BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa
75 recomendaciones

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de BrunSantervás Fotografía

75 de 76 novios recomiendan BrunSantervás Fotografía

• Alba

Alba Doce, Se casó el 23/09/2017

Desde que los conocemos sabíamos que tenían que ser ellos, fotos tan diferentes, adaptándose a la boda, a cada detalle, nos lo hemos pasado genial, nuestros invitados han quedados súper contentos y nosotros muchísimo mas! Recomendables 100%

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Alba muchas gracias por tus palabras guapa. Ha sido un placer compartir con vosotros y con vuestra gente el día de vuestra boda. Tenéis una familia estupenda y unos amigos súper divertidos que nos ha dado momentos de gran fiesta. Gracias chicos. Un saludo del equipo BrunSantervás.

• Sheila

Sheila Fernández, Se casó el 16/09/2017

¡Geniales! ¡Tanto Ana como Borja son estupendos! El día vuela, son un montón de emociones muy intensas que se pasan volando, y es muy bonito tener un reportaje para poder revivirlo mil veces más. ¡Gracias pareja! Estoy deseando ver las fotos.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Vosotros sí que sois geniales. Vuestro día ha sido inolvidable para nosotros y nos hemos sentido muy a gusto. Volvería a repetirlo una y mil veces.

Beatriz Otero Chantrero, Se casó el 09/09/2017

Son geniales, nos han tratado como reyes y cuando tengamos que ir a escoger fotos nos volveremos locos, miraras a donde miraras estaban ellos sacando una foto. Pendientes en todo momento de que estuvieran todas las fotos necesarias, que no nos faltasen las fotos familiares importantes y en todo momento pendientes de los detalles. Los chicos muy campechanos y divertidos, nunca saqué tantas fotos en mi vida. Aún no tenemos su trabajo pero sé que será bueno. Deseando ver el reportaje de foto y vídeo. Gracias por todo chicos.

Enviada el 10/09/2017

Beatriz Alubias Ribeiro, Se casó el 09/09/2017

Tuvimos la gran suerte de contar con Rafa para las fotos y no podemos estar más contentos de que fueran ellos quien estuviesen con nosotros en muestro gran día. ¡Los recomiendo con los ojos cerrados!

Enviada el 12/09/2017
  • Verónica

Verónica Rodriguez Mella, Se casó el 02/09/2017

Impresionantes, no hay mas palabras para describirlos, super atentos en todo momento, haciéndonos reír para olvidarnos de los nervios, hasta se sabían los nombres de la familia, los recomiendo muchísimo si queréis unas fotos especiales que expresen el sentimiento de cada momento, ellos son los indicados no os arrepentiréis.

Enviada el 10/09/2017
  • Miguel

Miguel Obenza Fervenza, Se casó el 22/07/2017

Sin duda un equipo estupendo, lleno de grandes profesionales. Hacen su trabajo de una manera que se te pasa el tiempo sin darte cuenta, y los resultados son impresionantes haciendo que no sepas qué fotografías descartar para el álbum de lo increíbles que son todas. Repetiríamos con ellos, además son rápidos con la entrega del material.

Enviada el 18/08/2017
  • Ángela

Ángela Boubeta, Se casó el 22/07/2017

Son unos profesionales increíbles, hacen que el tiempo se pase volando y los resultados de sus trabajos son impresionantes. Fotografías de muchísima calidad y en las que se ven reflejados los sentimientos de cada momento.

Enviada el 24/08/2017

Vanesa, Se casó el 27/05/2017

Fue una maravilla que viniera un profesional tan grande para inmortalizar nuestros momentos como Borja, que nos hizo distraernos y sonreír en todo momento y, mirases donde mirases, ahí estaba él siempre atento a todo. Gracias Borja.

Enviada el 29/05/2017
  • Oscar

Oscar, Se casó el 25/03/2017

Gente muy agradable y simpática. Atentos en todo momento y siempre haciendo sentir cómodo. A falta de realizar la postboda puedo decir que repetiría con ellos siempre. Cuentan con una amplia oferta de productos con los que satisfarán cualquier necesidad.

Enviada el 26/04/2017
  • Stefi

Stefi, Se casó el 25/03/2017

Sin duda alguna, los volvería elegir una y mil veces. Quedamos muy contentos con ellos tanto por su profesionalidad como por el trato recibido por su parte. Son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. ¡Mil gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 08/05/2017