Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Juan Manuel Vacas es un fotógrafo que busca capturar los momentos más especiales de vuestra celebración para que podáis guardar un recuerdo eterno de ese día. Este profesional se encargará de capturar todos los detalles, sonrisas y emociones que viviréis en el gran día para que después podáis revivirlas como si el tiempo no hubiera pasado.

Servicios que ofrece

Juan Manuel Vacas os ofrece una cobertura completa del día de vuestra boda, así como la posibilidad de realizar una sesión preboda y postboda. Este profesional realizará con vosotros una reunión previa para enseñaros su trabajo y para que podáis hablar de cómo os gustaría que fuera el recuerdo del gran día.

Forma de trabajo

Este fotógrafo destaca por su fotografía de estilo natural y espontáneo, así como sus reportajes donde vosotros, los novios, seréis los principales protagonistas.

Otros servicios

Además de bodas, Juan Manuel Vacas también ofrece sus servicios fotográficos para comuniones, sesiones infantiles, books y fotografía arquitectónica.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varias opciones. Contacta con nosotros para adaptarnos a tus necesidades: preboda y postboda fotos y boda de fotos/vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente, con 4 meses de antelación. Se respeta el orden de llegada para la reserva

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,30 céntimos el kilómetro

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Las mejores técnicas de fotografía digital

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales de última generación y objetivos de alta gama

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

45 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pagaría 250€ el día de la firma del contrato, 600€ cuando se recoge el pen con todas las fotos para que los novios elijan las que quieren en el álbum y el resto cuando se entregue

¿Cómo trabajas?

Alterno las fotos naturales y espontáneas que surgen, con algunos momentos que propiciaremos en colaboración con los novios para buscar el mejor encuadre y la luz perfecta antes y durante la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Juan Manuel Vacas Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Joaquín
Joaquín A. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Seré breve.

El mejor fotógrafo de Córdoba con diferencia.

Bodas.net me pide que escriba más sobre Juan Manuel pero voy a usarlo para darle las gracias y enhorabuena por sus sublimes trabajos.

Gracias.
Cristina
Cristina G. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular trabajo

No tengo palabras para este gran hombre y su compañero Alberto que nos hizo el vídeo. Nosotros no hicimos Preboda lo cual no les conocíamos. Pues desde el minuto uno junto con los nervios consiguieron que me relajase y que disfrutara de cada foto de cada momento y mira que odio echarme fotos, pero ellos te dan esa calma, paz y te sube tantísimo la autoestima que hasta me gusto que me echaran fotos.
A parte de ser un grandioso profesional porque ya digo no tengo palabras, como persona no os podéis hacer una idea. Si queréis disfrutar y que se adapten a vosotros os lo recomiendo muchísimo no os vais arrepentir.

Mil gracias Juan Manuel y Alberto
Ana
Ana Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Cuando conocimos a Juanma y vimos sus trabajos no tuvimos dudas que sería nuestro fotógrafo y lo volveriamos a elegir siempre.
A nosotros no nos gustan nada las fotos pero debo decir que el trato y trabajo de Juanma es excelente y hace que te sientas muy cómodo. Nosotros no nos conocíamos porque no hicimos preboda pero estábamos tan cómodos que parecía que ya nos conociamos! El resultado genial, el álbum nos encanta. También debo decir que Juanma es bastante rápido con la entrega de sus trabajos. Es una excelente persona. Muy recomendable!!
Silvia
Silvia S. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad máxima.

Excelente profesional. Volvería a contar con sus servicios sin dudarlo.
Buen precio, calidad, flexibilidad y originalidad en su trabajo.

Paqui
Paqui H. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Acudimos a Juan Manuel Vacas Fotografía por recomendación de unos amigos y no ha podido ser mejor elección. Juanma es un gran profesional, atento, servicial y perfeccionista. Te hace sentir a gusto en las sesiones y sus fotos son muy naturales. Sabe captar los momentos. Recomendable 100%
Pastora
Pastora C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Mejor fotógrafo imposible

De todo lo que contraté para mi boda, lo mejor que hice sin duda alguna, fue escoger a Juanma como nuestro fotógrafo.
Ha sido inmejorable su trato, en la pre-boda nos dio confianza, tranquilidad, ternura, pendiente de que nos sintiéramos agusto en todo momento...
El día de nuestra boda, espectacular, marcando los tiempos, captando cada momento importante pero a la vez dándonos nuestro espacio y discreto sin agobiar en ningún momento.
Sin duda alguna Juanma se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza para inmortalizar todos los momentos importantes que de ahora en adelante se acontezcan en esta bonita familia que hemos formado.
Gracias y mil gracias Juanma, nunca cambies tu forma de ser.
David
David T. Enviado el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado 110%

No encontrarás mejor fotógrafo que Juan. Gran persona, gran trabajador y relación calidad-precio excelente. Es muy fácil trabajar con él, te pone todas las facilidades del mundo para que sientas como si no estuviera.

Las fotos y el vídeo que nos hizo son simplemente espectaculares. Calidad de cine. Sabe sacar lo mejor de uno. Responde muy rápido y es muy atento.

Te trasmite una tranquilidad y una profesionalidad increíbles. Sin duda, volveremos a confiar en él para cualquier otro evento.
Cristina
Cristina B. Enviado el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

No encontrarás mejor fotógrafo que Juan. Gran persona gran trabajador y relación calidad precio excelente. Se trabaja agusto con el y si te pasa como a mi que te da vergüenza que te tomen fotos tranquilo con el se trabaja tan agusto que te olvidas de las fotos. Y por supuesto las fotos excepcionales y la rapidez con las que te las da. Si duda no lo puede haber mejor que el
Guada
Guada Enviado el 28/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy profesional

Hemos contratado tanto video como reportaje fotográfico,hemos quedado encantados con el trabajo realizado,muy profesional, recomendable cien por cien,muchas gracias!
Irene
Irene B. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa atencion y amabilidad

Increible trato y profesionalidad. No se puede ser mas amable, atento, profesional y servicial. Infinitas gracias
Estefania
Aníbal A. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Después de visitar un par de estudios fotográficos, el tercero que se encontraba en nuestra lista era el de Juan Manuel Vacas, y no tuvimos ninguna duda en nuestra elección al salir del estudio, desde el primer día su trato personalizado, su sencillez, la facilidad que nos dio en todo momento, la confianza y la cercanía, hicieron que no tuviéramos dudas en elegirlo, siendo protagonista el gran trabajo que realiza y las impresionantes fotos que nos ha sacado en rincones donde la magia se ha profundizado aún más. Muy satisfechos y muy contentos. Sin duda, volvería a elegirlo y lo haré para cualquier otro evento. ¡Mil gracias, Juan y videógrafo!
Vicente
Vicente E. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales de principio a fin

Fue una suerte encontrarnos en el camino con Juanma. Comprendió desde el principio nuestras ideas y realizó un trabajo insuperable. Cercano, cariñoso y profesional. Sin duda que dejó plasmada la magia de aquel día en cada una de sus fotos.
Jasmina
Jasmina B. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Con Juan todo han sido facilidades. Tanto en las fotos de posado como en las espontáneas todo surgió de forma natural. Supo estar en un segundo plano pendiente de todo sin perderse ningún momento. La calidad de las fotos (a pesar de ser de noche) es de 10. La relación calidad-precio imbatible. Totalmente recomendable. Repetiríamos seguro. ¡Gracias, Juan!
Alberto
Alberto S. Enviado el 11/03/2022
Valoración 5 de 5

Como fotógrafo un diez, pero como persona es aún mejor

Juan Manuel como fotógrafo es un diez, pero como persona es aún mejor. Le hemos pedido varios retoques del vídeo que nos pasó y ninguna pega, nos lo ha dejado perfecto. Tenemos un gran recuerdo de la boda, con unas fotos preciosas. Y lo mejor, sin duda, es la buena cara que tiene siempre, muy respetuoso con todo lo que le pedimos, trabajador y con ganas de agradarnos en todo momento. Gracias, Juanma.
Elena
Elena P. Enviado el 04/02/2022
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio

Muy disponible y buen precio, fotos estupendas con buena resolución y álbumes muy bonitos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Av. Guerrita, 22 14005 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Juan Manuel Vacas Fotografía

En Juan Manuel Vacas Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 1.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juan Manuel Vacas Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Juan Manuel Vacas Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juan Manuel Vacas Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Juan Manuel Vacas Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas