Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Junio 2024

Richard y Jogreg, antes Tu Foto de Bodas, es un equipo formado por varios fotógrafos, liderados por Richard Torres y Jogreg Henríquez, que desean capturar los mejores momentos de vuestra boda. Habéis preparado cada detalle con mimo y dedicación y, una vez llegado el gran día, ellos desean estar junto a vosotros para fotografiarlo. Así conservaréis cada instante del enlace.

Servicios que ofrece

Su objetivo es conseguir fotos naturales. Por eso, pasarán desapercibidos entre los invitados, capturando las emociones de este día tan especial.

Ellos se encargarán de documentar y plasmar la emotividad y belleza de cada momento para conservarlas en vuestro álbum de bodas.

Ofrecen su servicio básico de ensayo de boda, reportaje de foto y vídeo desde la preparación de los novios, ceremonia, celebración hasta una hora después de la barra libre, vídeo y postboda.

Además, puedes probar el servicio de fotografía antes de contratar con una sesión de fotos de prueba gratis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos: Preboda, Boda (arreglos de los novios hasta la barra libre), entre 400 y 800 fotografías editadas. Vídeo resumen de 20 a 25 minutos. Cámara 360. Álbum de bodas de 60 pág

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El tiempo que necesites. Lo importante es tener la fecha disponible en agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas partes, previa consulta y consideración de gastos de traslado y estadía

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El servicio no tiene recargos. Los novios se hacen cargo de los gastos de desplazamiento, estadía y comidas durante el tiempo que se convenga

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos mantenemos al día con la tecnología y buscamos siempre aprender nuevas formas de trabajo

¿Qué material utilizas?

Contamos con cámaras Sony A6400 profesionales y juegos de objetivos muy luminosos y versátiles. Usamos muy poco flash porque nos gusta la naturalidad de la luz

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropBox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se fija la hora de culminación de trabajo, y, de ser necesario para que el reportaje quede completo, se trabajará. Si la pareja quiere más, se acordará una tarifa justa

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia a nuestra cuenta bancaria de la siguiente manera: 25% a la firma del contrato, 50% el día de la preboda, y 25% para la entrega del trabajo final

¿Cómo trabajas?

Nuestro reportaje de fotografías de bodas busca dos cosas: naturalidad y más naturalidad. Queremos que nuestra presencia pase desapercibida y que los novios, familiares y amigos se sientan relajados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Richard y Jogreg

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
José
José L. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

No podemos estar más contentos con el trabajo de Richard y Jogreg. Se han volcado en nuestra boda de manera increíble y recogieron cada momento vivido en este día. Muy muy trabajadores y entusiastas con lo que hacen. Recomendable 100%.
Fátima
Fátima R. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Los volvería a escoger una y mil veces más.

Para este día tan especial no solo se necesita unos fotógrafos ... Se necesita apoyo, complicidad, cercanía,relax ... Y esque ellos dan más de lo que tú esperas, de lo que tú crees que necesitarías, porque sin tu saberlo te guían y te acompañan para que todo esté perfecto. Son maravillosos como personas, como profesionales, y todo salió perfecto. Mil gracias otra vez por todo.
Verónica
Verónica Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente de principio a fin

Richard y Jogreg han sido unos fotógrafos excepcionales. Nos han hecho sentir cómodos desde el inicio. Nos han ayudado, asesorado, recomendado. El servicio ha sido muy completo, casi parecen unos wedding planers. Tienen un conocimiento amplio del medio y conocen otros proveedores, hecho que a toda pareja le puede venir bien.
Ahora, hablemos de las fotos: wow.
Hicimos preboda y boda con ellos, nos dieron tips para posar en los momentos icónicos: beso de novios, corte de la tarta, brindis, entre otros, pero te dan total libertad y comodidad en todo momento. ¡No sientes que están allí! Las fotos las entregan súper rápido y tienen una calidad y resolución espectaculares. Estos chicos son fantásticos y unos profesionales. Además, tienen varios productos y paquetes y se adaptan a tu presupuesto. Los recomiendo 100% con los ojos cerrados. El vídeo tiene una edición increíble! Va desde lo sublime al momento más subido del baile. No se les escapa ningún detalle. Las transiciones son sutiles y la selección de canciones es ideal. Tienen en cuenta tus gustos musicales y hacen todo muy personalizado. Solo puedo decir gracias a los dos.
Rocio
Rocio R. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Sabíamos que recibiríamos lo mejor

¡Qué decir de vosotros! Aunque ya os conocimos en otra boda y vimos los resultados, ¡os habéis superado! El vídeo, sin palabras, solo oímos lo fantástico que es, y las fotos son preciosas. No buscábamos las típicas fotos, sino todo lo contrario; fotos inesperadas, captar momentos y ver todo lo divertido sin que haya que buscar siempre el típico posado. Desde vosotros mismos que sois más que profesionales cuidando al mínimo los detalles para que nuestras posturas sean perfectas a la vez que naturales, también sois unas grandes personas y que veis en todo momento lo que buscamos y nos ayudáis a plasmarlo. Deseando de hacer la última parte, nuestra post boda en la playa, sin duda, nos divertiremos y saldrán unas fotos espectaculares. Os recomendaría infinitamente. Gracias a los dos por la rapidez, la profesionalidad y por ser como sois.
Francisco
Francisco P. Enviado el 14/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Ideales para nuestra boda! Profesionales y cercanos al mismo tiempo, supieron sacar a las fotos toda la belleza y las emociones del momento, no solo durante la ceremonia o durante el reportaje o la celebración, también cuando hicimos el ensayo, ¡la ceremonia civil y el día de la prueba todo genial! ¡Son más que recomendables! Insuperables en relación calidad/precio, ¡y no dudéis en contratarlos! ¡Son una garantía de éxito!
Chave86
María I. Enviado el 14/05/2017
Valoración 5 de 5
Todo lo que diga es poco: son amables, atentos, hacen reír en todo momento, capturan los mejores momentos sin poses, y por todo esto son profesionales como la copa de un pino. Nos sentimos muy a gusto con ellos siempre: en la prueba, en la preboda, en la boda civil y en la celebración. Y seguiremos con ellos, sin duda.
Araceli
Araceli G. Enviado el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Maravillosos fotógrafos! Los conocimos a través de nuestro joyero, y no pudo ser más acertada la decisión de contar con ellos. Realizaron un trabajo extraordinario, muy profesionales y excelentes personas. Cuidan cada detalle y te aconsejan, ¡cosa que es de agradecer en un día donde imperan los nervios! Se adaptan perfectamente a lo que quieres, en nuestro caso queríamos fotos muy naturales, fotos que cada vez que las volviésemos a ver, fuéramos capaces de revivir la esencia del día y la felicidad que sentíamos en uno de los días más bonitos de nuestras vidas, ¡y fue exactamente lo hicieron! 100% recomendables.
Rafael
Rafael Enviado el 20/11/2016
Valoración 5 de 5
Llegamos a ellos de casualidad, su buen trato nos dio confianza. La sesión de fotos previa a la boda nos encantó, y el trabajo que hicieron en nuestro día selló nuestra admiración por su profesionalidad y su buen hacer; nunca pensamos que ese día pudiese quedar tan bien reflejado, no solo están atentos a todo, sino que además proponen ideas geniales que ni se te han pasado por la cabeza, es imposible que hubiésemos podido encontrar un mejor resultado. Os queremos y os habéis ganado un hueco en nuestro corazón, ¡para siempre!
Esperanza
Esperanza S. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Fotos sencillas y profesionales. Justo lo que queríamos. El precio también nos pareció justo. Serán tus fotógrafos pero también una referencia amiga y una ayuda. Se mueven adonde tú quieres y sus horarios son siempre flexibles. Se adaptan a tus necesidades.
Laura
Laura L. Enviado el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Tuve la suerte de recibir el primer regalo de bodas de sus manos, las fotos de la preboda. Ahí supimos que los necesitábamos para nuestro día especial. 100% trabajadores y responsables. Fotografías originales y mágicas. Hicimos la preboda en lugares insólitos (acuario, noria) y el reportaje de boda dentro del Teatro Lope de Vega. Podéis imaginar el resultado o consultarlo en su página. Muy recomendables. Si queréis unas fotos creativas y personalizadas sin daros cuenta de que os las hacen, contad con ellos. Adorables.
Iriana
Iriana N. Enviado el 17/01/2014
Valoración 5 de 5
Si hablamos del nivel profesional, de la calidad y resultados del trabajo hecho por el equipo de fotógrafos Torres/Henriquez, os puedo garantizar que es excelente. No faltó detalle en el reportaje, las fotos eran originales, frescas y espontáneas (era lo que buscábamos).
La forma que tienen de trabajar nos encantó, te aconsejan y preparan todo con mucho detalle y mimo. Nos entregaron el material en muy poco tiempo y los formatos de álbumes que trabajan son preciosos.
Con ellos hicimos la boda eclesiástica en Sevilla y la postboda en las playas de Cádiz, ¡¡satisfacción total!! Queríamos imprimir todas las fotos... Estoy tan contenta con el resultado que no me importa enseñárselo a quien tenga dudas.
A nivel humano son inmejorables, agradables y simpáticos, hacen que pierdas cualquier tipo de timidez o nervios que puedas tener ante las cámaras; y muy importante, hacen que los novios se lo pasen genial (que al menos el mío no tenía muchas ganas de fotos). 100% recomendables ¡Estoy deseando hacerme otra postboda!
Naibet
Naibet S. Enviado el 17/01/2014
Valoración 5 de 5
Torres/Henríquez lograron documentar, de la manera más hermosa posible, un día tan importante en mi vida. Ver sus fotos es recrear -¡con todos los detalles!- lo que viví en mi boda, y eso es incalculable.
Desde mis expresiones cuando me maquillaban, pasando por las lágrimas de mi mamá; el rictus nervioso de mi esposo esperando en el altar, y todas las risas de nuestras familias.
Una boda, trasciende a los novios, es un asunto de muchos, de todos los que nos aman, por eso agradezco tanto tenerlos en ese álbum, valorando el estilo de Torres/Henríquez, unos compañeros silentes, con la agudeza necesaria para captar detalles que no hubiese imaginado hasta ver su trabajo y la técnica precisa para hacer todo más bello.
¡Que su experiencia también sea feliz!
Laura
Laura C. Enviado el 20/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosos profesionales

Divertidísimos, profesionales al máximo, cercanos, trabajo impecable y muy humanos en ese día tan especial. ¡La pre y la postboda, genial! ¡Somos ya como amigos de toda la vida! Por supuesto que lo recomendamos, pues fotografían la realidad.
N
Naser S. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

Un verdadero placer trabajar con ellos

Encantadísimos con ellos, tanto a nivel profesional como personal de 10, no hay mayor prueba de lo satisfechos que estamos, que ya le han hecho dos reportajes a nuestra hija, y los que quedan.
B
Bárbara Enviado el 29/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Son estupendos, se adaptan perfectamente a tu perfil y hacen fotos muy bonitas y naturales. Durante la boda pasan totalmente desapercibidos y el resuelto luego es sorprendente. ¡No te arrepientes de conocerles!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Richard y Jogreg

Estefanía & Jorge
48 fotos · 23/10/2021
Julia & Carmona
87 fotos · 20/10/2018
Mercedes & Miguel Ángel
90 fotos · 22/09/2018
Auxi & Jesús
102 fotos · 15/09/2018
María & Manuel
78 fotos · 18/08/2018
Ángeles & Juan Antonio
75 fotos · 04/08/2018

Promociones

Equipo

Richard Torres
Richard Torres
Fotógrafo

No hay mayor satisfacción profesional que el poder plasmar las ideas y los recuerdos de las personas. Ayudar a que lo logren lo es todo para mí... Nací en Caracas, donde estudié Arte mención Cine. He trabajado durante más de 25 años en el mundo audiovisual en canales de televisión y productoras, incluso teniendo la mía propia.

He realizado y sigo realizando proyectos audiovisuales y fotográficos muy variados. Uno de los que me siento más orgulloso es que he sido creador de la primera serie de televisión realizada en animación por ordenador en Venezuela.

Llegué a Sevilla en 2013, donde he podido atender a más de 100 parejas felices el día de su boda y en el nacimiento de sus hijos, el bautizo, las primeras comuniones...

Jogreg Henriquez
Jogreg Henriquez
Fotógrafo

La imagen ha sido mi pasión desde que descubrí lo que se puede lograr al hacer click en una cámara. Mi imaginación vuela y la creatividad alimenta mi espíritu. Soy periodista venezolano, y desde hace más de 20 años me dedico a la producción audiovisual, la docencia y el desarrollo de proyectos de comunicación.

Desde 2013 he tenido el gusto de acompañar a más de 100 parejas en su día especial en la provincia de Sevilla.

Empresas Colaboradoras

Lunas de Miel Sevilla
Valoración 5.0 de 5 , 366 opiniones
· Viaje de novios
Pepita Flowers
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Juan Ramón Jiménez, 36 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Richard y Jogreg

En Richard y Jogreg se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Richard y Jogreg ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Richard y Jogreg retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Richard y Jogreg utiliza la tecnología:
  • Digital
A Richard y Jogreg lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Richard y Jogreg cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas