David Vicente Fotógrafo
Juan Abelino Barriola, 136 20009 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional David Vicente Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Vicente Fotógrafo

• Naroa

Naroa Alfonso Paz · Se casó el 05/10/2019

Profesional y cercano

Es un chico muy profesional y muy cercano a la vez, nos gustó porque nos dio mucha tranquilidad en nuestro día y la calidad de las fotos fue espectacular.

Enviado el 08/05/2020
  • Nerea

Nerea Pozo · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

En cuanto conocimos a David, lo tuvimos claro. David es un gran profesional, que nos facilitó un montón las cosas el día de la boda y nos hizo sentir muy cómodos. Muy cercano, siempre con una sonrisa en la cara y paciencia infinita, conseguía sacar lo mejor de nosotros. Las fotos transmiten todas esas sensaciones que vivimos en nuestro día: emoción, nervios, felicidad, ilusión... ¡100% recomendable! Gracias por todo, David. ¡Un gran placer contar contigo!

Enviado el 11/04/2020
  • Alexander

Alexander Ilaja Vila · Se casó el 04/08/2019

¡El mejor fotógrafo!

David es muy amable, muy simpático, alegre, excelente profesional, realiza su trabajo con mucho cariño, los recuerdos los vuelve arte, hemos tenido la boda que queríamos, y al fotógrafo que queríamos y elegimos al mejor, y para cualquier otra actividad, también lo contrataremos, es bueno conocer personas como el que te sacan una sonrisa, es parte de nuestra historia y un gran amigo.

Enviado el 07/05/2020
  • Eli

Eli Enciso · Se casó el 29/06/2019

Profesional y gran equipo

Cuando llamamos a David, sabíamos que era un acierto seguro elegirle, ya que le conocíamos desde hacía años, y teníamos claro que el día que nos casáramos, sería él y su equipo quien compartiera con nosotras uno de los días más especiales de nuestra vida, un día mágico, lleno de momentos increíbles... ¡Nuestra boda! Solo podemos darte las gracias, David, por ser como eres, por estar a cada momento, y ni parecer que estuvieras allí. Tenemos claro que si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegir a David Vicente. Y volveremos a cruzarnos de nuevo, ¡no nos cabe la menor duda!

Enviado el 13/02/2020
  • Nerea

Nerea y Jon · Se casó el 08/06/2019

Sus fotografías marcan la diferencia

Estamos encantados con David. Desde el principio nos dimos cuenta de que sus fotografías eran diferentes, no solo son bonitas sino que también cuentan una historia y son muy personales. Nos hemos sentido muy cómodos con él, tanto en la boda como en la postboda. Tanto mi marido como yo recomendamos a David como fotógrafo en vuestro día especial. ¡Muchas gracias David!

Enviado el 13/01/2020

Jorge · Se casó el 01/06/2019

¡Excepcional!

Muchísimas gracias a David y a Gio por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Gracias de todo corazón por el trato y servicio dado a todos y cada uno de los invitados. No podemos imaginarnos un servicio de mayor calidad y más profesional que el que recibimos. Recomendable 100%! Gracias David por el cariño con el que nos trataste desde el primer momento. Eres una bellísima persona, al igual que Gio. No cambiaríamos absolutamente nada. Sin vosotros no habría sido posible. Eskerrik asko! ¡Mil gracias!

Enviado el 11/08/2019
  • Elvira

Judit · Se casó el 25/05/2019

Excelente fotógrafo

Excelente fotógrafo y persona, paciente, cercano, con sentido de humor. Nos hemos sentido muy a gusto con David. Recomendable 100%.

Enviado el 05/06/2019
  • Saskia Navarro Remigio

Saskia Navarro Remigio · Se casó el 13/04/2019

Perfecto, 100% recomendable

Ha sido un placer, nos hemos sentido muy a gusto, muy natural y muy divertido. Nos lo hemos pasado genial y, aunque aún no hemos visto las fotos, estamos convencidos de que son extraordinarias.

Enviado el 15/04/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 27/10/2018

Increíble profesional

Un diez como persona y como profesional. Nos hemos sentido muy cómodos con él. Recomendable 100%. ¡Es un crack! ¡Muchas gracias por todo David!

Enviado el 19/01/2020
  • Gorka

Gorka González González · Se casó el 20/10/2018

Cercanía y diferencia

Dos aspectos que merecen la pena reseñar. Es un fotógrafo con el que te sientes cómodo en todo momento. Además, está abierto a propuestas y le gusta divertirse con la pareja mientras vamos buscando ideas para el álbum.

Enviado el 19/11/2018