BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 7
  • Adriana

Adriana , Se casó el 27/10/2018

¡Encantados!

Los recomendamos 100%, desde el primer momento te explican todo con detalle y te ayudan a decidirte, ya que no teníamos claro la opción del vídeo y al contarnos su importancia ya no hubo dudas. Además de ser muy profesionales son muy cercanos, de hecho, entre los dos me abrocharon el vestido, ya que mi madre y mi hermana no eran capaces. Toda nuestra experiencia con ellos fue genial y personalmente me encanta su manera de hacer fotografía.

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Adriana, muchas gracias por estas palabras. Cierto es que tenemos la suerte de participar en todos los momentos de la boda y eso nos ha llevado a saber un poquito más de cada una de estas partes, así que nos resulta muy fácil abrochar botones o coser si es necesario. Al fin y al cabo lo más importante es solventar. ¡Gracias de nuevo por tus palabras guapa!

• Noelia

Borja Rodriguez Noya , Se casó el 16/09/2018

Increíbles

Sin duda una de las mejores decisiones en nuestra boda fue contar con ellos para algo tan importante como las fotos, que nos servirán de recuerdo de ese día para siempre. Fotos increíbles y unos grandes profesionales, originales, transmitiendo siempre confianza y buen rollo, los invitados todos encantados. ¡Solo nos queda deciros gracias por hacer nuestro día tan especial!

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias a vosotros Borja! Es un placer compartir con vosotros un día tan especial, ¡tanto tú como Noelia estabais radiantes!
    Mil gracias por contar con nuestro equipo para inmortalizar vuestro día y hacernos partícipes de tanta emoción.

Raquel Gf , Se casó el 25/08/2018

Fotógrafos muy atentos

A nuestra boda vino un fotógrafo (Aron) y un videógrafo. La verdad es que el trato recibido por parte de Aron ha sido muy bueno, y el día de la boda han sido muy atentos, incluso quedándose más tiempo de lo acordado. Los invitados salieron sorprendidos de como trabajaron porque no se perdieron ni una, estaban atentos a todo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Raquel, muchas gracias por tus palabras! Para nuestro equipo ha sido un placer poder ser partícipes de ese día tan importante para vosotros como es el día de vuestra boda. Tenemos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestras parejas y eso nos hace disfrutarlos mucho y contagiar a los invitados nuestro buen humor y nuestro buen hacer. ¡Gracias de nuevo!

• Silvia

Silvia , Se casó el 18/08/2018

Fotógrafos recomendados 100%

Al ver los trabajos que realizan no dudamos en contratar sus servicios. Todos los momentos previos como los del propio día y posteriores fueron un equipo superprofesional y muy cercano. Estamos encantados con el servicio y el trabajo final, ¡gracias chicos! ¡Sois geniales!

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias a vosotros Silvia, ¡así da gusto trabajar! Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y vuestra boda quedará en nuestra retina para siempre. Es emocionante y muy satisfactorio estar presente en uno de los días más importantes de vuestra vida. Además habéis conseguido que hiciéramos unas fotos muy diferentes gracias a vuestras motos. ¡Gracias por hacerlo posible!

Laura Sánchez Molanes , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Nuestra fotógrafa fue Ana y no podemos estar más contentos. Su trato es cercano y te hace sentir como si te conociese de toda la vida. Se adaptaron a nuestras necesidades, ya que no vivimos en Galicia. Teníamos claro que queríamos fotos de boda divertidas y que la gente se lo pasase bien y el resultado superó las expectativas. No podíamos haber elegido mejor. No nos cansamos de ver el vídeo y las fotos del día de nuestra boda. Sin duda recomendables 100%

Enviada el 30/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Laura! Cómo nos alegra saber que os ha emocionado tanto nuestro trabajo. Fue una boda preciosa la vuestra en el Pazo de Santa Cruz, y todo salió redondo. Millones de gracias por tus palabras, nos ha encantado conoceros y disfrutar de vosotros en vuestro gran día. Esperamos que os sigáis emocionando por mucho tiempo con vuestros recuerdos.

La boda de Laura Sánchez Molanes y BrunSantervás Fotografía 8
    La boda de Laura Sánchez Molanes y BrunSantervás Fotografía 13
  • Antia

Antia Figueiras Gonzalez , Se casó el 23/06/2018

Increíbles

Nuestro resultado fue espectacular muchas de las fotos las vemos y nos seguimos emocionando,supieron coger todos los momentos! Nos entregaron el álbum y las fotos rapidísimo. ¡¡Sin duda, la mejor opción!! Gracias por ese maravilloso libro.

La boda de Antia Figueiras Gonzalez y BrunSantervás Fotografía 14
    La boda de Antia Figueiras Gonzalez y BrunSantervás Fotografía 15
    Enviada el 28/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias a vosotros Antía y Héctor! Vuestra energía y buen rollo nos facilitó todo, no podemos más que agradeceros que confiaseis en nosotros, y esperamos que os sigáis emocionando con nuestro trabajo por muchísimo tiempo. ¡Gracias!

• Natalia

Natalia Teijeiro , Se casó el 08/06/2018

Sin duda, de las mejores decisiones que tomamos

Antes de saber que me iba a casar, ya los seguía en sus redes sociales por su trabajo; así que cuando decidimos dar el paso, contacté con ellos y poco tardaron en terminar de convencernos. No es solo su trabajo, que es espectacular, tanto en las fotos de momentos más emotivos como las más divertidas con unos colores espectaculares; sino por el trato tan cercano con nosotros y los nuestros. Se aprenden los nombres de los familiares más cercanos y amigos. No se pierden un detalle de todo lo que ocurre, están en todos lados y poco se nota su presencia.
    El trabajo final es espectacular y nos entregaron todo a los 2 meses de la boda.
    Resumiendo: totalmente recomendados.

La boda de Natalia Teijeiro y BrunSantervás Fotografía 33
    La boda de Natalia Teijeiro y BrunSantervás Fotografía 34
    Enviada el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Nati! Fue todo un honor conoceros y que confiarais tantísimo en nosotros. Nos lo pasamos tan bien en vuestra boda, que repetiríamos mañana mismo.

Gracias por tus palabras, por vuestra alegría y por creer así en nuestro proyecto. Nos encantan las bodas, pero la vuestra siempre tendrá un huequecito en algún lugar de nuestra galaxia.

• Montserrat

Montserrat , Se casó el 18/05/2018

Son maravillosos, atentos en todo momento y disponibles para todas las dudas que nos iban surgiendo. Se nota que aman su trabajo y que tienen una amplia experiencia en bodas. ¡Aún no tengo el resultado final pero sé que van a ser unas fotos y un vídeo increíbles! ¡Gracias por todo Ana y Borja!

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Montse y Fran! Gracias a vosotros por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Amamos las bodas! Y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción.

• Paula

Paula. , Se casó el 14/04/2018

Mala

¡Mucho ojo, están a lo que están!

Chicos, no los volveríamos a contratar. Nos dejamos llevar por su buen rollo y por su aparente profesionalidad, ¡y nada que ver! Dejamos en contrato que no queríamos que hiciesen uso las fotos de nuestro día. Nuestra sorpresa llega que pasado 4 meses, esto lo ignoran y suben imágenes de nuestro enlace en su pagina de facebook para publicitarse, sin preguntarnos antes, y sin etiquetarnos (a mala fe). Les recordamos que no pueden hacerlo que es nuestra intimidad, que así lo aceptaron y firmaron y que, por favor, las eliminasen de inmediato. Las eliminan pero nuestra gran sorpresa llega cuando al día siguiente vuelven a subir más fotos de nuestra boda. Llamo inmediatamente a Ana y me responde que no entiende porque yo no quiero que suban fotos de mi familia ni del día de mi boda, que era un sitio precioso… le recuerdo que es nuestra decisión que así lo aceptaron y que por favor las eliminen ya ¡A la vista de que no lo hacían vuelvo a llamarla y me cuelga el teléfono y me escribe el marido diciéndome que están durmiendo que envíe un email a tal dirección. ¡Eran las 15: 30h! Al final las retiran porque lo tengo en contrato y saben que si no lo hacen les demandaremos. Pero sus respuesta y sus formas de actuar te dicen ante los profesionales que estáis ¡Por favor revisad vuestro contrato, y mucho ojo antes de firmar, que parece que lo único que quieren es cobrar el trabajo y hacer uso personal de el!

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Estimada Paula Vigo Vázquez, te responde Borja Brun. Muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribir una valoración, toda opinión es útil y nos vale a todos para saber lo que escogemos día a día en los servicios que contratamos. Las opiniones, aunque sean negativas engrosan y dan cuerpo a las empresas ya que las hacen más reales y humanas, y como humanos también tenemos errores, así que de inicio disculpas por las molestias que te hayamos podido causar. Nos encanta ir a sitios nuevos en las bodas, lugares diferentes que abren nuestros ojos a nuevas formas de entender las bodas. A día de hoy tenemos en nuestro archivo 123 lugares diferentes para casarse en Galicia y Portugal. ¡Tuvimos el privilegio de poder asistir a tu boda en uno nuevo! ¡Quinta Lago dos Cisnes, no acabaremos de estarte agradecidos por este hecho, tu boda en Portugal fue espectacular! La Quinta Lago dos Cisnes está decorada de forma preciosa, llena de luz, de elementos decorativos, con un lago central, y fuegos de artificio, que ellos ponen para que las bodas que se realizan allí tengan todas un mismo nivel decorativo. Pero si parece bueno explicándolo por escrito, más aún lo es en las fotografías. Las novias necesitáis conocer el mayor número de opciones disponibles para casarse y este es nuestro ánimo, enseñaros en fotografía aquellos lugares donde poder casarse. A veces los novios nos permiten que se vean sus caras y en otras ocasiones no, como es vuestro caso queridos novios. Igualmente las fotografías son de aquella persona que las realiza sea fotógrafo o invitado y siempre y cuando no salga la cara de ninguna persona, que se pueda sentir molesta, podemos mostrar tantos árboles y juncos como podamos, todo con un mismo fin, que otras parejas amplíen su visión de lo precioso que puede ser una boda.

Beatriz Otero Chantrero , Se casó el 09/09/2017

Son geniales, nos han tratado como reyes y cuando tengamos que ir a escoger fotos nos volveremos locos, miraras a donde miraras estaban ellos sacando una foto. Pendientes en todo momento de que estuvieran todas las fotos necesarias, que no nos faltasen las fotos familiares importantes y en todo momento pendientes de los detalles. Los chicos muy campechanos y divertidos, nunca saqué tantas fotos en mi vida. Aún no tenemos su trabajo pero sé que será bueno. Deseando ver el reportaje de foto y vídeo. Gracias por todo chicos.

Enviada el 10/09/2017