Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Una propuesta muy vistosa en Zaragoza de la mano de Foto Estudio Ramón. Las mejores fotografías para vuestra boda. Su equipo ha sido nominado dos veces a los premios Goya, en 2013 y 2015. El sello de este estudio reside en su forma de entender la fotografía nupcial después de años dedicados al reportaje social en el que han realizado cientos de trabajo siempre con la mejor de las calidades y con el éxito por bandera.

Servicios que ofrece

El reportaje que os brinda Foto Estudio Ramón empieza por cambiar su enfoque con diferentes propuestas y filtros que realzarán el color y vuestra figura para que seáis los auténticos protagonistas.

Su concepción del color y la diversidad de enfoques brilla por una ejecución donde cada escenario se explota al máximo para que consigáis las mejores propuestas en vuestro afán de crear un recuerdo único e imborrable.

Forma de trabajo

Conscientes de lo que significan estas instantáneas para vosotros, el equipo del estudio se esmera en sacar las fotografías de la mejor calidad siempre pensando en la vanguardia y los toques más actuales gracias también a una mano experta en la posproducción y maquetación final. Una propuesta ideal si queréis destacar en las fotos de vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Otros (Reportajes de bodas, comuniones, eventos, book, estudio, moda, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum de 60 páginas en formato 30x40, 40x30, 35x35, 25x50, etc., dos álbumes replicas en formato 20x20 o 18x24, archivos originales de toda la boda y una sorpresa

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia, a consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tratamiento artístico digital de la imagen con filtros creativos

¿Qué material utilizas?

Equipo y objetivos Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según horarios consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal al realizar el contrato, y la reserva de la fecha y el resto al recoger el trabajo

¿Cómo trabajas?

Siempre dos profesionales en el evento realizamos el trabajo a dos cámaras con diferentes ópticas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
78 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Sara
Sara T. Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular trabajo

Nos casamos en septiembre y la espera ha merecido la pena! Han hecho un trabajo espectacular, estamos muy felices con el resultado! Son unos cracks y sin duda repetiriamos! Muchas gracias a todo el equipo!
Ana
Ana Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Profesionales de los pies a la cabeza, hacen un trabajo espectacular que se plasma en sus albúms, totalmente diferentes.
Hicimos nuestra boda y postboda con ellos, siguiendo sus consejos, yendo a lugares que no conocíamos y ha salido todo perfecto.
Además de entregar el trabajo en poco tiempo.

Muy recomendables.
Benito
Noelia Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100 %

Espectacular el trabajo. Impecable. Profesionalidad 100 %. Con la boca abierta.
Jdlf
Jenifer F. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo que se puede tener

¡Encantadísimos con nuestro reportaje! Nos decidimos a contratar a Foto Estudio Ramón, ya que habían hecho anteriormente la boda de una de mis amigas y nos gustó mucho su trabajo, íbamos a lo seguro, ya que no queríamos que nuestro único recuerdo del día más importante de nuestras vidas saliera mal. Tanto Manuel como María son muy simpáticos y unos profesionales con todas sus letras. Nos hicieron muchísimas fotos, siempre cuidando hasta el mínimo detalle y la verdad es que no nos pueden encantar más. Su trabajo es muy personalizado y eso se nota, tanto en los momentos como en el resultado. Lo más difícil hacer una selección porque todas las fotos merecían estar en nuestro álbum. Sin ninguna duda, volveremos a trabajar con ellos próximamente.
Arantxa
Arantxa Enviado el 19/04/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Conocimos a Manuel y a María en la feria nupcial, desde el primer momento sabíamos que los queríamos como fotógrafos de nuestra boda, fue todo un acierto. Hace poquito nos dieron nuestro álbum de fotos y no podemos estar más contentos con cada una de las fotos y sus detalles. Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad.
Sara
Sara L. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

A estos fotógrafos los conocimos en la feria de novios de Zaragoza el año pasado y nos encantaron. En Septiembre nos casamos y salió todo de maravilla, y aún nos gustaron más cuando vimos el resultado del álbum. Los recomiendo al 100%, ya que el trato es estupendo y son unos auténticos profesionales. Si me volviera a casar seguro que los volvería a coger.
Raquel
Raquel Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

¡No podíamos haber elegido mejor!

¡Si me volviera a casar, sin duda alguna os volvería a elegir! ¡Habéis sabido sacar las mejores fotos de uno de los días más importantes de nuestra vida! Se nota que cuidáis hasta el más mínimo detalle, lo profesionales que sois desde cada una de las fotos que hacéis hasta cada hoja de cada álbum. Nosotros vimos muchos fotógrafos, miramos y comparamos, pero cuando os vimos a vosotros por la web y luego os conocimos, no dudamos en contrataros,. Y es algo de lo que me alegro, porque si algo queda en el recuerdo de nuestra boda serán las fotos, y las nuestras han quedado preciosas. ¡El trato que habéis tenido tan cercano, lo a gusto que nos habéis hecho sentir! ¡Os recomendaré siempre! ¡Gracias por todo, Manuel y Maria!

Marina
Mª Isabel G. Enviado el 12/12/2017
Valoración 4.2 de 5
Yo los elegí en la feria a la vista de las bonitas fotos que tenían expuestas. No tengo todavía las fotos, aunque estoy deseando verlas pero, como empieza la temporada de bodas 2018, os quería comentar que me parecieron muy profesionales trabajando. Cuando me las entreguen, os contaré el resultado final. Espero tener un bonito recuerdo que me ayude a revivir momentos familiares de los que el día de la boda no eres consciente o no presencias porque no puedes estar en todo. Ellos son otros ojos para ti ese día.
Ana
Ana G. Enviado el 06/04/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy profesionales

Nos casamos este septiembre y contratamos con ellos la preboda, un audiovisual y la boda. Todo salió perfecto, un trabajo estupendo y superprofesional. Hemos quedado muy contentos al ver el trabajo final que con tantas ganas esperamos todos novios.
Andrea
Andrea P. y Aitor G. Enviado el 16/01/2018
Valoración 4.4 de 5
Hicimos preboda y postboda. Tuvimos un pequeño problema con el tema de la fecha de la postboda, pero se solucionó. El día de la boda vino otro compañero que no conocíamos, pero es un gran profesional y tenemos grandes fotos. La postboda, muy bonita; el álbum, en general, muy bonito. Contratamos vídeo también y precioso.
Laura
Laura M. Enviado el 03/01/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy contentos con el trabajo de Manuel y María. Son dos profesionales como la copa de un pino. Esperando con ganas nuestro álbum para poder disfrutar de las maravillosas fotos que seguro que hicieron.
Laura
Laura Enviado el 10/04/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros lo contratamos, ya que había hecho el reportaje de boda de mis cuñados y unos amigos, y nos gustó mucho. No nos arrepentimos para nada de la decisión, el y su mujer son un encanto y muy profesionales. Atentos y amables en todo momento. Sin duda lo recomendamos 100%
Mapi
María P. Enviado el 03/08/2016
Valoración 5 de 5
Son unos grandes profesionales. Tienen ideas muy originales para que las fotos de tu día sean especiales y diferentes. Aún no tenemos el álbum, pero lo que nos enseñó mientras iba haciendo las fotos nos encantó.
Paula
Paula M. Enviado el 07/01/2017
Valoración 4.2 de 5
Estamos contentos con el resultado del trabajo realizado. Tanto el día de las fotos de preboda como en la boda nos sentimos muy a gusto, los fotógrafos nos hicieron sentir relajados y cercanos.
El día de la boda fue genial, estuvieron muy atentos en todo momento, para poder captar cada segundo. Nos llamó la atención cómo nos cuidaron acercándonos tanto bebida como comida para que no nos cansáramos y lo disfrutáramos.
Las fotos son muy bonitas y una gran recuerdo para tenerlo siempre.
Gracias por vuestra profesionalidad.
Irene
Irene Enviado el 08/01/2017
Valoración 4.6 de 5
Quedamos encantados con nuestro reportaje y con nuestro álbum. Rápidos y eficientes. Repetiría sin ninguna duda. Grandes profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. Recomendable 100%. Un saludo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Foto Estudio Ramón

Alfredo & Patricia
95 fotos · 22/04/2023
Mario & Laura
153 fotos · 22/10/2022
Diego & Sara
117 fotos · 10/09/2022
Ales & Ana
70 fotos · 09/07/2022
Luis & Cristina
95 fotos · 11/09/2021
Pilar & Javier
111 fotos · 06/07/2019

Mapa

Alfonso Zapater Cerdan, 3 - Local 50014 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Foto Estudio Ramón

En Foto Estudio Ramón se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Foto Estudio Ramón ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Otros (Reportajes de bodas, comuniones, eventos, book, estudio, moda, etc.)
El equipo de Foto Estudio Ramón retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Foto Estudio Ramón utiliza la tecnología:
  • Digital
A Foto Estudio Ramón lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas