Bodas

Casa Mazal

Córdoba Ver mapa

Información

¿Buscáis un enclave único donde celebrar vuestro gran día? Casa Mazal os ofrece un lugar muy especial donde la cocina tradicional sefardí es la protagonista. Este maravilloso especio se encuentra en pleno corazón de Córdoba, y busca que os sintáis como en casa y que podáis abrazar las tradiciones sefardíes de la cuenca del Mediterráneo. Sin duda, una fantástica opción para todas aquellas parejas que buscáis celebrar vuestra boda como siempre la habíais soñado.

Espacios y capacidades

En Casa Mazal cuentan con diferentes espacios interiores y exteriores, que harán las delicias de todos vuestros invitados.

En su maravilloso patio exterior podréis realizar un fantástico cóctel de bienvenida o seguir con la fiesta después del banquete.

Así, también disponen de un maravilloso salón donde podréis disfrutar de vuestro banquete con todo lujo de detalles y con una decoración cuidada al milímetro.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de celebraciones de todo tipo, en Casa Mazal podrán ofreceros un maravilloso servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades y pensado para que podáis disfrutar de un día inolvidable.

Mapa

Tomás Conde, 3 14004 Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización(Casa Mazal)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes