Opiniones de Hotel Montera Plaza

4.9/5 102 opiniones
4/5 1610 opiniones
  • Israel
    Israel J. Enviado el 18/10/2024

La boda perfecta fue posible

Escogimos este lugar debido a que encajaba a la perfección con la celebración que queriamos exponer, todo salío estupendamente, trato cercano y familiar que ante cualquier petición obtuvimos una pronta y satisfactoria solución. Valoro el esfuerzo que hizo todo el personal del hotel para alojar a mis invitados, el servicio durante el combite y los productos servidos que eran elaborados con una cuidadosa matería prima y fueron el deleite de nuestros comensales. Agradecer tanto a David (director) como a Lourdes su comedida labor a cualquier hora del día en las horas previas a la celebración para tenerlo todo sumamente controlado y que no haya ningún contratiempo o preocupación de última hora.
  • Jesús
    Jesús S. Enviado el 15/10/2024

Para repetir mil veces

desde el primer momento que nos reunimos con David y con Lourdes supimos que nuestra boda se celebraría en sus instalaciones.
    El trato recibido, el servicio que ofrecen y la amabilidad que tienen te hacen que la boda sea muy sencilla y bien organizada.
    sin duda repetiría y espero poder celebrar los 25 años con vosotros!
    gracias a todo el equipo del hotel montera plaza.
    Ana C. Enviado el 07/10/2024

En una palabra espectacular

Somos José y cristina nos casamos el 14 de septiembre estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda con ellos son un equipo espectacular desde Lourdes, David hasta camareros recepcionistas chapó por ellos. Salió todo mejor de lo que pensábamos repetiríamos mil y una más de echo cuando tengamos otra celebración no dudaremos en contar con ellos😉. Lo pasamos en grande, disfrutamos muchísimo, lo recordaremos siempre nos llevamos un bonito recuerdo y un trocito de cada uno de ellos que hizo que saliera nuestro día así de bien mil gracias Hotel montera plaza ya sois parte de nuestra familia os queremos y apreciamos mucho😘😘 .
    PD: Vuestros mejores novios de septiembre de 2024

Adrian H. Enviado el 06/10/2024

Día Mágico!

No sabemos cómo agradecer al Hotel Montera Plaza y todo su Staff el magnífico trabajo que realizan ! Lourdes y David han conseguido que la gente se quiera casar aquy, el trabajo de los camareros , recepción etc de 10! La Organización , decoración,atención , simpatía y soporte es máxima. Nuestro día se nos pasó volando pero durará en nuestros corazones una eternidad... No cambieis nunca y Seguid trabajando así ! Nos vemos en nuestras bodas de plata😎💜
    Juanjo G. Enviado el 20/09/2024

Se adaptan a tus posibilidades para hacer una boda perfecta.

Puedes tener en tu mente una idea de cómo quieres que sea tu boda, pues Hotel Montera Plaza te lo hace realidad adaptando tus recursos a sus posibilidades y sin ponerte impedimento en nada . Destacar a Lourdes (Wedding Planning) por su implicación, entusiasmo e ilusión en organizar todo con la pareja en cuestión .
    Sin duda, el mejor lugar para pasar uno de los días más felices de tu vida .
  • Sally
    Sally P. Enviado el 02/09/2024

Recomendaria el Hotel Montera Plaza sin ninguna duda su profesionalidad trato y atención fue ejemplar. Lourdes fue una profesional en todo momento sus conocimientos consejos y atención fueron excelentes. Su forma de tratar con los novios fueron exquisitos los detalles y el cariño que mostró lo agradeceremos para siempre hizo todo lo que pudo y mas y nos solucionaba todo en el momento y sin quejas ni dudas. El servicio del hotel y las habitaciones fueron muy buenos nos hicieron sentir bien en todo momento y nos hacian las cosas muy faciles. Altamente recomendado para futuros novi@s sin lugar a dudas.
    Un saludo y muchas gracias nuevamente Hotel Montera Plaza 🙏❤️❤️
  • PILAR
    Pilar B. Enviado el 02/09/2024

Inmejorable!!

Solo quería expresar mi gratitud y excelencia de este lugar!! Encantada con el lugar de la ceremonia: un lugar familiar, acogedor y muy bien organizado!!. Variedad de salones para diferentes cantidad de invitados! Todo en perfecto estado y de estética increíble adaptado a tus necesidades!! Tanto director de hotel ( David) como mi Wedding planner ( Lourdes) hacen tu boda soñada, dándote un mundo de posibilidades a tu alcance y mirando por tu economía!! Si me casara de nuevo, los volverías a elegir 1 y 1000 veces!!
  • Gema
    Gema G. Enviado el 30/08/2024

Boda de 10!

Contamos con ellos para la celebración de nuestra boda y fue un acierto, la atención que recibimos por parte del Director y la wedding planner del hotel fue inmejorable, se adaptaron perfectamente al estilo de boda que queríamos y nos guiaron y asesoraron en todo momento. Profesionales, cercanos y grandes personas, tanto ellos como el personal de sala que estuvo en la celebración. Sin duda alguna volvería a contar con ellos con total confianza
    Maria D. Enviado el 13/08/2024

Encantada con todo

Encantada con todo, estuvieron todos muy atentos a todos no hubo ningún problema, todo nos lo pusieron muy fácil desde el principio
  • Lorena
    Lorena D. Enviado el 13/08/2024

Fantastico

Salió todo estupendamente los camareros muy atentos a todo y ya por no hablar de Lourdes y David que eso ya fue maravilloso el trato y su atención antes y durante toda la ceremonia y celebración. Estamos encantadas un gran acierto