Hotel Spa La Princesa

Hotel Spa La Princesa 4
  • FRAN

Juan Francisco Del Olmo Del Moral , Se casó el 06/10/2018

Todo Correcto

La organizadora Maria, ha estado pendiente en que todo saliera según lo acordado, la comida y los tiempos han sido correctos, el Maestro de ceremonia también muy bien, el DJ, cumplió con las canciones pactadas en los momentos importantes, en general un servicio muy bueno.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Fran, agradecemos tu opinión acerca de vuestra experiencia en el hotel, nos alegramos de que hayáis disfrutado vuestra boda y hayamos contribuido a que todo se desarrollase según lo acordado.
    Deseamos que seáis muy felices.

• Miriam

Miriam , Se casó el 23/06/2018

Para una celebración magnífica

Ya conocíamos los servicios del hotel, pero en la boda han sido realmente atentos. Las instalaciones son inmejorables, la comida es exquisita y calidad - precio genial. Los invitados quedaron encantados y nosotros superfelices.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Agradecemos Miriam tu recomendación y nos alegramos de que vuestras experiencias con nosotros hayan sido buenas. Aquí seguimos para lo que necesitéis. Que seáis muy felices.

Laura , Se casó el 02/06/2018

Excelente todo

¡Excelente trato, excelente comida, excelente todo! Sin duda, nos hicieron pasar el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Laura por tu opinión, nos alegramos mucho de que tengáis tan grato recuerdo de vuestra boda. Un abrazo para los dos.

• Vanesa

Vanesa Gonzalez Gutierrez , Se casó el 30/09/2017

Vivimos una experiencia increíble gracias a la profesionalidad de todo el personal del Hotel y desde aquí quiero darles la enhorabuena y felicitarles por ello. María nos lo puso todo muy fácil desde el día que fuimos a preguntar respondiendo en seguida a cualquier duda que tuviéramos. Nos ayudó en todo e incluso le hicimos partícipe de algunas travesuras que les hicimos a los invitados y ellos a nosotros. ¡Gracias María! Así da gusto. En cuanto a la cena, el maître nos iba marcando los tiempos cosa que nos ayudó mucho a la hora de estar un ratito con los invitados entre plato y plato. El menú estaba buenísimo y mucha cantidad tanto en el cóctel como después en la cena y se fueron todos los invitados muy contentos. Agradecimiento especial al dj que nos cantó una bonita canción poniendo punto final al baile. Si algún día tenemos algún evento (bautizo, comunión, etc.) volveremos a hacerlo con ellos sin dudarlo.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Estimada Vanesa, agradecemos enormemente el comentario sobre vuestra experiencia en el hotel La Princesa. Nos alegra mucho que hayamos colaborado a que el día de vuestra boda permanezca en vuestra memoria de manera especial y contéis con nosotros para la celebración de futuros eventos. Un fuerte abrazo para los dos y que seáis muy felices.

• Lorena

Lorena Fdez Cuenca , Se casó el 22/10/2016

Elegimos celebrar la boda en La Princesa porque cuadraba perfectamente con nuestros planes. Cercanía en todo, facilidad para los invitados que venían de fuera, buen servicio, buena calidad en la comida, facilidades, etc. Y no nos equivocamos, de hecho nuestras expectativas fueron totalmente cumplidas.
    Queremos agradecer a todo el personal que participó en nuestra celebración por hacerlo posible, desde María la organizadora de eventos, quien nos lo puso todo facilísimo, adaptándose a todas nuestras peticiones y haciéndonos sugerencias muy acertadas y ayudándonos en todo lo que le pedimos, hasta los camareros, que estuvieron en todo momento muy atentos de todo. El maitre, las camareras dela barra libre que tienen que aguantar lo suyo, el dj, etc. Resaltar los comentarios de todos los invitados sobre la cantidad y calidad del cóctel, igualmente de la cena. También comentar el precio especial en las habitaciones para nuestros invitados, que quedaron muy contentos y también la suite con la que nos obsequiaron a los novios, que es todo un detallazo. Nunca olvidaremos ese día y vosotros lo hicisteis posible. Gracias de corazón.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Lorena por tus amables comentarios sobre la celebración de vuestra boda en nuestro hotel. Nos congratula que uno de los días más importantes de vuestra vida quede grabado en vuestra memoria de una manera tan especial. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices.

• Vanessa

Vanessa Maroto , Se casó el 08/10/2016

El trato general muy bueno y todos los invitados quedaron encantados con la comida. Todo buenísimo.
    Tienes la parte de jardín de una finca y la calidez de un salón para la comida.
    Si lo visitas te gustará.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Vanessa. Te damos las gracias por tu comentario y sobre todo, nos alegramos de que hayáis tenido una buena experiencia al celebrar la boda en el hotel. Agradecemos vuestra confianza. Que seáis muy felices.

• Saioa

Saioa L M , Se casó el 04/06/2016

Desde el primer momento supimos que no podíamos haber elegido lugar mejor para celebrar nuestro gran día. Todo el equipo del hotel se mostró cercano, atento y muy profesional. Sobre todo María, que se encargó de todos los detalles, de aconsejarnos con el menú y de estar pendiente de nosotros en un día tan intenso. Muchas gracias por habernos dejado tan buen recuerdo.

Enviada el 11/06/2016

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Saioa por compartir tu experiencia en el Hotel Spa La Princesa, nos alegramos de que la celebración de vuestra boda haya sido de vuestro agrado y del de vuestros invitados. También os agradecemos la elección del hotel y la confianza en nuestro equipo. Os deseamos que seáis muy felices.

• Carolina

carolina sanchez perez , Se casó el 19/09/2015

¡Maravilloso! Es el resumen del día de mi boda gracias a ellos. Maria, la organizadora, es fantástica, te ayuda bastante. La relación calidad precio es la mejor. Todas las personas que vinieron a mi boda me dijeron que el cóctel de bienvenida fue lo mejor, y que la cena no se quedaba atrás. Estuvieron pendientes de todos los detalles. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Carolina por tu recomendación, nos alegramos mucho de la experiencia positiva que supuso vuestra boda tanto para vosotros como para vuestros invitados. ¡Que seáis muy felices!

• VIRGINIA

Virginia Ocaña , Se casó el 05/07/2014

Me casé el 5 de julio, y la verdad que solo puedo dar buenas recomendaciones del trato recibido en el Hotel Spa La Princesa de Alcorcón, Madrid.
    Lo primero de todo, señalaría la comida. Fue excelente, y no lo digo yo, es que de las casi 200 personas que asistieron, tenemos muchos buenos comentarios. Estamos encantados con saber que la gente quedó satisfecha.
    Luego la encargada de los eventos, María, ha tenido siempre un trato super cercano con nosotros, nos resolvía todas la dudas y se encargaba de todo, hasta a lo que nosotros por tiempo no llegábamos.
    Nuestro salón fue el mas grande. El salón Princesa, y teníamos mucho espacio, tanto para andar entre las mesas como para después la barra libre. La zona del cóctel también perfecta, al igual que todo lo que se sirvió en el. Nosotros no llegamos a probar mucho, pero ya se encargaron de decirnos nuestros invitados que estaba todo riquísimo.
    Nosotros además tuvimos suerte porque después de alargar una hora la barra libre, subimos a la discoteca, que es compartida con otras bodas, pero solo había otra boda y era de poca gente. Quizá esto la gente lo ve como un defecto, pero después de la barra libre, a los invitados les importa poco, tener que mezclarse con mas gente, siempre que no sea agobiante.
    Nosotros nos hospedamos allí esa noche, por cortesía del hotel en una Suite, y que decir que era perfecta.
    La verdad que no tengo ningún mal comentario, y según pasan los meses y sigo oyendo de mi gente que quedaron encantados, mas alegre me pongo.
    Fue un placer celebrarlo allí.

Enviada el 01/09/2014
  • Rosa

rosa ana Caeiro lopez , Se casó el 31/05/2014

Quedé encantada con el servicio que nos prestaron, comida excelente, todos los invitados nos han dicho lo mucho que les gustó la comida, y María la que se encarga del protocolo está siempre pendiente de que todo salga genial, será el lugar de próximos eventos sin duda alguna.

Enviada el 19/06/2014