BrunSantervás Fotografía
Plaza del Arco, 7-1º 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

David · Se casó el 17/10/2020

Geniales de principio a fin

Acierto maravilloso contar con estos auténticos profesionales. Desde el principio nos ayudaron en todo y nos hicieron estar muy cómodos. Yo estaba relativamente inquieto con el momento de realizar las fotos después de la ceremonia, pues no sé posar y siempre salgo en las fotos regular, y la verdad es que consiguieron que estuviese relajado e incluso lo disfrutase.

Es curioso, pero son capaces de ser reconocibles en todo momento (su uniforme es chulísimo) y a la vez discretísimos; durante la ceremonia, en la comida... hacen su trabajo sin que se note que están, y eso es muy de agradecer.

Ahora solo nos falta ver el resultado final (escribo esto dos días después de la boda), pero basándome en otros trabajos suyos que había visto antes estoy convencido de que las fotos y el video estarán genial.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, David! Sois una pareja maravillosa, y vosotros habéis sido responsables de lo bien que nos hemos sentido, nos lo habéis puesto todo muy fácil y es de agradecer. Con personas como vosotros, ¡es genial trabajar!

Noemi · Se casó el 17/10/2020

¡Maravillosos!

Nos casamos este 17 de octubre y no pudimos escoger mejor a nuestros fotógrafos, saben cómo hacer para que te relajes y no forzar nada en las fotos. Quitando las típicas fotos, no tuvimos que posar, que era lo que nosotros buscábamos, algo natural. Borja y Ana son en definitiva espectaculares y grandes profesionales. Repetiremos seguro.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Noemi! Eso de repetiremos, ¡me ha encantado! Augura nuevas celebraciones, ¡y eso nos encanta! Ha sido un placer estar a vuestro lado durante vuestro gran día. Tenéis unos amigos muy divertidos y locos, ¡y nos encanta!

Raquel · Se casó el 11/10/2020

Increíbles

BrunSantervás son increíbles. Borja (lo conocimos en la boda de unos amigos), Sandra, ha sido superatenta y paciente. Son un 100000, han pasado 24 horas, y sé que serán las mejores fotos y vídeo que jamás me podré imaginar. Gracias.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Lo nuestro ha sido un flechazo! ¡Qué parejaza! ¡Qué día! ¡Qué boda! Gracias por dejarnos ser parte de vuestro día, por vuestras increíbles sonrisas... Y nada, qué decir de todo el grupo que os acompañó, ¡menudo sarao que montasteis en La Quinta! Ganas de que ya veáis el resultado final (que os va a flipar). ¡Y que vivan los novios!
  • Aroa

Aroa Ferreira Alves · Se casó el 10/10/2020

Profesionales 100%

Desde el primer momento nos han hecho sentir especiales. Tienen todo controlado y saben cómo gestionar los momentos de nerviosismo que rodean el enlace. Pendientes de los detalles, con ideas innovadoras y siempre sonrientes.
    Apenas eres consciente de que están presentes, aparecen y desaparecen en el momento adecuado sin entorpecer tu día. Un gran acierto.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Aroa! Sabíamos lo que necesitabais, y nos fuimos adaptando para que disfrutaseis íntegramente del día y no os perdierais nada. Gracias por vuestra confianza, por esos invitados tan enrollaos, y gracias por dejarnos ser parte de vuestro día. ¡Una boda espectacular! ¡Os deseamos mucha felicidad por siempre!
  • Alexis

Alexis Soria · Se casó el 03/10/2020

Genial equipo

Desde el primer momento que hicimos la entrevista con Ana nos encantó. Son un equipo genial y muy profesional. Nosotros hicimos fotos de preboda con Ana, y fue una sesión muy divertida. El día de la boda estuvimos con Ana, Santi y Borja e hicieron un gran trabajo (hay momentos que estás tan centrado en tus cosas que ni te das cuentas que están ahí captando esos momentos). Los recomendaríamos al 100%.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias por vuestras palabras y recomendación, Alexis. Nos hemos sentido uno más de la familia en vuestra boda, y todo el proceso que hemos vivido juntos ha sido muy divertido. ¡Esperamos veros en otra!
  • Mari

Mari · Se casó el 26/09/2020

¡Lo mejor del mundo mundial!

Conocimos a BrunSantervás a través de las opiniones de otros novios y pensamos que tanta gente no podía estar equivocada. Contactamos con Ana, un encanto ya por teléfono, y quedamos en Cangas para conocer su trabajo. Salimos de allí convencidos de que eran nuestros fotógrafos. El día de la boda lo hacen todo superfácil, incluso para las personas a las que no nos encantan que nos quiten fotos porque es un concepto de fotografía diferente a lo que estamos acostumbrados. Borja es majísimo y superapañado: lo mismo ayuda a la peluquera a arreglar el tocado, ¡que improvisa un tope para la puerta con un esparadrapo (un macgiver de la vida)! En la boda nos hicieron una proyección del Same Day Edit y nos encantó (es genial ver el mismo día por la tarde las fotos de esa misma mañana arreglándonos para la boda). Lo que más impresionó a los invitados es que les entregamos a cada familia una foto suya con los novios: ¡las fotos que nos hicieron durante los aperitivos ya las tenían reveladas y listas para repartir! Para la postboda nos acercamos a Cangas. Allí Ana controla los mejores sitios para hacer unas fotos chulísimas en un entorno maravilloso. Si os casáis y todavía no tenéis fotógrafos, no lo dudéis, BrunSantervás es sinónimo de éxito asegurado (igual el precio sube un poquito, pero las fotos son para toda la vida... Y uno no se casa todos los días).

Enviado el 30/10/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Mari, muchas gracias por estas palabras tan detalladas. Las parejas que están buscando fotógrafo para su boda agradecerán todos los puntos que has comentado, y seguro que lo tendrán en cuenta. Cuando los novios confían en nuestro trabajo, es fácil hacerlo bien. Además, vosotros sois encantadores y muy divertidos, así que nos lo habéis puesto muy fácil. Repetiríamos una y mil veces. Nos vemos pronto con un dulce entre las manos.

Ana Fontán Pimentel · Se casó el 05/09/2020

Repetiría con ellos

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Recomendables 100%

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Imposible no sentirse a gusto con toda vuestra gente, en ese entorno tan maravilloso y, por supuesto, ¡con vosotros dos!
    Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestro día.

Sandra Pérez López · Se casó el 08/02/2020

Increíbles... los mejores

Aarón, Borja y Ana son sin duda lo mejor de lo mejor. Enrollados, simpáticos, profesionales, detallistas, no nos agobiaron ni un solo momento para hacer las fotos... Supieron ganarse a todos los invitados desde el primer momento. Lo mejor de lo mejor. Únicos.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Miles de gracias por tus palabras, Sandra! Fue una pasada de Boda y vuestra gente se portó genial con nosotros. Y qué decir de vosotros, que sois una parejaza. Gracias por confiar en nosotros, de verdad, increíble. ¡Mucha felicidad por siempre!

Sandra Perez · Se casó el 08/02/2020

Increíbles... Únicos

Buen rollo, profesionales, geniales... Todo lo que pueda decir de Ana, Borja y Aarón se queda corto... Para nosotros, lo mejor de lo mejor.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡No podemos más que deciros gracias mil, y un trillón de veces! Sois una parejaza. Gracias por confiar en nosotros, de verdad, increíble. ¡Mucha felicidad por siempre!
  • Teresa

Teresa Cuevas · Se casó el 06/12/2019

Experiencia increíble

Una maravilla desde el minuto uno, muy buena atención, atentos a todos los detalles, unos excelentes profesionales, muy buenas fotos y sobre todo divertidas y originales.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Tú si que eres una maravilla! Gracias por tus palabras, por tu confianza y por dejarnos hacer lo que más nos gusta.