Hotel Spa La Princesa

Hotel Spa La Princesa 4
Hotel Spa La Princesa 5
+ 7

Patricia Martinez Molina · Se casó el 12/10/2019

Volvería a casarme mil veces allí

El mejor sitio que pudimos elegir para casarnos. Desde la atención de Maria, la organizadora, que fue maravillosa en todo momento. Todo el mundo quedó absolutamente encantado con el cóctel y la comida, tanto en cantidad como en calidad. Los camareros atentos en todo momento. Hicieron un día inolvidable y maravilloso.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Querida Patricia, agradecemos mucho tu recomendación del Hotel La Princesa y nos enorgullece haber contribuido a que ese día tan importante estuviese todo a vuestro gusto y al de vuestros invitados. Gracias de nuevo por vuestra confianza y que seáis muy felices.

Virginia · Se casó el 07/09/2019

Encantados de haberos elegido

Salió todo de 10. La organización fue buenísima, estuvieron todo el tiempo pendientes de mis invitados, a nadie le falto de nada. La comida fue aún mejor que la de la degustación y la organización de la ceremonia estuvo de 10. Muy recomendable y desde aquí nuestro agradecimiento en especial a María que no sólo fue una grandísima profesional sino que además fue una de las piezas indispensables de mi boda. Un 10.

Enviado el 27/09/2019

Queridos Borja y Virginia,
    Nos alegramos muchísimo de que os hayáis ido con tan buen sabor de boca tras vuestra boda en el Hotel La Princesa, también agradecemos que lo compartáis de esta manera y que hayáis confiado en nosotros para la celebración de un día tan importante. Qué seáis muy felices.
  • Alba

Alba Rosman · Se casó el 26/07/2019

Hotel muy bueno

Muy limpio y muy pendientes de todo. Estamos encantados con todo el servicio.

Enviado el 07/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 27/04/2019

¡Boda increíble!

Nos casamos el 27 de abril y todo fue maravilloso, me gustaría dar las gracias a la organizadora Maria, es un encanto, se encarga de que todo esté perfecto, que todos los detalles salgan bien, los tiempos, todo lo contratado. La comida fenomenal, el cóctel estupendo, todo el mundo está encantado con la comida y la celebración. Solo me queda decir que recomiendo celebrar su boda en la princesa, si volviéramos a casarnos respetaríamos sin dudarlo. Gracias por realizar nuestro sueño realidad.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Verónica por tu comentario y por compartir la experiencia de tu boda en el Hotel La Princesa. Estamos muy contentos de haber participado en la celebración de un día tan importante para vosotros y de que todo resultase de vuestro gusto y del de vuestros invitados. Os agradecemos la confianza y deseamos que seáis muy felices.

Carmen Garcia Bacigalupe · Se casó el 26/04/2019

Emotiva y muy divertida

Fue el mejor día de nuestra vida. En el hotel se portaron genial y todo salió de película. Los invitados se lo pasaron muy bien y fue un día muy emotivo donde lloró de alegría y emoción hasta el apuntador. Sin duda, repetiría todo.

Hotel Spa La Princesa 6
    Hotel Spa La Princesa 7
    Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Agradecemos mucho tu comentario Carmen, es un placer atender a clientes como vosotras y nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado y del de vuestros invitados. Que seáis muy felices.

Ana Belén Jiménez Montero · Se casó el 08/12/2018

Grandes profesionales

Estamos muy contentos de cómo se desarrolló todo, estuvieron muy pendientes de nosotros tanto durante la preparación del evento como durante el transcurso del mismo. Solo podemos decir gracias por la profesionalidad de todos y cada uno de los que estuvieron directa o indirectamente relacionados con nuestra boda.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Ana Belén, estamos muy agradecidos por tu comentario y muy contentos porque nuestros esfuerzos se traduzcan en la satisfacción de clientes como vosotros. También agradecemos vuestra confianza en nosotros. Un abrazo para los dos.
  • FRAN

Juan Francisco Del Olmo Del Moral · Se casó el 06/10/2018

Todo Correcto

La organizadora Maria, ha estado pendiente en que todo saliera según lo acordado, la comida y los tiempos han sido correctos, el Maestro de ceremonia también muy bien, el DJ, cumplió con las canciones pactadas en los momentos importantes, en general un servicio muy bueno.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Fran, agradecemos tu opinión acerca de vuestra experiencia en el hotel, nos alegramos de que hayáis disfrutado vuestra boda y hayamos contribuido a que todo se desarrollase según lo acordado.
    Deseamos que seáis muy felices.

Antonio Rolo · Se casó el 29/09/2018

¡Disfrutado!

Es un gran día. Muy a gusto. Buen servicio. Todo salió genial. Muy recomendable.

Enviado el 10/01/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Antonio por tu recomendación y por vuestra confianza en nosotros para la celebración de un evento tan importante para vosotros. Estamos para lo que necesitéis en futuros eventos. Un abrazo para los dos.

Magdalena · Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Celebramos en el hotel nuestra boda y todo ha salido genial. Los camareros muy atentos a todo y Maria también. Tienen varios menús de bodas y menús que son un poco más baratos pero geniales y calidad/precio inmejorable. Si en el futuro tengo algún enlace repetiría sin pensarlo. Lo recomiendo a 100%.

Enviado el 10/01/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Agradecemos tu comentario Magdalena y también la confianza puesta en el hotel para la celebración de vuestra boda. Un abrazo para los dos.

Cristina Andrei · Se casó el 08/09/2018

¡Un sitio excelente para celebrar el día más importante de tu vida! Todo a salido como lo planeamos, ¡el sitio muy bonito, el personal estupendo y muy atento! ¡Volvería a elegirlo sin duda! ¡Gracias a todos del hotel La Princesa.

Enviado el 26/01/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Cristina, todo el personal del Hotel La Princesa estuvimos encantados de daros el servicio de vuestra boda y nos alegramos mucho de que saliese según habíais planeado. Agradecemos tu comentario y deseamos que seáis muy felices.