Opiniones de Caldaria Hoteles y Balnearios

Caldaria Hoteles y Balnearios

Laias, Orense

4.7

Begoña Se casó el 21/08/2021

El mejor lugar para celebrar un día tan especial

La mejor elección sin duda. ¡Una localización espectacular con unos exteriores perfectos para la ceremonia, salones para el convite espectaculares y con una atención espectacular antes, durante y después! ¡Mil gracias por hacer que nuestro día fuese tan espectacular!

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias, Begoña. A mí me ha encantado formar parte de un día tan especial para vosotros. Cuando hay tan buen ambiente como en vuestra boda, los que estamos trabajando también disfrutamos. Ha sido un verdadero placer conoceros. Hasta pronto...
  • Lupe
    Lupe M. Se casó el 03/07/2021

Gracias

Nos casamos el 3/7/2021 y fue todo increíble. Fernando es una persona maravillosa y muy profesional. El sitio es espectacular. Todos los invitados se quedaron a dormir, es una boda que recordarán siempre. Gracias por todo, Abadía Caldaria.

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias, Lupe. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Después de haber tenido que retrasar todo un año, me alegra saber que fuimos parte de un día especial para vosotros. Hasta la vista.
  • Óscar
    Óscar I. Se casó el 23/11/2019

Todas las facilidades

Desde que fuimos a ver la Abadía Caldaria, supimos que celebraríamos allí nuestra boda. Nos dieron todas las facilidades, alquilamos la abadía para una noche y celebramos allí la ceremonia, el banquete y el desayuno posterior. La comida fantástica y el poder realizar la ceremonia, fiesta posterior y poder dormir allí mismo todos los invitados convirtió el fin de semana en una maravillosa celebración.

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias por tus bonitas palabras. La verdad es que fue un bonito fin de semana, pero no solo por nuestro trabajo, sino por fácil que ha sido trabajar para vosotros y el buen ambiente que había. Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado. Un abrazo grande a los dos y hasta la vista.
  • Ery
    Ery Se casó el 21/09/2019

Comida y sitio espectacular

Elegimos Hotel Balneario Arnoia por el sitio tan espectacular y bonito con el que cuentan. Flexibilidad máxima y deseo de los novios siempre en primer lugar. Llovió en nuestra boda y no pudimos hacerla en el sitio que queríamos. Nos facilitaron otro lugar y lo decoraron con un gusto exquisito para que nos sintiéramos cómodos y fuese el mejor día de nuestras vidas, a pesar del tiempo. Así fue, lo consiguieron. Gracias al director y a todo el equipo. Grandes profesionales.
  • Erika
    Erika F. Se casó el 21/09/2019

Trato y profesionalidad de 10

Nos casamos el 21 de septiembre en el balneario de Arnoia y el trato y servicio fue de 10. Fernando el director, es un grandísimo profesional y se adaptó a todo lo que deseamos hacer. Nos llovió ese día y buscó otra alternativa para que saliese todo perfecto y no hubiese mucho cambio al no poder hacerse fuera y así fue, consiguieron que fuese una boda de película. La comida deliciosa y abundante. El trato de todo el personal maravilloso. Sin duda, volveríamos a elegir este espacio tan bonito y con tan buenos profesionales. Gracias.

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias por tus bonitas letras. Para mí ha sido un placer haberos conocido y tener la oportunidad de participar en vuestro "día especial". Un abrazo grande...
  • Lucas
    Lucas Se casó el 07/09/2019

El lugar perfecto

Creo que no pudimos escoger mejor dónde celebrar este día irrepetible. Nos casamos el 7 de septiembre en este maravilloso lugar, que dispone de unos exteriores magníficos para hacer una boda civil al aire libre (carballeira o al lado del río, ambos geniales). Nos decantamos por hacer la ceremonia al lado del río y el entorno le dio un toque mágico a nuestro día. Disponen también de una zona, que llaman el “chiringuito”, situado cerca del río y de unos viñedos, perfecta para tomar el aperitivo, muy bien equipada y aprovechando al máximo el entorno natural. En este mismo sitio proponen hacer el baile. Nuestra boda fue de noche, el 7 de septiembre, y empezamos el baile a eso de las 4 de la mañana, así que hacía fresquete y el terreno es irregular, así que si pensáis hacer vuestra boda de noche… Avisad a vuestros invitados de venir con calzado cómodo y con algo que abrigue un poco. El banquete fue de 12 sobre 10, todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad de los productos que nos sirvieron y destacaron la profesionalidad del equipo que nos atendió. Todos los camareros y su responsable estuvieron muy atentos a nuestras peticiones y supieron solventar cualquier imprevisto superrápido y discretamente. Me parecía muy importante destacar este aspecto, porque en verdad, el equipo nos trató muy, muy bien, fueron encantadores. Después de la fiesta, la mayor parte de nuestros invitados se quedaron a dormir en el hotel del balneario. Habitaciones modernas y sobrias, bien equipadas. Al día siguiente pudieron disfrutar de un buen desayuno y de sus piscinas termales, lo mejor para relajarse después de una gran fiesta. Los meses previos a la boda tratamos con Fernando, el director del balneario de Arnoia, quien nos fue guiando a lo largo de todo el proceso de fabricación del día perfecto. Nosotros vivimos en Suiza y tuvimos que comunicarnos casi siempre por mail con Fernando, a excepción de nuestras visitas a Galicia, donde aprovechamos para cada vez aparecer un poco por sorpresa por el hotel y siempre nos recibió con los brazos abiertos y una sonrisa. Los días previos estuvo a nuestra disposición hasta largas horas en la noche para ayudarnos y guiarnos en la decoración. Tuvo bastantes detalles con nosotros que nunca olvidaremos y de los cuales le estaremos siempre muy agradecidos.
    Resumiendo mi valoración... Si queréis apostar por un valor seguro... Caldaria y su equipazo es el lugar perfecto para sorprender y enamorar a vuestros invitados. Y si tuviese que volver a escoger el sitio, lo escogería mil veces más sin lugar a duda. ¡Muchas gracias Caldaria Arnoia! Atentamente, Lucas Vieira.
  • Paola
    Paola G. Se casó el 13/07/2019

Una maravilla

Un sitio espectacular Abadía Caldaria en Arnoia. Personal de 10 y comida, ¡inmejorable! Abundancia y calidad. Estamos encantados.
  • Silvia
    Silvia A. Se casó el 01/09/2018

Volveríamos a repetir

Es el sitio ideal, con muchos espacios y ambientes para celebrar tu boda y luego un restaurante y comida de lujo. La familia y amigos nos comentaron que les encantó el lugar, el banquete y el fin de fiesta en el chiringuito. Agradecerle a Fernando, todo el apoyo, todas las recomendaciones... En definitiva su guía para que el día fue sencillamente un día genial. ¡Mil gracias! ¡Repetiría de nuevo!
    Roberto Se casó el 01/09/2018

Un dia inolvidable

Abadia Caldaria un sitio espectacular para nuestra boda. Un trato de 10 y la comida buenísima. Atentos en todo momento, los menús especiales supercuidados. Ese día están a tu lado para todo lo que pueda hacerte falta. Muchas gracias a Fernando y Javier por hacer ese día aun mas especial.

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Para nosotros ha sido un placer contribuir a que vuestro día fuese especial.
    Laura P. Se casó el 18/08/2018
    Nos casamos En el Balneario de Lobios, todo bien salvo un error que tuvieron con un plato ya que el día de la boda no se puso lo que se había contratado meses antes, ya que en la prueba el plato iba como tenía que ser, por lo que mis invitados se dieron cuenta al poner una cosa en la minuta y luego en el plato faltar.