Opiniones de Anjana Guerras Photography

Anjana Guerras Photography

Liencres, Cantabria

Sofia L. Enviado el 27/12/2023

Los mejores

Anjana y Diego, súper atentos y profesionales desde el primer momento hasta el último. Además, destacó el buen rollo y la tranquilidad que transmiten en todo momento. Sin duda, los mejores!
    Luzia Enviado el 13/12/2023

Os volveríamos a elegir 1 y mil veces: )

¡Qué decir del trabajo y la atención de Anjana y Diego! De sobresaliente. Desde el primer contacto con ellos supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda, por lo que vimos de sus trabajos anteriores y por cómo por cómo nos hicieron sentir. Y no nos equivocamos ni un poco, el día de la boda fue genial también gracias a ellos que nos hicieron sentir tranquilos y en confianza para que las fotos hayan quedado preciosas. Todo el mundo que las ha visto nos ha trasladado que el trabajo era una pasada y nosotros no podemos estar más contentos. Muchísimas gracias chicos, esperamos veros muy pronto. Un super abrazo.
    Maria M. Enviado el 02/09/2023

Maravillosos

Fácil y sencillo. Contar con sus servicios es una de las mejores decisiones de nuestra boda. Desde el primer momento la comunicación es fácil, siempre disponibles y cercanos. Gracias, gracias y mil gracias.

Sandra Enviado el 12/07/2023

Excepcionales

Los familiares y amigos se han emocionado mucho tanto o más que los protagonistas como nosotros , han tomado fotos tomatalmente inesperadas y han captado todo absolutamente todo lo que pasó en nuestro gran día y además parecía que estábamos con dos colegas echándonos unas fotos , inmejorable !! Gracias Anjana y Diego porque al ver las fotos nos habéis trasladado a nuestro gran día a los llantos a las alegrías y a la felicidad tan plena en la que nos hayabamos ! Os recomiendo 100% no dudedeis , no os equibocareis !
    Mario Enviado el 21/12/2022

Un trato excelente

Nos casamos el 17 de diciembre y nos lo pusieron muy fácil en todo momento.
    Se adaptaron a todos nuestros horarios sin problema y todo el rato con una sonrisa.

La sesión de fotos fue muy dinámica y cómoda, y es de agradecer para alguien que no esta familiarizado, como era nuestro caso. (Recomendado para novios tímidos).
    Durante la ceremonia, pasaron totalmente desapercibidos y eso que solo había 8 invitados (Espero que estuvieran trabajando).

Aun no hemos visto el resultado final pero, por lo que nos iban enseñando durante el proceso, promete y mucho.

Muchas gracias Anjana y Diego por vuestra paciencia y profesionalidad
    Sandra G. Enviado el 06/10/2022

Simplemente extraordinarios

La verdad es que no nos hizo falta contactar con ningún fotógrafo más para saber que serían los elegidos. La calidad de su trabajo habla por si solo y ya como personas es que son, como dice el título, simplemente extraordinarios.
    Se convirtieron en unos amigos más que nos acompañaron en el día más feliz de nuestras vidas.
    Espero que todo el que los contrate, encuentre la misma calidez que sentimos nosotros.
    Muchísimas gracias parte de nuestra historia.

Respuesta de Anjana Guerras Photography:

Ay por favor! Nos hemos emocionado al leerte. Para nosotros sois también ya unos amigos. Nos sentimos de hecho como unos invitados más en vuestra boda, de lo bien que nos sentimos, lo bien que lo pasamos y lo bien que nos cuidasteis. Estoy deseando de editar vuestra boda!! Un besazo guapos! Sois una pareja estupenda y os merecéis pasarlo genial en la vida! Un placer trabajar para vosotros bonitos. Un besazo fuerte.
    PD: de hecho tenemos puesta una foto contigo en el tablón del estudio!jaja
  • Rosie
    Rosie R. Enviado el 03/09/2022

Contratamos a Anjana y su compañero Diego para nuestra boda y creo que fue todo un éxito. Claro que todavía nos queda ver las fotos y el vídeo, pero no tenemos ninguna duda que van a ser de muy alta calidad. Anjana y Diego son ambos profesionales y muy trabajadores (trabajaron desde las 11.30 de la mañana hasta las 10 de la noche) y al mismo tiempo muy amables, atentos y con una sonrisa todo el tiempo. Lo pasamos genial con ellos y sin duda volveríamos a contratarlos.

Respuesta de Anjana Guerras Photography:

aaay qué maaajos! acabo de leer el mensaje. El placer fue nuestro!! y trabajamos con todo el gustazo, ya que da gusto trabajar con gente tan maja y tan amable. Espero volver a vernos bonicos, sois una pareja de de gente majetona que espero no perder de vista jeje. Un abrazo fuerte a los dos. Pronto tendréis vuestras fotos y vídeo que vamos a trabajar con tooodo nuestro cariño.
    Un besazo
    Romina C. Enviado el 08/08/2022

Son dos profesionales de los pies hasta la cabeza

Anjana y Diego son una pareja de fotógrafos excelente, hacen que no notes esa tensión al mirar a una cámara, tienen muchos detalles para conseguir la foto perfecta, se dejan la vida, no paran todo el rato, están al detalle de cada momento de la boda. Son muy dulces, lo dan todo al máximo. Todos los invitados me dieron la enhorabuena por ellos, encantados. Sin duda, volvería a contratar, se lo merecen. Muchas gracias, pareja, sois un amor. ¡Os deseo todo lo mejor!

Respuesta de Anjana Guerras Photography:

Rominaaaa preciosa!! Mil gracias por tus palabras, el placer es nuestro! Lo pasamos genial en vuestra boda y ya sabes que te has convertido en nuestra novia modelo número uno! Menudo pivón bonito que estás hecho. A ti tampoco te abandonó la sonrisa en toda la boda y eso también lo agradecemos los fotógrafos no creas. jeje
    PD: estoy absolutamente enamorada de vuestro hijo ajajajjaa habéis hecho un ser precioso y maravilloso en todos los aspectos.
    En breve nos vemos bonita.
    Alba G. Enviado el 29/07/2022

Imortalización de momentos mágicos

Increíble, muy creativos y profesionales. Hemos podido revivir y vivir momentazos de ese día tan especial, gracias a que ellos estuvieron al tanto de todo lo que pasaba.

Respuesta de Anjana Guerras Photography:

Preciooooossaaaaaaa para increíbles vosotros. Gracias por hacernos partícipes de un día taaaan precioso y elegirnos para tener vuestros recuerdos para toda vuestra vida. Me siento orgullosa de haber sido parte de ello. Te quiero bonita.
    Cristina Enviado el 03/02/2022

¡De lo mejor de la boda!

No tenemos palabras para describir lo mucho que nos alegramos de haber elegido a Anaja y a Diego. Lo primero por ellos, cercanos, majos, siempre con una sonrisa. La verdad que tuvimos muy buen feeling con ellos desde el primer momento y desde luego no nos equivocamos. Lo segundo por las fotos y el video. Las fotos naturales, capturando cada momento, editadas para sacar lo mejor de nosotros y del sitio en el que estábamos (que no es nada fácil). Prácticamente no tenemos ni un posado, todo son momentos de verdad, y eso es algo que es de admirar. El video, maravilloso. Al verlo hemos revivido la boda de nuevo. No sé cómo agradeceros que capturaseis todo al milímetro. Gracias de corazón.

Respuesta de Anjana Guerras Photography:

Ay Mi amor! Ahora te leo, gracias de corazón a tí. Nada nos puede hacer más felices que que os haya gustado tanto el trabajo y que ese recuerdo forme parte de vuestra vida. Es una maravilla haber estado en vuestra boda, porque fue preciosa y rebosante de amor. Cómo se nota cuando la gente se quiere de verdad de la buena, da gusto veros. Y espero veros pronto de nuevo,ya sabes por qué jejeje
    Un abrazo enorme a los dos, estamos encantados de haber trabajado co una pareja tan maja , rodeada de amigos y familiares tan majos también.