David Vicente Fotógrafo

75 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de David Vicente Fotógrafo

Beutxi · Se casó el 03/10/2020

El mejor sin duda

Nos casamos el 3 de octubre. Aun aplazando la boda desde abril, David fue todo un encanto y, además, todo un profesional. Hicimos la preboda, la boda y después haremos la postboda. Nosotros lo recomendamos hasta con los ojos vendados. ¡El mejor del País Vasco sin dudarlo! Gracias por hacer de nuestro día, algo inolvidable también.

Enviado el 12/10/2020

Erika C. · Se casó el 01/08/2020

Excelente profesional

Gran profesional, ¡muy buen trabajo! Siempre atento a que te encuentres a gusto.

Enviado el 22/04/2021

Dabid · Se casó el 09/11/2019

Cercano y profesional

Desde el primer momento nos sentimos cómodos, como si nos conociéramos de antes. Buen trato y muy buenas fotos.

Enviado el 04/06/2020
  • Naroa

Naroa A. · Se casó el 05/10/2019

Profesional y cercano

Es un chico muy profesional y muy cercano a la vez, nos gustó porque nos dio mucha tranquilidad en nuestro día y la calidad de las fotos fue espectacular.

Enviado el 08/05/2020
  • Pink

Eli G. · Se casó el 21/09/2019

¡Trabajo excelente!

Mi experiencia con David ha sido maravillosa. Desde el primer momento el trato ha sido de 10 y hemos congeniado a la primera. Me dejé asesorar por su experiencia y tengo que decir que el resultado final ha sido increíble. No tengo duda de que repetiré seguro. El trato con él también ha sido genial. Te aporta tranquilidad, pero, sobre todo, los buenos ratos que pasamos en las sesiones de fotos. Mil gracias por todo, David. Espero que nos veamos pronto y siempre que me necesites, ¡dispuesta hacer de modelo! jejeje.

Enviado el 07/06/2020
  • Nerea

Nerea P. · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

En cuanto conocimos a David, lo tuvimos claro. David es un gran profesional, que nos facilitó un montón las cosas el día de la boda y nos hizo sentir muy cómodos. Muy cercano, siempre con una sonrisa en la cara y paciencia infinita, conseguía sacar lo mejor de nosotros. Las fotos transmiten todas esas sensaciones que vivimos en nuestro día: emoción, nervios, felicidad, ilusión... ¡100% recomendable! Gracias por todo, David. ¡Un gran placer contar contigo!

Enviado el 11/04/2020
  • Julen

Julen · Se casó el 17/08/2019

Calidad, calidad y calidad

Una calidad fotográfica y de edición fuera de lo común. Saca increíbles fotos y, además, apenas te das cuenta de que está fotografiando, provocando así fotos con gran naturalidad. Aparte, también aporta ideas para los momentos de sacar una foto única y espectacular. Una gran persona y muy educada.

Enviado el 02/02/2021
  • Alexander

Alexander I. · Se casó el 04/08/2019

¡El mejor fotógrafo!

David es muy amable, muy simpático, alegre, excelente profesional, realiza su trabajo con mucho cariño, los recuerdos los vuelve arte, hemos tenido la boda que queríamos, y al fotógrafo que queríamos y elegimos al mejor, y para cualquier otra actividad, también lo contrataremos, es bueno conocer personas como el que te sacan una sonrisa, es parte de nuestra historia y un gran amigo.

Enviado el 07/05/2020
  • Eli

Eli E. · Se casó el 29/06/2019

Profesional y gran equipo

Cuando llamamos a David, sabíamos que era un acierto seguro elegirle, ya que le conocíamos desde hacía años, y teníamos claro que el día que nos casáramos, sería él y su equipo quien compartiera con nosotras uno de los días más especiales de nuestra vida, un día mágico, lleno de momentos increíbles... ¡Nuestra boda! Solo podemos darte las gracias, David, por ser como eres, por estar a cada momento, y ni parecer que estuvieras allí. Tenemos claro que si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegir a David Vicente. Y volveremos a cruzarnos de nuevo, ¡no nos cabe la menor duda!

Enviado el 13/02/2020
  • Nerea

Nerea y Jon · Se casó el 08/06/2019

Sus fotografías marcan la diferencia

Estamos encantados con David. Desde el principio nos dimos cuenta de que sus fotografías eran diferentes, no solo son bonitas sino que también cuentan una historia y son muy personales. Nos hemos sentido muy cómodos con él, tanto en la boda como en la postboda. Tanto mi marido como yo recomendamos a David como fotógrafo en vuestro día especial. ¡Muchas gracias David!

Enviado el 13/01/2020