Hotel Playa Victoria
Capacidad 150

Opiniones de Hotel Playa Victoria

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Fantástico

Todo perfecto gracias a Theo. Si hay que poner alguna pega es que la carne se quedó un poco fría, ya que todos esperamos a que los comensales que comían pescado tuvieran su plato. Por lo demás, todo fue estupendo. Gracias nuevamente.

Enviado el 21/10/2019
  • Antonio

Antonio Manuel Hernandez Macias · Se casó el 14/08/2016

En general todo salió bien, alguna cosa que se cambió en la cena, pero por lo demás perfecto. El personal eso sí muy amable y atento. Un marco incomparable para celebrar nuestra boda en la Pergola con vistas al mar.

Enviado el 18/09/2016

Respuesta de Hotel Playa Victoria:

Muchas gracias, pero con clientes como ustedes todo es mucho más fácil. Saludos de todo el equipo de Eventos del Hotel Playa Victoria.

Isabel · Se casó el 16/07/2016

Lo elegimos para las primeras noches tras la boda y fue una gran elección. La habitación amplia y confortable y con unas vistas impresionantes. Muy bien ubicado tanto para salir de día como por las noches.

Enviado el 14/03/2017

Respuesta de Hotel Playa Victoria:

Nos alegra que guarde tan buen recuerdo, de eso se trata esos días tan especiales darle las gracias por sus bellas palabras. Un saludo del equipo de Eventos del Hotel Playa Victoria.

María Jesús Tabares Castañeda · Se casó el 14/12/2013

Recomiendo este hotel para cualquier celebración por su seriedad, eficacia y profesionalidad. Sin ninguna duda volvería a celebrar mi boda ahí. Todo el servicio fue excelente tanto en tiempo como en amabilidad, sin ninguna espera en cocktail, comida o copas. Un saludo.

Enviado el 30/12/2013

Mária Jesús,

Gracias por tus halagos pero tengo que decir que nos lo pusisteis muy fácil, con clientes como ustedes debe de salir siempre todo rodado. Un saludo del equipo de eventos del Hotel Playa Victoria.

Ana Cañuelo Crespo · Se casó el 20/07/2013

Lo recomiendo sin ninguna duda. Todo fue perfecto, tal y como esperábamos después de tantos preparativos. En todo momento estuvieron atentos a lo necesario. Excelente profesionalidad en todo el personal. Un lujo el balcón con vistas a la playa ideal para aperitivos.

Enviado el 02/02/2014

Ana,

Gracias por tus halagos, para nosotros fue un placer contribuir en vuestros sueños, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un saludo del equipo de eventos del Hotel Playa Victoria.