Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2026

Consigue los mejores recuerdos de tu gran día de la mano de Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín. Una propuesta de calidad para cubrir cada momento de tu celebración y contar en imágenes cada detalle de tu historia. Con respeto, compromiso y discreción, inmortalizan todos esos instantes que querrás atesorar para siempre. Será como si no estuvieran, pero cuando veas tu reportaje, sabrás que no se perdieron ningún detalle.

Cuando un instante se vuelve eterno: imágenes que capturan la esencia de un momento

Desde el evento más tradicional hasta la celebración más innovadora. Tras muchos años dedicados a la fotografía de bodas, sus cámaras han visto de todo y son expertos en retratar todo tipo de estilos. Con medios a la última y un gran equipo profesional, te ofrecen una propuesta adaptada a lo que buscas.

Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín te ofrece la cobertura completa del gran día tanto en fotografía como en vídeo. Ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras. Y sus reportajes contarán la historia de tu celebración tal y como siempre has imaginado.

Su equipo humano cuenta con fotógrafos, videógrafos, realizadores y diseñadores gráficos que te ayudarán a hacer realidad este álbum tan especial. ¡Contacta hoy mismo y pide un presupuesto sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Todo lo relacionado con el mundo de la imagen)

¿Qué incluye el pack de boda?

Todos los momentos de tu boda (aproximadamente 2000 fotos), realizado con los mejores equipos del mercado y profesionales altamente cualificados

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo habitual es 1 año, aunque podemos atenderles en cualquier momento. Contamos con un amplio equipo de profesionales

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no hay límites

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50 km en desplazamientos fuera de Córdoba capital. A estudiar en largos trayectos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta trabajar con luz natural, para captar momentos y sentimientos de forma desapercibida para vosotros, y usar iluminación externa cuando queremos conseguir un efecto más artístico

¿Qué material utilizas?

Ópticas fijas que ofrecen mayor calidad y luminosidad, para enfrentarnos a condiciones de luz extremas. En vídeo, el sonido es recogido de forma externa a la cámara, para la máxima calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, desde nuestra web, en área privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No tenemos número de horas límite para nuestro trabajo. En el paquete más básico ya incluye desde casa de los novios, hasta la barra libre. Por lo que no se cobran horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

De mutuo acuerdo con los clientes

¿Cómo trabajas?

La profesionalidad, la seriedad en el trabajo, la constancia, la coherencia y la originalidad, consiguen nuestro fin: la satisfacción de los clientes
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín

Ana
Ana Enviado el 17/05/2026
Valoración 5 de 5

Espectacuar trabajo

Increíble, Pedro capto completamente lo que queríamos, un trabajo de 10 .

Sin duda contratemos con el en otros eventos .

Los invitados me dejaron llegar que fue muy agradable, que fue discreto y que no se dejo un solo momento de la boda sin captar.
Celia
Celia Enviado el 29/04/2026
Valoración 5 de 5

Enlace Manuel & Celia

Nos casamos el 25/04/2026. Reservamos a esta maravilla de fotógrafos justo al saber la fecha de la boda. De principio a fin fueron amables, agradables y con una paciencia infinita para tratar con los clientes.
El día de la boda desde primera hora fueron encantadores tanto Pedro como su compañera. No se perdieron ni un detalle y capturaron absolutamente cada momento de nuestro precio día. Tienen un 10 de 10, insuperable!!!!! Volvería a repetir sin duda alguna. Gracias Pedro Marín y su equipo, chapó!
Gemma
Gemma Enviado el 01/02/2026
Valoración 5 de 5

Recuerdos imborrables

Un equipo de trabajadores excepcional,en nuestro día tan mágico nos hicieron sentir que eran familia y que también era especial para ellos. Cuando hemos recibido el reportaje de fotos de nuestra boda hemos visto que su trabajo es simplemente increíble,un trabajo impecable,maravilloso,lleno de cuidado y sacando todo el amor y felicidad de nuestro gran día,junto con la locura que nos define. Han hecho que volvamos a ese día tan mágico,ver fotos de momentos que no recordábamos y recordar porque lo hicimos y les escogimos... Muchísimas gracias,de todo corazón,por poder plasmar nuestro día de una forma tan bonita y dejarnos un hermoso recuerdo de nuestro maravilloso día.
GyF-17/05/25

E
Elsa Enviado el 16/12/2025
Valoración 5 de 5

Una imagen vale más que mil palabras

Equipo súper profesional. Hicieron muchísimas fotos desde el principio del día hasta que se fueron de la boda, captaron cada momento especial porque están atentos en todo momento.
El trato es muy bueno, sientes la cercanía con ellos por lo que te dejas llevar para que quede más natural los momentos capturados.
Isabel
Isabel Enviado el 17/11/2025
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales

Contar con Pedro Marín Fotógrafos para nuestra boda fue una decisión magnífica. Son verdaderos expertos y se nota desde el primer momento: se toman muy en serio todo el feedback previo, escuchan atentamente lo que quieres y lo que no, y llegan al día de la boda con todo clarísimo para asegurarse de que tengas exactamente las fotos que soñabas.

Su amabilidad y buen hacer se contagian. Consiguen crear un ambiente relajado y natural, algo que hace que incluso los invitados se sientan cómodos frente a la cámara, y eso se nota muchísimo en el resultado final.

Solo por esa capacidad de generar confianza y comodidad, ya merece totalmente la pena contratar sus servicios. Son profesionales, atentos y apasionados por lo que hacen. Sin duda, una elección de 10.
R
Rocío Enviado el 04/11/2025
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir 1000 veces más

Todo fue perfecto con Pedro y Sheila!unos profesionales de los pies a la cabeza que están en todo!!!!!Deseando de ver su trabajo!!!!
Estaban presentes en todos los momentos,no se perdían nada!!!
Gracias por tanta paciencia conmigo!!!😍
Ignacio
Ignacio Enviado el 01/10/2025
Valoración 5 de 5

Fotografía perfecta

Todo el equipo demuestra una profesionalidad increíble. Muchos invitados nos han dicho que no habían visto algo así nunca. La calidad de la imágenes es magnífica y el trato es cercano y se adaptan a tus gustos y necesidades. Sin duda los recomendamos y os aseguramos que será un acierto para vuestra boda.
Carmen
Carmen Enviado el 10/06/2025
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de Córdoba 🥰

Pedro Marín se encargó de nuestras fotos de boda y preboda y quedamos super encantados, tanto con el resultado, como con el servicio que nos prestó. Gran profesional y, además, super agradable y simpático, como el resto de su equipo. Muy muy recomendable :)
M
Melania Enviado el 02/06/2025
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Increíble el trabajo de Pedro y Keila, no pararon en toda la noche, no se perdieron ningún momento. Plasmaron todo!!
Gracias por el trabajo porque de verdad que profesionales, que amables, y que fácil nos lo hicieron todo, os volvería a contactar 8000 veces más.
Qué bonito trabajáis! Gracias gracias gracias
Ana
Ana Enviado el 13/05/2025
Valoración 5 de 5

Facilidad y profesionalidad

Estuvimos muy cómodos, es amable y profesional, hace un trabajo muy bueno..
Alberto
Alberto Enviado el 24/03/2025
Valoración 5 de 5

Boda Alberto & Gloria

Celebramos la boda el 22 de Marzo, recordaremos siempre con mucho cariño la profesionalidad tanto de Pedro como de su Mujer. Nos casamos cerca de la Mezquita de Cordoba y aunque el sitio acompañe a que las fotos sean bonitas, estos dos grandísimos profesionales han hecho que tanto las fotos como la experiencia de hacerlas fuera excelente. Gracias a los dos por hacer que nuestro día especial deje un recuerdo inolvidable.
María
María Enviado el 09/12/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanos

Son buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y lo hacen con todo su esfuerzo, no faltó ni una foto por hacerse. El trato cercano y directo. Estuvimos muy a gusto, no somos muy de posar en las fotos y salió todo muy natural y bonito, nada pesado. Sin duda un acierto con Pedro.
Irene
Irene Enviado el 28/11/2024
Valoración 5 de 5

Encantados con la eleccion

Agradecerle tanto a Pedro como a su equipo toda la atencion, cariño y dedicacion que dedicaron al reportaje de nuestro dia. Nos sentimos muy agusto con ellos y nuestros invitados tambien.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 26/11/2024
Valoración 5 de 5

Fantásticos , como trabajadores y personas

Tienen muy buena calidad , hacen unas pedazos de fotos sacan todo el momento capatado
Irene
Irene Enviado el 18/11/2024
Valoración 5 de 5

Sin duda unos grandes profesionales

Encantados con la profesionalidad y el cariño que le ponen a su trabajo. Siempre atentos de todos los detalles y personas. Lo mejor es lo facil de nos pusieron todo para poder disfrutar ese dia al maximo y poder luego tener nuestros recuerdos. Sin dudo un acierto y los volveriamos a escoger.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín

Esther & Luis
9 fotos · 23/10/2021
Anabel & Antonio
7 fotos · 20/10/2018
Gemma & Alberto
24 fotos · 14/04/2018
Dolores & Javier
85 fotos · 14/10/2017
Alba & Alfonso
55 fotos · 24/09/2016
Belén & Javier
99 fotos · 04/06/2016

Mapa

Calle Concepción, 2, 1ºB 14008 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín

En Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Todo lo relacionado con el mundo de la imagen.)
El equipo de Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores