BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.995€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Montserrat, Se casó el 18/05/2018

Son maravillosos, atentos en todo momento y disponibles para todas las dudas que nos iban surgiendo. Se nota que aman su trabajo y que tienen una amplia experiencia en bodas. ¡Aún no tengo el resultado final pero sé que van a ser unas fotos y un vídeo increíbles! ¡Gracias por todo Ana y Borja!

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Montse y Fran! Gracias a vosotros por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Amamos las bodas! Y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción.

Ana, Se casó el 17/03/2018

Una mezcla perfecta de profesionalidad y familiaridad

Los recomendamos al 100%, no solo nos hicieron sentir seguros y cómodos a nosotros sino que todos los invitados nos aplaudieron por haberlos elegido. Y sus fotos reflejan todo los sentimientos vividos.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias Ana por este mensaje. Ya sabéis que amamos las bodas. Encantados de poder asistir a vuestro gran día.

David Miranda, Se casó el 17/03/2018

Impresionante

Nos ayudaron en todo momento, profesionales 100%, sin ellos no habría salido todo tan perfecto, nos han sorprendido desde el primer momento y tanto el trato como su trabajo es impresionante, no puedo más que darles las gracias.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Las gracias os las damos a vosotros, David, que lo hemos pasado de vicio con vuestra gente, vuestra buena gente. ¡Sois estupendos! Gracias por hacer que hayamos participado en el día más importante de vuestras vidas.

• Alba

Alba Doce, Se casó el 23/09/2017

Desde que los conocemos sabíamos que tenían que ser ellos, fotos tan diferentes, adaptándose a la boda, a cada detalle, nos lo hemos pasado genial, nuestros invitados han quedados súper contentos y nosotros muchísimo mas! Recomendables 100%

La boda de Alba Doce y BrunSantervás Fotografía 1
    Enviada el 26/10/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Alba muchas gracias por tus palabras guapa. Ha sido un placer compartir con vosotros y con vuestra gente el día de vuestra boda. Tenéis una familia estupenda y unos amigos súper divertidos que nos ha dado momentos de gran fiesta. Gracias chicos. Un saludo del equipo BrunSantervás.

• Sheila

Sheila Fernández, Se casó el 16/09/2017

¡Geniales! ¡Tanto Ana como Borja son estupendos! El día vuela, son un montón de emociones muy intensas que se pasan volando, y es muy bonito tener un reportaje para poder revivirlo mil veces más. ¡Gracias pareja! Estoy deseando ver las fotos.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Vosotros sí que sois geniales. Vuestro día ha sido inolvidable para nosotros y nos hemos sentido muy a gusto. Volvería a repetirlo una y mil veces.

Beatriz Otero Chantrero, Se casó el 09/09/2017

Son geniales, nos han tratado como reyes y cuando tengamos que ir a escoger fotos nos volveremos locos, miraras a donde miraras estaban ellos sacando una foto. Pendientes en todo momento de que estuvieran todas las fotos necesarias, que no nos faltasen las fotos familiares importantes y en todo momento pendientes de los detalles. Los chicos muy campechanos y divertidos, nunca saqué tantas fotos en mi vida. Aún no tenemos su trabajo pero sé que será bueno. Deseando ver el reportaje de foto y vídeo. Gracias por todo chicos.

Enviada el 10/09/2017

Beatriz, Se casó el 09/09/2017

Tuvimos la gran suerte de contar con Rafa para las fotos y no podemos estar más contentos de que fueran ellos quien estuviesen con nosotros en muestro gran día. ¡Los recomiendo con los ojos cerrados!

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Bea, muchas gracias por contar con el equipo BrunSantervás. Ha sido un día precioso el vuestro. Hemos quedado encantados con vuestra gente y el trabajo lo dice todo.

Edgar Fernández, Se casó el 09/09/2017

Muy cercanos y simpáticos. Ana tiene mucha paciencia y comprende las necesidades que van surgiendo. Profesionales con gran capacidad de adaptación a tus necesidades. Se nota que tienen una amplia experiencia. Trabajo muy original y digno de enseñar.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Edgar muchas gracias por tus palabras. ¡Para nosotros ha sido un enorme placer vivir y disfrutar de vuestro día con ese montón de gente que os adora! ¡Esperamos veros pronto! ¡Besitos!

• Noelia

Noelia Garcia, Se casó el 03/09/2017

Un recuerdo para siempre...

¿Qué decir de éstos grandísimos profesionales? Los invitados quedaron encantados con ellos y de su uniforme ni hablemos, ¡nos encanta! Han hecho un trabajo de 10, han estado durante la boda casi sin que nos hayamos dado cuenta y han captado momentos que nunca podríamos haber percibido sin ellos. Tienen ideas innovadoras y frescas, y te ayudan y asesoran en todo lo que necesites, el trato es inmejorable y la calidad del trabajo muy buena. Han superado con creces nuestras expectativas. Cuando alguien ama su trabajo, se nota en el resultado final.

No podemos estar más contentos con nuestras fotos, cuadros, álbum, vídeos y extras, no podemos parar de verlos una y otra vez y seguimos emocionándonos; y todos nuestros invitados nos han felicitado por el gran trabajo que han hecho los fotógrafos. Repetiríamos con vosotros sin dudarlo.

De hecho, gracias a ellos he vuelto me he poner mi vestido de novia para hacer un spot con ellos, y ha sido una experiencia maravillosa.

¡Os recomendaremos, siempre! Y solo podemos daros las gracias por dejarnos éste recuerdo tan bonito para siempre.

La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 2
    La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 20
    La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 21
    Enviada el 26/02/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias, Noelia! Tenemos un gran recuerdo de vuestra boda. Nosotros también quedamos encantados tanto con vosotros como con vuestra gente. ¡Sois increíbles!

• Verónica

Verónica Rodriguez Mella, Se casó el 02/09/2017

Impresionantes, no hay mas palabras para describirlos, super atentos en todo momento, haciéndonos reír para olvidarnos de los nervios, hasta se sabían los nombres de la familia, los recomiendo muchísimo si queréis unas fotos especiales que expresen el sentimiento de cada momento, ellos son los indicados no os arrepentiréis.

La boda de Verónica Rodriguez Mella y BrunSantervás Fotografía 22
    Enviada el 10/09/2017