BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Raquel Gf , Se casó el 25/08/2018

Fotógrafos muy atentos

A nuestra boda vino un fotógrafo (Aron) y un videógrafo. La verdad es que el trato recibido por parte de Aron ha sido muy bueno, y el día de la boda han sido muy atentos, incluso quedándose más tiempo de lo acordado. Los invitados salieron sorprendidos de como trabajaron porque no se perdieron ni una, estaban atentos a todo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Raquel, muchas gracias por tus palabras! Para nuestro equipo ha sido un placer poder ser partícipes de ese día tan importante para vosotros como es el día de vuestra boda. Tenemos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestras parejas y eso nos hace disfrutarlos mucho y contagiar a los invitados nuestro buen humor y nuestro buen hacer. ¡Gracias de nuevo!

Celia Carrera , Se casó el 21/07/2018

De 10

Aun no tenemos el trabajo en nuestras manos, pero, por lo visto durante la boda, quedamos muy contentos, por su entrega, cariño hacia nosotros y mimo con el trabajo que realizan. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias por tus palabras, Celia. Fue un placer compartir con vosotros ese día! Tenemos la suerte de estar en vuestros mejores momentos y eso nos encanta.

• Leticia

Leticia Corbal , Se casó el 16/06/2018

Los mejores

Son increíbles, estamos tan contentos de haberlos elegido a ellos, son unos craks y Ana es maravillosa.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Leti, por tus palabras! Nuestro equipo también está encantado de haber compartido con vosotros esos momentos tan únicos que solo se dan en las bodas. Gracias de nuevo.

• Martín

Martín , Se casó el 16/06/2018

Imprescindible en una boda

No lo dudamos en ningún momento, conocíamos sus trabajos y los contratamos sin comparar con nadie.

La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 1
    La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 2
    La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 3
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Martín! Por confiar en nosotros, por dejarnos hacer lo que nos gusta y por dejarnos conoceros, ¡sois geniales! Sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces vuestro gran día. ¡Todo el equipo os desea lo mejor en esta nueva etapa!

• Montserrat

Montserrat , Se casó el 18/05/2018

Son maravillosos, atentos en todo momento y disponibles para todas las dudas que nos iban surgiendo. Se nota que aman su trabajo y que tienen una amplia experiencia en bodas. ¡Aún no tengo el resultado final pero sé que van a ser unas fotos y un vídeo increíbles! ¡Gracias por todo Ana y Borja!

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Montse y Fran! Gracias a vosotros por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Amamos las bodas! Y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción.

• Paula

Paula. , Se casó el 14/04/2018

Mala

¡Mucho ojo, están a lo que están!

Chicos, no los volveríamos a contratar. Nos dejamos llevar por su buen rollo y por su aparente profesionalidad, ¡y nada que ver! Dejamos en contrato que no queríamos que hiciesen uso las fotos de nuestro día. Nuestra sorpresa llega que pasado 4 meses, esto lo ignoran y suben imágenes de nuestro enlace en su pagina de facebook para publicitarse, sin preguntarnos antes, y sin etiquetarnos (a mala fe). Les recordamos que no pueden hacerlo que es nuestra intimidad, que así lo aceptaron y firmaron y que, por favor, las eliminasen de inmediato. Las eliminan pero nuestra gran sorpresa llega cuando al día siguiente vuelven a subir más fotos de nuestra boda. Llamo inmediatamente a Ana y me responde que no entiende porque yo no quiero que suban fotos de mi familia ni del día de mi boda, que era un sitio precioso… le recuerdo que es nuestra decisión que así lo aceptaron y que por favor las eliminen ya ¡A la vista de que no lo hacían vuelvo a llamarla y me cuelga el teléfono y me escribe el marido diciéndome que están durmiendo que envíe un email a tal dirección. ¡Eran las 15: 30h! Al final las retiran porque lo tengo en contrato y saben que si no lo hacen les demandaremos. Pero sus respuesta y sus formas de actuar te dicen ante los profesionales que estáis ¡Por favor revisad vuestro contrato, y mucho ojo antes de firmar, que parece que lo único que quieren es cobrar el trabajo y hacer uso personal de el!

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Estimada Paula Vigo Vázquez, te responde Borja Brun. Muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribir una valoración, toda opinión es útil y nos vale a todos para saber lo que escogemos día a día en los servicios que contratamos. Las opiniones, aunque sean negativas engrosan y dan cuerpo a las empresas ya que las hacen más reales y humanas, y como humanos también tenemos errores, así que de inicio disculpas por las molestias que te hayamos podido causar. Nos encanta ir a sitios nuevos en las bodas, lugares diferentes que abren nuestros ojos a nuevas formas de entender las bodas. A día de hoy tenemos en nuestro archivo 123 lugares diferentes para casarse en Galicia y Portugal. ¡Tuvimos el privilegio de poder asistir a tu boda en uno nuevo! ¡Quinta Lago dos Cisnes, no acabaremos de estarte agradecidos por este hecho, tu boda en Portugal fue espectacular! La Quinta Lago dos Cisnes está decorada de forma preciosa, llena de luz, de elementos decorativos, con un lago central, y fuegos de artificio, que ellos ponen para que las bodas que se realizan allí tengan todas un mismo nivel decorativo. Pero si parece bueno explicándolo por escrito, más aún lo es en las fotografías. Las novias necesitáis conocer el mayor número de opciones disponibles para casarse y este es nuestro ánimo, enseñaros en fotografía aquellos lugares donde poder casarse. A veces los novios nos permiten que se vean sus caras y en otras ocasiones no, como es vuestro caso queridos novios. Igualmente las fotografías son de aquella persona que las realiza sea fotógrafo o invitado y siempre y cuando no salga la cara de ninguna persona, que se pueda sentir molesta, podemos mostrar tantos árboles y juncos como podamos, todo con un mismo fin, que otras parejas amplíen su visión de lo precioso que puede ser una boda.

Ana , Se casó el 17/03/2018

Una mezcla perfecta de profesionalidad y familiaridad

Los recomendamos al 100%, no solo nos hicieron sentir seguros y cómodos a nosotros sino que todos los invitados nos aplaudieron por haberlos elegido. Y sus fotos reflejan todo los sentimientos vividos.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias Ana por este mensaje. Ya sabéis que amamos las bodas. Encantados de poder asistir a vuestro gran día.

David Miranda , Se casó el 17/03/2018

Impresionante

Nos ayudaron en todo momento, profesionales 100%, sin ellos no habría salido todo tan perfecto, nos han sorprendido desde el primer momento y tanto el trato como su trabajo es impresionante, no puedo más que darles las gracias.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Las gracias os las damos a vosotros, David, que lo hemos pasado de vicio con vuestra gente, vuestra buena gente. ¡Sois estupendos! Gracias por hacer que hayamos participado en el día más importante de vuestras vidas.

• Alba

Alba Doce , Se casó el 23/09/2017

Desde que los conocemos sabíamos que tenían que ser ellos, fotos tan diferentes, adaptándose a la boda, a cada detalle, nos lo hemos pasado genial, nuestros invitados han quedados súper contentos y nosotros muchísimo mas! Recomendables 100%

La boda de Alba Doce y BrunSantervás Fotografía 4
    Enviada el 26/10/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Alba muchas gracias por tus palabras guapa. Ha sido un placer compartir con vosotros y con vuestra gente el día de vuestra boda. Tenéis una familia estupenda y unos amigos súper divertidos que nos ha dado momentos de gran fiesta. Gracias chicos. Un saludo del equipo BrunSantervás.

• Sheila

Sheila Fernández , Se casó el 16/09/2017

¡Geniales! ¡Tanto Ana como Borja son estupendos! El día vuela, son un montón de emociones muy intensas que se pasan volando, y es muy bonito tener un reportaje para poder revivirlo mil veces más. ¡Gracias pareja! Estoy deseando ver las fotos.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Vosotros sí que sois geniales. Vuestro día ha sido inolvidable para nosotros y nos hemos sentido muy a gusto. Volvería a repetirlo una y mil veces.