Opiniones de 4events

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• U
    Unai B. Se casó el 14/09/2019

Vídeos de película

Tengo que reconocer que sus vídeos enganchan y mucho. Buen trabajo. Recordaré mi boda el resto de mi vida.
  • Eluise
    Eluise C. Se casó el 13/09/2019

Repetiría con ellos mil veces más

Recomendaría mil veces al equipo de 4events. Nos lo pusieron todo tan fácil desde la primera vez que nos conocimos, hasta el mismo día de la boda, todo salió supernatural, sin esfuerzo, supieron guiarnos para que nuestras fotos salieran naturales y sin pasar vergüenza. Nos inspiraron muchísima confianza desde el minuto 1. No se les notó durante toda la ceremonia y, aun así, captaron cada uno de los momentos de nuestro día. Al ver el resultado de las fotos y vídeos, nos trasladaron de nuevo a ese día. Nos alegramos muchísimo de nuestra elección. Una especial mención a Juan Trujillo, que me ha aguantado durante todo el proceso con mis preguntas y nervios. Tengo clarísimo que, de ahora en adelante, será nuestro fotógrafo para el resto de eventos que nos surja. Una pareja más que encantada con su trabajo.
    Marina S. Se casó el 08/09/2018

Mi mejor elección

¡Grandisimos profesionales, grandisimas personas con un gusto exquisito! ¡Los volvería a escoger una y mil veces!

Ana y Toni Se casó el 07/10/2017
    Son unos profesionales de bandera. Su trabajo es excepcional, cuidado, limpio... Disfrutan con lo que hacen y eso se nota. Y es que además....¡Lo hacen de 10!. Saben como hacer su trabajo sin apenas "interrumpir", y capturan con sus cámaras los momentos mágicos, cada instante, cada mirada... ¡repetiría con ellos mil veces!
    Laura Se casó el 15/07/2017
    Nos despertaron confianza desde el primer momento. El día de la boda fueron puntuales, profesionales y discretos. Queríamos fotos y vídeos diferentes que captaran momentos espontáneos y naturales pero con un toque especial que transmitiera la esencia de ese día... Y el resultado ha quedado genial. Al elegir fotos y vídeos con ellos, todo sigue la misma línea, que es lo que buscábamos. ¡Los recomendamos 100%!.
  • Alejandro
    Alejandro G. Se casó el 19/11/2016
    ¡Genial! y el resultado nos ha dejado encantados. La verdad es que el trato con el equipo ha sido muy agradable. Son serviciales y atentos, asesorándonos que era lo más adecuado en muchos aspectos, pero sin perder un ápice de naturalidad. En la boda fueron muy discretos y nos trasmitieron mucha confianza desde primer momento. La estética que tienen en sus trabajos nos encanta tanto de fotografía como de vídeo, manteniendo la misma línea en todo el trabajo, que era justo lo que buscábamos.
  • Rocío
    Rocío I. Se casó el 10/09/2016
    Ya los contraté para la boda de mi hermano y fueron excepcionales, por eso, aunque esta vez el mismo pack era más caro, no dude en buscarlos. Puntualidad, formalidad, son muy simpáticos y te hacen sentir bien. Aún no tengo las fotos ni el vídeo, pero sin duda, los recomiendo.
    Ana V. Se casó el 03/10/2015
    Nos ha encantado por la naturalidad de las imágenes a parte de la calidad. Se prestan a cualquier propuesta que les hagas y en el día de la boda pasan desapercibidos, ni te das cuentas que te están filmando.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 25/09/2015
    Muy profesionales, quedé muy contenta con las fotos y todo muy organizado. ¡Relación calidad-precio genial! Son perfeccionistas y están muy pendientes de cada detalle. Luego puedes quedarte con los mejores momentos de tu gran día.
    Maria J. Se casó el 05/09/2015
    ¡Excelentes profesionales! Un gran equipo, muy cercano y entregado al 100% en cada detalle, que hacen único uno de los días más importantes de tu vida. Se nota que aman su trabajo y el resultado es inmejorable.