Hotel Las Provincias
Zaragoza, 2 28941 Fuenlabrada (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Hotel Las Provincias

68 de 72 novios recomiendan Hotel Las Provincias

Azucena Gómez Luis, Se casó el 14/10/2017

Muy recomendable, profesionales en hacer momentos inolvidables. Muy buena atención, nos hicieron sentir como en casa, en todo momento estuvieron pendientes de que no faltara nada, buena ubicación con transportes cerca. Muy recomendable

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias Azucena por tus palabras y tu tiempo. Fue todo un placer formar parte de vuestro día. Os deseo una vida muy bonita juntos. Ya sabéis dónde estoy.
    Vuestra amiga y Wedding Planner. Ana Gutiérrez.

Aranzazu, Se casó el 23/09/2017

Es increíble la atención de Ana, la wedding planer y Fernando, me lo pasé genial, todos mis invitados me han hablado maravillas. Los camareros fabulosos, en especial Alberto, vaya barra libre le di, y el dj Fran majísimo. Sin duda, repetiría.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Jo Zazu, ¡mil gracias! No sabía que escribirías y encima tan pronto. ¿Al día siguiente? De vedad que me alegro mucho de haber estado con vosotros este día. Un abrazo muy grande de vuestra amiga y wedding planner, Ana Gutiérrez.

Pilar, Se casó el 16/03/2017

Hola el día 16 de marzo decidimos casarnos, después de dar muchas vueltas para elegir un lugar donde celebrar el día más especial de nuestras vidas por fin lo encontramos. Hotel Las Provincias la mejor elección que puedes hacer, si tenéis alguna duda entrar y hablar con Ana ella te las quitará y saldrás con una sensación diferente a otros sitios. Su trato, su atención, lo fácil que nos hizo todo, no tuvimos pega para nada, al contrario siempre pendiente, daba igual la hora siempre te atendía, todo le parecía bien. El hotel vale que no tiene un jardín maravilloso ni esas cosas que te venden en muchos sitios, pero tiene otras cosas que son más importantes y es la atención del personal, para todo el servicio solo puedo decir palabras de agradecimiento, es un equipo estupendo no los nombro por si se me olvida alguno y no sería justo porque desde el primero hasta el último hicieron que nuestro día fuese especial. El cóctel espectacular, fue en marzo pero todo salió de cara y el día acompañó, lo pudimos dar fuera y fue precioso, mucha cantidad y variedad, la comida exquisita, nos sorprendió para bien, muy rico todo. Tenemos claro que fue la mejor elección que hicimos, nos sentimos como en casa. Gracias y mil veces gracias a todo el equipo del Hotel Las Provincias por hacer de nuestro día un sueño, en especial a ti Ana por ser así. Un abrazo muy muy muy grande.
    Nuria y Pilar.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias a mis novias que han conseguido sacar tiempo para escribir, que se que no es precisamente lo que les falta a ellas. Gracias por vuestro cariño y vuestra confianza. Espero que seáis muy felices, que os lo merecéis y ahora sigamos viajando juntas. Un beso muy, muy grande para las dos.

• Veronika

Veronika Rocha, Se casó el 26/11/2016

Todo genial, desde el primer momento la wedding planner Ana estuvo súper pendiente de todo y adaptándolo a nosotros, además fue un reto para todos porque se organizó en 15 días, la única crítica que la música para la discoteca se paraba continuamente por el Wifi.

Enviada el 31/12/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Hola Verónika. Muchas gracias por escribir. Fue todo un reto. Muy poquitos días pero todo salió genial. Lo de la disco lo solventamos rápido con el cable de Internet, pero por eso siempre os recomiendo que se contrate un dj y podemos evitar fallos que los sistemas informáticos hacen que no siempre funcionen a la perfección. ¡Un abrazo enorme! Estoy a vuestra entera disposición para siempre.

Ana Gutiérrez vuestra Wedding Planner.

• Yasmina

Yasmina, Se casó el 07/10/2016

Después de mirar mil sitios y tener mil dudas nos decantamos por el hotel las provincias, la inmejorable atención de Ana, Juan y Fernando nos enamoró, 100% recomendado. Lo volvería a celebrar con ellos

Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Yasmina mil gracias de todo corazón! ¡Vosotros sí que sois para enamorarse! Os la volvería a organizar cien veces más.
    Muchas gracias por escribir y ya sabéis estoy para todo lo que necesitéis.
    Vuestra Wedding Planner, Ana Gutiérrez.

• Rocio

Rocio Vioque Maluenda , Se casó el 01/10/2016

Hola! Nos casamos el 1 de octubre, fue maravilloso. Es poco todo lo que podamos decir sobre el hotel. Dar las Gracias a Ana (weeding planer), y a Fernando (metre), así como a todos y cada uno de los camareros por el trato que nos dieron a nosotros y a los invitados. Hemos recibido felicitaciones por la boda por parte de los invitados, a todo el mundo le encantó y nosotros solo podemos decir que fue aun mejor de lo que podíamos imaginar. Desde el primer momento que fuimos a informarnos hace un año, solo encontramos facilidades y un trato excelente por parte de Ana, y desde el momento que decidimos celebrarlo allí nos hemos sentido respaldados en todo. Maxima preocupación por su parte en cuidar cada detalle y ayudarnos en todo. Nosotros, además, celebramos allí también la ceremonia en su jardincito. El cóctel, aunque nosotros no lo disfrutamos porque la gente no te deja, los invitados nos han dicho que estaba todo maravilloso, yo solo pude pillar dos cositas y estaba estupendo y la cena espectacular, todo calentito y riquísimo como el día de la degustación. Lo dicho, mil gracias por todo y no dudaría en volver a casarme allí. Tengo claro donde celebraré mis bodas de plata.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Jo Rocío! ¡Pero mil gracias por tus palabras! ¡Qué bonitas! me encanta... se lo traslado a todo el equipo. ¡Yo estaría encantada de organizaros las bodas de plata! ¡Estoy aquí para todo lo que necesitéis! Siempre, vuestra wedding planner y amiga Ana Gutiérrez.

Patricia Lopez Beltran, Se casó el 25/06/2016

No tenemos palabras para agradecer a Ana lo bien que lo pasamos. Desde que decidimos celebrar nuestra boda, Ana nos ha ayudado, en todo. Su menú de ensalada de bogavante y solomillo de buey con salsa de trufa y foie, increíble. (un aplauso a todo el personal del hotel, recepción, camareros, maitre, cocineros, animadora...). La verdad que da ganas de celebrarlo todos los días de lo bien que salió todo.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias Patricia. Para mí fue un placer trabajar con vosotros desde el día que os conocí. Estoy aquí para todo lo que necesitéis. Vuestra Wedding Planner con cariño,

Ana Gutiérrez

• Anita

ANA BELEN ZARZA MARTIN, Se casó el 11/06/2016

Fuimos a ver este hotel porque estaba en Fuenlabrada y por las opiniones en bodas.net. En cuanto vimos las instalaciones, conocimos a Ana y vimos las diferentes ofertas que tenían, mi chico y yo sabíamos que terminaríamos celebrando nuestra boda ahí.
    En todo momento Ana nos ha ayudado con todo, incluso nos recomendó la agencia de viajes con la que finalmente hemos contratado la luna de miel.
    Ana es muy agradable, y hace que la organización de una boda sea algo más sencillo. Te ayuda en todo lo que puede. En nuestro caso, hicimos sorpresas para familiares, y se encargó ella de ir a comprarlos, siendo algunas de ellas a 3 días de la boda.
    La verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho ahí, si me volviera a casar lo volvería a celebrar ahí. La gente quedó muy satisfecha con la carne y el pescado, todo el mundo decía que todo estaba muy rico y el postre estaba muy rico también. Todo probado en la cata previa a la boda. Hubo algunos detalles que a mi se me pasaron, ya que ambienté todo en cine, y no me acordé de la música de ambiente, pero ahí estaban ellos para poner bandas sonoras de fondo. Durante la cena, cada camarero tenía asignada una mesa, y se presentaban a los comensales, estuvieron muy atentos en todo momento y en ningún momento faltó bebida en ninguna mesa.
    Creo recordar que Las Provincias tiene varios premios de bodas.net, y la verdad es que se los merecen.
    Muchas gracias a todo el equipo, sobre todo a ti Ana.
    Un abrazo.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Y qué puedo decir yo ahora, gracias a ti por elegirnos y darnos la oportunidad de ser partícipes de vuestro día. Para mi sois como todos mis novios, muy especiales, pero verte emocionándote al día siguiente de vuestra boda cuando nos despedíamos, no tiene precio.
    Mil gracias.
    Vuestra amiga y Wedding Planner.
    Ana Gutiérrez.

• Lola

Lola Valverde Labrador, Se casó el 04/06/2016

Lo recomiendo con lo ojos cerrados. Desde el minuto uno que vas a hablar y solicitar presupuesto se implican en tu boda como uno más. El jardín donde preparan el cóctel de bienvenida es precioso y el salón te lo preparan con temática que tu elijas. Ana es maravillosa y responde a tus preguntas tantas veces como haga falta. Lo digo por experiencia.Tienen varios menús para coger. El menú que cogí yo estaba todo buenísimo. Los invitados quedaron encantados, solo puedo decir que si me volviera a casar lo volvería a celebrar allí sin duda. Mil gracias a Ana y a Juan por todo.

Enviada el 17/07/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Ay Lola! Recuerdo cuando te conocí, si o si querías casarte conmigo. Me acuerdo que tuviste que mover la fecha y pensábamos que no había disponibilidad, pero si. Deseo que seas muy feliz con Pedro y Mara. Un beso grande. Atentamente, tu wedding planner para siempre de corazón, Ana Gutierrez.

• Ainhoa

Ainhoa Jimenez, Se casó el 28/05/2016

Aceptable

La verdad que fue un trato estupendo y por supuesto Ana la weding se merece un 10. Es super atenta, todas las ideas que tengas quiere que las compartas con ella para ella saber en todo momento lo que tú quieres ese día porque es vuestro día. La comida excelente, la ceremonia en el jardín preciosa, la discoteca hasta las tantas de la madrugada y lo más importante es apart hotel y la gente puede quedarse a dormir, para mi muy importante eso.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Hola guapos, siento contestar tan tarde, pero no me da tiempo a nada ahora con tanto trabajo.
    Desearos lo mejor y agradeceros todo desde el primer momento, a vuestra familia que siempre os acompañó y para mi fueron una parte muy importante más.
    Mil abrazos y ya sabéis dónde encontrarme.
    Vuestra Wedding Planner y Vuestra amiga.
    Ana Gutiérrez.