Hotel Spa La Princesa

Menús desde 77,50€

Recomendaciones de Hotel Spa La Princesa

41 de 43 novios recomiendan Hotel Spa La Princesa

Vanesa, Se casó el 09/09/2017

Ese día vas muy nerviosa por como puede salir todo, y a pesar de que llegamos más tarde de lo previsto, todo fue perfecto. Maria, los camareros, el dj, la comida, la suite, todo estaba genial. Quedamos muy contentos con el servicio de este hotel, lo recomendaría a cualquiera.

Enviada el 07/08/2015

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Vanesa, estamos muy agradecidos porque contaseis con el hotel La Princesa para la celebración de vuestra boda. Intentamos en todo momento estar pendientes de todos los detalles para que recordéis gratamente ese día tan especial. Deseamos que seáis muy felices.

• Rocio

Rocio, Se casó el 15/07/2017

Estamos muy agradecidos al Hotel Spa la Princesa por su profesionalidad y disposición. En especial a la encargada de eventos, María, que fue muy flexible con nosotros, aprobó todo lo que le pedimos e hizo que la celebración de nuestra boda saliese perfecta. Muchas gracias de corazón a todo el personal por ayudarnos a que fuese un día inolvidable.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Nos alegramos mucho Rocío de que hayáis tenido esa buena experiencia con nosotros y en vuestra boda fuese todo de vuestro agrado y el de vuestros invitados. Gracias por confiar en nosotros y que seáis muy felices.

• Tania

Tania Moreno, Se casó el 17/06/2017

No pudimos elegir mejor. No sólo salimos encantados nosotros, es que aún nos felicitan por la comida, el servicio y la atención. Me dejaron poner todas mis cosas, me trataron genial, resolviendo todas mis dudas. María y su equipo hacen que todo salga mejor de lo que sueñas.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Agradecemos sinceramente tu comentario y tu recomendación, Tania. Ha sido un placer atenderos como clientes, aprendemos con cada boda que celebramos e intentamos que ese día tan especial lo disfrutéis de la mejor manera posible. Gracias por vuestra confianza en nosotros. Que seáis muy felices.

Natalia Rubio Álvarez, Se casó el 25/03/2017

Me llamo Natalia y nos casamos el 25 de marzo en el Hotel Spa La Princesa. Desde que fuimos a ver el hotel la primera vez todo fueron facilidades y soluciones rápidas. El día de la boda fue inmejorable, desde María, la coordinadora, que realiza un trabajo excepcional, hasta el servicio de camareros y barman, comida impresionante tanto en presentación como en sabor y cantidad. Todos los familiares nos felicitaron por la elección del lugar.

Enviada el 30/04/2017

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Natalia por tus comentarios que nos sirven para continuar con nuestro trabajo de manera ilusionante y siempre pensando en dar lo mejor de todos nosotros a nuestros clientes, sobre todo, en días tan especiales como una boda. Agradecemos vuestra confianza en el hotel. Saludos

Mercedes Jareño, Se casó el 29/10/2016

Excelente calidad y servicio de todo el personal del hotel spa la princesa. Lo recomendamos cien por cien a todo el que desee celebrar una boda o cualquier evento. Hemos quedados muy contentos. Fabulosa y extraordinaria elección.

Enviada el 06/11/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Merche, agradecemos inmensamente tu valoración y sobre todo vuestra confianza en nosotros para la celebración de ese día tan especial. Espero que los nervios desaparecieran pronto ese día y os dejaran disfrutar plenamente de todos los momentos especiales que pasasteis con vuestros invitados. Que seáis muy felices.

• Lorena

Lorena Fdez Cuenca, Se casó el 22/10/2016

Elegimos celebrar la boda en La Princesa porque cuadraba perfectamente con nuestros planes. Cercanía en todo, facilidad para los invitados que venían de fuera, buen servicio, buena calidad en la comida, facilidades, etc. Y no nos equivocamos, de hecho nuestras expectativas fueron totalmente cumplidas.
    Queremos agradecer a todo el personal que participó en nuestra celebración por hacerlo posible, desde María la organizadora de eventos, quien nos lo puso todo facilísimo, adaptándose a todas nuestras peticiones y haciéndonos sugerencias muy acertadas y ayudándonos en todo lo que le pedimos, hasta los camareros, que estuvieron en todo momento muy atentos de todo. El maitre, las camareras dela barra libre que tienen que aguantar lo suyo, el dj, etc. Resaltar los comentarios de todos los invitados sobre la cantidad y calidad del cóctel, igualmente de la cena. También comentar el precio especial en las habitaciones para nuestros invitados, que quedaron muy contentos y también la suite con la que nos obsequiaron a los novios, que es todo un detallazo. Nunca olvidaremos ese día y vosotros lo hicisteis posible. Gracias de corazón.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Lorena por tus amables comentarios sobre la celebración de vuestra boda en nuestro hotel. Nos congratula que uno de los días más importantes de vuestra vida quede grabado en vuestra memoria de una manera tan especial. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices.

Nuria, Se casó el 15/10/2016

Lo recomiendo sin ninguna duda. Personal muy amable, pendientes en todo momento pero sin agobiar a nadie. Salió todo a la perfección, volvería a elegir este sitio para celebrar mi boda. Mis felicitaciones.

Enviada el 16/11/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Nuria, nos alegramos mucho de que vuestras expectativas se cumplieran en la celebración de vuestra boda en el hotel. Gracias por pensar en nosotros para disfrutar de un día tan importante. Que seáis muy felices.

Nuria, Se casó el 15/10/2016

Enviada el 16/11/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Nuria, nos alegramos mucho de que hayáis tenido una experiencia satisfactoria en nuestro hotel y de que disfrutaseis junto a vuestros invitados de un día tan especial en nuestras instalaciones. Os agradecemos vuestra confianza y vuestra recomendación. Que seáis muy felices.

• Vanessa

Vanessa Maroto, Se casó el 08/10/2016

El trato general muy bueno y todos los invitados quedaron encantados con la comida. Todo buenísimo.
    Tienes la parte de jardín de una finca y la calidez de un salón para la comida.
    Si lo visitas te gustará.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Vanessa. Te damos las gracias por tu comentario y sobre todo, nos alegramos de que hayáis tenido una buena experiencia al celebrar la boda en el hotel. Agradecemos vuestra confianza. Que seáis muy felices.

Pili Pelaez Sanchez, Se casó el 17/09/2016

Me case el 17/09/16 y solo puedo decir que hicieron de mi gran día el mejor. Maria que es la encargada de las bodas es una profesional de los pies a la cabeza. Los invitados quedaron encantados con la comida y la atención de los camareros. Si me volviera a casa sin duda lo volvería a celebrar allí. ¡Gracias!

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Pili por tu recomendación y tu comentario, nos alegramos mucho de que vuestra boda haya sido un día especial tanto para vosotros como para vuestros invitados. Os agradecemos vuestra confianza en el hotel. Que seáis muy felices.