Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Enrique Micaelo Fotografía se enorgullece de ofrecer servicios de fotografía de bodas de alta calidad a parejas en busca de un profesional confiable y talentoso. Con más de 10 años de experiencia en el campo, Enrique ha trabajado con cientos de parejas para capturar sus momentos más preciados y ofrecer imágenes que durarán toda la vida.

Experiencia

Además de su estudio y amplia experiencia como fotógrafo, Enrique también tiene estudios en el tratamiento digital de las imágenes. Esto le ha brindado las habilidades y conocimientos necesarios para crear imágenes únicas que capturan la emoción y la belleza de cada boda.

Servicios que ofrece

Enrique se aproxima a la fotografía de bodas con un estilo elegante y desenfadado. Se esfuerza por capturar todos los momentos importantes de la boda, desde la emoción del primer encuentro hasta el primer baile como marido y mujer. Su objetivo es ofrecer imágenes que capturen la esencia de la pareja y que puedan ser disfrutadas durante años.

Si estáis buscando un fotógrafo de bodas confiable y talentoso para vuestro gran día, Enrique Micaelo Fotografía es la elección perfecta. No dudéis en poneros en contacto hoy mismo para obtener más información y reservar vuestra fecha.

Otros servicios

Además, con Enrique Micaelo Fotografía también podréis contratar otros servicios como: reportaje pre boda, reportaje post boda, diseño de tarjetas personalizadas, impresión de fotografías, lienzos, etc.

Zona de servicio

Este profesional muestra disponibilidad para desplazarse a cualquier parte del mundo si así lo requieren sus parejas. ¡Contactad ahora con él!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros (Vídeo álbumes, presentaciones fotográficas animadas, maquetación de tarjetas personalizadas, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro servicio básico incluye la cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos de los novios hasta la fiesta final

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos fecha límite

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de 50 km: 0,30 céntimos kilómetro y dietas si fueran necesarias

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Pasión y trabajo esas son mis mejores técnicas

¿Qué material utilizas?

Amabilidad, discreción y calidad. Los que disfrutamos con la fotografía siempre intentamos tener lo último en tecnología, por lo que siempre estamos invirtiendo para conseguir los mejores resultados

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, varios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente en las bodas es un precio cerrado por lo que no hay horas extras. Si fuera necesario se podría hablar

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 40% a la firma del contrato. Otro 30% una vez vistas las fotos por los novios y dado el visto bueno a la maquetación álbum para su impresión, en caso de haber álbum, y el resto a la entrega

¿Cómo trabajas?

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla, intentamos pasar inadvertidos para que todo fluya y podáis disfrutar de vuestro día sin ninguna presión añadida

Da servicio en

Badajoz y Salamanca

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Enrique Micaelo Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Malmierca González
Cristina M. Enviado el 16/03/2024
Valoración 5 de 5

Un resultado insuperable

Sin duda Enrique eres una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestro gran día. Siempre dispuesto a darnos ideas para que el resultado fuera excelente.
Gracias por formar parte de nuestro día y hacer que tengamos un recuerdo precioso plasmado en papel. Conseguiste captar cada mirada y sentimiento en un solo click…. Eres el mejor de los mejores. Trabajar con un profesional como tú ha sido una gran experiencia. Nadie lo habría hecho mejor.
Solo podemos dejarte palabras bonitas xq tu trabajo y dedicación ha sido de 10!!
Nos quedamos con los ratos bonitos que pasamos contigo y el cariño que nos has dedicado. Siempre serás nuestra mejor recomendación para cualquier evento de tu estilo.❤️❤️❤️
Gracias.
Cristina, Javier y Marco.
Verónica
Verónica A. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Fotografías de ensueño!

No paramos de verlas, son preciosas y, además, las tenemos en diferentes versiones! el trato ha sido excelente y hemos estado muy cómodos.
JM Ordonez-Mena
Jose Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que satisfechos

Reservamos con Enrique casi un año antes de la boda, y no podríamos haber elegido mejor. La comunicación fue muy fácil y rápida. Enrique contestó nuestras preguntas, resolvió nuestras dudas y en seguida hicimos la reserva. Se puso en contacto con nosotros antes de la boda para corroborar el lugar de la boda y la habitación de los novios. Llegaron con suficiente tiempo pese a venir de otra localidad. Entre su mujer y él hicieron el reportaje. Fueron muy educados, profesionales, y pacientes. Estuvieron muy atentos en todo momento y captaron los momentos más importantes. Un par de meses más tarde se pusieron en contacto con nosotros para realizar el resto del pago y la entrega del reportaje. Estamos muy contentos con el resultado final y todo el trato desde que iniciamos la comunicación. Por eso los recomendamos a todo el mundo.
Africa
Africa V. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Son maravillosos!!!!

Fenomenal! Todo lo que pueda decir es poco de ellos, en todo momento con nosotros nos recorrimos salamanca entera para hacer muchas fotos y variadas (eso si salamanca estaba llena) pero todo y con eso mereció la pena
Muchas gracias por todo sois maravillosos
Ruiz
Ruiz R. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Capturaron cada momento importante

Gracias Enrique y compañía por estar en cada momento, con cada invitado, por capturar esos momentos que quedarán en nuestros recuerdos y para toda la vida. Los mejores mil gracias
Erika
Erika M. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Es maravilloso!

Enrique es excepcional y su trabajo de lo mejor que hay. Sin duda ha superado mis expectativas y he quedado encantada con él. Ha sido un punto muy importante en la boda y él lo ha bordado. Ha captado todo!
Luis
Luis G. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Grandes fotografos

Nos han hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda. Fotos preciosas. Muy serviciales, se adaptaron a nuestras necesidades y gustos. Muy atentos a todos lo detalles.
Lorena
Lorena Enviado el 04/08/2013
Valoración 5 de 5
Solo una palabra, ¡profesional! ¡Fue el mejor acierto contar con vosotros para nuestra boda! ¡Gracias por ser así! Las fotos, el álbum, una maravilla.
Ya del trato personal ni hablamos, sólo tengo buenas palabras para su trabajo.
E
Esther S. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Grandísimo profesional

Son unos grandes fotógrafos, además de buenísimas personas. Nos han hecho sentir fenomenal en todo momento, muy atentos y sin poner nunca ninguna pega.
¡¡Fue un gran acierto contratarles!!
A
Alicia H. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Lo conocimos por casualidad, pero volveremos a repetir para futuros acontecimientos. Muy profesional. En nuestra boda hizo un trabajo impecable y nos tuvo las fotos y el álbum muy rápido. Además, el trato muy cercano. Son un equipo encantador.
Miryam
Miryam Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad!

No hemos podido elegir mejor, una gran profesionalidad y te hace las cosas muy fáciles. Encantados con el trato recibido y también queremos agradecerle ese trabajo a su mujer, que nos acompaño también en nuestro día, forman un gran equipo. ¡Gracias!
A
Ana y Pedro Enviado el 16/08/2017
Valoración 5 de 5
Maravillosos los dos, tanto él como su mujer. A nosotros, que no nos gusta hacernos fotos, nos conquistaron y supieron captar los mejores momentos y aceptar todas nuestras peticiones. Gracias de verdad por hacerlo todo tan fácil.
Maria
Maria M. Enviado el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo magnífico, junto con su mujer nos hicieron sentir bien. A mi las fotos no me gustan y ellos hicieron todo lo posible para que olvidara que me las estaban haciendo. Encantadores los dos.
Yolanda
Yolanda Enviado el 09/07/2016
Valoración 5 de 5
Muy profesionales, satisfecha 100%, lo recomiendo, el precio es inmejorable. La preboda preciosa y la boda espectacular. Muy simpáticos y amables, te lo hacen muy fácil, la presentación de las fotos inmejorable para mi gusto ¡Muy contenta!
M
María J. Enviado el 10/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Las fotos han sido impresionantes. Nosotros hicimos también la preboda, y en ese momento no tuvimos ninguna duda de que nos iba a gustar. Supo sacar lo mejor de nosotros, ¡sin darnos cuenta! ¡Geniales esas primeras fotos en las que nos vimos guapísimos! Tiene un gusto elegante, moderno y original. ¡Encima rapidísimo! ¡Nada que objetar, todo un profesional! Estamos encantaditos. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Enrique Micaelo Fotografía

Verónica & Jose
34 fotos · 04/11/2023
José Ángel & Verónica
62 fotos · 04/11/2023
Antonio & Esther
131 fotos · 19/08/2023
Ione & Cristina
88 fotos · 21/05/2022
María Jesús & Dani
37 fotos · 20/06/2015
Ana & Pedro
51 fotos · 06/09/2014

Empresas Colaboradoras

Alexein Santos
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Vídeo

Mapa

Herrera, 101, 1º izquierda 06700 Villanueva De La Serena (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Enrique Micaelo Fotografía

En Enrique Micaelo Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 1.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Enrique Micaelo Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros (Vídeo álbumes, presentaciones fotográficas animadas, maquetación de tarjetas personalizadas, etc.)
El equipo de Enrique Micaelo Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Enrique Micaelo Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Enrique Micaelo Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas