Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Iker Azurmendi Fotógrafo cubrirá el reportaje de vuestra boda poniendo toda su experiencia en el sector y con la ayuda de otro profesional de la imagen. Lleva 10 años trabajando y cubriendo tanto bodas como reportajes para el sector editorial en Euskadi. Juntos captarán todos los detalles con la mayor naturalidad y sin forzar situaciones. Todo ello para lograr un reportaje documental de vuestro enlace de la máxima calidad.

Experiencia

Su trabajo es avalado por una trayectoria profesional de más de 10 años. Este fotógrafo afincado en Donostia, Guipúzcoa, mezcla el fotoperiodismo con el documentalismo para presentar un trabajo de autor único y original.

Servicios que ofrece

Todos los instantes de vuestra celebración quedarán grabados en imágenes perfectas ya que realizarán cada toma fotográfica en el momento decisivo y con total detalle y precisión.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico y video de todo el día de vuestra boda. Desde preparativos hasta el baile. Álbum grande y dos pequeños para la familia. Más las fotos editadas en un pen drive y DVDs del video

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor. Hacemos un número limitado de bodas al año para ofreceros la máxima calidad y no delegamos en terceras personas. La maquetación del álbum también la realizamos nosotros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, euskadi. Consultar por otras zonas

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Gipuzkoa ninguno. Consultar otras provincias

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Os hacemos una edición de las fotos de grupo que recibiréis vía mail en 48 horas para que las compartáis con familiares y amigos. Equipos digitales y fotográficos de máxima calidad

¿Qué material utilizas?

Digital profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En un principio el precio es por evento e incluye todo el día. Si se quieren más o menos horas, se puede consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para reservar el día del enlace, y el resto al entregar todo el material

¿Cómo trabajas?

Estilo fotoperiodístico y con estilo propio. Documentamos cada instante con la máxima calidad sin intervenir. Estudiaremos las localizaciones de los retratos juntos para hacer la sesión ágil y natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Iker Azurmendi Fotógrafo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Vanesa
Vanesa P. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Naturalidad

Siempre gusta tener plasmado en foto los recuerdos de un día tan maravilloso y esperado, pero a los que nos cuesta posar y salimos artificiales totalmente... Es todo un reto. Pero ahí está Iker haciendo fácil el trabajo. Ya en la sesión preboda que hicimos con las niñas fue divertidísimo. Nos reímos y, lo más importante, es que en ningún momento nos sentimos forzados. Tanto es que las niñas querían más sesiones porque se lo había pasado genial. Y llegó el día de la boda y genial. Se fundía entre los invitados para conseguir momentos, sentimientos... Lo que hemos visto nos encanta y aún falta lo mejor. Deseando. Gracias, Iker, porque es un placer estar contigo.
Natalia
Natalia Enviado el 27/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

La verdad que no podríamos haber elegido mejor. Desde un principio, cuando nos reunimos con Iker, nos retransmitió mucha profesionalidad, y una manera de trabajar muy fina. Hicimos preboda y boda, y a pesar de nuestra inexperiencia delante del objetivo, consiguió sacarnos nuestros mejores perfiles y momentos. Tenemos un álbum precioso, con todos los momentos de ese día. Gracias Iker, por plasmar de aquella manera ese día, ¡que gracias a ti tendremos siempre grabado! Eskerrik asko!
Haizea
Haizea Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesional excelente

Iker como profesional y persona excelente, no tengo palabras para describirlo. Las fotos increíbles. Lo volvería a elegir mil veces.
Jaione
Jaione E. Enviado el 04/12/2018
Valoración 4.4 de 5

Buenos resultados

Contraté a Iker como fotógrafo para el día de mi boda y su experiencia y profesionalidad hizo que no nos diéramos cuenta de que estaba allí. Después de ver sus fotos, el trabajo que hizo y los momentos que captó me han encantado y ha sabido plasmar todos los momentos más especiales del día. En cuanto a relación calidad-precio un 10. Lo recomiendo 100%.
Oihana
Oihana Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable. Queríamos que fueran fotos naturales y ese ha sido el resultamos. Estamos encantados con las fotos y el video, que trasmiten perfectamente cada momento y emoción del día. No podemos estar más contentos. ¡Eskerrik asko!
Ángela
Ángela M. y Manuel G. Enviado el 12/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Iker ha sido atento y amable y ha cumplido con todo lo que acordamos. Nos dedicó tiempo y atención y nos acompaño todo el día. Iker ha sido atento y amable y ha cumplido con todo lo que acordamos. Nos dedicó tiempo y atención y nos acompaño todo el día. Muchas gracias.
Veronica
Verónica R. Enviado el 29/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Hemos quedado encantados con el trabajo realizado, el resultado ha superado nuestras expectativas, un recuerdo maravilloso del mejor día de nuestras vidas. Totalmente recomendable. Se ha adaptado y accedido en todo momento a nuestras peticiones y, teniendo en cuenta que hemos organizado la boda a distancia, ha sido un lujo contar con un profesional así.
Andrea
Andrea I. Enviado el 26/09/2015
Valoración 5 de 5
¡Iker ha sido un fotógrafo 10! Se adapta a todo, está atento a cada detalle, pero sin hacerte sentir que te están sacando fotos... Nos hizo sentir como si lo conociéramos de toda la vida. ¡Lo volvería a elegir sin duda!
N
Nerea Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Fotos preciosas

No somos de posar y la profesionalidad con la que trabaja nos ayudó a hacerlo mucho más ameno y sobre todo como nos gusta con naturalidad.
C
Cristina Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Encantados

Muy contentos con el resultado. Unas fotos preciosas que captan todos los momentos. Iker, muy profesional, te hace sentir muy cómodo. ¡Repetiriamos sin dudar!
M
Maialen Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y naturalidad

Iker nos atendió muy bien y rápido desde el primer momento. Enseguida nos dio una cita y nos enseñó sus trabajos sin ningún compromiso. Nos hizo la sesión preboda y las fotos fueron espectaculares. Quedamos muy contentos. Además, esta sesión nos ayudó a conocerle un poco más y conocer su forma de trabajar.
El día de la boda se coordinó muy bien con nosotros y durante toda la celebración casi ni notamos su presencia. El resultado ha sido precioso. Fotos muy naturales que captan cómo se vivieron los momentos clave de la boda. ¡Lo recomiendo sin duda!
Patricia
Patricia N. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Iker. Estamos encantados con su trabajo, tanto el día de la boda como en la preboda. Super rápido con los plazos de entrega y super agradable en el trato. El día de la boda ni te das cuenta que está y luego alucinas como ha captado todo los detalles.
I
Iban A. Enviado el 10/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Totalmente recomendable! Todo un profesional. Cercano, amable, flexible,... ¿Qué decir? Un servicio 10, unas fotos estupendas que quedan plasmadas en un álbum entregado lo mas rápido que conozco. ¡Mil gracias Iker!
Estitxu
Estibaliz M. Enviado el 08/03/2017
Valoración 5 de 5
Todavía miro las fotos y el vídeo y me siguen emocionando. Fue todo superrápido y ese día no asimilamos nada. Gracias al trabajo de Iker y de su equipo ahora tenemos una visión más real y extensa de lo que pasó durante ese día. Pese a mi miedo escénico me hicieron sentir bastante cómoda, sacando cada detalle pero sin hacerse notar demasiado, sin agobiar. La nuestra fue una boda temática y a distancia y, sin embargo, con Iker han sido todo facilidades. Lo que más me gusta es que el resultado es algo muy personal, con nuestro propio sello, vamos. Espero que en un futuro podamos volver a contar con Iker para otro tipo de reportajes. Mila esker Iker!
E
Estitxu Enviado el 30/01/2017
Valoración 5 de 5
Un profesional de los pies a la cabeza. Nosotros no somos muy fotogénicos y no nos gustaba mucho eso de posar, pero con Iker todo ha sido muy fácil y natural. Desde el principio, con la sesión preboda, hasta el final, con la entrega del álbum, nos ha hecho sentir muy cómodos. Siempre disponible para resolver cualquier duda y una relación calidad-precio buenísima. De la sesión preboda usamos una de las fotos para hacer las invitaciones. Todas las fotos de la boda te las entrega en un usb y sin marca de agua, de manera que si luego quieres imprimirlas en la tienda de fotos de debajo de tu casa lo puedes hacer sin ningún problema. Además del álbum principal, te entrega 2 copias más pequeñas para regalar a quien quieras. Y por supuesto, el trabajo final es impecable: simple, elegante, sin fotomontajes cutres y con todas las fotos que quieras meter. Creo que de todo lo que contratamos para ese día, ésta fue la decisión más acertada de todas. Ni una pega, lo volveríamos a contratar mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Iker Azurmendi Fotógrafo

Ana & Diego
44 fotos · 07/05/2022

Mapa

Polo Innovacion Audiovisual en Parque empresarial Zuatzu. 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Iker Azurmendi Fotógrafo

En Iker Azurmendi Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Iker Azurmendi Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Iker Azurmendi Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Iker Azurmendi Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Iker Azurmendi Fotógrafo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas