Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

El Hotel Granada Center es un espectacular establecimiento hotelero con elegantes habitaciones y un espléndido servicio de restauración perfecto para la celebración de banquetes de bodas.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con tres salones con diferentes configuraciones y aforos:

  • Salón Sacromonte: cuenta con amplios ventanales y unas inmejorables vistas de la ciudad por su situación en la sexta planta, además de poder dar cabida a 110 personas.
  • Salón Almanzora: puede albergar banquetes de hasta 160 comensales o cócteles con un máximo de 230 asistentes.
  • Al Zagal-I: con acceso directo desde el recibidor del hotel, cuenta con un aforo máximo de 60 personas para banquetes y de 90 para cócteles.

Servicio de alojamiento

El hotel, reformado recientemente, cuenta con 169 habitaciones y suites equipadas con todo lujo de detalles, ideales para descansar después de los festejos ahorrándose desplazamientos.

Gastronomía

El restaurante del Hotel Granada Center, el Al-Zagal, es uno de los referentes culinarios de la ciudad y se caracteriza por ofrecer un menú con platos y recetas de lo más innovador totalmente adaptables al gusto y presupuesto de los novios.

Localización

El Hotel Granada Center goza de una inmejorable y céntrica situación además de estar muy bien comunicado, y se encuentra a escasos minutos de La Alhambra.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 169 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida + entrante + primer plato + segundo plato + postre (toda la bodega incluida)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La tarta de boda debe de ser contratada a través del propio hotel o, en su defecto, sustituir el postre por tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún recargo. Tenemos salones de diferentes capacidades. La comunicación exacta del número de comensales asistentes a la boda debe de hacerse 10 días antes de la celebración del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un depósito de garantía de 500 euros. El resto del pago se abonaría a la finalización del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Granada Center

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Gloria
Gloria L. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor hotel para bodas

Los salones son espectaculares, el servicio tanto de camareros como de maître, wedding planner, etc. Super atentos en todo momento, tienen solución para todo problema que se presente. Estuvimos muy cómodos y los invitados todos contentísimos. Lo recomiendo 100%!
Marina
Marina S. Enviado el 23/04/2017
Valoración 5 de 5
He de decir, que en un primer momento, lo que nos decidió por este magnífico hotel, fue el encargado (Pablo Baena) Después de haber visitado unos diez hoteles, él marcaba la diferencia. Y ahora podemos decir que fue un acierto sin duda. La suite también influyó. Una habitación preciosa, cómoda, amplia, luminosa y sin la sensación que he tenido en otras, de que estoy en un museo. El trato ha sido excelente, se han preocupado del mas mínimo detalle, adaptándose a nuestras necesidades en cada momento y lo mas importante, hasta el ultimo momento. Una vez que probamos la comida, hubo un antes y un después. Con esa calidad de servicio, da igual donde celebres el evento. Todo esta buenísimo, sabores muy bien conseguidos, presentación excelente y lo mas importante, mucha cantidad, nada de platitos de adorno, donde te quedas con hambre. La relación calidad precio, diría que una vez terminado el evento, puedes apreciar que es hasta barato, teniendo en cuenta de lo que estamos hablando.He de decir que solo con la calidad del servicio, y la atención de todo el equipo, que se encargan de que todo salga a la perfección y de que todos los invitados se sientan arropados, todo lo demás sobra. Pero ademas, estamos hablando de un hotel precioso, con ascensores de cristal, plantas colgantes, vistas preciosas, prácticamente en el centro de Granada.
Decididamente le damos un 10, y para cualquier otro evento que tengamos que realizar, o cualquier tipo de recomendación, no dudaremos. El Hotel Granada Center nos ha llegado al corazón.
Ma. Teresa
Manuel N. y María T. Enviado el 08/09/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 4 de septiembre y la boda fue perfecta. En todo momento estuvieron pendientes y solucionando las cosillas de última hora que yo quería cambiar. Siempre con buena disposición y una sonrisa. Le agradezco a Pablo Baena su dedicación y su esfuerzo para que en este día todo saliera genial. Todo el mundo lo pasó bien, les gustó el lugar y lo más importante, a nosotros también. ¡Gracias!
Lourdes
Lourdes V. Enviado el 31/08/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 1 de Agosto del 2015, ¡la boda fue todo un éxito! Todo salió perfecto, a los invitados le encantó. Tengo que puntualizar el trato tan bueno que nos ha dado Pablo Baena, todo ha sido facilidades y flexibilidad, ha estado en todo momento pendiente de todos los detallitos para que saliera todo perfecto. Así como el metre que también estuvo muy atento durante la cena.
Emma
Alicia M. Enviado el 13/02/2014
Valoración 5 de 5
Bueno, ya escribí un debate sobre mi opinión en Andalucia Center aunque por la cantidad de hoteles que existen en España lo llame Granada Center. Mi marido y yo estamos muy orgullosos de haber elegido este sitio para hacer nuestro cuento realidad.
José Alberto
José A. Enviado el 14/11/2013
Valoración 4.8 de 5
Celebramos nuestro banquete de boda en el Hotel Granada Center y nos quedamos muy contentos y satisfechos. Nos atendieron muy bien y se adaptaron a todas nuestras necesidades y deseos. El trato fue muy amable y la comida y el servicio excelentes.
Patricia
Patricia C. Enviado el 28/01/2013
Valoración 3.8 de 5
Muy recomendable, celebré mi boda allí y a todo el mundo le encantó, el sitio, la comida y el servicio, relación calidad-precio muy buena, se portaron genial con nosotros, lo recomiendo de verdad. Además nos hicieron un regalo.
Priscila Alfonso
Priscila A. Enviado el 01/02/2012
Nuestra boda se celebró el 24 de Septiembre de 2011 en el Hotel Granada Center. El hotel nos facilitó un salón aparte para la ceremonia civil, incluimos la ceremonia de la Luz, fue muy emotiva. El aperitivo (exquisito y variado) fue en la terraza-hall, luego subimos al salón para el banquete con unas bonitas vistas. El menú que escogimos gustó muchísimo.
Para el baile nos acondicionaron otro salón pequeño donde pusimos un Power Point con fotitos de nuestros invitados (algunos sorprendidos), repartimos gorros (estilos pamelas y bombines) de Shats. Lo único que nos dejó un mal sabor de boca fue el discjockey. Hicimos una lista con la música que queríamos y al final puso lo que le gustaba a él, pero igual lo pasamos muy bien.
Nuestra puntación al hotel es de un 9/10, el trato amable del personal y también todo estaba perfectamente sincronizado. En relación calidad de precio un 9/10, los invitados estaban contentos con el precio que hicieron por las habitaciones y a nosotros nos dejaron la suite gratis. Bueno, que repetiríamos si pudiéramos, en el mismo sitio claro esta.
E
Elisabet Enviado el 20/09/2018
Valoración 4 de 5

Bonita experiencia

Hotel bonito y restaurante bonito. Recomiendo la experiencia a todos los que quieran.
C
Cedric B. Enviado el 03/08/2017
Valoración 5 de 5
Un servicio de los mejores con una atención impresionante, el personal muy muy atento, además de unos regalos impresionantes, habitación, parking, tarta, en fin todo está muy bien pensado, así pudimos tener una despreocupación de todo. Mi mujer y yo estuvimos encantados. Lo recomendamos.
E
Elisabet M. Enviado el 24/11/2016
Valoración 5 de 5
Buenas a todos. El día 19 de noviembre celebramos nuestra boda civil en este maravilloso hotel. Destacar que todo fue perfecto en todos los aspectos y la atención permanente para las dudas que nos iban surgiendo. La calidad de las habitaciones que reservamos para amigos y familiares fueron estupendas. El personal del hotel en todo momento estaba pendiente de que no faltara nada a los invitados y mi agradecimiento por lo bien que salió todo. La copa de bienvenida y la cena que se realizó fue de una calidad a la altura de Reyes, con presentaciones y detalles bastantes bonitos, felicitándonos los presentes por la cantidad de comida. Y por último, mi inmensa gratitud a Pablo Baena por toda su atención en la preparación de la boda, por las facilidades y opciones que nos recomendabas, los regalos que nos hiciste y porque nuestra boda fuese un recuerdo inolvidable. Cualquier otra celebración no dudaré en hacerla allí. Un saludo cordial de Elizabeth y Roberto.
P
Pablo Enviado el 14/11/2016
Valoración 5 de 5
Recomendaría este lugar como sitio de celebración una y mil veces, ¡fue todo un acierto! Todo estuvo genial desde el primer momento. El comercial del evento fue Pablo Baena y nos ayudó y aconsejo de excelente manera en todo lo que necesitamos. El espacio fue el salón de la planta superior, bonito y acogedor y con bellas vistas a todo el barrio del Albaicín. La comida fue excelente desde los entrantes hasta el postre y el servicio encantador. La fiesta de barra libre fue en la parte baja, el salón está muy bien y el servicio de dj del hotel también fue excelente. Todos los invitados estuvieron siempre bien atendidos y no faltó de nada. La habitación de la noche de bodas no podía ser mejor, además pedimos una noche extra en otra de las habitaciones y también fue de muy alta calidad. Nos ayudaron en todo y se portaron con nosotros muy profesionales y con mucha amabilidad. Si estáis viendo lugares, os recomiendo el lugar ya que la relación precio-calidad fue excelente. ¡Un diez en todos lo sentidos y muchas gracias!
Ester
Ester R. Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
El 9 de julio celebramos nuestra boda en el hotel Granada Center. Mi marido ya lo valoró, pero aun así, yo no puedo dejar de hacerlo. Todo, y cuando digo todo, de verdad que es todo, fue absolutamente fantástico. No puedo poner ni un pero. Tanto la comida como el servicio, la decoración, la atención prestada por los trabajadores, el DJ, la limpieza, la presentación..., absolutamente todo fue impecable. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos: Pablo, Luis, Eduardo, etcétera. Sin duda, si buscáis profesionalidad y calidad el día de vuestra boda, no dudéis en contar con el hotel Granada Center, nosotros no pudimos hacer una mejor elección. ¡Ah, por cierto, y la suite nupcial... sin palabras!
Luis
Luis Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con el Hotel Granada Center ha sido simplemente espectacular.

Desde el primer momento que nos citamos con Pablo Baena, encargado de eventos, para la posibilidad de celebrar nuestra boda en el Hotel Granada Center, la impresión que nos causó tanto él como el resto del personal, fue de formalidad y profesionalidad.
Con apenas mes y medio de antelación, nos decidimos por este hotel, que supo adaptarse a nuestras necesidades perfectamente gracias a la actuación de Pablo, y de los maîtres, Luis y Jesús. Gracias a ellos y al resto del personal, desde la prueba de menú hasta hoy, nos hemos sentido muy arropados y atendidos en todo momento.
De entre todas las cosas buenas, nos gustaría destacar lo siguiente:
- La actuación de Pablo durante todo el proceso de organización y el día de la boda. En ningún momento nos hemos sentido perdidos ni inseguros. Pablo ha estado muy atento a todo, estableciendo una perfecta comunicación por email y por teléfono que nos ha reconfortado durante todo el proceso de organización.
- La actuación de Luis y Jesús, los maîtres, que nos han ayudado a dar en el clavo con la elección de menú y han estado atentos durante toda la celebración para que todo fuese como la seda.
- La organización y el trato de los camareros durante la celebración. Además, todos y todas ellos eran muy simpáticos y atentos. Todos nuestros invitados coinciden con nosotros.
- La calidad y exquisitez de los platos y entrantes. En este sentido, tanto nuestros invitados como nosotros coincidimos en que absolutamente todo estaba delicioso y, en especial, el turbante de lubina, que sin duda fue el plato estrella de la noche.
- La relación calidad-precio es prácticamente increíble, probablemente la mejor que podíamos haber encontrado.
- La suite nupcial es una habitación excepcional. Además, estaba decorada especialmente para nosotros, por lo cual estamos muy agradecidos. El jacuzzi, la ducha, la decoración, etc., es de todo lujo, por lo que estamos más que satisfechos y contentos.
- Los regalos que ofrece el hotel al contratar sus servicios para el evento son muy buenos. Nosotros al final nos decidimos por el servicio de DJ, con quien también nos pusimos de acuerdo para seleccionar la música para la barra libre y otros momentos de la celebración. Durante toda la barra libre no paramos de bailar y pasarlo bien, lo que demuestra la buenísima calidad del servicio por parte de Eduardo, el DJ contratado a través del hotel.

En resumen, no tenemos ni una sola queja del Hotel Granada Center y su personal. Es más, solo tenemos palabras de agradecimiento y elogio por haber hecho que nuestra celebración de boda haya resultado en la mejor noche de nuestras vidas.
Bernardo
Bernardo A. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer día que llegamos a visitar el hotel y contactar con ellos, el trato fue maravilloso. Desde el personal de recepción, personal de cafetería (Javier un primor), camareras de planta, camareros y camareras de salón (nos perseguían en la copa de bienvenida con los aperitivos), a Luis el maitre, sr. Pablo encargado de eventos, el director del Hotel que nos atendió y supervisó personalmente el evento y al personal de cocina que hizo un menú exquisito y presentado maravillosamente. La suit que te ponen a la disposición es alucinante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Avenida Fuentenueva, s/n 18002 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Granada Center

En Hotel Granada Center se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 57€ hasta 79€.
En Hotel Granada Center se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Granada Center dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hotel Granada Center está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Granada Center sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Hotel Granada Center cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Hotel Granada Center ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Granada Center ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
A Hotel Granada Center lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Granada Center cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes