BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 4 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 5
+ 135
  • Nerea

Nerea Gutierrez Campo · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Diríamos tantas cosas, profesionalismo, amabilidad, saber ser! Fue un placer trabajar con este gran equipo. Desde el primer momento ayudándonos y cuidándonos. Y qué hay de las fotos, increíbles. Muchas gracias por ser parte de este día. 200% recomendado. Mención especial a Ana y Borja. ¡Infinitas gracias!

------------------------------------ Diriamos tantas cousas, profesionalidade, amabilidade, saber estar! Foi un placer traballar con este gran equipo. Desde o primeiro momento axudandonos e pendientes de nos. E q decir das fotos, increibles. Moitas gracias por formar parte deste dia. Recomendables 200%. Mencion especial a Ana e Borja. Infinitas gracias!

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias a vosotros pareja! Gracias a vosotros podemos trabajar en un entorno hermoso y con un ambiente de celebración que nos encanta ver en las bodas. Deseando que veáis el resultado final, ya que os enamorará y, con seguridad, reviviréis mil momentos de vuestro día. ¡De nuevo, gracias!
    ----------------------------------------------------------
    ¡Grazas a vos parella! Grazas a vos podemos traballar nun entorno precioso, e cun ambiente de celebración dos que nos encanta ver nas vodas. Desexando estamos de que vexades todo o resultado final, xa que vos vai namorar, e de seguro, que reviviredes mil momentos do voso día. De novo, grazas!

Ana Beltrán Millan y Victor Rabuñal Diaz · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Fantásticos

Diría tantas cosas... Gracias por ayudarnos a hacer de este día, un recuerdo inolvidable. La complicidad que tenéis con los novios, con los invitados, lo pendientes que estáis, siempre sin molestar, vuestra simpatía y buen hacer... Sabia que no me equivocaba escogiéndoos. Fuisteis fantásticos en todos los aspectos. Repetiré sin duda en otros momentos de mi vida. ¡Chicos/as, no lo dudéis, BrunSantervás es un 100 de 10!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¿Repetir? ¡Dinos cuando y donde que allá vamos! Millones de gracias por tus palabras, pero sobre todo gracias por haber confiado en nosotros para acompañaros en vuestro día. Noe y Jorge se lo pasaron bomba con vuestros invitados y os mandan un abrazote bien grande. ¡Gracias pareja!

Sandra Lorenzo Gomez · Se casó el 15 de Septiembre de 2019

Lo mejor de lo mejor

Habíamos visto su trabajo por Internet y nos encantó y en cuanto hablamos con Ana la primera vez ya no tuvimos duda de que serían ellos nuestros fotógrafos ese gran día por transmitir una confianza y un buen rollo increíble. Su profesionalidad y dinámica animó a los invitados toda la boda y por tanto nosotros no pudimos estar más contentos. Estamos esperando el resultado final, pero ayer ya vimos las fotos en el proyector y no podemos estar más agradecidos por esas fotazas y ese gran trabajo.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias por vuestra confianza y por habernos dejado recopilar todos los recuerdos de vuestra boda. ¡Sin duda repetiríamos mil bodas con vosotros! Gracias pareja.
  • Roberto

Roberto Miguez Fernandez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Los mejores

Son los mejores. Todo perfecto. Siempre tranquilizando a los novios. Sacan fotos muy originales. Son rápidos. No son como lo tradicional, todo pose... todo lo contrario, fotos originales y naturales, y el fotógrafo simpático con ganas de fiesta y cachondeo sin perder el hilo de la boda. No pierden ni un detalle de lo que pasa y los momentos más importantes. 100 por 100 recomendable. No lo dudéis, estos son los fotógrafos número 1.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Rober! ¡Tú sí que eres un crack! Aaron se quedó más que flipado con todo lo que preparasteis para vuestro día y en el resultado final se nota. Las fotos son una pasada y el vídeo VR... ¡una locura! Gracias por haber confiado en nosotros, os deseamos felicidad infinita pareja.

Estefanía · Se casó el 01 de Septiembre de 2019

Encantados

¡Estamos enamorados de nuestros fotógrafos! Súper pendientes, súper resolutivos. No podían haber sido mejores.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Nosotros sí que estamos enamorados de vosotros! ¡Menuda pareja y menuda tropa más divertida! Repetimos cuando queráis. ¡Gracias por tus palabras!

Celeste Pazos Nieto · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Diversión, felicidad, emoción

Inmortalizar tantos momentos tan emotivos y con tanta profesionalidad hicieron que su trabajo fue increíble desde el momento uno que hablamos con ellos. Gracias por hacerlo tan bien vuestro amado trabajo.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Celeste! Por tu confianza, por tus palabras y por dejarnos hacer lo nuestro. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder formar parte de vuestro gran día y de que nos hayáis elegido para plasmar todos los momentos y recuerdos nos llena de alegría y orgullo. Fue un día fantástico, con vuestra fantástica gente y vosotros estabais radiantes. Enhorabuena por vuestra boda de parte de todo el equipo.
  • Alba

Alba · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Los mejores fotógrafos del mundo mundial

Es cuestión de gustos, pero casi sin tener ni novio, sabia que si algún día encontraba el roto para la descosida, ellos serían mis reporteros dicharacheros... los generadores de las únicas acciones accesibles a todo el mundo que se.revalorizan en el tiempo hasta alcanzar un valor incalculable, ¡y así fue!

Hablar con Ana y Sandra fue.como un flechazo a primera oreja (todo fue por teléfono por la distancia que nos separaba) ¿Lo mejor? El momento en el que caes del guindo y te das cuenta de que has acertado de pleno! Tenían absolutamente todo lo que buscaba... confesionario, fotomatón, dron y un equipo maravilloso dispuesto a dar lo mejor de si.

El día de la boda conocí a Borja, y el resultado aun sin haber visto nada mÁs que el precioso vídeo que por sorpresa proyectaron en el convite ha sido infinitamente mejor que mis expectativas, ¡que ya de por si eran la bomba! ¡Gracias de corazón, chicos!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Pero qué manera de sacarnos los colores, Alba! Nos halaga un montón saber que te enamoraste de nosotros antes que de Carlos, pero, en serio, ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro día, que confiaseis así en nosotros y que nos dejaseis hacer. Nos lo pusisteis todo muy sencillo y vuestra gente... ¡Menuda pandilla más divertida! Deseando que veáis el resto del trabajo, que seguro que os va a re-enamorar. ¡Gracias de corazón por tus palabras y por confiar tan ciegamente en nuestro equipo! ¡Os deseamos lo mejor, pareja de loquitos!
  • Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17 de Agosto de 2019

¡Increíbles!

¡Los volvería a contratar mil veces! Sandra y Aaron fueron los encargados de plasmar nuestra boda en imágenes. No puedo decir más que estoy orgullosísima de haberlos elegido. ¡Un encanto y súper profesionales!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay, Romina! Tienes a Sandra y a Aarón muriendo de amor con vosotros. Están súper contentos por cómo ha ido todo y están deseando que veáis el resultado final, ¡que seguro que os encantará! Muchísimas gracias por haber confiado tanto en nuestro equipo, por dejarnos formar parte de vuestro gran día y por recomendarnos tan bien. ¡Enhorabuena por vuestra boda!
  • Olalla

Olalla Villanueva Fernandez · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Espectaculares

Muy contentos con ellos, tanto en atención como en todo, nos hicieron una sesión muy amena y divertida. Forman un equipo de 10. Nosotros ya teníamos claro desde un principio que los queríamos a ellos y desde luego que no nos defraudaron .

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Olalla, miles de gracias por tus palabras! Que confiases en nosotros así y desde un principio significa mucho. Fue todo un placer y repetiríamos 1000 veces más si hace falta. ¡Gracias!
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27 de Julio de 2019

El fotógrafo de tu boda

Tenía desde un principio claro que iban a ser mis fotógrafos de boda mirando sus trabajos por Internet. Desde el primer contacto te sientes a gusto. Se preocuparon en todo momento y el día de la boda nos lo pasamos muy bien. Era como tener a un miembro más de la familia. ¡Mil gracias!

BrunSantervás Fotografía 6
    BrunSantervás Fotografía 7
    BrunSantervás Fotografía 8
    BrunSantervás Fotografía 9
    BrunSantervás Fotografía 10
    BrunSantervás Fotografía 11
    Enviado el 09/11/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Nuestro objetivo es que, después de todo el trabajo que habéis pasado para organizar vuestra boda, disfrutéis de vuestro gran día, y eso incluye ayudaros en todo lo necesario y mimetizarnos con todos lo invitados. Mil veces os daremos las gracias por haber confiado así en nosotros. Gracias.