. La atención con nosotros y los invitados, perfecta. Muy profesionales. Repetiríamos sin dudarlo.
    Brais O. Se casó el 02/10/2021

Solo nos queda darles las gracias. Aunque las condiciones climáticas no acompañaran, los chicos de BrunSantervás siempre estaban cerca para animarnos y ayudarnos. Además, como dicen ellos, y ahora podemos corroborar que es cierto, ni te enteras de que están sacando fotos a todo. Amables, atentos y divertidos, además de muy cercanos. Nosotros encantados y por supuesto que lo recomendamos al 100%. Si por nosotros fuera, repetimos mañana mismo.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Brais! Un placer vivir con vosotros vuestro gran día. El clima no ha podido con el amor, ni con la emoción. ¡Tenéis unas fotos preciosas de pareja y con vuestra gente y vuestros invitados lo han pasado de lujo! Gracias de nuevo por este comentario. Nosotros también repetiríamos mañana mismo.
  • Sonia
    Sonia F. Se casó el 02/10/2021

Plena confianza en un equipo de primera

Los mejores profesionales, coordinados y disfrutando de su trabajo. ¡De 10!

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Lo nuestro ha sido corto pero muy intenso. ¡Un placer ser los responsables de que vuestra memoria esté viva para siempre!
  • Paula
    Paula Se casó el 01/10/2021

Increíbles

No tengo palabras, desde el minuto 1 nos transmitieron cercanía y tranquilidad, Ana, es un amor, estupenda, una gran profesional. Tenemos un niño de 4 años y desde el principio nos ayudó a que todo fuera más fácil para que no se agobiase, la gente quedó encantada con ella, fue una más en la boda. ¡Gracias y mil gracias al equipo de los tirantes rojos! Os volvería a elegir sin pensar. Los recomiendo 200%.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Paula, muchas gracias por estas palabras tan gratificantes. Ya sabéis que para nosotros vuestra gente es superimportante y por supuesto vuestro peque. Nosotros nos sentimos parte de vuestro gran día desde nuestra primera cita. También os elegiríamos de nuevo sin pensar.
    Juan Se casó el 18/09/2021

Fantásticos

Cercanos, te ayudan, aconsejan, tranquilizan y hacen un trabajo espectacular. Y en el día señalado todo rodado. Fantásticos.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Juan, muchísimas gracias por la descripción que has hecho de nuestro equipo. Ayudarás a muchas parejas que estén ahora mismo organizando su gran día. Nos lo hemos pasado genial en vuestra boda. ¡Sois lo más!