Hotel Granada Center

novios recomiendan Hotel Granada Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Granada Center

• Se casó el 09/07/2016 Por

Nuestra experiencia con el Hotel Granada Center ha sido simplemente espectacular.

Desde el primer momento que nos citamos con Pablo Baena, encargado de eventos, para la posibilidad de celebrar nuestra boda en el Hotel Granada Center, la impresión que nos causó tanto él como el resto del personal, fue de formalidad y profesionalidad.
    Con apenas mes y medio de antelación, nos decidimos por este hotel, que supo adaptarse a nuestras necesidades perfectamente gracias a la actuación de Pablo, y de los maîtres, Luis y Jesús. Gracias a ellos y al resto del personal, desde la prueba de menú hasta hoy, nos hemos sentido muy arropados y atendidos en todo momento.
    De entre todas las cosas buenas, nos gustaría destacar lo siguiente:
    - La actuación de Pablo durante todo el proceso de organización y el día de la boda. En ningún momento nos hemos sentido perdidos ni inseguros. Pablo ha estado muy atento a todo, estableciendo una perfecta comunicación por email y por teléfono que nos ha reconfortado durante todo el proceso de organización.
    - La actuación de Luis y Jesús, los maîtres, que nos han ayudado a dar en el clavo con la elección de menú y han estado atentos durante toda la celebración para que todo fuese como la seda.
    - La organización y el trato de los camareros durante la celebración. Además, todos y todas ellos eran muy simpáticos y atentos. Todos nuestros invitados coinciden con nosotros.
    - La calidad y exquisitez de los platos y entrantes. En este sentido, tanto nuestros invitados como nosotros coincidimos en que absolutamente todo estaba delicioso y, en especial, el turbante de lubina, que sin duda fue el plato estrella de la noche.
    - La relación calidad-precio es prácticamente increíble, probablemente la mejor que podíamos haber encontrado.
    - La suite nupcial es una habitación excepcional. Además, estaba decorada especialmente para nosotros, por lo cual estamos muy agradecidos. El jacuzzi, la ducha, la decoración, etc., es de todo lujo, por lo que estamos más que satisfechos y contentos.
    - Los regalos que ofrece el hotel al contratar sus servicios para el evento son muy buenos. Nosotros al final nos decidimos por el servicio de DJ, con quien también nos pusimos de acuerdo para seleccionar la música para la barra libre y otros momentos de la celebración. Durante toda la barra libre no paramos de bailar y pasarlo bien, lo que demuestra la buenísima calidad del servicio por parte de Eduardo, el DJ contratado a través del hotel.

En resumen, no tenemos ni una sola queja del Hotel Granada Center y su personal. Es más, solo tenemos palabras de agradecimiento y elogio por haber hecho que nuestra celebración de boda haya resultado en la mejor noche de nuestras vidas.

Enviada el 11/07/2016

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Luis y Ester. Ante todo, mil gracias por vuestras cariñosas palabras que, sin duda alguna, nos llenan de orgullo.
    Para el equipo humano que formamos el Hotel Granada Center ****Sup. ha sido un verdadero placer organizar vuestro banquete de boda.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida matrimonial.
    Esperamos volver a veros pronto.
    Un afectuoso saludo, Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center).

• Se casó el 09/07/2016 Por

El 9 de julio celebramos nuestra boda en el hotel Granada Center. Mi marido ya lo valoró, pero aun así, yo no puedo dejar de hacerlo. Todo, y cuando digo todo, de verdad que es todo, fue absolutamente fantástico. No puedo poner ni un pero. Tanto la comida como el servicio, la decoración, la atención prestada por los trabajadores, el DJ, la limpieza, la presentación..., absolutamente todo fue impecable. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos: Pablo, Luis, Eduardo, etcétera. Sin duda, si buscáis profesionalidad y calidad el día de vuestra boda, no dudéis en contar con el hotel Granada Center, nosotros no pudimos hacer una mejor elección. ¡Ah, por cierto, y la suite nupcial... sin palabras!

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimada Ester. Un placer haber organizado vuestro banquete de boda y, sin duda, orgullosos estamos de saber que será un día inolvidable en vuestras vidas. Os deseamos lo mejor.

Atentamente,
    Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center)

• Se casó el 25/06/2016 Por

Desde el primer día que llegamos a visitar el hotel y contactar con ellos, el trato fue maravilloso. Desde el personal de recepción, personal de cafetería (Javier un primor), camareras de planta, camareros y camareras de salón (nos perseguían en la copa de bienvenida con los aperitivos), a Luis el maitre, sr. Pablo encargado de eventos, el director del Hotel que nos atendió y supervisó personalmente el evento y al personal de cocina que hizo un menú exquisito y presentado maravillosamente. La suit que te ponen a la disposición es alucinante.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Patricia y Bernardo. Un verdadero placer organizar vuestro banquete de boda y, como no, nos llena de alegría el saber que todo ha sido de vuestro agrado. Esperamos volver a veros en un futuro. Un cordial saludo.
    Pablo Baena (Responsable Eventos Hotel Granada Center).

• Se casó el 04/09/2015 Por

Nos casamos el 4 de septiembre y la boda fue perfecta. En todo momento estuvieron pendientes y solucionando las cosillas de última hora que yo quería cambiar. Siempre con buena disposición y una sonrisa. Le agradezco a Pablo Baena su dedicación y su esfuerzo para que en este día todo saliera genial. Todo el mundo lo pasó bien, les gustó el lugar y lo más importante, a nosotros también. ¡Gracias!

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Teresa y Manuel, muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Granada Center para tan especial día, siendo un orgullo para nosotros el haber alcanzado vuestras expectativas. Atentamente, Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center).

• Se casó el 04/09/2015 Por

Estuvo excelente la atencion, me regalaron el dj. Y me hicieron un buen descuento por bodas.net y nos dejaron los precios del 2014. Nos dejaron la suite presidencial con jacuzzi. Una pasada a otro nivel. Gracias.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimado Manuel. Un orgullo para nosotros saber que fue un día inolvidable en vuestra vida.
    Atentamente,
    Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center).

• Se casó el 07/08/2015 Por

Celebramos nuestra boda el pasado 7 de Agosto y solo puedo definir el resultado como espectacular. El coctel de bienvenida fue muy agradable en ese precioso patio central, incluso nos pusieron la música de fondo que nosotros queríamos. Los entrantes muy delicados y deliciosos. El salón Sacromonte quedó muy elegante con unas vistas emblemáticas y románticas. Todo el mundo disfruto del menú el cual tenía muchas opciones, buenísimo, muy bien presentado y muy eficientemente servido. Respecto a la sala del baile en principio temí que el volumen no pudiese ser lo suficientemente elevado dada su localización en el hotel, pero resulto excelente y la música tenía muy buen sonido. La suite presidencial que tiene el hotel como detalle con los novios es increíble, con una terraza enorme, jacuzzi, etc. Todo para una noche inolvidable y te la preparan a todo lujo de detalles. Pero lo más impresionante de todo fue la profesionalidad del personal que hacen tu fiesta perfecta pues se encargan de absolutamente todo y están pendiente de lo más mínimo que se necesite con una amplia sonrisas y predisposición. El cálculo de tiempos en la cena fue ideal, la atención a novios e invitados fue alucinante por parte del metre, camareros y personal del hotel. Especial mención a Pablo Baena que estuvo con nosotros desde el principio de la organización cuando fuimos a ver el hotel hasta el final de la cena. Es un profesional increíble, organiza todo al extremo por lo que puedes relajarte y disfrutar de tus preparativos con la certeza de que va a salir estupendo y también muy flexible, hizo posible, y sin ningún tipo de dificultad, todo los cambios que quisimos e hizo realidad todas las ilusiones que queríamos tener en nuestra boda de forma cariñosa y amable. Quede encantada con él y con el hotel. Supero todas mis expectativas. Mi única pena es no volver a pasar por ese día otra vez, yo me quiero volver a casar. Con total seguridad celebraré allí más eventos. Muchas gracias a todo el hotel y Gracias Pablo, me quedo con muy bello recuerdo de todos vosotros. Lo recomiendo al 100%. ¡Enhorabuena!

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Beatriz y Mauro. Muchas gracias, de todo corazón, en nombre de todo el equipo humano que formamos el Hotel Granada Center que, sin duda, nos sentimos orgullosos de haber contribuido a tan feliz día en vuestra vida. Esperamos volver a veros en un futuro. Atentamente,

Pablo Baena
    Responsable Comercial Hotel Granada Center

• Se casó el 01/08/2015 Por

Nos casamos el 1 de Agosto del 2015, ¡la boda fue todo un éxito! Todo salió perfecto, a los invitados le encantó. Tengo que puntualizar el trato tan bueno que nos ha dado Pablo Baena, todo ha sido facilidades y flexibilidad, ha estado en todo momento pendiente de todos los detallitos para que saliera todo perfecto. Así como el metre que también estuvo muy atento durante la cena.

Enviada el 31/08/2015

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Lourdes y Enrique. Para todo el equipo humano que formamos el Hotel Granada Center ha sido un verdadero placer organizar vuestro banquete de boda, así como, es todo un orgullo saber que todo ha sido de vuestro agrado en tan especial día. ¡Un afectuoso saludo y esperamos volver a veros en un futuro!

• Se casó el 09/05/2015 Por

Celebramos nuestra boda en el Hotel Granada Center por la confianza y tranquilidad que transmitían todos sus profesionales, la calidad de sus menús, el ambiente de sus instalaciones y del hall para la copa de bienvenida, la flexibilidad, apoyo y comprensión que nos aportaban en todo momento a la hora de tomar decisiones. Queremos agradecer en particular, a Pablo B. por estar en todo momento con nosotros, aconsejándonos y adaptándose a nuestros gustos y necesidades, que hicieron que ese día fuera el más especial de nuestra vida en común. Agradecer también a Luis y a Jesús, que estuvieron con nosotros en todo momento pendientes de que todo transcurriera conforme nosotros habíamos indicado, y elaboraron unos menús riquísimos que lograron hacer que todos los invitados estuvieran muy , muy, muy satisfechos. Para nosotros, ha sido la elección más acertada que hemos tomado en nuestra boda, todo salió genial y estuvimos muy tranquilos porque sabíamos que iba a ser un acierto contar con todo el equipo del Hotel para nuestro enlace. Por supuesto, tras la boda, nos quedamos con ganas de celebrar más eventos en este Hotel, y de hecho ya estamos pensando en los próximos que vendrán. Gracias de corazón a todo el equipo del Hotel Granada Center.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Francisco y Teresa. Muchísimas gracias por tan amables palabras. Ha sido un placer organizar vuestro banquete de boda. Atentamente, Pablo Baena. Responsable Comercial Hotel Granada Center.

• Se casó el 11/04/2015 Por

Casarte con la persona que amas es una de las cosas más especiales y bonitas que te pueden ocurrir. Nosotros lo hicimos el día 11 de abril de 2015 y pusimos nuestras ilusiones en manos del Hotel Granada Center y, qué decir, solo palabras de agradecimiento.
    Cuidaron todos los detalles al milímetro (color de las flores de los centros de mesa, la llegada de los novios al cóctel, etc.), el servicio fue espectacular y la cena una delicia.
    He trabajado 11 años en protocolo y comunicación y he de decir como profesional que su trabajo ha sido impecable.
    Para las parejas que tengan las mismas ilusiones en la celebración de un día tan especial os recomendaría que os pusierais en manos del Hotel Granada Center, tal y como hicimos nosotros, el éxito está asegurado.
    Y por último, como no, dedicarle unas palabras de agradecimiento a Pablo, tanto por el trato como por el cariño que nos ha ofrecido en la elaboración de tal evento: "Gracias por contribuir a que nuestro sueño se hiciera realidad".

Enviada el 21/04/2015

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Ana y Ayoze. Agradecer, sin duda, vuestras cariñosas palabras que, sin duda, nos animan a continuar esta línea de trabajo y profesionalidad. ¡Muchas gracias y hasta pronto! Un afectuoso saludo. Pablo Baena, Responsable Comercial Hotel Granada Center.

• Se casó el 29/11/2014 Por

Nosotros nos casamos el pasado 29 de noviembre de 2014 y lo celebramos en el Hotel Granada Center. Deciros que fue un gran éxito. Todo salido de maravilla y nuestros invitados quedaron encantados, lo pasamos genial. Después el hidromasaje en la bañera de la suite, una experiencia inolvidable y muy reconfortante tras el evento. Os lo recomiendo.

Enviada el 30/12/2014

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Mª Jesús y Gonzalo. Es un orgullo saber que todo fue de vuestro agrado. En nombre del equipo humano que formamos el Hotel Granada Center, os deseamos toda la felicidad del mundo. Atentamente, Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center).

Mis sellos

Recomendado en bodas.net