Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

David Vicente Fotógrafo pone en vuestras manos una fotografía diferente para que vuestra boda tenga el más claro de los recuerdos. Diferentes propuestas pensadas específicamente para los novios de hoy en día.

Experiencia

Concebiendo la fotografía como "el medio de expresión más natural y sincero", este profesional de la imagen os abre un mundo de posibilidades en Donosti. Gracias a sus años dedicados al reportaje social y la boda ha depurado una técnica que lo lleva a captar sentimientos y momentos muy importantes en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Este fotógrafo guipuzcoano percibe cada encargo como una oportunidad para crear sentimientos diferentes. Huyendo de los tópicos intenta, con creatividad, pensar en otros diferentes donde cada reportaje sea único pensando en un reto único que le ayudo a desarrollar nuevos tipos de experiencia.

La novedad principal es el servicio de drone, que ofrece capturar perspectivas totalmente diferentes. Os ofrecen contar una historia única de vuestro gran día, incluyendo preboda, preparativos, boda, postboda. ¡Todo lo que se os ocurra!

Forma de trabajo

Huir de los posados lo ayuda a mostrar fotografías mucho más trabajadas con las que el desenfado y la naturalidad se apoderen de vosotros.

Zona de servicio

David Vicente ofrece sus servicios en San Sebastián aunque está abierto a trabajos en todo el ámbito nacional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Consultar según pack

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomendamos lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos donde necesites

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El tratamiento es totalmente personalizado, al igual que la maquetación para cada libro de boda. Aunque la novedad principal es que ofreceremos servicio de drone para captar perspectivas diferente

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, email, ftp...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

En 3 cómodos plazos

¿Cómo trabajas?

El día de la boda nos tenéis a vuestra disposición la totalidad de la jornada, sin horarios. Nos gusta registrar todas las vivencias posibles que tengáis ese día. Vosotros disfrutad. ¡Os seguimos!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de David Vicente Fotógrafo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
79 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra C. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Increíble profesionalidad, trato cercano. Los invitados encantados, sabe sacarte la sonrisa aun con lagrimas!! Gracias por hacer este día un poco más maravilloso !!
Iratxe
Iratxe B. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores, sin duda.

No hay palabras de agradecimiento suficientes para David y Jairo. Hicieron que todo fluyera con naturalidad y pasamos un día increíble Los mejores.
Julen
Julen Enviado el 02/02/2021
Valoración 4.6 de 5

Calidad, calidad y calidad

Una calidad fotográfica y de edición fuera de lo común. Saca increíbles fotos y, además, apenas te das cuenta de que está fotografiando, provocando así fotos con gran naturalidad. Aparte, también aporta ideas para los momentos de sacar una foto única y espectacular. Una gran persona y muy educada.
Pink
Eli G. Enviado el 07/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Trabajo excelente!

Mi experiencia con David ha sido maravillosa. Desde el primer momento el trato ha sido de 10 y hemos congeniado a la primera. Me dejé asesorar por su experiencia y tengo que decir que el resultado final ha sido increíble. No tengo duda de que repetiré seguro. El trato con él también ha sido genial. Te aporta tranquilidad, pero, sobre todo, los buenos ratos que pasamos en las sesiones de fotos. Mil gracias por todo, David. Espero que nos veamos pronto y siempre que me necesites, ¡dispuesta hacer de modelo! jejeje.
Eli
Eli E. Enviado el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

Profesional y gran equipo

Cuando llamamos a David, sabíamos que era un acierto seguro elegirle, ya que le conocíamos desde hacía años, y teníamos claro que el día que nos casáramos, sería él y su equipo quien compartiera con nosotras uno de los días más especiales de nuestra vida, un día mágico, lleno de momentos increíbles... ¡Nuestra boda! Solo podemos darte las gracias, David, por ser como eres, por estar a cada momento, y ni parecer que estuvieras allí. Tenemos claro que si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegir a David Vicente. Y volveremos a cruzarnos de nuevo, ¡no nos cabe la menor duda!

Nerea
Nerea y Jon Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Sus fotografías marcan la diferencia

Estamos encantados con David. Desde el principio nos dimos cuenta de que sus fotografías eran diferentes, no solo son bonitas sino que también cuentan una historia y son muy personales. Nos hemos sentido muy cómodos con él, tanto en la boda como en la postboda. Tanto mi marido como yo recomendamos a David como fotógrafo en vuestro día especial. ¡Muchas gracias David!
Elvira
Judit Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Excelente fotógrafo y persona, paciente, cercano, con sentido de humor. Nos hemos sentido muy a gusto con David. Recomendable 100%.
Saskia Navarro Remigio
Saskia N. Enviado el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto, 100% recomendable

Ha sido un placer, nos hemos sentido muy a gusto, muy natural y muy divertido. Nos lo hemos pasado genial y, aunque aún no hemos visto las fotos, estamos convencidos de que son extraordinarias.
Leire
Leire M. Enviado el 14/05/2018
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

El día de la boda es algo que preparas con mucho cariño y grandes ganas. Quieres que tanto tú como todos los asistentes se lo pasen genial y guardar un bonito recuerdo para toda la vida. Una vez pasa el día te das cuenta de que fue incluso mejor de lo esperado y de que todo el que te decía: "¡disfrútalo que pasa volando!". Mientras tú pensabas, "con la de horas que va a durar no puede pasar tan rápido", tenían toda la razón del mundo. Y entonces, sólo te quedan las fotos para revivirlo. Por eso es tan importante escoger muy, pero que muy bien al fotógrafo. Yo recomiendo a David Vicente al 100%. Es un profesional cercano, que da confianza, muy dinámico, con muy buen ojo para captar instantes únicos y congelarlos para siempre.
Isabel
Isabel O. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5
¡Más que recomendable! Un profesional como la copa de un pino. Fue como si nos conociéramos de toda la vida, las fotos preciosas todas ellas hechas con cariño y sobre todo en ese día que los nervios afloran te transmite mucha tranquilidad y eso se nota. Se adaptó completamente a nuestras necesidades, horarios, gustos, etc.
No pone ninguna pega para nada, incluso se desplazó a Navarra.
Nosotros hicimos preboda, boda, postboda y además queríamos regalar las fotos de grupo en el banquete y así fue.
Los resultados, más que impresionantes, sin palabras.
Qué más decir, estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho, ¡recomendable al 100%!
Muchas gracias David.
Joana
Joana R. Enviado el 04/01/2018
Valoración 5 de 5
Profesional hasta la médula, inmortalizando todos los momentos importantes del día y captando todos los detalles. Es muy fácil trabajar con él, tanto los novios como los invitados. Y qué decir de la postboda, espectacular reportaje.
Oihana
Oihana O. Enviado el 24/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Quedamos muy contentos con su servicio, son muy profesionales y nos entendieron enseguida el tipo de fotos que queríamos, el día de la boda todo el mundo comentó lo bien que se portaron y lo profesionales que eran.
Igone
Igone S. Enviado el 30/11/2015
Valoración 5 de 5
Tenemos que confesar que ha sido el único fotógrafo que visitamos. Pero fue tan rápida la conexión, el feeling, que tuvimos con David. Recuerdo cuando le visitamos por primera vez, estar sentados conversando tranquilamente en el sofá de su estudio, tan naturalmente, como si nos conociéramos de toda la vida. Ya no quisimos ver más, lo teníamos claro, queríamos a alguien así, que nos acompañara como fotógrafo el día de nuestra soñada boda, y así fue. Tan natural todo, ellos dos (David y José) estaban ahí, pero era como si no estaban. Chicos, se os nota que es lo vuestro, que lleváis la fotografía en la sangre y en el corazón. Sois lo mejores. No hace falta que os deseemos suerte, porque sois excelentes. Que sigáis siempre en le camino del éxito y la excelencia. Igone y Ganix.
Annuxki
Anna N. Enviado el 13/10/2014
Valoración 5 de 5
Me case en junio del 2014 y nos realizo las fotos David Vicente Fotógrafo. Desde un principio tuvimos claro que habíamos acertado; el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos, es un día de nervios y tener a una persona que te transmite confianza ayuda mucho.
Nosotros estamos muy contentos con su trabajo, de hecho para futuras fotos por supuesto que sera a quien volvamos a acudir.
Withina
Esther Enviado el 13/10/2014
Valoración 5 de 5
Sólo tenemos palabras de agradecimiento por su gran profesionalidad, trato, cercanía, y por su dedicación. Ha sido un verdadero placer haber contado contigo en nuestro gran día porque sabes conseguir esa perspectiva, esa cara b, de las cosas que escapan al ojo humano común y que hace que tu fotografía sea especial, personal y única. Gracias por tratarnos tan bien, por conseguir que nos relajáramos y por hacernos disfrutar de cada momento. De verdad, si buscáis una fotografía de natural, de calidad y diferente este es vuestro fotógrafo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Dansset music & fun
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Música

Mapa

Juan Abelino Barriola, 136 20009 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre David Vicente Fotógrafo

En David Vicente Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Vicente Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de David Vicente Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Vicente Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Vicente Fotógrafo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas