Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Francisco N Merino es un fotógrafo especializado en fotoperiodismo de boda que contará de un modo emotivo, auténtico y real uno de los mejores días de vuestras vidas: vuestro enlace. Con sede en Jaén, este profesional fotografía todo tipo de enlaces a lo largo de toda la geografía española.

Experiencia

A lo largo de su carrera artística como fotógrafo de boda, Francisco N Merino ha fotografiado un gran número de bodas en diferentes ciudades y de diferentes culturas, lo que le ha valido para conseguir una visión amplia y sin prejuicios de un evento social tan especial como este.

Servicios que ofrece

Su misión es elaborar un documento del que os podáis sentir orgullosos en el tiempo. No es solo un libro con fotografías, sino el reflejo de un momento especial junto a vuestras personas importantes, que os servirá para recordarlo el resto de vuestra vida.

Realizan la cobertura completa del día de la boda, así como sesiones de preboda, familia y postboda. Su visión más artística de la fotografía de boda os permitirá además tener una obra de arte en casa de la que vosotros seréis los protagonistas.

Forma de trabajo

Ofreciendo un trato muy personalizado y cercano a las parejas, Francisco N Merino, basa sus reportajes en capturar cada momento de un modo natural para que luego cada fotografía sea capaz de contar la historia del día de vuestra boda y emocionar con cada recuerdo.

Zona de servicio

Se desplazará a cualquier punto de la geografía española. Consultar disponibilidad de fechas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Servicios exclusivos desarrollados por nosotros y que os contaremos en una primera reunión)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack principal incluye la cobertura completa del día de la boda con dos fotógrafos, la entrega de todas las fotografías en alta resolución, slideshow y muchas sorpresas más

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las principales fechas del años se suelen cubrir con mucha antelación. Os recomendamos que nos escribáis cuanto antes para poder escoger fecha con tranquilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, habitualmente fotografiamos bodas en cualquier punto de la geografía española

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los grandes desplazamientos se estudian de forma personalizada

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Natural y emotiva)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tenemos diferentes servicios muy novedosos que guardamos en secreto para nuestras parejas

¿Qué material utilizas?

Equipos digitales de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, utilizamos una galería privada propia para que podáis compartir con vuestra familia vuestro reportaje de forma privada y segura

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se estudiarían de forma personalizada

¿Cómo se efectúa el pago?

Existe flexibilidad

¿Cómo trabajas?

Fotografiamos de un modo natural con el objetivo de que el resultado final sea capaz de emocionar y revivir el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Francisco N Merino

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mari
Mari M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y excelente persona

Con Francisco siempre aciertas, son unos profesionales increíbles, te hacen sentir súper bien y se amoldan a todo, lo súper recomiendo, si volviesemos atrás sin duda lo volveríamos a elegir.
Ana
Ana G. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Nos sentimos muy cómodos

Desde el primer día supimos que sería Paco nuestro fotógrafo. Buscábamos alguien que trabajara con naturalidad y sencillez. Nos transmitió una tranquilidad y confianza que se vio reflejada durante el día de la boda. A pesar de no haber hecho preboda, y habernos reunirnos solo por videollamada (nosotros en Barcelona y él en Jaén), ese día nos sentimos muy cómodos con él y Mari Carmen.

¡Muy recomendable!
Inmaculada
Inmaculada M. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

No podía haber contratado a nadie mejor para mi boda, tanto él como su compañera son increíbles, transmiten una tranquilidad, te hacen sentir seguro, te acompañan en ese día tan complejo y te ayudan en todo momento, las fotos han sido increíbles y si tuviera que volver a elegir estoy segura de que repetiría, si no sabes a quién elegir no te lo pienses, un gran profesional.
Amor
Amor C. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Invisible y natural

Vaya unas fotos nos echaba, no sabíamos ni cuándo, ni cómo nos las echaba pero ahí están. Todo natural y espontáneo. Genial.
Julia
Julia M. Enviado el 29/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, no podíamos haber hecho elección mejor

Todo fue super bien. Gran profesionalidad por parte de Paco y Mari Carmen. Aún no tenemos el reportaje, pero tenemos algunas fotos para abrir boca y son preciosas. Sin duda los recomendaré, no podíamos haber hecho elección mejor. Estamos deseando tener el resultado final.
Federico
Federico L. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
El trato con Paco de 10. Una persona que sabe ver y entender lo que le pides, un trato como si nos conociéramos de toda la vida. En la preboda y en la boda estuvieron los 2 de lujo. Sin duda los recomendaré a los próximos amigos que se casen.
María
María T. Enviado el 14/01/2017
Valoración 5 de 5
Maravilloso y super profesional. Se adapta a cualquier situación (a nosotros nos llovió y aún así las fotos que hemos visto hasta el momento son preciosas). Las fotos son sobre todo naturales y muy emotivas, está muy atento y capta momentos increíbles. Te lo explica todo muy bien antes del gran día y te inspira mucha tranquilidad, además viene con otra fotógrafa que es la que entra con la novia mientras se está vistiendo (esto me gustó mucho, pues no me hacía mucha gracia que el fotógrafo estuviera en la habitación mientras me ponían el vestido pero quería fotos del momento). Los dos estuvieron muy pendientes durante la ceremonia y la cena (se quedaron hasta tarde) y la sesión de fotos de exterior/ interior fue tranquila y bien organizada. A la semana de la boda, tanto nosotros como los invitados, pudimos ver una selección de fotos en su página web, detalle que nos encantó, pues otros fotógrafos no te dan nada hasta pasados los meses cuando ya han terminado el trabajo. Lo recomendaría sin dudarlo.
Fatima
Fatima O. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%, ya que la elección fue muy acertada. Muchos de nuestros invitados lo certifican. Increíble como saben captar esos momentos, tan emotivos, y contar sin palabras cómo transcurrió el evento. Y estamos encantados con su trabajo, que nos quedará en el recuerdo para siempre.
Juan
Juan D. Enviado el 13/10/2015
Valoración 5 de 5
La elección es acertadísima, son unos profesionales, y no solo es nuestra opinión, muchos de nuestros invitados lo certifican. Es increíble como es capaz de captar los momentos más emotivos y contar sin palabras cómo transcurrió el evento. Conoce cómo captar esos momentos sin posados, ni montajes, sin nada forzado. ¡Todo es tan natural como se aprecia en su trabajo! Lo recomiendo 100%. Y estamos encantadisimos con su trabajo, que nos quedará en el recuerdo para siempre.
Carmina
Carmina B. Enviado el 04/06/2015
Valoración 5 de 5
El reportaje de boda es fundamental para que un día único e irrepetible pueda recordarse cada vez que cojas el álbum. Ni que decir que la elección del fotógrafo requiere su tiempo para que esto sea posible. Puedo decir que nuestra elección fue acertadísima, es un profesional increíble que capta los momentos más emotivos de ese día y hace que esos momentos preciosos no se pierdan y se recuerden siempre. Os recomiendo que echéis un vistazo a su web y en un minuto sabréis de lo que os hablo. Fotografías increíbles que cuentan sin necesidad de palabras vuestro gran día al completo.
Sara
Sara G. Enviado el 08/09/2014
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales estupendos, a los que se les nota que les encanta su trabajo. Con ellos puedes estar totalmente tranquila en el tema de las fotos, porque sabes que van a quedar perfectas. Totalmente recomendados.
Inma
Inmaculada S. Enviado el 30/10/2014
Valoración 5 de 5
Ha sido un placer conocerle y trabajar con él. Aún no tenemos nuestro reportaje pero algo hemos visto y es precioso. El día de la boda tanto Francisco como Mari Carmen, su ayudante, se portaron genial; mucha profesionalidad (dicho también por invitados) y mucha paciencia al lidiar con varias personas atacadas de los nervios. Sin ninguna duda los recomendaré, son buenos profesionales, y como personas son geniales.
A
Ana B. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Invisibles

Soy tímida eso de posar no es lo mío, pero a pesar de no hacerme preboda, me sentí super cómoda y agusto, porque tanto Paco cómo su mujer desprenden mucha sencillez y buena gente, llevaban razón no los vi en toda la boda son unos crack, en las fotos de mi casa que es cuando más cuenta te das que están ahí estaba un poco nerviosa pero supieron relajarme y dejarme llevar, muchas gracias de corazón.
P
Piedad Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble y emotiva

Profesionalidad, trabajo excelente e implicación total. Una gran elección. Cuando nos pusimos en contacto con Paco después de ver su trabajo, ya estábamos muy contentos con nuestra elección. Tras nuestra experiencia, hemos quedado más que satisfechos. El día B lo cuidan con mucho mimo, cuidado y, sobre todo, implicación con los novios.
L
Lucia R. Enviado el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable al 100%. No podríamos haber elegido mejor. Destacar la gran profesionalidad de Paco y Mari Carmen que hicieron que todo fuera perfecto, fácil y supieron plasmar hasta el más mínimo detalle de un día tan especial para nosotros. Gracias a ellos tendremos el mejor recuerdo de nuestra boda. Si nos volviéramos a casar los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Solo podemos decir gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Jaén, Jaén 23009 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Francisco N Merino

En Francisco N Merino se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.290€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Francisco N Merino ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Servicios exclusivos desarrollados por nosotros y que os contaremos en una primera reunión.)
El equipo de Francisco N Merino retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Natural y emotiva.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Francisco N Merino utiliza la tecnología:
  • Digital
A Francisco N Merino lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Francisco N Merino cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas