Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

¿Estáis planeando el día más especial de vuestra vida? ¡Haced que sea inolvidable con ellos! En Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort se encargan de la organización completa de vuestra ceremonia y banquete de bodas, fusionan la elegancia de un estilo español moderno con inspiración árabe, vistas a la ciudad, a la espectacular Alhambra y Sierra Nevada. Con una ubicación excepcional a tan solo 5 km de Granada.

Espacios y capacidades

Cuentan con amplios espacios rodeados de hermosos jardines y diversidad gastronómica con restaurantes selectos para el banquete. Encontraréis también su Hotel Granada Palace 5 Estrellas para disfrutar de los grandes espacios junto a vuestros invitados, plaza de toros como escenario perfecto para celebraciones diferentes y spa.

Sus instalaciones se ajustan perfectamente a vuestra celebración, acogiendo desde la boda más íntima hasta la más numerosa.

Servicios que ofrece

  • Planificación sin estrés: su experimentado equipo está dedicado a hacer realidad vuestros sueños. Desde la organización hasta el último detalle, se encargan de todo para que os relajéis y disfrutéis.
  • Servicios exclusivos para novios: los novios merecen lo mejor. Ofrecen paquetes especiales que incluyen suites de lujo, tratamientos de spa relajantes y sorpresas encantadoras para que vuestro día sea aún más especial.

Gastronomía

Contaréis con un equipo culinario de élite, personalizando un menú delicioso que complacerá a todos los paladares, garantizando una experiencia culinaria que tus invitados recordarán.

¡Os invitan a descubrir el romance en cada detalle con la belleza natural de los paisajes idílicos de Granada y os ayudan a crear el escenario perfecto para vuestra boda de ensueño!

Contactad y programad una visita personalizada hoy y comenzad a planificar el comienzo de vuestra historia de amor.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 113 habitaciones muy amplias con categoría de dobles, triples, junior suites y suites. Todas incluyen bañeras de hidromasaje y grandes espacios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicio de cóctel, almuerzo/cena y barra libre, además disponemos de una amplia carta de servicios extras como recena, coctelería, estaciones variadas, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No conlleva ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado, transferencia o cheque bancario

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
37 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Bodas.net
4.6/5 37 opiniones
Google
4.4/5 429 opiniones
F
Fabiola H. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Celebramos nuestra boda aquí el pasado 28 de octubre y no dudaría en volver a celebrarlo en este hotel si pudiera cada mes, salió todo mejor que bien, la organización de diez y la calidad del servicio única, una semana después todavía me escriben invitados para comentarme lo bien que fue todo! Nosotros nos decidimos por hacer un cóctel más largo y reducir el menú quitando el entrante, tenía la incertidumbre de que no fuera suficiente pero aún con solo un principal, casi nadie pudo con él de lo completo y abundante de los aperitivos del cóctel.
Especial mención a Andrea que estuvo siempre atenta a nuestras necesidades, a Yolanda que estuvo súper pendiente de que a mi como novia no me faltara en ningún momento ni comida ni bebida y a Alejandra y su compañero de la barra libre, todos fueron excepcionales, estoy deseando que me inviten a una boda que se celebre aquí!! Mil gracias a todos por hacer de nuestra boda un día inolvidable 🫶🏼
Antonio
Antonio C. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos casamos el día 6-7-24, elegimos este hotel y estamos encantados, después de la ceremonia únicamente hemos recibido felicitaciones. Nos casamos en la plaza de toros que fue espectacular y la comida en uno de sus maravillosos jardines.

La comida es abundante y muy rica!!

El trato de Andrea y Gregoria estupendo, comprometidos y entregados con su trabajo
Trini
Trini A. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Decidimos confiar en ellos para celebración de nuestra boda, desde el primer momento Andrea se ocupó de todo, nos dio mucha tranquilidad, se nota que son unos profesionales que llevan mucho tiempo organizando eventos. Todo quedó increíble, a todo el mundo le encantó el lugar, la comida, la organización. Los recomendaría sin duda.
Alba
Alba L. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

No dudeis en escogerlos

Que decir de este sitio y de Gregorio y Andrea, los encargados del gran día. Todo estuvo al detalle tal y como lo pensamos y planeamos.

La comida espectacular, la decoración de ensueño, el servicio rápido y maravilloso. Trabajan a un nivel de profesionalidad increíble y hacen que te sientas tranquila no, lo siguiente para que el gran día solo te preocupes de disfrutar.

Recomendado 100000%
Antonio
Antonio Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Todo a la perfección

Si tenemos que destacar algo de nuestra ceremonia y la posterior celebración es que todo fue a la perfección. El personal de eventos nos ha atendido excelentemente desde nuestra primera visita hasta el día de nuestra boda cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, todas las personas que intervinieron de una u otra forma estuvieron a la máxima altura a lo que hay que sumar una infraestructura difícil de igualar en Granada. Calidad de la restauración muy alta. No tenemos pensado casarnos de nuevo, pero si lo volviéramos a hacer elegiríamos el mismo sitio.
Evelyn
Evelyn G. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda preciosa

Nos casamos aqui y no pudo ser mejor eleccion. Nos dejaron cambiar el sitio de la copa de bienvenida a donde queríamos y nos adaptaron el salon a nuestras necesidades. El sitio es precioso y salen fotos increibles. Giorgia estuvo con nosotros en los días previos y el dia de la boda y todo fueron facilidades.
Isabel
Isabel R. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Sin duda, les escogería de nuevo. Fue un día mágico, todo salió como lo planeamos.
Muy flexibles a los gustos de cada uno y siempre están disponibles en Whatsapp para lo que quisieras, esto para nosotros que vivimos en Irlanda era muy importante ya que no nos era posible ir a su oficina a menudo, pero cuando estábamos allí en Granada, nunca nos dijeron que no podíamos pasarnos por allí para poder hablar de la boda y organizar lo que nos faltaba por decidir, siempre hemos recibido un servicio de 10.
El día de nuestra boda fue bilingüe ya que mi marido es Irlandés y la mitad de los invitados solo hablaban inglés, pero todo estaba preparado y organizado tan bien que ningún irlandés tuvo problemas y todo estaba bien traducido para ellos.
Y ya para terminar, quería darle una mención especial a Giorgia porque gracias a ella nuestra boda fue posible. Muchísimas gracias por tu trabajo tanto antes de la boda y el mismo día, estuviste espectacular, tu profesionalidad y paciencia con nosotros hizo que el día fuera el mejor de nuestras vidas. Gracias, gracias y gracias.
Pili
Pili C. Enviado el 31/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Boda de Alex y Pili el 11-06-2022

Sin duda, fue un día espectacular que recordaré siempre. A pesar de pequeños inconvenientes de última hora, salió todo de 10, mucho mejor de lo que esperábamos. Un lugar precioso, una comida buenísima y un personal muy atento. En especial, Laura, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de que no faltara detalle ninguno, gracias por tu profesionalidad, implicación y cercanía. Volvería una y mil veces a revivir ese día.
Verónica
Veronica T. Enviado el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Sin duda, volvería a celebrar mi boda allí. Trato genial, sobre todo con Laura que nos organizó todo y fue insuperable. Gracias a ella salió todo mejor de lo que esperábamos. Organización y catering insuperables, todo muy bueno y del lugar espectacular, todo muy bonito.
Maite
Maite Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Estamos muy agradecidos por la disposición y ayuda del equipo de eventos del hotel, a pesar de la época tan difícil, de los cambios de normativa, y de toda la incertidumbre, en todo momento nos han estado apoyando y animando. El día de la boda no pudo salir mejor, Rosa y Gregorio pendientes en todo momento de todo, la música fue genial, teníamos muchas peticiones para los momentos especiales y la decoración, y sólo obtuvimos buenas caras y ayuda. Mención especial también a la jefa de sala, Yolanda, que se preocupó en todo momento de que tanto nuestros padres como nosotros comiéramos y disfrutáramos del evento. La comida increíble, todos los invitados acabaron alucinados por la calidad y cantidad, hasta los bocadillos de la recena estaban buenísimos. También destacar el esfuerzo del hotel por cumplir todas las medidas Covid: geles por todas partes, todas las tapas individuales, distancia suficiente entre mesas e invitados. De 10, no podemos decir otra cosa, ya que ha sido una boda más bonita de lo que podíamos haber imaginado, y más en tiempos Covid.
Gina
Gina Enviado el 08/07/2020
Valoración 5 de 5

Excelente de principio a fin

Celebré mi boda aquí el pasado 3 de julio de 2020, y qué decir, ¡maravilloso! Todos los invitados quedaron encantados. Especial mención a Natalia, que estuvo ahí durante toda la celebración pendiente de que no faltara nada y todo saliera inmejorable. Desde el primer momento nos atendió y solucionó todos los problemas que hemos ido teniendo. Gracias por tu sonrisa y cariño. En cuanto al banquete hay que destacar también a Yolanda, gran camarera, muy atenta siempre de todo y, especialmente, de que nosotros los novios y padres de los novios comiéramos. Muchas gracias. ¡Una noche de 10!
Monik
Monik M. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Lujo y profesionalidad al alcance de tu mano

Sinceramente hemos quedado muy contentos con el servicio recibido. El entorno es maravilloso, el hotel tiene unos jardines espectaculares y las instalaciones son inmejorables. Los menú están preparados con exquisitez y Natalia siempre estuvo ahí pendiente de cada detalle, que no faltara nada. Muy profesional y además muy cercana, siempre con una sonrisa hacia todo lo posible para que el día especial fuera de ensueño. Sinceramente hemos tenido mucha suerte. Mil gracias Natalia, empleados como tú le dan un plus añadido a la elegida de las instalaciones. Sin lugar a dudas, repetiríamos nuestra boda allí y lo recomendamos al 1000 por 1000.
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Me casaría una y mil veces allí

¿Qué decir de El Capricho (cuando yo me casé se llamaba todavía así)? Pues que fue increíble. Cristina un encanto, estuvo atenta a todos los detalles, dándonos mil facilidades, ayudándonos y el resultado fue increíble, nos salió una boda de ensueño en la que todos los invitados quedaron encantados, y no fue de boquilla, que ahora que han pasado unos meses y nos siguen diciendo que la boda fue increíble y que estuvo todo de 10. Por eso me gustaría felicitar a todo el equipo que participó en ella y a Cristina en especial por hacer de nuestro día especial un día increíble. Volveremos a celebrar algún evento con ellos porque todo fue fantástico. ¡Muchas gracias!
Beatriz
Beatriz H. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
¡El sitio precioso, el trato de todo el equipo muy bueno y la comida muy rica! Agradecer a Ignacio, Gloria y a Pepe su profesionalidad y el trato que nos dieron antes, durante y después de la boda. La celebración fue por la noche, en los jardines, y quedó todo muy bonito. Los invitados quedaron encantados con los jardines y la comida. Sin duda, es un sitio que recomiendo para celebrar algún evento especial.
Rafael
Rafael Enviado el 25/09/2014
Valoración 5 de 5
Salió todo perfecto,como teníamos pensado. Lo recomiendo al 100%. En tema de comida, muy atentos y la calidad alta. En tema de barra libre muy bien también, sin sobreprecios y el personal estuvo atento tanto de nosotros como de los padrinos e invitados. En resumen, me alegro de haberlo celebrado allí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort

Ana Mari & Juanjo
65 fotos · 10/06/2023
Evelyn & David
73 fotos · 03/09/2022
Pilar & Alejandro
52 fotos · 11/06/2022
Verónica & Jacinto
7 fotos · 04/06/2022
Maite & Mikel
7 fotos · 10/10/2020
Belén & David
90 fotos · 14/09/2019

Promociones

Mapa

Granada, 65 18193 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort

En Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 180€.
En Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 4375 invitados.
A Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas