Opiniones de BrunSantervás Fotografía

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Beatriz P. Se casó el 08/10/2022

El más recomendado ... Y por algo lo es.

Super atentos a todos los detalles, siempre listos para sacar fotos en el momento oportuno, muy cercanos, nos ayudaron a que todo saliera redondo. Los recomiendo 100%.
  • Rocío
    Rocío M. Se casó el 01/10/2022

Los mejores

Nos casamos este finde con ellos, fueron atentos, comprensivos y unos gran profesionales, repetiríamos sin duda. Además añadimos el Fotoloco y el marco para mamá lo cual bordó la boda, también tuvieron un peque detalle con todos los invitados.
    Nos lo pusieron fácil desde el principio, tanto Ana que es con la que hablamos como Noelia y Aarón que son los fotógrafo y videógrafo de nuestra boda.
    Sois muuuuy grandes chicos!!!

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Habéis tenido la suerte de conocer a parte del equipo y vivir la gran experiencia de tenerlos a vuestro lado. Nos encantan las bodas y con la vuestra hemos disfrutado un montón.

Nosotros también repetiríamos sin duda! Nos vemos muy pronto. Un abrazo para los dos
  • África
    África B. Se casó el 16/09/2022

Boda de Jesús y Africa, 16/09/2022

Unos profesionales de 10, te hacen sentirte tranquila, donde no sientes nervios en la sesión de fotos ni en ningún momento de la boda. Te explican y te asesoran en todo momento. ¡Y no hablemos de las risas que nos hemos echado con ellos! De verdad que Ana y su equipo han sido de 10.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Querida África, nos habéis llenado de momentos tan divertidos que nunca los olvidaremos. Recordamos, por poner un ejemplo, las habitaciones, donde tanto tú como Jesús estabais rodeados de personas queridas y superdivertidas que dan ese toque tan diferente a cada momento. Hemos visto que habéis vivido mucho y muy bien vuestra boda. Se os veía muy tranquilos y disfrutando de cada minuto con vuestra gente. Sois unos "locos" y nos encantáis. Las risas que nos echamos juntos han creado para nosotros una experiencia inolvidable de vuestra boda. ¡Gracias por dejaros querer como lo habéis hecho!

• Isabel
    Isabel Se casó el 10/09/2022

Los mejores sin duda

Tuve la gran suerte de conocerlos en una boda y desde entonces tenía claro que si me casaba quería que fueran ellos los encargados de inmortalizar esa día tan especial para nosotros.
    Y así fue, desde el primer momento que hablé con ellos fueron súper majos , y que decir de Ana que sin ser su trabajo durante la pandemia nos dió muchos consejos y ánimos para no perder la ilusión.
    A pesar de tener que cambiar la fecha de la boda, llegó el día y solo confirmamos lo que ya sabíamos que teníamos a los mejores fotógrafo no solo por su trabajo sino lo fácil y divertido que hacen todo. Los invitados estaban todos encantados ya que están super atentos en todo momento y tuvieron un detalle muy bonito con ellos.
    También contratamos el fotoloco que fue muy divertido y gracias a ellos se ánimo mucha gente hacer fotos.
    Muchas gracias equipo Brunsantervás por ayudar hacer de nuestro día algo inolvidable.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Isa nos encanta la fotito que has puesto de perfil con nosotros. Habéis planteado vuestra boda de una forma muy muy guay alquilando una casa cerca del lugar donde os habéis casado para disfrutar días antes de la boda y lo mejor, días después con algunos de los invitados!! Una forma genial de estirar el día de la Boda, que se pasa tan rápido. No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trato que nos habéis dado. Sois grandísimas personas y os merecéis lo mejor. Nos veremos en breve!! Un abrazo enorme!
    Sara T. Se casó el 09/09/2022

Superrecomendable

Formaron parte del día de nuestra boda y nos hicieron sentir muy cómodos a todos. Se supieron adaptar el estilo de foto que le dijimos que queríamos y te ayudan en cuanto a la creatividad en las fotos, por lo que no es necesario ser un experto de las poses. Todo fluye muy bien y son puntuales y entregados con el servicio. Muchas gracias por todo de verdad.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias a ti, Sara! En realidad el trabajo es casi todo vuestro. Nosotros nos encargamos de fomentar el buen rollo y sobre todo, de ser muy activos en nuestro trabajo, que es lo que nos encanta. ¡Un placer compartir y disfrutar con vosotros ese gran día!
  • Javier
    Javier G. Se casó el 09/09/2022

Superprofesionales

¡Nos ha encantado el trato, se preocupan en cada mínimo detalle, fotos de todo tipo y sin apenas darte cuenta de que están allí! Un placer todos los profesionales de esta empresa.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras, Javi! Habéis hecho de vuestra boda una celebración muy dinámica y divertida, por lo que también habéis facilitado nuestra labor. Nos apasiona nuestro trabajo y el cuidado de cada detalle forma parte de él. Y lo mejor de todo: ¡vosotros y vuestros invitados! Repetiríamos siempre. ¡Un abrazo!
  • Alba
    Alba Se casó el 02/09/2022

Equipo top

Desde la primera reunión tuvimos claro que tenían que ser los fotógrafos que inmortalizaran nuestro gran día.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Alba, por tus palabras! ¡Estamos encantados de ser los responsables inmortalizar vuestro gran día!
  • Jessica
    Jessica y Diego Se casó el 21/08/2022

¡Increíble nuestro día!

No puedo tener más palabras de agradecimiento. Desde el minuto uno Ana nos hizo sentir en casa, por no hablar del día, fueron uno más y así será siempre, no dejaron de sorprendernos. Compromiso, humildad, profesionalidad, cercanía y, por supuesto, pasión por lo que hacen. Sin ellos la boda no hubiera sido lo mismo.
    Su servicio ha sido inmejorable... Superó todas nuestras expectativas. 21-08-2022.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Queridos Yess y Diego, desde luego habéis tenido una boda increíblemente emotiva. Me he pasado llorando vuestra ceremonia, sobre todo con las palabras que os habéis dedicado el uno al otro. Ese momento para mí, a pesar de que estaba trabajando, ha sido increíble y no he podido evitar que las lágrimas brotaran y se me empañará la vista, por lo que ha sido imposible mantenerme al margen de lo que os habéis dicho. Sois una pareja que desprende muchísimo amor y es muy gratificante trabajar con personas como vosotros. Nunca os olvidaré.
    Marita Se casó el 20/08/2022

Los mejores

Un trato excepcional. Todo fueron facilidades, nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. Nuestros invitados se sintieron muy cómodos y el photocall fue un éxito. ¡Estamos deseando ver el resultado!

¡Gracias, Marita!

Le comentaba a tu suegro antes de irnos de vuestra boda que teníais un vídeo con mucho valor, ya que todas las lecturas en vuestra boda han sido superintensas, emotivas y muy importantes, sobre todo cuando quiénes leyeron ya no estén. Esto ha hecho de vuestra boda un día precioso y emotivo que recordaremos siempre.

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestras sonrisas siempre presentes. Nos vemos a la vuelta de vuestra luna de miel.

¡Un abrazo!
    Cecilia Se casó el 15/08/2022

La mejor elección

Cuando contactamos con ellos, teníamos muchas dudas porque las fotos y el vídeo es un recuerdo para toda la vida. Pero después del día B puedo decir que, sin duda, la mejor opción. Atentos en todo momento, con mucha paciencia con algunos invitados, incluso tuvieron varios detalles con nosotros como sacarles una foto a la pareja que le íbamos a dar los novios y prepararla en el momento para que se la pudiéramos dar. ¡Muchísimas gracias por todo! Aún no vimos todo el material que tenéis, pero sin duda sabemos que será lo mejor.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Nos encanta dar más de lo que esperáis. Ha sido un placer participar en vuestra boda, Ceci. Y haceros la vida más fácil ese día nos encanta. Forma parte de nuestro trabajo. Ya sabes que somos más que fotógrafos. ¡Nos vemos muy pronto! ¡Un abrazo muy fuerte!

Responde en 24 horas