Hotel Las Provincias

Relación calidad/precio

Respuesta

• Nuria

Nuria Lopez Rojo, Se casó el 21/07/2018

No pudimos tener mejor decisión que celebrarlo aquí quedamos encantados quería darte las gracias de parte mía y de Jose por todo, estamos muy contentos de haberlo celebrado allí salió todo perfecto y como lo planeamos vamos mejor imposible, el trato fue fabuloso, los camareros y cocina muy bien muy contentos, el maitre igual superatento vamos que en resumen todo perfecto y los invitados quedaron superllenos. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Nuria Lopez Rojo y Hotel Las Provincias 1
    Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias a vosotros Nuria, para mi ya lo sabes fue todo un placer trabajar mano a mano contigo para conseguir el día de tu boda tal y como habías imaginado. Un abrazo grande para los dos, vuestra amiga y Wedding Planner Ana Gutiérrez.

David Flores, Se casó el 30/06/2018

Buen servicio y calidad. Se preocupan del principio al fin para que todo salga bien dando toda clase de facilidades. Gracias a todos, en especial a Ana y a Fernando.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias David y Bea por escribir. Traslado vuestras palabras a todo el equipo. Para mí fue un placer desde el día que os atendí en mi agencia conoceros y después haber trabajado con vosotros para conseguir un día tan especial de vuestra boda. Un abrazo muy grande para los dos. Vuestra amiga y Wedding Planner. Ana Gutiérrez

Azucena Gómez Luis, Se casó el 14/10/2017

Muy recomendable, profesionales en hacer momentos inolvidables. Muy buena atención, nos hicieron sentir como en casa, en todo momento estuvieron pendientes de que no faltara nada, buena ubicación con transportes cerca. Muy recomendable

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias Azucena por tus palabras y tu tiempo. Fue todo un placer formar parte de vuestro día. Os deseo una vida muy bonita juntos. Ya sabéis dónde estoy.
    Vuestra amiga y Wedding Planner. Ana Gutiérrez.

Aranzazu, Se casó el 23/09/2017

Es increíble la atención de Ana, la wedding planer y Fernando, me lo pasé genial, todos mis invitados me han hablado maravillas. Los camareros fabulosos, en especial Alberto, vaya barra libre le di, y el dj Fran majísimo. Sin duda, repetiría.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Jo Zazu, ¡mil gracias! No sabía que escribirías y encima tan pronto. ¿Al día siguiente? De vedad que me alegro mucho de haber estado con vosotros este día. Un abrazo muy grande de vuestra amiga y wedding planner, Ana Gutiérrez.

• Lidia

Lidia, Se casó el 29/04/2017

Fantástico

Lugar perfecto para celebrar tu boda, grande para la familia, comida espectacular y trato maravilloso. Destaco sobre todo el trabajo de Ana, atenta y dispuesta a ayudar en todo, una gran profesional.

Enviada el 29/04/2018

Pilar, Se casó el 16/03/2017

Hola el día 16 de marzo decidimos casarnos, después de dar muchas vueltas para elegir un lugar donde celebrar el día más especial de nuestras vidas por fin lo encontramos. Hotel Las Provincias la mejor elección que puedes hacer, si tenéis alguna duda entrar y hablar con Ana ella te las quitará y saldrás con una sensación diferente a otros sitios. Su trato, su atención, lo fácil que nos hizo todo, no tuvimos pega para nada, al contrario siempre pendiente, daba igual la hora siempre te atendía, todo le parecía bien. El hotel vale que no tiene un jardín maravilloso ni esas cosas que te venden en muchos sitios, pero tiene otras cosas que son más importantes y es la atención del personal, para todo el servicio solo puedo decir palabras de agradecimiento, es un equipo estupendo no los nombro por si se me olvida alguno y no sería justo porque desde el primero hasta el último hicieron que nuestro día fuese especial. El cóctel espectacular, fue en marzo pero todo salió de cara y el día acompañó, lo pudimos dar fuera y fue precioso, mucha cantidad y variedad, la comida exquisita, nos sorprendió para bien, muy rico todo. Tenemos claro que fue la mejor elección que hicimos, nos sentimos como en casa. Gracias y mil veces gracias a todo el equipo del Hotel Las Provincias por hacer de nuestro día un sueño, en especial a ti Ana por ser así. Un abrazo muy muy muy grande.
    Nuria y Pilar.

La boda de Pilar y Hotel Las Provincias 2
    Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias a mis novias que han conseguido sacar tiempo para escribir, que se que no es precisamente lo que les falta a ellas. Gracias por vuestro cariño y vuestra confianza. Espero que seáis muy felices, que os lo merecéis y ahora sigamos viajando juntas. Un beso muy, muy grande para las dos.

• Veronika

Veronika Rocha, Se casó el 26/11/2016

Todo genial, desde el primer momento la wedding planner Ana estuvo súper pendiente de todo y adaptándolo a nosotros, además fue un reto para todos porque se organizó en 15 días, la única crítica que la música para la discoteca se paraba continuamente por el Wifi.

Enviada el 31/12/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Hola Verónika. Muchas gracias por escribir. Fue todo un reto. Muy poquitos días pero todo salió genial. Lo de la disco lo solventamos rápido con el cable de Internet, pero por eso siempre os recomiendo que se contrate un dj y podemos evitar fallos que los sistemas informáticos hacen que no siempre funcionen a la perfección. ¡Un abrazo enorme! Estoy a vuestra entera disposición para siempre.

Ana Gutiérrez vuestra Wedding Planner.

• Yasmina

Yasmina, Se casó el 07/10/2016

Después de mirar mil sitios y tener mil dudas nos decantamos por el hotel las provincias, la inmejorable atención de Ana, Juan y Fernando nos enamoró, 100% recomendado. Lo volvería a celebrar con ellos

La boda de Yasmina y Hotel Las Provincias 3
    Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Yasmina mil gracias de todo corazón! ¡Vosotros sí que sois para enamorarse! Os la volvería a organizar cien veces más.
    Muchas gracias por escribir y ya sabéis estoy para todo lo que necesitéis.
    Vuestra Wedding Planner, Ana Gutiérrez.

• Rocio

Rocio Vioque Maluenda , Se casó el 01/10/2016

Hola! Nos casamos el 1 de octubre, fue maravilloso. Es poco todo lo que podamos decir sobre el hotel. Dar las Gracias a Ana (weeding planer), y a Fernando (metre), así como a todos y cada uno de los camareros por el trato que nos dieron a nosotros y a los invitados. Hemos recibido felicitaciones por la boda por parte de los invitados, a todo el mundo le encantó y nosotros solo podemos decir que fue aun mejor de lo que podíamos imaginar. Desde el primer momento que fuimos a informarnos hace un año, solo encontramos facilidades y un trato excelente por parte de Ana, y desde el momento que decidimos celebrarlo allí nos hemos sentido respaldados en todo. Maxima preocupación por su parte en cuidar cada detalle y ayudarnos en todo. Nosotros, además, celebramos allí también la ceremonia en su jardincito. El cóctel, aunque nosotros no lo disfrutamos porque la gente no te deja, los invitados nos han dicho que estaba todo maravilloso, yo solo pude pillar dos cositas y estaba estupendo y la cena espectacular, todo calentito y riquísimo como el día de la degustación. Lo dicho, mil gracias por todo y no dudaría en volver a casarme allí. Tengo claro donde celebraré mis bodas de plata.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Jo Rocío! ¡Pero mil gracias por tus palabras! ¡Qué bonitas! me encanta... se lo traslado a todo el equipo. ¡Yo estaría encantada de organizaros las bodas de plata! ¡Estoy aquí para todo lo que necesitéis! Siempre, vuestra wedding planner y amiga Ana Gutiérrez.

Patricia, Se casó el 25/06/2016

No tenemos palabras para agradecer a Ana lo bien que lo pasamos. Desde que decidimos celebrar nuestra boda, Ana nos ha ayudado, en todo. Su menú de ensalada de bogavante y solomillo de buey con salsa de trufa y foie, increíble. (un aplauso a todo el personal del hotel, recepción, camareros, maitre, cocineros, animadora...). La verdad que da ganas de celebrarlo todos los días de lo bien que salió todo.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias Patricia. Para mí fue un placer trabajar con vosotros desde el día que os conocí. Estoy aquí para todo lo que necesitéis. Vuestra Wedding Planner con cariño,

Ana Gutiérrez