Opiniones de Restaurante La Hípica

El 94% lo recomienda

• Miriam
    Miriam Enviado el 08/11/2022

Muy muy contentos

Estamos encantados con cómo salió todo. Pospusimos nuestra boda 3 veces a causa de la pandemia y fueron muy flexibles. Estuvieron pendientes de todos los detalles e hicieron que todo saliera de maravilla.
    El menú estuvo estupendo y el sitio muy acogedor (hicimos la ceremonia y cocktail en el jardín y la cena dentro porque aunque era junio refrescaba demasiado a ciertas horas de la noche) .
    ¡Muchas gracias Marga y Arturo por toda vuestra ayuda!
    Raquel B. Enviado el 15/09/2021

Día espectacular

Fue todo mucho mejor de lo que imaginábamos. Gracias, Marga y Arturo, por haber hecho que nuestro día fuera tan especial.
  • Jose
    Jose A. Enviado el 21/04/2021

No me devuelven la señal de boda cancelada por Covid

Resumiendo, quería comentar que esta gente se ha quedado con los 600€ que di de señal en diciembre de 2019 para una boda que tenía que haber sido el 30 de mayo del 2020. Coincidió con el confinamiento y M., la única persona con la que hemos tenido contacto, en un principio nos dijo que podíamos mover la fecha sin problemas para posteriormente decirnos que no, que teníamos que adaptarnos
    a fechas que ella nos proponía; algunas de ellas incluso en viernes, que nada tenía que ver con lo que habíamos pactado inicialmente. Finalmente, al no terminarnos de cuadrar ninguna fecha, aunque apalabramos alguna que nos propuso, decidimos cancelar la boda por la incertidumbre de lo que podía pasar en este 2021. Se negó a devolvernos la señal.

• Eduard
    Eduard P. Enviado el 18/03/2021

Acompañamiento

Acompañamiento al 100% desde el minuto cero, nos brindan seguridad, experiencia y comodidad, en cada deseo en la celebración de nuestro día.
  • Lázaro
    Lázaro D. Enviado el 22/10/2019

Lugar acogedor

El lugar fenomenal, tiene un jardín bello y sus instalaciones muy bien decoradas.
  • Veronica
    Veronica J. Enviado el 30/09/2019

Inmejorable

Marga y su equipo dan una atención increíble antes y durante el evento. Los detalles de la decoración fueron preciosos y la comida es excelente. Gracias a todo el equipo fue un día muy especial.
    Alberto Enviado el 16/09/2019

Un día inolvidable

Nos han atendido en todo momento y han resuelto todas nuestras dudas. Íbamos a celebrar toda la boda en el jardín, pero en la misma semana cambió el tiempo. La previsión cambiaba constantemente y no supimos el tiempo que haría hasta el mismo día. Sin embargo, ellos supieron adaptarse a estos cambios y sacar el máximo partido posible a los exteriores. Estuvieron pendientes de cuándo la gente empezaba a estar incómoda por el frío al hacerse de noche para empezar a hacer la cena en el salón. Estuvieron pendientes de todo. ¡Hasta le recomendaron a mi esposa cómo andar con el vestido para no pisarlo y cómo sujetar el ramo para que quedara bonito! La comida estuvo genial y los invitados pudieron poner un vídeo dentro del salón. Muchas gracias a Marga y Arturo por todo.
    Sara A. Enviado el 10/11/2019

Todo perfecto

Primero, muchas gracias a Marga y Arturo, por las facilidades y hacer que ese día fuera maravilloso. El lugar es muy bonito y acogedor. Y sin duda, la comida es de lo mejor. Ellos nos aconsejaron y pudimos hacer de nuestra boda sencilla algo precioso. Muy recomendable, si tuviera que repetir, lo haría allí sin dudarlo.
    Paula G. Enviado el 26/11/2018

Cuidan hasta el último detalle

Acudimos al restaura La Hípica recomendados por personas que habían celebrado distintos tipos de eventos con ellos y hemos salido totalmente satisfechos. Arturo y Marga cuidan cada uno de los detalles haciendo de asesores, consejeros y, en ocasiones, psicólogos para conseguir que los dos disfrutásemos de todo el evento

Respuesta de Restaurante La Hípica:

Querida Paula nos alegra saber que Victor y tú habéis disfrutado de vuestro gran día y que todo salió como esperabais. Nos encantó vuestro original baile de novios y os deseamos toda la inmensa felicidad que merecéis. Os espero a la vuelta para que nos contéis los detalles de ese espectacular viaje. Un abrazo fuerte, Marga.
    Tamars Enviado el 28/11/2018

Boda perfecta

Marga, la encargada, una profesional y Arturo también. Te dan muchas ideas y muy buenos consejos, estás supertranquilo, todo salió a la perfección.

Respuesta de Restaurante La Hípica:

Gracias Tamara por confiar en nosotros, es nuestro trabajo que estéis tranquilos y disfrutéis de una día muy especial. Me alegro de que todo haya salido perfecto y os deseamos lo mejor. Un beso, Marga.