Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

El Hotel NH Canciller Ayala Vitoria ofrece unas instalaciones elegantes e inmejorables, ideales para acoger banquetes y celebraciones nupciales. Si estáis buscando unas salas modernas totalmente reformadas en el 2015 y con personal atento a vuestras necesidades, este es el lugar perfecto. Dejaréis a todos los invitados con la boca abierta.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de siete salones con capacidades distintas que pueden albergar desde eventos íntimos hasta grandes banquetes con un aforo máximo de 240 personas.

Servicios que ofrece

El hotel NH Canciller Ayala Vitoria cuenta con cocina propia, cocina tradicional vasca reinterpretada con la comodidad de poder elaborar vuestro propio menú.

En el hotel podréis disponer de todas las comodidades y servicios para adaptar el evento a vuestro gusto:

  • Equipamiento multimedia
  • Música para el baile y el banquete
  • Servicio de pan a la carta
  • Decoración a medida
  • Minutas personalizadas
  • Candy Corner
  • Cockteleria en vivo
  • Show cooking
  • Menús especiales: alérgicos, celíacos, vegetarianos, hipertensos

Alojamiento

Podréis disfrutar en una de sus suites para vuestra noche de bodas. También tienen tarifas especiales vuestros invitados, con salida a las 14:00 para que puedan disfrutar de la fiesta sin prisas.

Otros servicios

Además, sus instalaciones son idóneas para albergar otros eventos de corte más profesional como reuniones de trabajo, conferencias y convenciones.

Localización

El hotel NH Canciller Ayala Vitoria se encuentra en el centro de la ciudad, frente al casco histórico y rodeado de jardines como el parque de la Florida o el paseo de la Senda. Un enclave privilegiado para hacer de vuestra boda una experiencia única para vuestros invitados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Canguro, cortador de jamón, mojitero, fotocol, fuente de chocolate y candy corner)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el Hotel NH Canciller Ayala cuenta con 174 espaciosas y modernas habitaciones. A tus invitados de boda les hacemos precio especial y les ampliamos la hora de salida hasta las 15:00

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Lo elaboras tu con nuestra selección de platos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús infantiles y menús para alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No lo hay

¿Cómo se efectúa el pago?

50% 15 días antes y 50% la semana despues

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de NH Canciller Ayala

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
33 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Yenyffer
Yenyffer M. Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Armonía y buen gusto.

Hicimos la mejor elección, Irma nos ayudo en todo lo que le preguntamos, mantuvo una comunicación fluida con nosotros. El personal del hotel excelente, amables y atentos. Muchas gracias Irma por tu labor, nos pusiste las cosas muy fáciles.
Estíbaliz
Estíbaliz Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro día perfecto

Decidimos celebrar nuestro banquete en el NH Canciller Ayala de Vitoria y no pudimos elegir mejor.
Ya en la primera cita tuvimos claro que era el sitio elegido, Irma desde el primer momento nos hizo todo muy fácil, contesto a las innumerables preguntas de una novia nerviosa y controladora y contesto a no pocos emails,facilito las citas amoldándose a nuestros horarios de trabajo.
El día de la prueba del menú salimos felices y tranquilos sabíamos que estábamos tratando con profesionales.
Un invitado tenía multiples alergias y le hicieron un menu rico y seguro para su salud .
Gracias Irma, Alvaro (no pudimos tener mejor mettre) y a todo el equipo que hizo de nuestra boda el mejor día de nuestra vida
Raquel
Raquel M. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó!

Todo muy profesional, el personal fue super atento, en todo momento estuvieron pendientes de nuestros gustos y opiniones, y a muy buen precio. Un sitio amplio, luminoso y moderno. Ellos se encargan de toda la decoración floral del restaurante y, la noche de bodas, ¡nos la regalaron en la suite nupcial con unas vistas impresionantes! ¡Además, en el aniversario del primer año de casados, te la vuelven a regalar! ¡Estamos deseando volver!
Esther
Esther Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Celebramos nuestra boda en el Hotel NH Canciller Ayala en Vitoria y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. La comida fantástica, el trato genial y todos los detalles cuidadísimos. Mil gracias por todo.
Paloma
Paloma Enviado el 21/08/2017
Valoración 5 de 5
Fue un gran acierto elegir el NH Canciller Ayala. Estamos muy contentos. Son grandes profesionales con mucha experiencia. Todo salió impecable. El trato fue exquisito. El cóctel y la comida gustaron muchísimo. Nos dieron facilidades para introducir variaciones que se adaptaran mejor a nuestros gustos. Impresionante el rincón de sushi. El baile resultó muy divertido. Es una ventaja su situación, sobre todo si vienen invitados de fuera. Se lo recomendamos a todos los futuros novios.
Nuria
Nuria Enviado el 12/12/2016
Valoración 4 de 5
Nuestra experiencia con el NH Canciller en día de nuestra boda fue muy buena. Beatriz nos ayudó y aconsejó en todo momento con la preparación. Menú de calidad igual que el día de la prueba a pesar de ser muchos invitados. Destacar el servicio y por supuesto el sitio que está precioso con estilo nórdico y muy luminoso.
Fernando
Fernando M. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Todo salió estupendo. No nos equivocamos cuando tuvimos la primera toma de contacto con Bea. Una profesional como la copa de un pino. Resolutiva, atenta y super simpática. Siempre tuvo soluciones para todo y sugerencias cuando estábamos desorientados. Luego el día del banquete salió todo mejor de lo esperado. El personal del hotel estuvo perfecto. Incluso le dieron de comer el solomillo a uno de los niños para que el padre disfrutará de su comida.
Y por supuesto la comida estuvo riquísima.

Encantadísimos.
Isabel
Isabel G. Enviado el 07/09/2015
Valoración 5 de 5
Beatriz Lobo es una autentica profesional, súper responsable y con gran experiencia. No se dejo ninguna detalle! E hizo recomendaciones y fue súper flexible en asegurarse que todo salió perfecto. Tanto el cóctel, como el banquete. Beatriz incluso se aseguro de reunirse conmigo tantas veces como fue necesario, e incluso coordinar directamente todos los detalles con EGM (música y sonido) y ¡Goya Floristas!
Silvia
Silvia F. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Teníamos claro que haríamos el banquete de nuestra boda allí. Desde el primer momento no tuvimos nada más que facilidades para poder tener todo a nuestro gusto. Beatriz es encantadora y te te asesora de maravilla en todas esas cosas en las que tengas dudas. ¡Les doy un 10!
Maite
Maite F. Enviado el 24/06/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el pasado 23 de mayo. Restaurante totalmente renovado, moderno y acogedor. Beatriz, la persona encargada de llevar a cabo la boda, nos facilitó mucho las cosas y nos ayudó y aconsejó durante todo el proceso. Víctor, el camarero que se encargó de nuestra mesa, estuvo pendiente de nosotros, indicándonos y guiándonos en las cosas que teníamos que hacer de forma muy discreta y educada. Gracias a su trabajo añadieron su granito de arena para que fuera un día inolvidable.
Susana
Susana Enviado el 31/08/2014
Valoración 4.8 de 5
El trato ha sido excelente, así como la comida, la decoración, la elección de la música. El servicio muy bueno a pesar de ser 195 invitados. Las recomendaciones a destacar en este lugar es el buen saber hacer y que se han ajustado muy bien a nuestros deseos. No podríamos hablar mejor el lugar de nuestro banquete, así como el lugar donde se alojaron nuestros invitados ya que nos hicieron una muy buena oferta por el precio de las habitaciones.
Izaskun
Dlgc Enviado el 10/02/2014
Valoración 5 de 5
La atención fue excelente desde el primer momento en el que solo fuimos a informarnos hasta el momento final el día de nuestra boda. La verdad es que pegas no encontramos, solo facilidades y ayuda en un proceso un tanto complicado como es la organización de una boda. La comida estaba muy buena, tanto en la prueba como el día del menú. Nuestros invitados acabaron muy contentos tanto con la cantidad como con la calidad de la misma.
M
Mayela Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

¡Fenomenal! Irma es encantadora. Muy atenta desde el primer momento. Se preocupó muchísimo para que ese día saliera todo fenomenal. Soy celiaca, la atención, espectacular, adaptaron el menú y en todo momento preocupándose. Dulce, encargada de comedor, muy atenta y muy cercana. Los invitados, encantados y nosotros también... Muchas gracias a las dos por formar parte de ese día tan especial para nosotros!
Juan Carlos
Juan C. Enviado el 26/07/2018
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante para mi boda

Muy profesionales, nos trataron muy bien en todo momento. Todos los invitados se fueron encantados. La comida muy buena y de gran calidad. Solo tengo palabras de agradecimiento a Irma.
Patricia
Patricia Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, excelente atención, máxima dedicación y atención a todas nuestras peticiones y de nuestros invitados. La verdad es que contribuyeron a que tengamos un recuerdo de ese día excepcional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de NH Canciller Ayala

Nerea & Raul
45 fotos · 19/06/2021
Esther & Seán
7 fotos · 16/06/2018
Laura & Iñigo
81 fotos · 17/09/2016

Promociones

Menú bodas

Mapa

Ramón y Cajal, 5 01007 Vitoria-gasteiz (Álava)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre NH Canciller Ayala

En NH Canciller Ayala es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 79€.
En NH Canciller Ayala se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Otros
NH Canciller Ayala dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Canguro, cortador de jamón, mojitero, fotocol, fuente de chocolate y candy corner.)
NH Canciller Ayala está ubicado:
  • En ciudad
NH Canciller Ayala sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
NH Canciller Ayala cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús infantiles y menús para alérgicos.)
NH Canciller Ayala ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
NH Canciller Ayala ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 320 invitados.
A NH Canciller Ayala lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente NH Canciller Ayala cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas