Foto Estudio Ramón
Alfonso Zapater Cerdan, 3 local 50014 Zaragoza (Zaragoza) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Foto Estudio Ramón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto Estudio Ramón

Alberto Sanz Peral · Se casó el 07/09/2019

Fotógrafo perfecto para un día perfecto

Acertamos de pleno al contratar a este fotógrafo. Yo sinceramente lo recomiendo. Estamos encantados con el resultado. Supercuidadoso con los detalles. Y sobre todo que ha plasmado perfectamente en foto el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Foto Estudio Ramón:

Muchas gracias, Alberto. Fue un placer ser los fotógrafos de tu boda. Gracias por tus palabras y tu recomendación. ¡Un abrazo!

Beirut · Se casó el 18/08/2019

Profesionalidad y creatividad

No se puede pedir más. Aparte de ser un profesional de primera es todo un detallista, creativo y perfeccionista. Hace que el momento de las fotos sea único y ameno. Nos sentimos cómodos y con confianza. ¡Le doy un 10 de 10!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Foto Estudio Ramón:

Muchísimas gracias por tus palabras y muchas gracias por tratarnos tan bien. ¡Sois muy, muy buena gente! Gracias por dejarnos disfrutar de nuestro trabajo y por la confianza depositada. ¡Os deseo lo mejor!

BEATRIZ · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales

Vimos su trabajo y no tuvimos dudas en que tenían que ser ellos los que se encargaran de nuestras fotos. Totalmente recomendable para todos los que estáis buscando un gran fotógrafo.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Foto Estudio Ramón:

Muchas gracias, Beatriz, por tu comentario y por vuestra confianza. Fue un placer ser los fotógrafos de tu boda.
  • Jdlf

Jenifer De La Fuente · Se casó el 29/06/2019

El mejor recuerdo que se puede tener

¡Encantadísimos con nuestro reportaje! Nos decidimos a contratar a Foto Estudio Ramón, ya que habían hecho anteriormente la boda de una de mis amigas y nos gustó mucho su trabajo, íbamos a lo seguro, ya que no queríamos que nuestro único recuerdo del día más importante de nuestras vidas saliera mal. Tanto Manuel como María son muy simpáticos y unos profesionales con todas sus letras. Nos hicieron muchísimas fotos, siempre cuidando hasta el mínimo detalle y la verdad es que no nos pueden encantar más. Su trabajo es muy personalizado y eso se nota, tanto en los momentos como en el resultado. Lo más difícil hacer una selección porque todas las fotos merecían estar en nuestro álbum. Sin ninguna duda, volveremos a trabajar con ellos próximamente.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Foto Estudio Ramón:

Muchas gracias Jenifer por tu comentario sobre nuestro trabajo. Fue un placer ser los fotógrafos de tu boda y quiero agradecerte el trato que nos distéis en todo momento muy agradecidos.
    Os quiero desear lo mejor, sois muy buena gente y vais a ser muy felices.
    Un abrazo
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

Conocimos a Manuel y a María en la feria nupcial, desde el primer momento sabíamos que los queríamos como fotógrafos de nuestra boda, fue todo un acierto. Hace poquito nos dieron nuestro álbum de fotos y no podemos estar más contentos con cada una de las fotos y sus detalles. Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad.

Enviado el 19/04/2019

Respuesta de Foto Estudio Ramón:

Gracias por vuestras palabras y vuestra confianza fue un placer ser los fotógrafos de vuestra boda, nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que seáis muy felices.

Sara Lardies Mateo · Se casó el 15/09/2018

A estos fotógrafos los conocimos en la feria de novios de Zaragoza el año pasado y nos encantaron. En Septiembre nos casamos y salió todo de maravilla, y aún nos gustaron más cuando vimos el resultado del álbum. Los recomiendo al 100%, ya que el trato es estupendo y son unos auténticos profesionales. Si me volviera a casar seguro que los volvería a coger.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Foto Estudio Ramón:

Muchísimas gracias, Sara, por tus palabras, os deseo lo mejor en esta nueva etapa, para nosotros fue un placer ser los fotógrafos de tu boda y siempre estaremos agradecidos por vuestra confianza.

Felix Delgado · Se casó el 18/08/2018

Muy profesionales

El trabajo que hicieron en nuestra pre boda, boda y post boda fue muy profesional. Trato cercano y amable y lo mejor de todo, el acabado final fue perfecto. Cuidan todos los detalles y al final nos arropa como realizan su trabajo. Muchas gracias. Lo recomiendo a todo el mundo que busque fotógrafo no duden en visitar su estudio.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Foto Estudio Ramón:

Muchas gracias Felix por perder unos minutos de tu tiempo en hablar del trabajo realizado en tu boda. Como habéis podido comprobar, el resultado final es lo que buscabais en un día tan importante para vosotros, nosotros eso lo sabemos y nos esforzamos cada día en ser más profesionales como tú muy bien comentas. Gracias por vuestra confianza, un abrazo.

Patricia Elorri · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad

Desde que los conocimos vimos que realizaban un trabajo diferente, nos llamó la atención la calidad de sus fotos y su diseño en la maquetación. Son muy profesionales y acertamos en elegirlos a ellos para un día tan especial.

Enviado el 11/01/2019

Alexandra Sisamon · Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100%

Muy contentos con el trabajo realizado. ¡El álbum simplemente genial! Sin duda volveríamos a repetir. Aconsejable el postboda para que podáis disfrutar ese día con los invitados

Enviado el 04/11/2018

Raquel · Se casó el 02/06/2018

¡No podíamos haber elegido mejor!

¡Si me volviera a casar sin duda alguna os volvería a elegir! ¡Habéis sabido sacar las mejores fotos de uno de los días más importantes de nuestra vida!
    Se nota que cuidáis hasta el más mínimo detalle, lo profesionales que sois desde cada una de las fotos que hacéis hasta cada hoja de cada álbum.
    Nosotros vimos muchos fotógrafos, miramos y comparamos... pero cuando os vimos a vosotros por la web y luego os conocimos, no dudamos en contrataros y es algo de lo que me alegro. Porque si algo queda en el recuerdo de nuestra boda serán las fotos y las nuestras han quedado preciosas. ¡El trato que habéis tenido tan cercano, lo a gusto que nos habéis hecho sentir! ¡Os recomendaré siempre! ¡Gracias por todo Manuel y Maria!

Enviado el 10/10/2018