Hotel Las Provincias

Opiniones de Hotel Las Provincias

• Esther

Esther · Se casó el 01/06/2019

Repetiremos en otros eventos

Trato inmejorable, Ana y Sandra unas profesionales maravillosas, pendientes de todo y en todo momento. La cocina espectacular, nuestros invitados salieron encantados, el maitre, los camareros, el personal de recepción todo en su conjunto maravilloso. La relación calidad precio perfecta, en fin lo recomendamos 100 por 100.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias por tus palabras Esther, para todo el equipo del grupo eQuo es un placer poder trabajar para que vuestro día sea tal y como siempre habéis imaginado. Un fuerte abrazo y estamos para lo que necesitéis. Ana y Sandra - Wedding Planners.
  • Jose

Jose Manuel Garcia Cabello · Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

La boda fue genial, todo estuvo bien. La comida fue espectacular. Como en cualquier evento, siempre hay pequeñas cosillas que podrían haber salido mejor. Pero, en definitiva, fue perfecto. Gracias.

Enviado el 28/05/2019

Veronica Elgueta · Se casó el 09/03/2019

Excepcional

Gente excepcional, trato cercano, responsables. Camareros, organizadores, maitre, recepcionistas, cocina, todo increíble y mirado al detalle, hacen de ese día especial un día inolvidable. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/04/2019
  • Nuria

Nuria Lopez Rojo · Se casó el 21/07/2018

Un día para no olvidar

Quedamos encantados con nuestra boda. Salió mucho mejor que lo que teníamos pensado. Los invitados quedaron encantados con el menú, y nuestra wedding, la mejor.

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Hola, Nuria. De parte de todo el equipo del Hotel Las Provincias, te damos las gracias por tus palabras. ¡Un abrazo a los dos!

Jose Angel Muros · Se casó el 21/07/2018

Muy buena comida y trato

La comida increíble y el trato de 10. Muchas gracias por hacer de nuestra noche una gran noche.

Enviado el 09/10/2018
  • Nuria

Nuria Lopez Rojo · Se casó el 21/07/2018

No pudimos tener mejor decisión que celebrarlo aquí quedamos encantados quería darte las gracias de parte mía y de Jose por todo, estamos muy contentos de haberlo celebrado allí salió todo perfecto y como lo planeamos vamos mejor imposible, el trato fue fabuloso, los camareros y cocina muy bien muy contentos, el maitre igual superatento vamos que en resumen todo perfecto y los invitados quedaron superllenos. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias a vosotros Nuria, para mi ya lo sabes fue todo un placer trabajar mano a mano contigo para conseguir el día de tu boda tal y como habías imaginado. Un abrazo grande para los dos, vuestra amiga y Wedding Planner Ana Gutiérrez.

David Flores · Se casó el 30/06/2018

Buen servicio y calidad. Se preocupan del principio al fin para que todo salga bien dando toda clase de facilidades. Gracias a todos, en especial a Ana y a Fernando.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias David y Bea por escribir. Traslado vuestras palabras a todo el equipo. Para mí fue un placer desde el día que os atendí en mi agencia conoceros y después haber trabajado con vosotros para conseguir un día tan especial de vuestra boda. Un abrazo muy grande para los dos. Vuestra amiga y Wedding Planner. Ana Gutiérrez

Azucena Gómez Luis · Se casó el 14/10/2017

Muy recomendable, profesionales en hacer momentos inolvidables. Muy buena atención, nos hicieron sentir como en casa, en todo momento estuvieron pendientes de que no faltara nada, buena ubicación con transportes cerca. Muy recomendable

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias Azucena por tus palabras y tu tiempo. Fue todo un placer formar parte de vuestro día. Os deseo una vida muy bonita juntos. Ya sabéis dónde estoy.
    Vuestra amiga y Wedding Planner. Ana Gutiérrez.

Aranzazu · Se casó el 23/09/2017

Es increíble la atención de Ana, la wedding planer y Fernando, me lo pasé genial, todos mis invitados me han hablado maravillas. Los camareros fabulosos, en especial Alberto, vaya barra libre le di, y el dj Fran majísimo. Sin duda, repetiría.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Jo Zazu, ¡mil gracias! No sabía que escribirías y encima tan pronto. ¿Al día siguiente? De vedad que me alegro mucho de haber estado con vosotros este día. Un abrazo muy grande de vuestra amiga y wedding planner, Ana Gutiérrez.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 29/04/2017

Fantástico

Lugar perfecto para celebrar tu boda, grande para la familia, comida espectacular y trato maravilloso. Destaco sobre todo el trabajo de Ana, atenta y dispuesta a ayudar en todo, una gran profesional.

Enviado el 29/04/2018