Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Una boda es un día irrepetible en el que volcáis mucho tiempo e ilusión en que todo salga perfecto. La mejor manera de inmortalizarlo y poder recordarlo siempre es mediante fotografías, y ese es el cometido de Mónica López, que cuando veáis vuestras fotos en cualquier momento, aunque pasen los años, recordéis perfectamente qué sucedía en ese momento.

Experiencia

Mónica López, tercera generación de una familia dedicada a la fotografía, hija y nieta de fotógrafos, ha crecido con la fotografía, lo que le ha llevado a tener cariño especial por este arte y por mantener vuestros recuerdos vivos.

Servicios que ofrece

Elegid aquellos servicios que mejor se adecuen a vuestros gustos y necesidades:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes de alta calidad
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Slideshow
  • Drone

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs para acomodarnos a vuestras necesidades. Podéis pedirnos presupuesto sin compromiso, sólo necesitamos saber desde qué momento de la boda queréis que estemos y el lugar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que yo me comprometo a ir personalmente a una única boda por fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hasta unos 100 km, no hay recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, contamos con una plataforma especializada donde os subiremos, de manera privada, los archivos de las fotografías. También actualizamos nuestras RRSS

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Depositáis una señal del 25% a la firma del contrato, otro 25% antes del evento y el resto en el momento de realizar el pedido del álbum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Esther
Esther J. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantadora y súper profesional!

Para nosotros la mejor fotógrafa que pudimos elegir! Te hace hace sentir a gusto como si la conocieras de toda la vida, te ayuda con todo!
Captó todos los buenos momentos vividos en el día más especial de nuestra vida y sobre todo nos encantó que Mónica sea apasionada de los animales ya que en nuestra boda vivimos ron nuestros
Sin duda la volveríamos a elegir 🩷💙!
Silvia
Silvia M. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Es la segunda vez que trabajamos con ella y volveremos a repetir. Es una gran profesional y lo que más me gusta de ella y su equipo es la cercanía que tiene con nosotros. Para mí es un placer que sea ella la que plasme mi boda en sus fotografías.
Iris
Iris H. Enviado el 09/04/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable

Genial, un encanto y muy buena profesional. Se adaptó a nuestras necesidades, y me hizo el día un poco más fácil, yo que odio las fotos, pero hizo que nos sintiéramos cómodos.
Jess
Jessica P. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor fotógrafa del mundo!

Sin duda alguna, no pudimos elegir mejor. No solo por la calidad de su trabajo, sino por su implicación, dedicación y mimo. Muchísimas gracias por todo. ¡Recomendable al 100%!
Novia Viajera
Andrea G. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección para mi boda!

No pude haber elegido mejor fotógrafa para mi boda. Mónica no solo hace fotos maravillosas, sino que ella y su equipo, son personas magnificas. Tienen un trato cercano, cordial, se adaptan perfectamente a todo lo que necesitas... El día de la boda no nos sentimos agobiados por las fotos y el vídeo en ningún momento, todo lo contrario, disfrutamos hasta el último segundo con ellos. La recomiendo al 200% ¡Estoy deseando ver el resultado de su trabajo, que estoy segura será de 10!
Eva
Eva M. Enviado el 24/11/2018
Valoración 5 de 5

Eva y Adri

¡Insuperable! Siempre muy atenta a todo y las fotos son increíbles. Gracias.
Maria
Maria M. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Yo contrate los servicios de Mónica mediante una amiga. No la conocía y cuando vi su trabajo, seriedad y buen gusto un día que fui a su estudio sabía que no me había equivocado. Estoy encantada con ella por como es de atenta y por su trabajo tan espectacular.
Maria
Maria M. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Yo contrate los servicios de Mónica mediante una amiga. No la conocía y cuando vi su trabajo, seriedad y buen gusto un día que fui a su estudio sabía que no me había equivocado. Estoy encantada con ella por como es de atenta y por su trabajo tan espectacular.
Mariangeles
Mariangeles M. Enviado el 19/11/2017
Valoración 4.8 de 5
De todos los presupuestos que pedí y pedí unos cuantos era la más barata.
Después de ver su trabajo por redes sociales me decanté por ella, no es la típica fotógrafa que hace las típicas fotos de todos los novios y con el precio que me dio no me lo pensé.
Ese día genial desde el principio hasta fin, intentando capturar todos esos momentos especiales y divertidos y qué decir de ella y su padre, los 2 encantadores y mirando siempre hacer esas fotos especiales que luego te gustan para el recuerdo. Animaros a contratarla y no perdáis la oportunidad.
David
David G. Enviado el 15/01/2018
Valoración 5 de 5
Trabajo espectacular, dedicación absoluta, muchas facilidades para que todo el proyecto saliera como queríamos, un trato muy cercano y en todo el proceso de elaboración del vídeo y del álbum han contado con nosotros, los mejores profesionales que podíamos imaginar.
Jesús
Jesús C. Enviado el 24/11/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento nos han dado el servicio que buscábamos para nuestra boda, cercanía y profesionalidad. Nos han guiado en todo momento y nos han aportado la gran experiencia que tienen. Un gran punto a favor, es que no han sido nada intrusivos en el desarrollo de la boda y las fotos han capturado todos los sentimientos que vivimos durante la boda. Una opción más que recomendable para inmortalizar este día tan especial.
Angela
Angela J. Enviado el 27/07/2017
Valoración 5 de 5
Profesionales como la copa de un pino, muy buen trato, y hacen fotos espectaculares, muy cercanos, lo que te permite relajarte y disfrutar de ese momento en un día donde los nervios están a flor de piel.
Augusto
Augusto Enviado el 29/03/2017
Valoración 5 de 5
Por supuesto que lo recomendaría, el trato fue fabuloso, tuvieron mucha paciencia en la sesión de fotos, capturaron todos los detalles que los novios solicitamos y la calidad y precio fue muy aceptable. En la postedición de las fotografías flexibilidad para todo.
Susana
Susana R. Enviado el 27/02/2017
Valoración 5 de 5
En el día tan especial que es, y con los nervios que vamos nosotras, el tener estos fotógrafos tan profesionales ha sido un acierto, ya que son maravillosas personas, eso lo primero, son profesionales a tope, y te hacen que te sientas tranquila y a gusto, ya que te lo hacen muy fácil con ellos. Y por supuesto qué decir del resultado, una maravilla, unas fotos excelentes y un reportaje que de verdad merece la pena en un día como este. Muchas gracias a Mónica y Pepe por estar allí con nosotros. Ha sido todo un placer conoceros. Podría poner muchas más fotos, ya que todas están genial.
S
Sara S. Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

Eres una gran profesional. Gracias por hacerme sentir tan especial en un día tan importante para mí. Tanto tu trato como el resultado obtenido han sido fantásticos.
Repetiría, sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mónica López

Iris & José Luis
27 fotos · 12/10/2019
Andrea & Fernando
123 fotos · 15/06/2019
Magdalena & Israel
59 fotos · 06/04/2019
Eva & Adrián
34 fotos · 08/09/2018
María & Ángel
37 fotos · 25/08/2018
Inma & Ángel Luis
41 fotos · 28/07/2018

Promociones

Equipo

Mónica López
Mónica López
Fotógrafa

¡Hola! Soy Mónica, tercera generación de una familia dedicada a la fotografía, hija y nieta de fotógrafos, y eso me ha llevado a tener un cariño especial por la fotografía.

Para mí, los recuerdos tienen una enorme importancia, y poder revivir experiencias con mis seres queridos a través de imágenes, me parece algo maravilloso, un tesoro que cada día que pasa cobra más valor.

Por eso mismo, trato de plasmar emociones prácticamente irrepetibles, momentos efímeros y únicos, y que así, al verlas vosotros, podáis revivir el mismo sentimiento que experimentasteis una y otra vez.

Mapa

Pedro Pascual, 15 A 19001 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Mónica López

En Mónica López se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mónica López ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Mónica López retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mónica López utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mónica López lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mónica López cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores