Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

En el corazón del Campo de Gibraltar, en Los Barrios, se encuentra el Hotel Montera Plaza, un hotel moderno y acogedor con un servicio profesional de 4 estrellas pensado para ofrecer todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, etc.

Espacios y capacidades

La capacidad de vuestra boda no es un problema a partir de dos personas; además, este hotel pone a vuestra disposición 9 salones diferentes, siendo algunos de ellos panelables. De esta forma podréis elegir entre los salones pequeños para bodas familiares o salones con aforo de hasta 700 invitados para bodas que requieran de tal capacidad.

Asimismo, para el baile, tendréis un salón diferente e independiente al destinado para el banquete. Esto es el sueño de muchos novios, que dado el gran número de invitados pueden disfrutar del baile con todo tipo de comodidades. Es amplio, con tarima para orquesta o DJ y Barra incluida en el salón para disfrutar durante horas de una noche inolvidable.

En el exterior del complejo encontraréis más de 1000 m² de cuidado jardín. Este espacio es la opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar de un cóctel al aire libre o una boda civil con todo tipo de detalles: arcos americanos, violinistas, candelabros con decoración floral original y una amplia gama de servicios extras pensados para realizar una boda civil personalizada y original.

Servicios que ofrece

El equipo, con años de experiencia en el sector, cuidará hasta el más mínimo detalle para que, durante vuestra boda, solo tendréis que preocuparos de disfrutar de este día maravilloso con todos los invitados.

Dispondréis también de vuestra propia wedding planner que se encargará de asesoraros y planificar todo lo referente a vuestra boda como proveedores, decoración, etc., y en el día la boda coordinando cada detalle, atendiendo a los invitados hasta finalizar vuestro gran día. Especialistas en mesa de quesos, cortador de jamón, veneciador, mesa de dulces y un largo etcétera.

Gastronomía

Disponen de varios menús de bodas donde poder elegir de entre una amplia selección de aperitivos y platos elaborados, donde prima el uso de productos andaluces y de gran calidad. Menús con toques creativos y decoración exquisita que vuestros invitados apreciarán. La satisfacción de los clientes es el principal objetivo, por lo que existe además la posibilidad de elaborar un menú personalizado acorde al gusto de los clientes y los invitados.

Otros servicios

El amplio aparcamiento gratuito a la entrada del hotel, así como las tarifas especiales de alojamiento para las bodas son valores añadidos, que, sin lugar a duda, vuestros invitados agradecerán. Disponen de 61 habitaciones dobles y 3 Junior Suites con todos los detalles de un hotel de categoría 4 estrellas. Y los novios podréis descansar tras un largo día de celebración en una de sus magníficas Junior Suites con salón, cama de 2x2, bañera jacuzzi y ducha de hidromasaje.

Otras instalaciones

Hotel Montera Plaza tiene otros espacios que también podréis utilizar durante vuestra celebración o estancia. Estos son:

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Piscina de agua salada
  • Gimnasio
  • Parking
  • Terraza
  • Conexión a Internet

Localización

Hotel Montera Plaza se encuentra a tan solo 5 minutos de Algeciras, con fácil acceso desde la autovía A-381 que comunica Algeciras con Jerez, Cádiz y Sevilla.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Mesas temáticas, cortadores de jamón, pianistas, y mucho más)

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 64 habitaciones de alta Calidad haciendo honor a nuestras 4 estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menus completos y adaptados a cada necesidad con barra libres incluidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Todos nuestros menús tienen incluida la tarta de boda, pero si lo desea usted puede aportarla. Solicite más información en el propio hotel

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno. Sólo llegamos al acuerdo una semana antes del número total de invitados y es el número que utilizaremos para la factura

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito al hacer la reserva. Pagos aplazados hasta el día del evento, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Montera Plaza

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
92 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana V. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron que nuestro día daliera perfecto

Estamos super contento con el trato recibido antes,durante y después de nuestra boda, todo salio perfecto y sin nada de extres. Todos estastan super atentos y te hacen sentir súper tranquilos muchísimas gracias a todo el equipo que hizo que nuestro día saliera perfecto y gracias por todo el cariño y atención que pusieron en cada detalle.
Teresa
Teresa E. Enviado el 29/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelentes profesionales

Quedamos encantados nuestro gran día fue perfecto, servicio muy profesional y buena calidad de la comida. La organización fue tal y como quisimos nosotros ayudándonos siempre a qué todo fuera bien. La decoración también nos encantó.
Alicia
Alicia P. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Muy contenta de haberme casado aquí. Todos el equipo muy amables y atentos. Apoyándote para que estés bien y tranquila y que no te falte ningún detalle.
Como dice Lourdes; tranquilízate, déjate llevar y disfruta.
Porque con ellos no tienes problemas.
Juan
Juan M. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

El trato de Lourdes fue increíble estuvo todo a nuestro gusto como queríamos la comida increíble y la habitación espectacular.
Xenia
Xenia M. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirlos seguro.

Todo fantástico, no pude elegir mejor sitio para que hicieran realidad todos mis sueños de nuestro gran día. Solo sabían darnos facilidades y ayudarnos en todo. Los volvería a elegir 100% segura.
Lourdes nos ayudo en todo momento y muy atenta a que no faltará detalle.
Elisabet
Elisabet C. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente Perfecto

Quisiera recalcar el buen equipo que sois, decir que nosotros los novios vivimos la boda como un sueño, si, pero que gracias a vosotros a destacar Lourdes y David, fue perfecto, fue maravilloso como al día siguiente casi todos los invitados nos llamaban para felicitarnos por lo bien que lo habian pasado, nos lo pusisteis muy fácil, de verdad, agradecemos a vuestro equipo, porque no les faltaron detalles, simpatía, empatia, sonrisas, todo, de verdad, gracias, porque nunca olvidaremos ese 24 de junio del 2023.
Eva
Eva P. Enviado el 28/02/2023
Valoración 4 de 5

Boda 30/12/2022

Pro: Flexibilidad en todo lo que quisimos poner o llevar. Pudimos llevar nuestro dj, la mesa Dulce, toda la decoración.. Queríamos añadir postre al menú en vez de la tarta nupcial y no tuvimos mucha ayuda en ello pero hablamos con la pastelería que trabajaban ellos ( Moka de La Linea) y pudimos cambiarlo.

Contra: Notamos pocos canapés hubo invitados que ni siquiera vieron pasar algunos tipos de canapés cuando les preguntamos qué tal habían estado. Los camareros de la barra libre cuando dijimos que queríamos ir ampliando horas nos pusieron pegas y nos dijeron que tenia que decidirlo desde 1h cuantas horas queríamos ir ampliando ( no nos dijeron eso, nos dijeron que íbamos ampliando durante la marcha).
Las alergias a pesar de estar pasadas semanas antes con las mesas donde eran y el nombre no estaban preparados para ellos a pesar de incluso los invitados avisarles.. no tenían opción a algunos platos y simplemente o era sin salsas o no se lo podían comer.
La suite nupcial con su súper bañera la llenamos al llevar a la habitación y cuando llevábamos un rato dentro nos dimos cuenta que se salía el agua ( no sabemos por donde) y se inundó todo el baño y habitación, llamamos a recepción y el recepcionista lo único que hizo fue dejarnos un cubo de fregona en la puerta.. imaginaros nuestra cara

Por lo demás el día fluyó gracias a los proveedores que llevaba por nuestra cuenta que nos fueron guiando ya que L. no puedo estar por razones muy lógicas pero tampoco vimos otro apoyo esos días previos ni el día de la boda.
Beaglo
Beatriz C. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

El sitio ideal para tu boda

Destacar la labor de Lourdes que nos ayudó durante todo el proceso y se encargó de todo para no tenernos que preocupar nosotros y poder disfrutar del día
Laura
Laura B. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Sin duda los volvería a elegir para celebrar nuestra boda, gente profesional, amable, siempre atenta a cada detalle, siempre prestando su ayuda...todos geniales!!! Y Lourdes, como wedding, la mejor!!! Ha estado a mi lado desde el minuto cero, eternamente agradecida!!!!
Roberto
Roberto G. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Muchas Gracias

Un lugar bonito y maravilloso donde puedes celebrar cualquier evento.
El dueño del hotel muy atengo a todo y amable con nosotros.
La weedingPlanner fue también muy atenta e increíble que nos ayudo a llevar nuestro gran día con toda la facilidad del mundo.
Muy contentos con todos. Incluyendo a nuestro maître.
GEMA
Gema Enviado el 21/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda maravillosa, tal y como soñamos. ¡Mil gracias!

Encantados tanto nosotros, los novios, como la familia. Buen servicio, atención en todo momento... La ceremonia, preciosa, en el jardín, tal y como la queríamos. Canapés y en el salón excelente la comida. Lo recomiendo. Y muy buena atención, mi amiga y wedding, Lourdes, que se encargaba de todo. Me lo hizo todo mucho más fácil.
Demelza
Demelza R. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Servicio y personal excelente. Lourdes una maravilla haciéndolo todo más facil.
Javier
Javier D. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Maria Jose y Lolo

Mi opinión es que salió todo como esperaba, y la comida buena, lo único que no nos dio tiempo brindar, jaja, pero el trato, excelente.
Elisa
Elisa S. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Sin duda alguna repetiría con vosotros 1 y 1000 veces más. No tengo palabra para agradecer el trato, la profesionalidad y sobre todo el ver como hacen tu sueño realidad y que estén todos al 100% para que no se escape un solo detalle, desde el primer minuto. Por no hablar de la comida, mejor imposible. Repetiremos sin duda alguna cualquier evento que volvamos a tener. Estamos aún en una nube.
Jose
Jose A. Enviado el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

Trato excelente y total implicación...

Es mi segunda boda y aparte he estado en muchas bodas y nunca nos han tratado tan bien como en el Hotel Montera, me considero un privilegiado en poder decir que tanto la dirección como el personal nos trataron como amigos...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Montera Plaza

Raquel & Marcial
10 fotos · 08/10/2021
Sonia & Ángel
13 fotos · 03/07/2021
Aroa & Alex
14 fotos · 15/08/2020
Ana Mari & Alfredo
23 fotos · 20/07/2019
Noelia & Daniel
54 fotos · 12/10/2018
Tamara & Jesus
50 fotos · 22/09/2018

Mapa

Av. Carlos Cano, s/n 11370 Los Barrios (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Montera Plaza

En Hotel Montera Plaza se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 100€.
En Hotel Montera Plaza se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hotel Montera Plaza dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Mesas temáticas, cortadores de jamón, pianistas, y mucho más.)
Hotel Montera Plaza está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Hotel Montera Plaza sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel Montera Plaza cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Montera Plaza ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Montera Plaza ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Hotel Montera Plaza lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas