Opiniones de Hotel Las Provincias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Carolina
    Carolina Se casó el 26/06/2021
    Desde el principio nos trataron genial, un año planeando y organizando algo que nos parecía genial. La comida muy buena y de calidad. El problema llegó el día de la boda, mala organización, los menús no salieron correctamente, no dejaron repetir a la gente, aun habiendo dicho que podrían hacerlo el día de la degustación, mala gestión del DJ. que puso mal la música de mi ceremonia (recuerdo para toda la vida) sorpresas que llevaba 1 año organizando que no salieron por falta de comunicación entre ellos. ¿Resumen? Fue mi día, fueron muchas cosas bien, lo recuerdo como el mejor día, pero indudablemente no fue la mejor de mis experiencias, y ese día, no es para que pasen esas cosas. Decepcionada.

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Estimada Carolina, lamentamos que vuestra experiencia no fuera del todo satisfactoria. Como observarás en todas las opiniones que tenemos, se trata de una situación excepcional y no tiene nada que ver con los estándares de nuestras bodas. Agradezco de nuevo tus indicaciones, que por supuesto tenemos en cuenta para mantener nuestros estándares de calidad. Un saludo. Ana María Sánchez, Responsable de eventos.
  • Esther
    Esther Se casó el 01/06/2019

Repetiremos en otros eventos

Trato inmejorable, Ana y Sandra unas profesionales maravillosas, pendientes de todo y en todo momento. La cocina espectacular, nuestros invitados salieron encantados, el maitre, los camareros, el personal de recepción todo en su conjunto maravilloso. La relación calidad precio perfecta, en fin lo recomendamos 100 por 100.

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias por tus palabras Esther, para todo el equipo del grupo eQuo es un placer poder trabajar para que vuestro día sea tal y como siempre habéis imaginado. Un fuerte abrazo y estamos para lo que necesitéis. Ana y Sandra - Wedding Planners.

• Jose
    Jose M. Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

La boda fue genial, todo estuvo bien. La comida fue espectacular. Como en cualquier evento, siempre hay pequeñas cosillas que podrían haber salido mejor. Pero, en definitiva, fue perfecto. Gracias.
    Veronica E. Se casó el 09/03/2019

Excepcional

Gente excepcional, trato cercano, responsables. Camareros, organizadores, maitre, recepcionistas, cocina, todo increíble y mirado al detalle, hacen de ese día especial un día inolvidable. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!
  • Nuria
    Nuria L. Se casó el 21/07/2018

Un día para no olvidar

Quedamos encantados con nuestra boda. Salió mucho mejor que lo que teníamos pensado. Los invitados quedaron encantados con el menú, y nuestra wedding, la mejor.

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Hola, Nuria. De parte de todo el equipo del Hotel Las Provincias, te damos las gracias por tus palabras. ¡Un abrazo a los dos!
    Jose A. Se casó el 21/07/2018

Muy buena comida y trato

La comida increíble y el trato de 10. Muchas gracias por hacer de nuestra noche una gran noche.
  • Nuria
    Nuria L. Se casó el 21/07/2018
    No pudimos tener mejor decisión que celebrarlo aquí quedamos encantados quería darte las gracias de parte mía y de Jose por todo, estamos muy contentos de haberlo celebrado allí salió todo perfecto y como lo planeamos vamos mejor imposible, el trato fue fabuloso, los camareros y cocina muy bien muy contentos, el maitre igual superatento vamos que en resumen todo perfecto y los invitados quedaron superllenos. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias a vosotros Nuria, para mi ya lo sabes fue todo un placer trabajar mano a mano contigo para conseguir el día de tu boda tal y como habías imaginado. Un abrazo grande para los dos, vuestra amiga y Wedding Planner Ana Gutiérrez.
    David F. Se casó el 30/06/2018
    Buen servicio y calidad. Se preocupan del principio al fin para que todo salga bien dando toda clase de facilidades. Gracias a todos, en especial a Ana y a Fernando.

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias David y Bea por escribir. Traslado vuestras palabras a todo el equipo. Para mí fue un placer desde el día que os atendí en mi agencia conoceros y después haber trabajado con vosotros para conseguir un día tan especial de vuestra boda. Un abrazo muy grande para los dos. Vuestra amiga y Wedding Planner. Ana Gutiérrez
    Azucena G. Se casó el 14/10/2017
    Muy recomendable, profesionales en hacer momentos inolvidables. Muy buena atención, nos hicieron sentir como en casa, en todo momento estuvieron pendientes de que no faltara nada, buena ubicación con transportes cerca. Muy recomendable

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias Azucena por tus palabras y tu tiempo. Fue todo un placer formar parte de vuestro día. Os deseo una vida muy bonita juntos. Ya sabéis dónde estoy.
    Vuestra amiga y Wedding Planner. Ana Gutiérrez.