Hotel Las Provincias

novios recomiendan Hotel Las Provincias

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Las Provincias

• Se casó el 26/11/2016 Por Veronika Rocha

Todo genial, desde el primer momento la wedding planner Ana estuvo súper pendiente de todo y adaptándolo a nosotros, además fue un reto para todos porque se organizó en 15 días, la única crítica que la música para la discoteca se paraba continuamente por el Wifi.

Enviada el 31/12/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Hola Verónika. Muchas gracias por escribir. Fue todo un reto. Muy poquitos días pero todo salió genial. Lo de la disco lo solventamos rápido con el cable de Internet, pero por eso siempre os recomiendo que se contrate un dj y podemos evitar fallos que los sistemas informáticos hacen que no siempre funcionen a la perfección. ¡Un abrazo enorme! Estoy a vuestra entera disposición para siempre.

Ana Gutiérrez vuestra Wedding Planner.

• Se casó el 07/10/2016 Por Yasmina

Después de mirar mil sitios y tener mil dudas nos decantamos por el hotel las provincias, la inmejorable atención de Ana, Juan y Fernando nos enamoró, 100% recomendado. Lo volvería a celebrar con ellos

Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Yasmina mil gracias de todo corazón! ¡Vosotros sí que sois para enamorarse! Os la volvería a organizar cien veces más.
    Muchas gracias por escribir y ya sabéis estoy para todo lo que necesitéis.
    Vuestra Wedding Planner, Ana Gutiérrez.

• Se casó el 01/10/2016 Por Rocio Vioque Maluenda

Hola! Nos casamos el 1 de octubre, fue maravilloso. Es poco todo lo que podamos decir sobre el hotel. Dar las Gracias a Ana (weeding planer), y a Fernando (metre), así como a todos y cada uno de los camareros por el trato que nos dieron a nosotros y a los invitados. Hemos recibido felicitaciones por la boda por parte de los invitados, a todo el mundo le encantó y nosotros solo podemos decir que fue aun mejor de lo que podíamos imaginar. Desde el primer momento que fuimos a informarnos hace un año, solo encontramos facilidades y un trato excelente por parte de Ana, y desde el momento que decidimos celebrarlo allí nos hemos sentido respaldados en todo. Maxima preocupación por su parte en cuidar cada detalle y ayudarnos en todo. Nosotros, además, celebramos allí también la ceremonia en su jardincito. El cóctel, aunque nosotros no lo disfrutamos porque la gente no te deja, los invitados nos han dicho que estaba todo maravilloso, yo solo pude pillar dos cositas y estaba estupendo y la cena espectacular, todo calentito y riquísimo como el día de la degustación. Lo dicho, mil gracias por todo y no dudaría en volver a casarme allí. Tengo claro donde celebraré mis bodas de plata.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Jo Rocío! ¡Pero mil gracias por tus palabras! ¡Qué bonitas! me encanta... se lo traslado a todo el equipo. ¡Yo estaría encantada de organizaros las bodas de plata! ¡Estoy aquí para todo lo que necesitéis! Siempre, vuestra wedding planner y amiga Ana Gutiérrez.

• Se casó el 25/06/2016 Por Patricia Lopez Beltran

No tenemos palabras para agradecer a Ana lo bien que lo pasamos. Desde que decidimos celebrar nuestra boda, Ana nos ha ayudado, en todo. Su menú de ensalada de bogavante y solomillo de buey con salsa de trufa y foie, increíble. (un aplauso a todo el personal del hotel, recepción, camareros, maitre, cocineros, animadora...). La verdad que da ganas de celebrarlo todos los días de lo bien que salió todo.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias Patricia. Para mí fue un placer trabajar con vosotros desde el día que os conocí. Estoy aquí para todo lo que necesitéis. Vuestra Wedding Planner con cariño,

Ana Gutiérrez

• Se casó el 11/06/2016 Por ANA BELEN ZARZA MARTIN

Fuimos a ver este hotel porque estaba en Fuenlabrada y por las opiniones en bodas.net. En cuanto vimos las instalaciones, conocimos a Ana y vimos las diferentes ofertas que tenían, mi chico y yo sabíamos que terminaríamos celebrando nuestra boda ahí.
    En todo momento Ana nos ha ayudado con todo, incluso nos recomendó la agencia de viajes con la que finalmente hemos contratado la luna de miel.
    Ana es muy agradable, y hace que la organización de una boda sea algo más sencillo. Te ayuda en todo lo que puede. En nuestro caso, hicimos sorpresas para familiares, y se encargó ella de ir a comprarlos, siendo algunas de ellas a 3 días de la boda.
    La verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho ahí, si me volviera a casar lo volvería a celebrar ahí. La gente quedó muy satisfecha con la carne y el pescado, todo el mundo decía que todo estaba muy rico y el postre estaba muy rico también. Todo probado en la cata previa a la boda. Hubo algunos detalles que a mi se me pasaron, ya que ambienté todo en cine, y no me acordé de la música de ambiente, pero ahí estaban ellos para poner bandas sonoras de fondo. Durante la cena, cada camarero tenía asignada una mesa, y se presentaban a los comensales, estuvieron muy atentos en todo momento y en ningún momento faltó bebida en ninguna mesa.
    Creo recordar que Las Provincias tiene varios premios de bodas.net, y la verdad es que se los merecen.
    Muchas gracias a todo el equipo, sobre todo a ti Ana.
    Un abrazo.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Y qué puedo decir yo ahora, gracias a ti por elegirnos y darnos la oportunidad de ser partícipes de vuestro día. Para mi sois como todos mis novios, muy especiales, pero verte emocionándote al día siguiente de vuestra boda cuando nos despedíamos, no tiene precio.
    Mil gracias.
    Vuestra amiga y Wedding Planner.
    Ana Gutiérrez.

• Se casó el 04/06/2016 Por Lola Valverde Labrador

Lo recomiendo con lo ojos cerrados. Desde el minuto uno que vas a hablar y solicitar presupuesto se implican en tu boda como uno más. El jardín donde preparan el cóctel de bienvenida es precioso y el salón te lo preparan con temática que tu elijas. Ana es maravillosa y responde a tus preguntas tantas veces como haga falta. Lo digo por experiencia.Tienen varios menús para coger. El menú que cogí yo estaba todo buenísimo. Los invitados quedaron encantados, solo puedo decir que si me volviera a casar lo volvería a celebrar allí sin duda. Mil gracias a Ana y a Juan por todo.

Enviada el 17/07/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Ay Lola! Recuerdo cuando te conocí, si o si querías casarte conmigo. Me acuerdo que tuviste que mover la fecha y pensábamos que no había disponibilidad, pero si. Deseo que seas muy feliz con Pedro y Mara. Un beso grande. Atentamente, tu wedding planner para siempre de corazón, Ana Gutierrez.

• Se casó el 28/05/2016 Por Ainhoa Jimenez

Aceptable

La verdad que fue un trato estupendo y por supuesto Ana la weding se merece un 10. Es super atenta, todas las ideas que tengas quiere que las compartas con ella para ella saber en todo momento lo que tú quieres ese día porque es vuestro día. La comida excelente, la ceremonia en el jardín preciosa, la discoteca hasta las tantas de la madrugada y lo más importante es apart hotel y la gente puede quedarse a dormir, para mi muy importante eso.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Hola guapos, siento contestar tan tarde, pero no me da tiempo a nada ahora con tanto trabajo.
    Desearos lo mejor y agradeceros todo desde el primer momento, a vuestra familia que siempre os acompañó y para mi fueron una parte muy importante más.
    Mil abrazos y ya sabéis dónde encontrarme.
    Vuestra Wedding Planner y Vuestra amiga.
    Ana Gutiérrez.

• Se casó el 21/05/2016 Por Lorena Sanchez Toledo

Pedimos información y fue de los que mejor precio daban y se ajustaban a nuestro presupuesto. Fuimos a visitarlo, no íbamos muy convencidos por la zona, pero al conocer a Ana tuvimos claro que le daríamos el si quiero al Hotel Las Provincias.

Desde el principio fue superatenta y nos solucionaba todas las dudas. Nos ayudaba en cosas que no sabíamos ni por donde empezar. Agradecer a Ana y Juan la dedicación y el aguante conmigo y, por supuesto, a Fernando y todo su equipo.

Todos nos han facilitado muchísimo las cosas; flexibles, cariñosos, atentos y sobre todo muy pacientes y siempre todo con un gran humor. Gracias de corazón a todos los que formáis parte del Hotel Las Provincias.

Enviada el 09/06/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Recuero el día que nos conocimos, pensé que acabaríais adoptándome.
    Gracias por toda vuestra confianza y complicidad puesta en escena. Habéis sido de los novios con más detalle y dedicación para todos vuestros invitados y que vuestra boda quedara tematizada tal y como queríais.
    ¡Os echo de menos!
    Un fuerte abrazo, vuestra amiga y Wedding Planner, Ana Gutiérrez.

• Se casó el 20/02/2016 Por Beatriz Moral

¡Buenas! Mi nombre es Beatriz y me casé el 20 de febrero en el Hotel las Provincias (Fuenlabrada). La verdad, nos quedamos encantados con el buen servicio, la profesionalidad, la simpatía y el inmejorable trato recibido por parte de todos los que nos ayudaron ese día a se convirtiera en un día especial y por siempre recordado como tal. Además añadir, que todo super económico, con muchas facilidades en todo momento.

Enviada el 21/03/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchas gracias por haberlo hecho por aquí. Todo es de gran ayuda, de verdad que mil gracias y estoy para lo que neceistéis. ¡Un abrazo grande!

• Se casó el 23/01/2016 Por Laura Sepúlveda Luna

Nos encantó desde el primer día, sobre todo el trato recibido por parte de Ana, que cuidó hasta el más mínimo detalle. La comida estaba excelente, todo riquísimo y el trato del personal fue inmejorable. Los invitados salieron todos encantados. Repetiría una y mil veces mas.

Enviada el 10/02/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias de verdad. Habéis sido muy amables conmigo. Me tenéis aquí para lo que queráis. Un fuerte abrazo para los tres.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016