BrunSantervás Fotografía

169 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

Yolanda

Espléndido

Me trataron increíble, sin tener ningún tipo de trabas al momento del cambio, también fueron muy pacientes, ya que los mareé un poquito.

Enviado el 08/04/2021

María G.

¡Hola! Nuestra experiencia hasta el momento ha sido satisfactoria. Hemos tenido que aplazar la boda debido a la situación de la Covid, y se han mostrado comprensivos y resolutivos desde el primero momento. Confiamos en que el trabajo que harán el día de nuestra boda será excepcional.

Enviado el 29/03/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Querida María, deseando estamos de que llegue vuestro gran día para vivirlo junto a vosotros. Por supuesto, tendréis un trabajo excepcional. Mucho ánimo que ya queda menos. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Natalia.L

Natalia.l

Profesionales y comprensivos

Mi pareja y yo teníamos nuestra boda programada para junio del año pasado y tuvimos que posponerla a este año. En plena pandemia Covid-19, con todos los miedos e incertidumbre, BrunSantervás fue reflejo de positividad y comprensión para nosotros. Hablamos con Ana sobre posponer la boda y no tuvimos dificultades para marcar nueva fecha. Estamos deseando poder celebrar la boda este año y contar con vuestra profesionalidad para inmortalizar nuestro día. ¡Estamos seguros que haréis un trabajo maravilloso!

Enviado el 07/03/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras, Natalia! Ha sido un año duro, pero sabemos que vendrán tiempos mejores, y estamos también deseosos de comenzar esta temporada para vivir uno de los días más maravilloso de vuestra vida. ¡Y encantados de tener la responsabilidad de congelar cada momento para que podéis recordarlo siempre a lo largo de vuestra vida!

Bernadet S.

¡Maravillosos!

Teníamos nuestra boda prevista para octubre de 2020 y, por motivos más que conocidos, la aplazamos para junio de este año. La verdad es que siempre es una ventaja contar con profesionales de verdad, como BrunSantervás, para que en situaciones como esta, en la que de repente te ves que tienes que cambiar todo, cambiar planes, modificar cosas... Te hagan todo más llevadero. Es una tranquilidad y una seguridad contar con ellos. ¡Y ya estoy deseando que llegue el gran día!

Enviado el 05/03/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Berna, nosotros también estamos deseando que llegue vuestro maravilloso día. Vivimos a vuestro lado la organización de los preparativos, y cada fin de semana es como si se tratara de nuestra propia boda. Viva el amor y la fiesta. ¡Nos veremos en breve!
  • ....

Noe.

¡Trato y servicio excelente! 100% recomendables

Debido al COVID 19 muchos de nosotros hemos tenido que cambiar nuestras fechas de boda, en nuestro caso dos veces, Puedo decir que los volvería escoger 1000 veces más, no hemos tenido ni un solo problema para cambiar la fecha con ellos, todo lo contrario, siempre nos han ayudado Y facilitado todo lo que necesitábamos, son unos profesionales y ante todo súper buenas personas, solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, y destacar el trabajo y trato humano de Ana, ya que en estos casos los novios nos ponemos muy nerviosos teniendo que cuadrar fechas y demás, ¡muchísimas gracias por todo! 100% súper recomendables.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias, Noe. En estos momentos de tanta incertidumbre, no es para menos. Ahora deseamos que pronto llegue vuestro día, ¡y que lo podamos celebrar con emoción y mucha fiesta!

Ana C.

Grandes profesionales y mejores personas

Aparte de ser unos grandes profesionales nosotros nos hemos visto obligados a cambiar el día de nuestra boda 2 veces y han sido totalmente comprensivos y muy cercanos en todo momento.
    Agradeceros toda la paciencia que habéis tenido con nosotros y las charlas telefónicas con Ana diciendo que todo iría bien.
    Los recomendamos al 100% a todas las parejas que estén buscando este servicio.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Ana, eres un sol. Muchas gracias por tus palabras. ¡Todos tenemos que poner de nuestra parte para que, en conjunto, tengáis el mejor día de vuestras vida! ¡A por él!

Jessica

Fabulosos y muy profesionales

Hola a todo/as, nosotros tuvimos que cambiar la fecha varias veces y nos dieron todas las facilidades. Muy amables y atentos, siempre con un trato cercano y cariñoso. Lo que pudimos ver hasta ahora es que son de 10... cuando celebremos la boda seguro estaremos igual o más contentos que ahora con el trato. Unos profesionales... ¡ya os iré contando!

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Jessica, ahí estaremos dándolo todo cuando llegue el momento. Gracias por tu mensaje. ¡Espero veros pronto!

Maria

Los mejores, sin duda

Brunsantervas, de los mejores fotógrafos que hay. Son atentos, amables, dan confianza y eso es muy importante el gran día. Nosotros somos novios aplazados de julio del 2020 y Brunsantervas nos ha animado en todo momento, no hubo ningún problema para cambiar la fecha, se adaptan a todo, nos asesoran en las dudas... estamos deseando que llegue julio de 2021 para celebrarlo por todo lo alto y que quede inmortalizado el gran día con este par de profesionales. Su trabajo es de lo mejor.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

María, nosotros también estamos deseando que llegue vuestro gran día para disfrutarlo y, sobre todo, para poder congelar cada momento. ¡Gracias por el comentario, guapa!
  • Vanesa

Vanesa G.

Buena gente acompañados de una cámara

No podemos estar más tranquilos con la elección de contratarlos. Majos, cercanos, comprensivos... Unos profesionales. Sus fotos hablan por sí solas. Somos una pareja de las muchas que el año pasado no pudimos casarnos, pero este año va a ser más especial si puede ser. Gracias por lo flexibles que han sido y la ayuda a adaptar la nueva fecha.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Me gusta el título que nos has puesto Vane: Buena gente acompañada de una cámara. La verdad es que has dado en el clavo con esta manera de describirnos. El trabajo debemos realizarlo como profesionales que somos, pero la actitud humana está por encima de todo. Ahí estaremos en vuestra boda, para dejar plasmado ese gran día para el resto de vuestras vidas. ¡Deseando que llegue!