Hotel Las Provincias

Hotel Las Provincias 6
Hotel Las Provincias 7
  • Nuria

Nuria Lopez Rojo , Se casó el 21/07/2018

No pudimos tener mejor decisión que celebrarlo aquí quedamos encantados quería darte las gracias de parte mía y de Jose por todo, estamos muy contentos de haberlo celebrado allí salió todo perfecto y como lo planeamos vamos mejor imposible, el trato fue fabuloso, los camareros y cocina muy bien muy contentos, el maitre igual superatento vamos que en resumen todo perfecto y los invitados quedaron superllenos. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Nuria Lopez Rojo y Hotel Las Provincias 8
    Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias a vosotros Nuria, para mi ya lo sabes fue todo un placer trabajar mano a mano contigo para conseguir el día de tu boda tal y como habías imaginado. Un abrazo grande para los dos, vuestra amiga y Wedding Planner Ana Gutiérrez.

• Lidia

Lidia , Se casó el 29/04/2017

Fantástico

Lugar perfecto para celebrar tu boda, grande para la familia, comida espectacular y trato maravilloso. Destaco sobre todo el trabajo de Ana, atenta y dispuesta a ayudar en todo, una gran profesional.

Enviada el 29/04/2018
  • Veronika

Veronika Rocha , Se casó el 26/11/2016

Todo genial, desde el primer momento la wedding planner Ana estuvo súper pendiente de todo y adaptándolo a nosotros, además fue un reto para todos porque se organizó en 15 días, la única crítica que la música para la discoteca se paraba continuamente por el Wifi.

Enviada el 31/12/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Hola Verónika. Muchas gracias por escribir. Fue todo un reto. Muy poquitos días pero todo salió genial. Lo de la disco lo solventamos rápido con el cable de Internet, pero por eso siempre os recomiendo que se contrate un dj y podemos evitar fallos que los sistemas informáticos hacen que no siempre funcionen a la perfección. ¡Un abrazo enorme! Estoy a vuestra entera disposición para siempre.

Ana Gutiérrez vuestra Wedding Planner.

• Yasmina

Yasmina , Se casó el 07/10/2016

Después de mirar mil sitios y tener mil dudas nos decantamos por el hotel las provincias, la inmejorable atención de Ana, Juan y Fernando nos enamoró, 100% recomendado. Lo volvería a celebrar con ellos

La boda de Yasmina y Hotel Las Provincias 9
    Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Yasmina mil gracias de todo corazón! ¡Vosotros sí que sois para enamorarse! Os la volvería a organizar cien veces más.
    Muchas gracias por escribir y ya sabéis estoy para todo lo que necesitéis.
    Vuestra Wedding Planner, Ana Gutiérrez.

• Rocio

Rocio Vioque Maluenda , Se casó el 01/10/2016

Hola! Nos casamos el 1 de octubre, fue maravilloso. Es poco todo lo que podamos decir sobre el hotel. Dar las Gracias a Ana (weeding planer), y a Fernando (metre), así como a todos y cada uno de los camareros por el trato que nos dieron a nosotros y a los invitados. Hemos recibido felicitaciones por la boda por parte de los invitados, a todo el mundo le encantó y nosotros solo podemos decir que fue aun mejor de lo que podíamos imaginar. Desde el primer momento que fuimos a informarnos hace un año, solo encontramos facilidades y un trato excelente por parte de Ana, y desde el momento que decidimos celebrarlo allí nos hemos sentido respaldados en todo. Maxima preocupación por su parte en cuidar cada detalle y ayudarnos en todo. Nosotros, además, celebramos allí también la ceremonia en su jardincito. El cóctel, aunque nosotros no lo disfrutamos porque la gente no te deja, los invitados nos han dicho que estaba todo maravilloso, yo solo pude pillar dos cositas y estaba estupendo y la cena espectacular, todo calentito y riquísimo como el día de la degustación. Lo dicho, mil gracias por todo y no dudaría en volver a casarme allí. Tengo claro donde celebraré mis bodas de plata.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Jo Rocío! ¡Pero mil gracias por tus palabras! ¡Qué bonitas! me encanta... se lo traslado a todo el equipo. ¡Yo estaría encantada de organizaros las bodas de plata! ¡Estoy aquí para todo lo que necesitéis! Siempre, vuestra wedding planner y amiga Ana Gutiérrez.

Laura Sepúlveda Luna , Se casó el 23/01/2016

Nos encantó desde el primer día, sobre todo el trato recibido por parte de Ana, que cuidó hasta el más mínimo detalle. La comida estaba excelente, todo riquísimo y el trato del personal fue inmejorable. Los invitados salieron todos encantados. Repetiría una y mil veces mas.

Enviada el 10/02/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias de verdad. Habéis sido muy amables conmigo. Me tenéis aquí para lo que queráis. Un fuerte abrazo para los tres.

• Ana Belén

Ana Belén Fernández González , Se casó el 19/12/2015

Lo que nos hizo decantarnos por ellos a la hora de celebrar nuestro enlace matrimonial fue Ana, todo amabilidad, cercanía y profesionalidad. Gracias a ella y a su equipo pudimos hacer la boda tal y como habíamos planeado en todo momento, agradeciendo sus consejos. Pude vestirme y peinarme en el hotel, habitaciones a precios especiales para los invitados, oferta personalizada, flexibilidad con los cambios...Incluso pusieron a nuestra disposición un servicio de animación para los más pequeños. El menú exquisito y la atención de todo el personal de 10. La barra libre y recena perfectas, todo primeras marcas, cosa que es de agradecer, máxime cuando hemos ido a otras bodas y en ese tema han dejado mucho que desear. Qué decir del hotel, tenía todo lo que nosotros buscábamos. Todo quedó genial. Los invitados muy contentos con el trato y la atención.
    Solamente podemos dar las gracias y que si en un futuro planeamos otro evento, no dudaremos en elegirlos porque hemos quedado muy satisfechos.

Enviada el 23/12/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias por vuestras bonitas palabras, la verdad que sois vosotros quienes hacéis que me encante trabajar. Un fuerte abrazo y quedo a vuestra disposición para todo lo que necesitéis, Ana.

• Javier

Javier Moguel Moguel , Se casó el 10/10/2015

Mi pareja y yo no tenemos más que buenas palabras para el hotel y toda la gente que trabaja allí, en especial para Ana, la wedding planner del hotel. Gran parte de la culpa de que eligiéramos las Provincias como lugar para casarnos es de ella, y no me sorprende ver que es igual en el caso de muchas parejas que allí se casan.

Desde el primer momento el trato es insuperable, y las opciones que ofrecen inmejorables. No hablo sólo de la relación calidad-precio, que me parece excelente, sino de las facilidades que te ofrecen para poder tener el día que deseas. Se puede personalizar absolutamente todo a tu gusto, y siempre con su ayuda.

En cuanto a la comida y bebida, de diez. El día de la prueba del menú salimos encantados, y a la hora de preguntarle a nuestros invitados, todos coincidieron en que fue estupendo.

Algo que no me quiero dejar en el tintero, y que me gustaría que las parejas que lean esto tengan en cuenta, es la atención que tienen hacia los novios durante la boda. En un día de tanto estrés, donde todo el mundo te busca para felicitarte y hacerse fotos, y donde tú tienes tantas cosas en la cabeza, me sorprendió ver como el personal del hotel se preocupaba de que pudiera comer y beber sin tener que dejar de atender a los invitados.

Sin dudarlo dos veces, si me volviera a casar, me casaría allí. Reitero por enésima vez mi agradecimiento a todos los trabajadores del hotel y a lo bien que nos hicieron sentir.

Un último apunte sobre algo que nos encantó a mi pareja y a mí el día de la boda, la atención que tienen al regalarle la suite nupcial a los novios. Todo un acierto poder terminar, despedir a todo el mundo, y subir a una habitación de primera. Y no sólo eso, el regalo de una habitación, y el precio rebajado para todos los invitados que quieran dormir en el hotel, nos facilitaron mucho las cosas.

Ya sabéis, id a hablar con ellos!

Enviada el 20/10/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Cómo nos os voy a querer! Mil gracias por esta pedazo de recomendación. Mil besos y ya sabéis que me tendréis siempre para lo que queráis.

• Sole

Sole , Se casó el 06/06/2015

Recomendamos a los próximos novios este Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, por el trato personal, la amabilidad de sus empleados, porque nos facilitaron todo lo que necesitamos, pudimos hacer nuestra idea de la ceremonia, nuestro menú fue maravilloso, y personalmente hablando, de su directora Ana Gutiérrez de 10. Trato muy profesional, estamos encantados con nuestra boda.

Enviada el 09/06/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Me tenéis enamorada! Mil gracias por vuestro tiempo! Es muy importante para mí. Un abrazo enorme, me tenéis para siempre.
    Ana

• Lorena

Lorena Blanco , Se casó el 29/11/2014

Excelente la dedicación, así como el trato, el buen hacer y sobre todo dar la magia que un momento así se merece. Es un gran equipo que estuvo pendiente de que todo saliera según lo previsto sin dejar ningún detalle en el aire. Solo dar las gracias por su gran labor a todo el equipo. En especial a Fernando y sobre todo a Ana.

Enviada el 03/01/2015