Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Caldaria Hoteles y Balnearios posee varios balnearios termales con sus respectivos hoteles en la provincia de Ourense. Estos balnearios tienen sus propios hoteles dotados de amplias instalaciones de gran calidad y todos ellos están rodeados de increíbles parajes naturales y el singular patrimonio histórico de Galicia y la provincia de Ourense.

Espacios y capacidades

En todos los establecimientos se pueden realizar banquetes de almuerzo o cena, con la salvedad de que el Laias Caldaria Hotel Balneario y Abadía Caldaria requieren la reserva de todas sus habitaciones para eventos nocturnos. En cualquier caso, solo se realiza una boda por día.Caldaria Abadía

Caldaria Abadía es un antiguo monasterio benedictino transformado en hotel, en el que vosotros y vuestros invitados dispondréis de numerosas ventajas para poder celebrar vuestra boda en él. A pesar de su reforma, el edificio mantiene el estilo noble de antaño compaginado con las necesidades actuales.

El hotel dispone de un salón de banquetes con capacidad para 105 personas y carpa exterior con capacidad máxima de 180 personas.

Disfrutaréis de descuentos en empresas asociadas de fotografía y vídeo, trajes para los novios, peluquería y floristería.

Laias Caldaria Hotel Balneario

En el Laias Caldaria Hotel Balneario tendréis la posibilidad de celebrar vuestra boda religiosa en el mismo jardín del recinto. Asimismo, el personal del hotel os ofrecerá todo su apoyo y asesoramiento para que vuestra boda sea la que siempre habíais soñado.

Sus salones para banquetes ofrecen multitud de variedad en cuanto a la disposición de las mesas. Desde mesas redondas especiales para hasta 10 comensales, a mesas en forma imperial y rectangular, para entre 12 comensales y 28.

Arnoia Caldaria Hotel Balneario

Si queréis celebrar vuestra boda en un paraje natural con vistas al río Miño en el que se respira paz y tranquilidad, el Arnoia Caldaria Hotel Balneario es un sitio inolvidable para una fecha tan señalada. Situado en el centro del Ribeiro, se convertirá en una elección genial para invitar a vuestros familiares y amigos a un entorno idílico.

El banquete de vuestra boda es una ocasión perfecta para ocupar uno de los dos magníficos salones que Arnoia Caldaria Hotel Balneario tiene. Ambos se pueden adaptar al tipo de disposición de mesas que deseéis, desde mesas redondas para 6 u 8 personas, hasta en mesas puestas en disposición imperial y rectangular, con cabida para desde 12 comensales hasta 28. En sus singulares jardines podréis disfrutar del aperitivo y de unas sesiones de fotos. Además también podréis relajaros en sus instalaciones balnearias. Este establecimiento dispone de 12 hectareas de jardín donde poder celebrar preciosas ceremonias (en una carballeira, en un patalán privado, etc.)

Lobios Caldaria Hotel Balneario

Ubicado en uno de los más hermosos parajes naturales de Ourense, es un hotel balneario lleno de encanto en el que podréis celebrar vuestra boda con todo tipo de detalles personalizados para vosotros y en medio de un entorno único.

El banquete de vuestra boda es una ocasión perfecta para ocupar uno de los dos magníficos salones que Lobios Caldaria Hotel Balneario tiene. Ambos se pueden adaptar al tipo de disposición de mesas que deseéis, desde mesas redondas para 6 u 8 personas, hasta en mesas puestas en disposición imperial y rectangular, con cabida para desde 12 comensales hasta 28.

Servicios

En el Grupo Caldaria están especializados en organizar banquetes de boda tanto para almuerzo como cena.

Una de las particularidades es que, con la celebración de vuestra boda, vuestros invitados podrán alojarse en los hoteles con una tarifa especial para ellos. Disponen de modernas instalaciones y una enorme oferta de servicios. Además, vuestros invitados podrán disfrutar de los variados programas de balneario que ofrece Caldaria.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Capilla en Caldaria Laias, Pantalán privado (en Arnoia), Carballeira (en Arnoia), Bar al aire libre y 12 hectáreas de zonas ajardinadas para personalizar ceremonias al lado del río)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 250 habitaciones en hoteles de 4 estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No hay dos bodas iguales. Tanto los menús como el resto de temas se personalizan al gusto de cada pareja

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer cualquier producto siempre que venga de un proveedor previamente autorizado. Tendría coste el servicio de dicho producto

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo porque no hay número mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la confirmación de la reserva de fecha, se requiere un depósito de 1500€ en efectivo, o mediante transferencia bancaria, a la cuenta del establecimiento elegido

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Nuria
Nuria Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

La Abadía es de ensueño

Desde que visitamos la Abadía por primera vez nos enamoró, sabíamos que queríamos realizar la boda ahí.
Con Fernando la comunicación fue muy fluida, todo fueron facilidades, la comunicación con el resto de trabajadores perfecta y la disposición de todo inmejorable.
La Abadía simplemente es perfecta, su terraza hacia los viñedos nos enamoró, la boda fue un 10, la gente salió encantada, pudimos quedarnos todos a dormir, la comida riquísima y abundante, nadie se quedó con hambre jajaja. La mesa recena simplemente espectacular y el toque final fue el desayuno + balneario al día siguiente.
Simplemente fue todo mejor de lo que lo soñamos. 100% recomendables.
Lara
Lara Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Lara y Bruno

El sitio es de cuento. Perfecto para bodas de hasta unas 60 personas. Ideal si quieres una boda íntima, ya que la Abadía es totalmente privada para la boda. El banquete ha sido excepcional, comida abundante y muy buena calidad. Y algo que nos gustó mucho es la posibilidad del alojamiento en la propia Abadía.
Karen
Karen G. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda fantástica

Nos ha encantado todo, el sitio es de en sueño, todo el personal muy atento y amable, nos ha encantado la comida y a nuestros invitados también! De verdad fue una boda inolvidable. Para futuros novios lo recomendamos 100/100
Aroa
Aroa R. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Aroa y Óscar

Los pinchos y la comida de la cena espectacular, y los servicios extras que contraté con empresas externas muy buena comunicación y colaboración. Muy recomendable. Paisaje, comida y servicio increíble. No se puede ni poner una pega.
Sonia
Sonia Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble en la Abadía

Los invitados quedaron encantados con la Abadía, sobre todo, los que se quedaron a dormir. Nos felicitaron por la comida, nos dijeron que todo estaba buenísimo y que las cantidades eran abundantes. Que la comida siempre salía caliente y que entre plato y plato no se hizo largo. Nosotros también pensamos así, todo estaba buenísimo y en gran cantidad. Los pinchos de la comida que también hicimos antes de la ceremonia estaban riquísimos también. La Abadía es preciosa de arriba a abajo y apenas necesita decoración y tiene opciones tanto en interior como en exterior para la ceremonia, los aperitivos, la cena, la fiesta... Al final, ese día llovió y fueron muy rápidos en cambiar el plan que teníamos. Todo el personal fue encantador y somos conscientes de que en la Abadía, al contrario que en muchos sitios, todo son facilidades. Nuestros invitados recordarán nuestra boda siempre gracias a vosotros.
Óscar
Óscar I. Enviado el 26/01/2020
Valoración 5 de 5

Todas las facilidades

Desde que fuimos a ver la Abadía Caldaria, supimos que celebraríamos allí nuestra boda. Nos dieron todas las facilidades, alquilamos la abadía para una noche y celebramos allí la ceremonia, el banquete y el desayuno posterior. La comida fantástica y el poder realizar la ceremonia, fiesta posterior y poder dormir allí mismo todos los invitados convirtió el fin de semana en una maravillosa celebración.
Ery
Ery Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Comida y sitio espectacular

Elegimos Hotel Balneario Arnoia por el sitio tan espectacular y bonito con el que cuentan. Flexibilidad máxima y deseo de los novios siempre en primer lugar. Llovió en nuestra boda y no pudimos hacerla en el sitio que queríamos. Nos facilitaron otro lugar y lo decoraron con un gusto exquisito para que nos sintiéramos cómodos y fuese el mejor día de nuestras vidas, a pesar del tiempo. Así fue, lo consiguieron. Gracias al director y a todo el equipo. Grandes profesionales.
Erika
Erika F. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Trato y profesionalidad de 10

Nos casamos el 21 de septiembre en el balneario de Arnoia y el trato y servicio fue de 10. Fernando el director, es un grandísimo profesional y se adaptó a todo lo que deseamos hacer. Nos llovió ese día y buscó otra alternativa para que saliese todo perfecto y no hubiese mucho cambio al no poder hacerse fuera y así fue, consiguieron que fuese una boda de película. La comida deliciosa y abundante. El trato de todo el personal maravilloso. Sin duda, volveríamos a elegir este espacio tan bonito y con tan buenos profesionales. Gracias.
Lucas
Lucas Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.8 de 5

El lugar perfecto

Creo que no pudimos escoger mejor dónde celebrar este día irrepetible. Nos casamos el 7 de septiembre en este maravilloso lugar, que dispone de unos exteriores magníficos para hacer una boda civil al aire libre (carballeira o al lado del río, ambos geniales). Nos decantamos por hacer la ceremonia al lado del río y el entorno le dio un toque mágico a nuestro día. Disponen también de una zona, que llaman el “chiringuito”, situado cerca del río y de unos viñedos, perfecta para tomar el aperitivo, muy bien equipada y aprovechando al máximo el entorno natural. En este mismo sitio proponen hacer el baile. Nuestra boda fue de noche, el 7 de septiembre, y empezamos el baile a eso de las 4 de la mañana, así que hacía fresquete y el terreno es irregular, así que si pensáis hacer vuestra boda de noche… Avisad a vuestros invitados de venir con calzado cómodo y con algo que abrigue un poco. El banquete fue de 12 sobre 10, todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad de los productos que nos sirvieron y destacaron la profesionalidad del equipo que nos atendió. Todos los camareros y su responsable estuvieron muy atentos a nuestras peticiones y supieron solventar cualquier imprevisto superrápido y discretamente. Me parecía muy importante destacar este aspecto, porque en verdad, el equipo nos trató muy, muy bien, fueron encantadores. Después de la fiesta, la mayor parte de nuestros invitados se quedaron a dormir en el hotel del balneario. Habitaciones modernas y sobrias, bien equipadas. Al día siguiente pudieron disfrutar de un buen desayuno y de sus piscinas termales, lo mejor para relajarse después de una gran fiesta. Los meses previos a la boda tratamos con Fernando, el director del balneario de Arnoia, quien nos fue guiando a lo largo de todo el proceso de fabricación del día perfecto. Nosotros vivimos en Suiza y tuvimos que comunicarnos casi siempre por mail con Fernando, a excepción de nuestras visitas a Galicia, donde aprovechamos para cada vez aparecer un poco por sorpresa por el hotel y siempre nos recibió con los brazos abiertos y una sonrisa. Los días previos estuvo a nuestra disposición hasta largas horas en la noche para ayudarnos y guiarnos en la decoración. Tuvo bastantes detalles con nosotros que nunca olvidaremos y de los cuales le estaremos siempre muy agradecidos.
Resumiendo mi valoración... Si queréis apostar por un valor seguro... Caldaria y su equipazo es el lugar perfecto para sorprender y enamorar a vuestros invitados. Y si tuviese que volver a escoger el sitio, lo escogería mil veces más sin lugar a duda. ¡Muchas gracias Caldaria Arnoia! Atentamente, Lucas Vieira.
Paola
Paola G. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Un sitio espectacular Abadía Caldaria en Arnoia. Personal de 10 y comida, ¡inmejorable! Abundancia y calidad. Estamos encantados.
Silvia
Silvia A. Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Volveríamos a repetir

Es el sitio ideal, con muchos espacios y ambientes para celebrar tu boda y luego un restaurante y comida de lujo. La familia y amigos nos comentaron que les encantó el lugar, el banquete y el fin de fiesta en el chiringuito. Agradecerle a Fernando, todo el apoyo, todas las recomendaciones... En definitiva su guía para que el día fue sencillamente un día genial. ¡Mil gracias! ¡Repetiría de nuevo!
Laura
Laura P. Enviado el 30/09/2018
Valoración 3.2 de 5
Nos casamos En el Balneario de Lobios, todo bien salvo un error que tuvieron con un plato ya que el día de la boda no se puso lo que se había contratado meses antes, ya que en la prueba el plato iba como tenía que ser, por lo que mis invitados se dieron cuenta al poner una cosa en la minuta y luego en el plato faltar.
Bibiana
Bibiana R. Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Increíble. Ni siquiera en nuestros mejores sueños nos imaginamos una boda tan bonita como la que nos prepararon. Desde camareros recepcionista y el director. Todos de 10. ¡Con un trillón de gracias nos quedamos cortos!
Victoria
Victoria A. Enviado el 24/05/2017
Valoración 5 de 5
Estupendo. La volveríamos a hacer allí una y mil veces. A la hora de crear el menú te proporcionan algunos menú tipo para que te hagas una idea y son muy flexibles y personalizan el menú a tu gusto. La comida está riquísima, todos los invitados acabaron llenísimos y les encantó todo. Lo mismo ocurre con la celebración del banquete: lo que quieras y cómo quieras. La barra libre dura 3 horas ampliables a 4 horas (a partir de las 22:30h ya no se puede seguir con la barra libre/fiesta, ya que no se puede hacer ruido al haber más personas alojándose en el hotel). Al superar los 10K en menús, te regalan la mesa dulce (chocolate y frutas) y el DJ. El director del balneario estuvo presente en todo momento garantizando que todo saliese a la perfección. Incluso cuando la fotógrafa nos hizo las fotos, estaba allí por si necesitábamos algo.
Jhoel
Jhoel Enviado el 16/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente ubicación, fuimos al balneario de Laias; muy buena atención durante el día de la boda y los días previos. Personal del banquete muy profesional, atentos en todo momento no solo de nuestra mesa sino de la de nuestros invitados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Caldaria Hoteles y Balnearios

Lara & Bruno
7 fotos · 08/07/2023
Eri & Adri
43 fotos · 21/09/2019
Melania & Lucas
7 fotos · 07/09/2019
Melania & Lucas
80 fotos · 07/09/2019
Laura & Alberto
10 fotos · 18/08/2018
Chema & Les
47 fotos · 12/08/2017

Promociones

Menú de boda 1
Menú de boda 2
Menú de boda 3

Mapa

Vilatermal Laias Cerille 32459 Laias (Orense)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Caldaria Hoteles y Balnearios

En Caldaria Hoteles y Balnearios es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En Caldaria Hoteles y Balnearios se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Capilla en Caldaria Laias, Pantalán privado (en Arnoia), Carballeira (en Arnoia), Bar al aire libre y 12 hectáreas de zonas ajardinadas para personalizar ceremonias al lado del río.)
Caldaria Hoteles y Balnearios dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Caldaria Hoteles y Balnearios está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Caldaria Hoteles y Balnearios sirve en sus eventos cocina:
  • Internacional
Caldaria Hoteles y Balnearios cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Caldaria Hoteles y Balnearios ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Caldaria Hoteles y Balnearios ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Caldaria Hoteles y Balnearios lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Caldaria Hoteles y Balnearios cuenta con 1 promoción de descuento y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas