Iker Azurmendi Fotógrafo

23 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de Iker Azurmendi Fotógrafo

• Maritxu

Maritxu · Se casó el 21/11/2020

Excelente fotógrafo

Trabajar con Iker ha sido superfácil. Pone facilidades para poder quedar, hablar del tipo de fotos que quieres... Y luego, durante la boda fue superdiscreto, todo el rato ahí, pero sin que se note. Las fotos que saca son muy buenas, tanto por el manejo de la luz, los colores y enfoques, como por saber captar los momentos de manera natural. Para nosotros ha sido un placer y repetiríamos sin duda. ¡Eskerrik asko, Iker!

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Un placer pareja, un reportaje muy chulo con mucha luz y un día espectacular de noviembre en Donosti. ¡Mila esker bikote!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 05/10/2019

¡Encantados!

La verdad que no podríamos haber elegido mejor. Desde un principio, cuando nos reunimos con Iker, nos retransmitió mucha profesionalidad, y una manera de trabajar muy fina. Hicimos preboda y boda, y a pesar de nuestra inexperiencia delante del objetivo, consiguió sacarnos nuestros mejores perfiles y momentos. Tenemos un álbum precioso, con todos los momentos de ese día. Gracias Iker, por plasmar de aquella manera ese día, ¡que gracias a ti tendremos siempre grabado! Eskerrik asko!

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros pareja, una boda muy chula al aire libre y con muy buen rollo, lo disfruté mucho. ¡Espero que estéis bien todos, salud! ¡Mila esker!
  • Haizea

Haizea · Se casó el 28/09/2019

Profesional excelente

Iker como profesional y persona excelente, no tengo palabras para describirlo. Las fotos increíbles. Lo volvería a elegir mil veces.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Mil gracias familia, ¡trabajamos muy a gusto! Muy conmovedora la boda en Araeta, todo salió perfecto.
    ------------------------------------------------------
    Mila esker familia, oso gustora lan egin genuen! Oso hunkigarria ezkontza Araeta, dena bikain atera zen.
  • Jaione

Jaione Espinal Ramos · Se casó el 13/10/2018

Buenos resultados

Contraté a Iker como fotógrafo para el día de mi boda y su experiencia y profesionalidad hizo que no nos diéramos cuenta de que estaba allí. Después de ver sus fotos, el trabajo que hizo y los momentos que captó me han encantado y ha sabido plasmar todos los momentos más especiales del día. En cuanto a relación calidad-precio un 10. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

¡Hola Jaione! Muy bonita la ceremonia bajo la carpa. Muy animada y bonita a la boda. Un reportaje precioso ha quedado. Muchas gracias por vuestra confianza.

Maialen · Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad y naturalidad

Iker nos atendió muy bien y rápido desde el primer momento. Enseguida nos dio una cita y nos enseñó sus trabajos sin ningún compromiso. Nos hizo la sesión preboda y las fotos fueron espectaculares. Quedamos muy contentos. Además, esta sesión nos ayudó a conocerle un poco más y conocer su forma de trabajar.
    El día de la boda se coordinó muy bien con nosotros y durante toda la celebración casi ni notamos su presencia. El resultado ha sido precioso. Fotos muy naturales que captan cómo se vivieron los momentos clave de la boda. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

¡Muchas gracias pareja, un autentico placer! Preciosa la boda en Miramar y el baile, muy espectacular!

Patricia Narciso · Se casó el 23/09/2017

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Iker. Estamos encantados con su trabajo, tanto el día de la boda como en la preboda. Super rápido con los plazos de entrega y super agradable en el trato. El día de la boda ni te das cuenta que está y luego alucinas como ha captado todo los detalles.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestra recomendación pareja. Una boda muy chula al aire libre, soy muy fan de este tipo de bodas y de cómo organizasteis todo, ¡genial todo!
  • Oihana

Oihana · Se casó el 22/07/2017

Totalmente recomendable. Queríamos que fueran fotos naturales y ese ha sido el resultamos. Estamos encantados con las fotos y el video, que trasmiten perfectamente cada momento y emoción del día. No podemos estar más contentos. ¡Eskerrik asko!

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

¡Gracias pareja! Estuvimos muy contentos de trabajar y fue una hermosa boda llena de detalles.
    --------------------------------------------
    Mila esker bikote zuen hitzengatik !! Oso gustora lan egin genuen eta detailez jositako ezkontza ederra izan zen.

Iban Arabaolaza · Se casó el 20/05/2017

¡Totalmente recomendable! Todo un profesional. Cercano, amable, flexible,... ¿Qué decir? Un servicio 10, unas fotos estupendas que quedan plasmadas en un álbum entregado lo mas rápido que conozco. ¡Mil gracias Iker!

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

¡Mila esker zuei bikote! ¡Un placer! ¡Muchas gracias pareja! ¡Fue un placer! Preciosa boda al aire libre.
  • Ángela

Ángela Mediavilla y Manuel García · Se casó el 08/04/2017

Iker ha sido atento y amable y ha cumplido con todo lo que acordamos. Nos dedicó tiempo y atención y nos acompaño todo el día. Iker ha sido atento y amable y ha cumplido con todo lo que acordamos. Nos dedicó tiempo y atención y nos acompaño todo el día. Muchas gracias.

Enviado el 12/07/2017

Estitxu · Se casó el 17/09/2016

Un profesional de los pies a la cabeza. Nosotros no somos muy fotogénicos y no nos gustaba mucho eso de posar, pero con Iker todo ha sido muy fácil y natural. Desde el principio, con la sesión preboda, hasta el final, con la entrega del álbum, nos ha hecho sentir muy cómodos. Siempre disponible para resolver cualquier duda y una relación calidad-precio buenísima. De la sesión preboda usamos una de las fotos para hacer las invitaciones. Todas las fotos de la boda te las entrega en un usb y sin marca de agua, de manera que si luego quieres imprimirlas en la tienda de fotos de debajo de tu casa lo puedes hacer sin ningún problema. Además del álbum principal, te entrega 2 copias más pequeñas para regalar a quien quieras. Y por supuesto, el trabajo final es impecable: simple, elegante, sin fotomontajes cutres y con todas las fotos que quieras meter. Creo que de todo lo que contratamos para ese día, ésta fue la decisión más acertada de todas. Ni una pega, lo volveríamos a contratar mil veces más.

Enviado el 30/01/2017