Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

BlueLight Fotografía es un proyecto que cuenta con un equipo especializado en reportajes de boda y familia. Su forma de trabajar se caracteriza por plasmar cada instante y momento del evento con mucho cariño, cuidando mucho los detalles y dejando que interactuéis entre vosotros y, con vuestros familiares y amigos, de forma natural y espontánea.

Servicios que ofrece

BlueLight ofrece hasta 6 packs de fotografía y vídeo, pero también se adaptan a cada tipo de celebración para ofreceros un servicio totalmente personalizado según vuestros gustos y presupuesto. Algunos de los servicios que ofrecen en sus packs son:

  • Cobertura completa del día de la boda
  • Sesión preboda
  • Álbum de fotos
  • Álbumes para padres
  • Sesión postboda
  • Película de 15 a 25 minutos y tráiler/resumen
  • Slideshow
  • Invitaciones de boda
  • Save the date

En BlueLight buscan transmitir vuestra personalidad a través de fotografías donde primen la naturalidad y las emociones, para que cada vez que veáis vuestro reportaje os emocionéis otra vez. También dan mucha importancia al trato personal, así que antes de la boda harán varias reuniones para conoceros, para saber cómo será vuestro enlace y para intentar ayudaros y guiaros antes, durante y después de la boda.

Zona de servicio

BlueLight se encuentra en Lleida, pero ofrece sus servicios para todos aquellos enlaces que tengan lugar en todo el país.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Slideshows)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos hasta 6 packs disponibles de fotografía y vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No existe un mínimo de antelación para ponerse en contacto con nosotros. No obstante, aconsejamos que se haga lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia se calculará un plus de desplazamiento según los kilómetros

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Natural)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro estilo es una mezcla entre artístico y documental, utilizando siempre que sea posible la luz natural

¿Qué material utilizas?

Solemos trabajar con cámaras réflex con objetivos de focal fija muy luminosos. Además llevamos siempre cámaras secundarias con otros objetivos variables

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, una galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras, si hacemos más horas es porque creemos que aún hay momentos que podemos capturar del evento. Así que entrarían en la tarifa del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte en concepto de reserva en la firma del contrato (30%), la otra parte una semana antes de la boda o en la preboda (30%) y el resto a la entrega del reportaje (40%)

¿Cómo trabajas?

Desde el minuto 0 trabajaremos con y para vosotros para ofreceros un servicio de fotografía y vídeo que se adapte a vuestros gustos. Además, os intentaremos guiar y ayudar en todo lo que podamos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de BlueLight Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Anna
Anna S. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Súper Remendado!

¡No podemos estar más contentos de nuestra experiencia con Gemma!

Desde el momento que vimos su portafolio nos enamoramos del estilo natural de sus fotografías. Nos hizo sentir cómodos y relajados en todo momento, lo que se reflejó en las fotografías.

Aparte de su profesionalidad, nos encantó su simpatía y su cercanía, y sobre todo el feeling que tuvo con Cali (nuestra mascota) desde el primer día. La forma en que logró incorporarlo en las sesiones fue muy bonita y significó mucho para nosotros.

En resumen, estamos más que satisfechos con su trabajo y profundamente agradecidos por haber capturado los momentos especiales de nuestra boda de una manera hermosa y auténtica. ¡Recomendaríamos a Gemma a cualquier pareja!

Gracias por todo Gemma!!!,

Anna, Javier i Cali
Sandra
Sandra M. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable.

Muy contentos con el servicio de Gemma, la contratamos para nuestra boda, sesión de embarazo y sesión newborn y nos encantó el resultado. Cuida todos los detalles y te hace sentir muy cómod@ durante la sesión. ¡Muy recomendable!
Melina
Melina G. Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Una profesional maravillosa

Cuando vi el trabajo de Gemma, sabia que queria tenerla en nuestra boda. Logra capturar los momentos con una vision unica.
Su lado humano la destaca para trabajar, es una persona muy calida con la que enseguida te sientes en confianza, lo cual es muy importante para estar comodos.
No podríamos estar mas felices de que haya sido Gemma quien capturo nuestro día, porque se nota su talento y amor por la fotografia en cada una de las fotos que nos entrego.
Es una persona super dedicada por lo que hace, y esta en todos los detalles. Fue el dia previo a la boda a conocer el lugar, para que no se le escape nada.
El dia de la boda se adapto a todo, y nos ayudo a resolver cuando la ceremonia se retraso para que podamos llegar a tiempo a tener nuestro reportaje de pareja con la luz de sol apropiada.

Por otro lado, hacer la pre boda fue un acierto por varios motivos:
1- para conocerla, desde el primer momento nos transmitio tranquilidad y nos ayudo a estar relajados. Su trabajo es 0 invasivo y captura la esencia del momento 🩷
2- Nos quedo un recuerdo precioso del proceso.

En cuanto a las fotos finales, no solo que fue súper rápido, sino que una vez mas nos emocionamos, y disfrutamos de la boda desde su perspectiva tan única y creativa.

Gracias por cuidar cada detalle, incluso los que no eran parte de tu trabajo, para que todo saliera perfecto

Estamos super agradecidos 🥰💞

Te recomendaremos por siempre porque realmente eres la mejor!
Begoña
Begoña Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Jorge y Bego

Super contentos con el trabajo y profesionalidad de gemma!!
Te ayuda en todo te da ideas super bien. La recomiendo 100%
Lurey16
Lurey16 Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Un Toque Mágico en Cada Fotografía/Un Toc Màgic en Cada Fotografia

Un gran placer que tenerte como fotógrafa, tanto por la preboda como el día de la boda. Tus fotografías han capturado cada momento especial de una forma increíble y estamos encantados con el resultado.

Tu energía y entusiasmo hicieron que todo el mundo se sintiera cómodo delante de la cámara, y las fotos espontáneas y sinceras que tomaste son nuestras favoritas. Realmente capturaste la esencia de nuestro día y su autenticidad.

Además, tu personalidad relajada y amigable fue un verdadero tuteo. Nos divertimos mucho trabajando contigo y te sentimos como una amiga más en nuestra fiesta.

Gracias por crear memorias tan preciosas de nuestro día. Estamos emocionados de revivir estos momentos a través de tus capturas. Sin duda te recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares que necesiten gran profesional.

¡Un abrazo!
---------------------------------------------------------
Un gran plaer que tenir-te com a fotògrafa, tant per la preboda com el dia del casament. Les teves fotografies han capturat cada moment especial d'una manera increïble i estem encantats amb el resultat.

La teva energia i entusiasme van fer que tothom se sentís còmode davant de la càmera, i les fotos espontànies i sinceres que vas prendre són les nostres preferides. Realment vas capturar l'essència del nostre dia i la seva autenticitat.

A més, la teva personalitat relaxada i amigable va ser un veritable atuament. Ens vam divertir molt treballant amb tu i et vam sentir com una amiga més en la nostra festa.

Gràcies per crear memories tan precioses del nostre dia. Estem emocionats de poder reviure aquests moments a través de les teves captures. Sens dubte et recomanarem a tots els nostres amics i familiars que necessitin una gran professional.

Una abraçada!
Judit
Judit M. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Gemma es una gran profesional, que se nota que ama y disfruta de su trabajo. Des del principio nos hizo sentir muy cómodos, nos sentimos como con una amiga y el día de nuestra boda consiguió que nos olvidásemos de la cámara. Nos encantó que las fotos son muy naturales, sin poses ni incomodidades.
Fue un gran acierto confiar en ella para las fotos de nuestra boda.
Rebecca
Rebecca O. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Espontaneidad y confianza

Contar con Gemma para nuestra boda fue todo un acierto. La naturalidad, lo cómodos que nos hizo sentir tanto en las sesiones de antes como durante la boda y la profesionalidad son sin duda tres adjetivos que la definen a la perfeccion. Destacaríamos la espontaneidad con la que logra hacer las fotografías, consigue hacerse parte del entorno sin ser percibida y capturar momentos únicos de la celebración. Contaremos con ella sin duda para nuestro siguiente paso importante en nuestra historia.
Tània
Tània E. Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia fantástica!

Gemma nos hizo tanto las fotos como el vídeo de pre-boda. En ambos proyectos priorizó que nos sintiéramos cómodos, nos gustó muchísimo su trato. Al principio estábamos un poco vergonzosos, pero al final resultó ser una experiencia divertida y que no vamos a olvidar gracias a ella , a su profesionalidad y su tacto. El resultado es natural y a la vez precioso¡Lo recomendos muchísimo!
Erika
Erika Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Es posible una fotógrafa mejor?

Tiene mucha empatía y se preocupa por la historia de los novios para poder inspirarse. Primero intenta conocerte y después toma decisiones, se involucra desde el minuto 0. Visita do el lugar de la cerimònia e inspirándose para hacer las mejores fotografías. Te guía y ayuda en todo momento durante el reportatge. Mejor compañía para un día tan especial imposible!
C
Clara Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Detallista, cercana y profesional

Des del primer momento Gemma nos atendió de maravilla. Súper cercana y atenta, cuida todos los detalles. Nos sentimos muy cómodos a pesar de que no teníamos ninguna experiencia en hacernos un reportaje fotográfico. Además, se desplazó donde quisimos hacer las fotos aun estar en la otra punta de Catalunya. ¡Os la recomendamos sin dudarlo!
N
Núria L. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y natural

Su prioridad es que te sientas a gusto y natural mientras realiza su trabajo. Nos hizo sentir super cómodos en todo momento y eso se transmite en las fotografías. Resultado unas fotos verdaderamente bonitas. Volveríamos a repetir con ella, la recomendamos al 100 %
L
Lauren Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Resultado de 10

Gemma es una profesional de 10 y además una persona cercana que nos hizo sentir muy cómodos. No dudamos en volver a contar con ella! Calidad-precio inmejorable.
M
Maria Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles

¡Recomiendo a Gemma al 100%! Era la primera vez que nos hacían fotos (ya que no nos gusta mucho hacernos fotos) y la verdad es que estamos encantados con el resultado. Estamos muy contentos de haberla contratado, y si tuviéramos que hacernos otro reportaje no dudaríamos en llamarla. Las fotos increíbles y el álbum precioso.
A
Alba N. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Gemma es sinónimo de profesionalidad y amabilidad

Gemma hizo que un momento especial de nuestra vida fuera perfecto. Nos hizo sentir cómodos y felices con su cercanía, sinceridad y profesionalidad. Recomendada 100%.
Laura
Laura G. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia perfecta

Ha sido un placer trabajar con ella, todo a sido fácil y hecho con mucha amor. Las fotos han quedado preciosas y muy naturales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de BlueLight Fotografía

Ángel & Clara
128 fotos · 16/09/2023
Alejandro & Sandra
132 fotos · 04/08/2023
Víctor & Laura
116 fotos · 01/07/2023
Oriol & Judit
96 fotos · 13/05/2023
Javier & Anna
104 fotos · 15/04/2023
Marc & Laura
83 fotos · 06/08/2022

Equipo

Gemma Costa
Gemma Costa
Fotógrafa

¡Hola! Soy Gemma, la cara visible de este bonito proyecto que es BlueLight. Cuando tenía 10 años me regalaron mi primera cámara digital y desde ese momento descubrí una forma diferente de ver el mundo y a las personas.

A los 17 años fotografié mi primera boda, y fue a partir de ese momento cuando supe que me encantaba capturar historias de amor.

Además de fotógrafa de bodas, también soy diseñadora gráfica. Me defino como una apasionada del arte, de los animales, de los tatuajes y de las plantas (¡mi casa parece una selva!).

En las bodas, me gusta pasar desapercibida y fotografiar cada momento y acción espontánea que sucede (casi ni os daréis cuenta de qué estoy ahí) y siempre, siempre, me emociono cuando entra la novia (¡spoiler! Puede que llore en vuestra boda).

¡Estoy deseando conocer vuestra historia!

Mapa

Doctor Huguet, 5 25180 Alcarras (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre BlueLight Fotografía

En BlueLight Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado BlueLight Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Slideshows.)
El equipo de BlueLight Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Natural.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día BlueLight Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A BlueLight Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas