Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Los reportajes de boda de Xavi Rué reflejan la espontaneidad de las emociones que se viven en la celebración, de una forma honesta y elegante. Gracias a su carácter y a la experiencia, hará fácil cualquier momento del día. Precisamente esa tranquilidad que transmite es clave para conseguir sus mejores imágenes.

Servicios que ofrece

Existen 6 propuestas de reportaje distintas para adaptarse a cada celebración. Así como un conjunto de opciones para poder personalizar cada servicio.

¿Eres de los que no les gusta posar ante las cámaras? Xavi siempre empatiza y acompaña para poder disfrutarlo, la naturalidad como punto de partida, cada uno es como es y así debe ser.

Forma de trabajo

Una de las características del trabajo es la profesionalidad y el cuidado de todos los detalles. Xavi le da un gran valor al proceso de selección y edición de las imágenes. Destacando de sus imágenes el instante, la luz y la composición.

--------------------------------------------

Els reportatges de casament de Xavi Rué reflecteixen l'espontaneïtat de les emocions que es viuen a la celebració, d'una forma elegant i honesta. Gràcies al seu caràcter i a l'experiència, farà fàcil qualsevol moment del dia. Precisament aquesta tranquil·litat que transmet és clau per aconseguir les millors imatges.

Serveis que ofereix

Hi ha 6 propostes de reportatge diferents per tal d'adaptar-se a cada celebració. Així com un conjunt d'opcions per personalitzar cada servei.

Ets dels que no els agrada estar davant una càmera? El Xavi empatitza i us acompanya per poder gaudir-ne, la naturalitat com a punt de partida, cadascú és com és i així ha de ser.

Forma de treball

Una de les característiques del treball és la professionalitat i la cura en tots els detalls. Xavi dona un gran valor al procés de selecció i edició de les imatges. Destacant de les imatges l'instant, la llum i la composició.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Existen 6 colecciones distintas a elegir adaptadas a todas las necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Reservar con una antelación de entre 6 y 12 meses suele ser suficiente. Aunque como solo reservo una boda por fin de semana, cuanto antes reservéis, mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El coste del desplazamiento se calcula, o bien por kilómetros, o bien por costes del transporte. Si el desplazamiento es inferior a 50 km el coste será 0 €

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Favorecer que todo fluya y que las emociones capturadas sean muy reales

¿Qué material utilizas?

Cámaras: Canon 5D Mark IV + Canon 6D Mark II. Ópticas frecuentes: Sigma 35mm f1,4 Art, Canon 85mm f1,2 L, Canon, 24-70mm f2.8 L, Canon 70-200 f2.8, Canon 100mm f2.8 macro

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada y WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En caso necesario, se pacta previamente con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se divide en dos o tres partes, en función del importe y del tiempo desde el momento de la reserva hasta la celebración de la boda

¿Cómo trabajas?

Con mucha dedicación y cariño en cada detalle
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Xavi Rué Fotografía

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cynthia
Cynthia M. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente reportage de boda Cynthia y Edu

Conocimos a Xavi Rué en la fira de nuvis de Lleida. Queríamos un reportage de boda de gran calidad profesional y humana para uno de los días más importantes de nuestras vidas y gracias a Xavi y su equipo obtuvimos nuestro propósito.
Xavi es una persona encantadora, muy profesional y cercana que siempre estuvo atento a nuestras peticiones y, lo más importante, consiguió plasmar en todas las fotografías nuestra manera de ser y lo especial y divertido que fue nuestro gran día. El día de la boda vino Xavi con un compañero para poder hacer las fotos con tranquilidad y toda la dedicación que requería la ocasión y ambos nos hicieron sentir muy bien e hicieron un trabajo increíble ya que nosotros queríamos que la mayor parte de las fotografías fuesen espontáneas y lograsen captar nuestra personalidad. Por otro lado queremos destacar la discreción que mostraron durante toda la ceremonia, la cena y posterior fiesta, con la que consiguieron pasar muy desapercibidos y que todos los invitados y nosotros mismos sólo nos ocupasemos de disfrutar. Para terminar, queremos compartir que el resultado de los álbumes ha sido espectacular y de muy buena calidad. Sin duda recomendaría ciegamente contar con el equipo de Xavi para el reportage de boda.
Moltíssimes gràcies, Xavi, per la vostra professionalitat, dedicació i per la vostra calitat humana. Ens vau fer sentir molt a gust en tot moment i vau saber captar a la perfecció allò que realment volíem, un reportatge amb fotografies molt especials i plenes de sentiments (Muchísimas gracias, Xavi, por tu profesionalidad, dedicación y por tu calidad humana. Nos hicisteis sentir muy a gusto en todo momento y supisteis captar a la perfección lo que realmente queríamos, un reportaje con fotografías muy especiales y llenas de sentimientos).
Ariadna
Ariadna G. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo boda

Escogimos a Xavi Rué como fotógrafo de nuestra boda y fue una elección fantástica: se adaptó a nuestras necesidades, a nuestra disponibilidad los meses antes y siempre se mostró predispuesto. El resultado final fue un reportage fotográfico creativo, original y de mucha calidad! Cumplió nuestras expectativas y lo recomendamos sin dudar!
Juan
Juanky Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y gran persona

Ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Ha hecho un trabajo excelente y estamos muy satisfechos con el resultado. Un profesional como la copa de un pino y aún mejor persona.
Xavier
Xavier M. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor

Parece exagerado, pero no. Es sin duda la mejor opción que podéis encontrar. Después de conocerlo al principio del proceso, pudimos crear una relación de confianza muy rápidamente. Nos ayudó mucho en la preboda, con fotos muy trabajadas, ayudándonos a sacar la verguenza y acostumbrarnos a la cámara para el día de la boda. El día de la boda ni nos dábamos cuenta que estava allí, y aún así, consiguió hacer fotos de todos los momentos más importantes, capturando momentos increíbles. Con respecto a la edición de las fotos es donde Xavi saca su magia. Consigue que todas las fotos del álbum luzcan lo mejor posible, teniendo en cuenta nuestros gustos personales. También nos ayudó a encontrar el video y fue un acierto en mayúsculas. Además descubrimos que es una gran persona y tratar con el es un verdadero lujo.
Lourdes
Lourdes H. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Muy profesional, muy majo… Ha tenido las fotos en 2 meses y nos encantan. Cogimos el paquete más pequeño, solo 3 horas durante la ceremonia y sesión de novios, pero se nota que tiene muchísima experiencia con bodas.
Raúl
Raúl R. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Una excelente elección

Lo llamamos con poco margen de tiempo y supo adaptarse a lo que necesitábamos. Sus fotografías captan el momento, buscan naturalidad y dan como resultado un buen reportaje. Muy recomendable.
Elisabeth
Elisabeth V. Enviado el 26/11/2018
Valoración 5 de 5

Buen fotógrafo

Como fotógrafo te lo pone muy fácil y lo agradeces, te hace sentir muy cómodo ya que no te fuerza para hacer una fotografía.
J
Jennifer R. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Todo genial

Contar con Xavi el día de nuestra boda fue todo un acierto. Disponible ante cualquier petición y muy amable. Lo que más nos gustó es que no nos hizo posar en el reportaje de pareja y todo fue natural.
A
Arnau D. Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Un apasionado

Xavi tiene un trato muy cercano y hace magia con la cámara. Encantados quedamos.
N
Neus Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable/100% recomanable

Estamos muy contentos con el servicio realizado y su carácter. 100% recomendable.
---------------------------------------------------
Estem molt contents amb el servei realitzat i el seu caràcter. 100% recomanable.
M
Mireia S. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

No hubiese podido ser mejor

El dia de tu boda es un dia muy especial y esperas poder revivir a traves de las fotos, cada uno de los momentos que fueron sucediendo. Y lo conseguimos con creces! No hubiesemos podido escoger un profesional mejor. Ahora miramos las fotos y el album y nos transmiten toda la emocion de lo vivido aquel dia!!! Sin duda, volveria a confiar en el con los ojos cerrados!
R
Roger Enviado el 08/02/2019
Valoración 5 de 5

Nos sorprendió en cada detalle

En un día en el que todo podría salir mal, tener a Xavi al lado fue de lo más acertado, pero no solo el día de la boda... desde el minuto uno es una persona encantadora, muy profesional. Tienes esa sensación en la que sabes que todo va a salir bien.
V
Victor Enviado el 21/12/2018
Valoración 4.6 de 5

Excelente trabajo

¡Todo fue perfecto! Excelentes fotos que plasmamos en un álbum muy bonito. Recomendable al 100%. Gran profesional y fue muy fácil trabajar con él.
S
Siinjo Enviado el 02/12/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

100% recomendable. Se adaptó en todo momento a nuestras necesidades y comprendió exactamente lo que queríamos.
N
Núria S. Enviado el 01/12/2018
Valoración 5 de 5

Un profesional de 10

Muy buen profesional y te hace sentir muy cómodo mientras hace su trabajo. El álbum es de una calidad excelente.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Xavi Rué Fotografía

Mireia & Francesc
23 fotos · 27/08/2022
Cynthia & Edu
28 fotos · 16/07/2022
Lourdes & Albert
10 fotos · 25/06/2022
Neus & Manel
30 fotos · 28/05/2022
Emma & Arnau
28 fotos · 12/03/2022
Bea & Pedro
20 fotos · 10/11/2018

Promociones

Equipo

Xavi Rué Ramon
Xavi Rué Ramon
Fotógrafo

Mi ciudad natal es Lleida, un 28 de noviembre de 1977.

Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Comunicación Audiovisual. Me dedico profesionalmente a la fotografía desde 2010, cuando abrí las puertas de mi primer estudio.

Gran parte de mis imágenes giran entorno al retrato, el reportaje social y la música en vivo. En las obras más personales se pueden identificar algunas de mis influencias y referentes.

Mapa

Maragall, 8, 2-1 25003 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Xavi Rué Fotografía

En Xavi Rué Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Xavi Rué Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Xavi Rué Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Xavi Rué Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Xavi Rué Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Xavi Rué Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas