BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 6
BrunSantervás Fotografía 7

Iria García , Se casó el 17/05/2019

¡Excepcionales!

Equipo de 10 que te lo hace todo más fácil, y se adapta a ti en todo momento. Excelente trabajo tanto el día de la boda como los días previos y posteriores. Te lo hacen pasar en grande, y los invitados quedan también encantados. Recomendables 100%.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras Iria! ¡Gracias también por dejarnos formar parte de vuestro día, que a pesar de la lluvia fue fantástico! Nuestro trabajo nos encanta y nuestra finalidad es que vosotros y vuestros invitados disfrutéis mientras nosotros hacemos lo nuestro. Gracias de nuevo, todo el equipo os desea felicidad infinita a ti y a Javi.

Cristina Amoedo Figueroa , Se casó el 20/04/2019

Inmejorable

Son unos profesionales, superatentos a todo, sin perder detalle de lo que pasa en cada momento. Te hacen sentir que son un invitado más por la cercanía que transmiten, lo que da mucha tranquilidad y seguridad. Y aún por encima llevan unos uniformes muy molones. ¡Gracias de verdad a todo el equipo!

La boda de Cristina Amoedo Figueroa y BrunSantervás Fotografía 8
    La boda de Cristina Amoedo Figueroa y BrunSantervás Fotografía 9
    Enviada el 13/05/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Cris y Nuria, Nuria y Cris! Sois una pareja in-creíble, que nos lo pusisteis todo tan fácil. Vuestra boda sin duda ha sido una pasada, y es que fue una ceremonia preciosa y vuestra gente superdivertida. ¡Gracias por dejarnos formar parte! Todo el equipo os desea una felicidad infinita.

Belén Roca Martínez , Se casó el 15/12/2018

Simplemente maravillosos

Me ha gustado mucho su seriedad, profesionalidad y los consejos que me dieron cuando les consulté incluso sin ser relacionados con su trabajo. No podría estar más feliz y satisfecha con ellos. Muy, muy recomendables.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Belén, gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Nos lo habéis puesto muy fácil y así da gusto hacer lo que mejor se nos da. La confianza que habéis depositado en nosotros es fundamental para el desarrollo de un buen trabajo. Gracias por tus palabras.

Silvia , Se casó el 01/12/2018

Fotos reales y con mucho sentimiento

Sin duda, los mejores profesionales de la fotografía del Morrazo. Yo los elegí porque fui a bodas donde ya habían trabajado y me gustó mucho su trabajo por eso no dude en contactar con ellos y contratarlos para que reflejaran en imágenes uno de los días más importantes de mi vida. Los recomiendo al 100%. Reflejan mucho sentimiento sus fotos y el trato con ellos es impresionante.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia! Que hayáis confiado tan plenamente en nosotros para vuestro gran día nos enorgullece un montón. ¡Gracias por dejarnos hacer lo que más nos gusta y por dejarnos conoceros!

• Adriana

Adriana , Se casó el 27/10/2018

¡Encantados!

Los recomendamos 100%, desde el primer momento te explican todo con detalle y te ayudan a decidirte, ya que no teníamos claro la opción del vídeo y al contarnos su importancia ya no hubo dudas. Además de ser muy profesionales son muy cercanos, de hecho, entre los dos me abrocharon el vestido, ya que mi madre y mi hermana no eran capaces. Toda nuestra experiencia con ellos fue genial y personalmente me encanta su manera de hacer fotografía.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Adriana, muchas gracias por estas palabras. Cierto es que tenemos la suerte de participar en todos los momentos de la boda y eso nos ha llevado a saber un poquito más de cada una de estas partes, así que nos resulta muy fácil abrochar botones o coser si es necesario. Al fin y al cabo lo más importante es solventar. ¡Gracias de nuevo por tus palabras guapa!

• Cris

Cris Otma , Se casó el 27/10/2018

Los mejores, ¡sin duda!

Es una empresa muy profesional y saben atender a las necesidades específicas de cada pareja. Desde luego, los recomiendo sin duda para todos aquellos que quieren una boda singular y al mismo tiempo de calidad.

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Cris! Por contar con el equipo BrunSantervás y por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Ha sido un día precioso el vuestro! Hemos quedado encantados con vuestra gente y el trabajo lo dice todo.

Belinda Barral , Se casó el 06/10/2018

Confianza y comodidad

¡Son increíbles! ¡Hicieron que todos los invitados se relajasen y sonrieran! Formaban parte de la boda... ¡Formaron y crearon momentazos! Eficaces en la creación del álbum. Estamos super agradecidos y los recomendaríamos 100%. Un besote. Belinda y Martín.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras Beli! La verdad es que para nosotros fue todo un placer inmortalizar vuestra boda y creemos que eso se ha notado en el resultado final. Nos ha encantado disfrutar de vosotros y de vuestra gente. ¡Esperamos que disfrutéis siempre y mucho con vuestro fantástico álbum!

• Andrea

Andrea , Se casó el 06/10/2018

Grandes profesionales

Todo el equipo de BrunSantervás logró que tengamos un recuerdo increíble del día de nuestra boda. Todos los invitados remarcan la gran profesionalidad durante el día de la boda, captando todos los grandes y pequeños momentos sin que su presencia se notara. Rápido en la entrega, nos casamos en octubre, e incluida la postboda, en enero lo teníamos todo.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Andrea! Qué grandes recuerdos tenemos de vuestra boda... ¡Lo que nos hicisteis llorar de emoción! Para nosotros fue todo un placer conoceros y que confiarais en nosotros para plasmar vuestro gran día... ¡Gracias! Todo el equipo os desea muchísima felicidad y alegría.

La boda de Andrea y BrunSantervás Fotografía 10
    La boda de Andrea y BrunSantervás Fotografía 17
  • Bea

Bea Ramos Martínez , Se casó el 30/09/2018

Sin palabras

Así nos hemos quedado al ver su trabajo. Hay fotos de cada rincón, de cada momento y de cada emoción. El vídeo fue sin duda un acierto pues vuelves a revivir el día una y otra vez, ya que no se han perdido detalle. Estamos muy felices con el resultado y la profesionalidad.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Bea. Para nosotros es todo un orgullo que nuestro trabajo os emocione una y otra vez. Y gracias también por haber confiado en nosotros para vuestro día. ¡Os deseamos mucha felicidad!

• Jose

Jose Angel Pardavila González , Se casó el 28/09/2018

Como un cuento

Estamos encantados con los fotógrafos. Desde el principio sabíamos que, al menos para nosotros, lo más importante era un buen fotógrafo y un buen sitio para celebralo, y fue lo primero que decidimos. Las fotos de Ana y Borja nos encantaban así que desde la primera entrevista con ellos lo tuvimos claro. Fueron siempre atentos y profesionales y durante la boda hicieron que todo fluyera. Nuestros invitados también encantados con ellos, y para las fotos no tenemos palabras, rápidos en la entrega, con un álbum que superaba nuestras expectativas y unas fotos para el recuerdo que perdurarán para siempre y nos encantan y emocionan muchísimo. Un consejo, si dudáis entre coger vídeo o no coger vídeo, no lo dudéis: ¡tenéis que coger vídeo! Luego en casa cuando lo ves te emocionas un montòón. Gracias Borja y Ana por darnos unas fotos tan geniales y gracias por todo.

La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 18
    La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 26
    La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 27
    La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 28

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ángel y Jose! Nunca olvidaremos esa ceremonia y vuestros emotivos botos. La verdad es que nos lo habéis hecho pasar mal porque teníamos que llorar a las escondidas. Nos encanta llorar y reír con vosotros. Crecemos con cada boda y siempre gracias a vosotros. ¡Un besito muy fuerte!