Hotel Spa La Princesa

Hotel Spa La Princesa 5
  • Veronica

Veronica · Se casó el 27/04/2019

¡Boda increíble!

Nos casamos el 27 de abril y todo fue maravilloso, me gustaría dar las gracias a la organizadora Maria, es un encanto, se encarga de que todo esté perfecto, que todos los detalles salgan bien, los tiempos, todo lo contratado. La comida fenomenal, el cóctel estupendo, todo el mundo está encantado con la comida y la celebración. Solo me queda decir que recomiendo celebrar su boda en la princesa, si volviéramos a casarnos respetaríamos sin dudarlo. Gracias por realizar nuestro sueño realidad.

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Verónica por tu comentario y por compartir la experiencia de tu boda en el Hotel La Princesa. Estamos muy contentos de haber participado en la celebración de un día tan importante para vosotros y de que todo resultase de vuestro gusto y del de vuestros invitados. Os agradecemos la confianza y deseamos que seáis muy felices.

Carmen Garcia Bacigalupe · Se casó el 26/04/2019

Emotiva y muy divertida

Fue el mejor día de nuestra vida. En el hotel se portaron genial y todo salió de película. Los invitados se lo pasaron muy bien y fue un día muy emotivo donde lloró de alegría y emoción hasta el apuntador. Sin duda, repetiría todo.

La boda de Carmen Garcia Bacigalupe y Hotel Spa La Princesa 6
    La boda de Carmen Garcia Bacigalupe y Hotel Spa La Princesa 7
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Agradecemos mucho tu comentario Carmen, es un placer atender a clientes como vosotras y nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado y del de vuestros invitados. Que seáis muy felices.

Ana Belén Jiménez Montero · Se casó el 08/12/2018

Grandes profesionales

Estamos muy contentos de cómo se desarrolló todo, estuvieron muy pendientes de nosotros tanto durante la preparación del evento como durante el transcurso del mismo. Solo podemos decir gracias por la profesionalidad de todos y cada uno de los que estuvieron directa o indirectamente relacionados con nuestra boda.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Ana Belén, estamos muy agradecidos por tu comentario y muy contentos porque nuestros esfuerzos se traduzcan en la satisfacción de clientes como vosotros. También agradecemos vuestra confianza en nosotros. Un abrazo para los dos.
  • FRAN

Juan Francisco Del Olmo Del Moral · Se casó el 06/10/2018

Todo Correcto

La organizadora Maria, ha estado pendiente en que todo saliera según lo acordado, la comida y los tiempos han sido correctos, el Maestro de ceremonia también muy bien, el DJ, cumplió con las canciones pactadas en los momentos importantes, en general un servicio muy bueno.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Fran, agradecemos tu opinión acerca de vuestra experiencia en el hotel, nos alegramos de que hayáis disfrutado vuestra boda y hayamos contribuido a que todo se desarrollase según lo acordado.
    Deseamos que seáis muy felices.

Antonio Rolo · Se casó el 29/09/2018

¡Disfrutado!

Es un gran día. Muy a gusto. Buen servicio. Todo salió genial. Muy recomendable.

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Antonio por tu recomendación y por vuestra confianza en nosotros para la celebración de un evento tan importante para vosotros. Estamos para lo que necesitéis en futuros eventos. Un abrazo para los dos.

Magdalena · Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Celebramos en el hotel nuestra boda y todo ha salido genial. Los camareros muy atentos a todo y Maria también. Tienen varios menús de bodas y menús que son un poco más baratos pero geniales y calidad/precio inmejorable. Si en el futuro tengo algún enlace repetiría sin pensarlo. Lo recomiendo a 100%.

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Agradecemos tu comentario Magdalena y también la confianza puesta en el hotel para la celebración de vuestra boda. Un abrazo para los dos.

Cristina Andrei · Se casó el 08/09/2018

¡Un sitio excelente para celebrar el día más importante de tu vida! Todo a salido como lo planeamos, ¡el sitio muy bonito, el personal estupendo y muy atento! ¡Volvería a elegirlo sin duda! ¡Gracias a todos del hotel La Princesa.

Enviada el 26/01/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Cristina, todo el personal del Hotel La Princesa estuvimos encantados de daros el servicio de vuestra boda y nos alegramos mucho de que saliese según habíais planeado. Agradecemos tu comentario y deseamos que seáis muy felices.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 23/06/2018

Para una celebración magnífica

Ya conocíamos los servicios del hotel, pero en la boda han sido realmente atentos. Las instalaciones son inmejorables, la comida es exquisita y calidad - precio genial. Los invitados quedaron encantados y nosotros superfelices.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Agradecemos Miriam tu recomendación y nos alegramos de que vuestras experiencias con nosotros hayan sido buenas. Aquí seguimos para lo que necesitéis. Que seáis muy felices.
  • Joaquín

Joaquín · Se casó el 23/06/2018

Un día especial, aunque...

Vimos claramente que era muy buena opción: salón y hotel. Lástima que el aire acondicionado se estropease en nuestro salón el fin de semana más caluroso de junio, y el servicio de camareros que dejase un poco de desear, según la mayoría de los invitados. Comida y relación calidad/precio, genial.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Hola Joaquín, sentimos mucho los inconvenientes que ocurrieron el día de vuestra boda, efectivamente fue una desafortunada casualidad que fallase el equipo de aire acondicionado un día tan caluroso. En cuanto al servicio de camareros, contamos con un equipo de personas que llevan trabajando con nosotros mucho años y saben el servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, que se suelen ir muy contentos en este aspecto, pero tomamos nota de tus comentarios para revisar lo relacionado con esta parte de nuestro servicio. Gracias por tu aportación y deseamos que seáis muy felices.

Laura · Se casó el 02/06/2018

Excelente todo

¡Excelente trato, excelente comida, excelente todo! Sin duda, nos hicieron pasar el mejor día de nuestras vidas.

Respuesta de Hotel Spa La Princesa:

Muchas gracias Laura por tu opinión, nos alegramos mucho de que tengáis tan grato recuerdo de vuestra boda. Un abrazo para los dos.