BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 2 36201 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

Sandra Pérez López · Se casó el 08/02/2020

Increíbles... los mejores

Aarón, Borja y Ana son sin duda lo mejor de lo mejor. Enrollados, simpáticos, profesionales, detallistas, no nos agobiaron ni un solo momento para hacer las fotos... Supieron ganarse a todos los invitados desde el primer momento. Lo mejor de lo mejor. Únicos.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Miles de gracias por tus palabras, Sandra! Fue una pasada de Boda y vuestra gente se portó genial con nosotros. Y qué decir de vosotros, que sois una parejaza. Gracias por confiar en nosotros, de verdad, increíble. ¡Mucha felicidad por siempre!

Sandra Perez · Se casó el 08/02/2020

Increíbles... Únicos

Buen rollo, profesionales, geniales... Todo lo que pueda decir de Ana, Borja y Aarón se queda corto... Para nosotros, lo mejor de lo mejor.

Enviado el 10/02/2020
  • Teresa

Teresa Cuevas · Se casó el 06/12/2019

Experiencia increíble

Una maravilla desde el minuto uno, muy buena atención, atentos a todos los detalles, unos excelentes profesionales, muy buenas fotos y sobre todo divertidas y originales.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Tú si que eres una maravilla! Gracias por tus palabras, por tu confianza y por dejarnos hacer lo que más nos gusta.
  • Nerea

Nerea Gutierrez Campo · Se casó el 19/10/2019

¡Diríamos tantas cosas, profesionalismo, amabilidad, saber ser! Fue un placer trabajar con este gran equipo. Desde el primer momento ayudándonos y cuidándonos. Y qué hay de las fotos, increíbles. Muchas gracias por ser parte de este día. 200% recomendado. Mención especial a Ana y Borja. ¡Infinitas gracias!

------------------------------------ Diriamos tantas cousas, profesionalidade, amabilidade, saber estar! Foi un placer traballar con este gran equipo. Desde o primeiro momento axudandonos e pendientes de nos. E q decir das fotos, increibles. Moitas gracias por formar parte deste dia. Recomendables 200%. Mencion especial a Ana e Borja. Infinitas gracias!

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias a vosotros pareja! Gracias a vosotros podemos trabajar en un entorno hermoso y con un ambiente de celebración que nos encanta ver en las bodas. Deseando que veáis el resultado final, ya que os enamorará y, con seguridad, reviviréis mil momentos de vuestro día. ¡De nuevo, gracias!
    ----------------------------------------------------------
    ¡Grazas a vos parella! Grazas a vos podemos traballar nun entorno precioso, e cun ambiente de celebración dos que nos encanta ver nas vodas. Desexando estamos de que vexades todo o resultado final, xa que vos vai namorar, e de seguro, que reviviredes mil momentos do voso día. De novo, grazas!

Ana Beltrán Millan y Victor Rabuñal Diaz · Se casó el 28/09/2019

Fantásticos

Diría tantas cosas... Gracias por ayudarnos a hacer de este día, un recuerdo inolvidable. La complicidad que tenéis con los novios, con los invitados, lo pendientes que estáis, siempre sin molestar, vuestra simpatía y buen hacer... Sabia que no me equivocaba escogiéndoos. Fuisteis fantásticos en todos los aspectos. Repetiré sin duda en otros momentos de mi vida. ¡Chicos/as, no lo dudéis, BrunSantervás es un 100 de 10!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¿Repetir? ¡Dinos cuando y donde que allá vamos! Millones de gracias por tus palabras, pero sobre todo gracias por haber confiado en nosotros para acompañaros en vuestro día. Noe y Jorge se lo pasaron bomba con vuestros invitados y os mandan un abrazote bien grande. ¡Gracias pareja!
  • K

Karina Blanco · Se casó el 20/09/2019

Profesionalidad

Profesionalidad, amabilidad, originalidad, cercania, son algunas de las cualidades que destacaríamos de BrunSantervás. Los contratamos para nuestra boda y desde el principio nos hicieron sentir muy cómodos. Durante la boda estuvieron
    pendientes de todo y el resultado fue increíble. Queremos dar las gracias a todo el equipo que compone BrunSantervás y felicitarles por su trabajo. Karina y Eloy.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Miles de gracias por tus palabras Karina! ¡La vuestra más que una boda fue una fiesta en toda regla! Gracias por haber confiado en nosotros y por hacernos partícipes de vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor pareja!

Sandra Lorenzo Gomez · Se casó el 15/09/2019

Lo mejor de lo mejor

Habíamos visto su trabajo por Internet y nos encantó y en cuanto hablamos con Ana la primera vez ya no tuvimos duda de que serían ellos nuestros fotógrafos ese gran día por transmitir una confianza y un buen rollo increíble. Su profesionalidad y dinámica animó a los invitados toda la boda y por tanto nosotros no pudimos estar más contentos. Estamos esperando el resultado final, pero ayer ya vimos las fotos en el proyector y no podemos estar más agradecidos por esas fotazas y ese gran trabajo.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias por vuestra confianza y por habernos dejado recopilar todos los recuerdos de vuestra boda. ¡Sin duda repetiríamos mil bodas con vosotros! Gracias pareja.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 14/09/2019

Maravilla de fotos

Pudimos hacer la organización a distancia, aunque siempre es recomendable hacerlo en persona. Nuestra fotógrafa fue maravillosa y congeniamos a la perfección con ella, por lo tanto se reflejan en su fotos el buen trabajo. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Isa! ¡Gracias por tus palabras! La verdad fue todo un placer poder formar parte de vuestro gran día, ayudaros en todo... Una boda que nuestra Sandra guarda en el corazón. Gracias de parte de todo el equipo, ¡os deseamos una felicidad infinita!
  • Roberto

Roberto Miguez Fernandez · Se casó el 14/09/2019

Los mejores

Son los mejores. Todo perfecto. Siempre tranquilizando a los novios. Sacan fotos muy originales. Son rápidos. No son como lo tradicional, todo pose... todo lo contrario, fotos originales y naturales, y el fotógrafo simpático con ganas de fiesta y cachondeo sin perder el hilo de la boda. No pierden ni un detalle de lo que pasa y los momentos más importantes. 100 por 100 recomendable. No lo dudéis, estos son los fotógrafos número 1.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Rober! ¡Tú sí que eres un crack! Aaron se quedó más que flipado con todo lo que preparasteis para vuestro día y en el resultado final se nota. Las fotos son una pasada y el vídeo VR... ¡una locura! Gracias por haber confiado en nosotros, os deseamos felicidad infinita pareja.

Marta · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

No hay palabras para describir la profesionalidad, amabilidad y atención de BrunSabtevás. Nos ayudaron mucho el día de la boda. Gracias a ellos nos despreocupamos y pudimos disfrutar el momento. Y ahora, ya con el resultado de las fotos, que son increíbles, no tiene explicación. Nosotros queremos agradecer en especial a Noe su profesionalidad y su cercanía. Un placer enorme. Los recomendamos 100%.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Marta! Pero cómo no íbamos a ayudaros a que disfrutaseis de vuestro día, ¡si esa es nuestra misión! Nuestra Noe se ha quedado prendida de vosotros y de vuestro buen rollo (y ya no digamos el de la gente que estuvo con vosotros). Gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día y gracias por vuestras palabras. ¡Si pudiéramos nosotros repetíamos boda mañana!