Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

Gastronomía, cultura y naturaleza se unen para ofreceros este hotel situado en medio de un paraíso tropical. Está situado en la fantástica localidad de Tarifa, en Cádiz, un entorno maravilloso para disfrutar del paisaje y de la tranquilidad y paz que se respira. En 100% Fun viviréis una experiencia irrepetible, original y llena de color. Dejaos cautivar y descubrid la magia de este hotel con un estilo diferente a los que ya conocéis.

Espacios y capacidades

Sus espectaculares jardines al aire libre os ofrecen una boda diferente y original que destacará por encima del resto de celebraciones convencionales. Cuentan con una capacidad máxima para 150 invitados. Son espacios llenos de color que hacen homenaje a las tradiciones y la cultura de la Polinesia

  • Jardín tropical: posee rincones idílicos para que realicéis vuestras fotos así como una diversidad de flora y fauna traída directamente de Bali. Los muebles son de madera, en sintonía con la atmosfera de toda la casa. Es el espacio ideal para enclavar vuestro banquete de ensueño.
  • Piscina
  • Terraza
  • Parking

Servicios que ofrece

El hotel pone a vuestra disposición todas sus instalaciones y os ofrece un completo servicio de catering:

  • Música, orquesta, dj, cantantes o bailarines de flamenco
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Transporte
  • Decoración
  • Vídeo-reportaje
  • Proyecciones audiovisuales

Gastronomía

Los cocineros de 100% Fun prepararán para vosotros los más exquisitos platos de la cocina tradicional y regional, que harán las delicias de vuestros invitados. Vosotros podréis elegir entre su amplia propuesta de menús. Entre sus opciones podréis decantaros por las suculentas carnes cocinadas en su barbacoa.

Otros servicios

En sus instalaciones podréis celebrar todo tipo de eventos y celebraciones familiares o de empresa:

  • Seminarios
  • Reuniones
  • Comuniones
  • Bautizos

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Vídeo reportaje, grupos musicales en directo y proyecciones audiovisuales)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, las habitaciones propias del Hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos diferentes tipos de menús: tipo buffet con variedad de platos fríos y calientes y convencional con aperitivos, primer y segundo plato, postre y bebidas en ambos; y tipo barbacoa en vivo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Gestionamos todos los servicios extras. Preparamos mesa de dulces y tartas, y nos encargamos de la tarta nupcial, de esta forma nos aseguramos que tiene calidad y servicio sin fallos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, para reservar fecha se hace un pago inicial de 1.500 euros, a descontar de la factura final

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existen recargos de ningún tipo, siempre que se respeten las condicione fijadas en un principio por ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es haciendo una reserva anticipada de 1.500 euros, un 80% del importe restante cinco días antes del evento y el resto al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de 100% Fun Hotel

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
14 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Mari
Mari C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Un sitio mágico

Lo mejor el sitio, hace que el día de tu boda sea súper bonito y mágico. Algunas cosas que mejorar en la organización.
Simona
Simona P. Enviado el 24/04/2023
Valoración 4.6 de 5
nos casamos aquí y nos gustó todo! especialmente la cocina, el servicio y el lugar en general, desde donde también se ve el mar
Juan
Juan M. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Todo mejor de lo que esperábamos. Tuvimos que retrasar la boda dos años por culpa de la pandemia y nos pusieron pegas. Planee la boda desde Inglaterra y el trato fue como si hablase con mis amigos. Especial mención a Elena, Toñi y María.
Lena
Lena D. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño 100% cumplido

Nos casamos en abril y tuvimos mala suerte con el tiempo previsto para el día de la boda. ¡Elena y todo el equipo del hotel hicieron el gran esfuerzo de retrasar la boda un día y eso 4 días antes de la fecha prevista! Acertamos con el cambio y fue un día perfecto. Estamos encantados con el trato inmejorable y tan amable de todo el personal que conocimos. La comida fue espectacular y la decoración muy elegante, natural y con mucho estilo. El jardín es precioso y todos los invitados han estado encantados. ¡Recomendamos 100% este sitio y la gente que lo hace funcionar!
Patricia
Patricia R. Enviado el 12/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos casamos en agosto y todo fue perfecto, la mejor elección del mundo, sin duda, gracias a Elena y a todo el equipo, la comida brutal y el lugar más bonito imposible, todo el mundo flipó. Nos dejaron hacer la boda a nuestro gusto en todo momento, literalmente todo a nuestro gusto, sin problema y sin exigencias, una auténtica maravilla, si buscas un lugar especial y diferente, 100% Fun es tu sitio.
Pili
Pili M. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

El sitio nos encantó cuando fuimos a verlo sin estar abierto y cuando lo volvimos cuando ya estaban abiertos... ¡nos enamoró! El trato excelente, nos ayudaron en todo para la boda, ya que estábamos a 900 km de distancia. El entorno de inmejorable, la comida espectacular, el personal encantador. ¡Todo salió de lujo!
L
Laura Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

El mejor sitio q pudimos elegir para nuestro día tan especial tanto en el torno q es precioso .comida ,servicio y trato de cada uno de los trabajadores solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y por supuesto a los q tengáis en mente este lugar no lo dudéis harán q vuestro día sea aún más inolvidable
B
Barbara B. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

Imposible superarlo

Nos casamos el año pasado en mayo. Todo fue como un sueño, no cambiaríamos nada. Nuestra wedding planner, Elena, hizo que todo se hiciera realidad. 100% recomendable. La comida, la decoración, el DJ, las flores... Espectaculares.
F
Francisco Enviado el 13/11/2020
Valoración 5 de 5

100% perfecto

Hola a todos. Nuestra celebración fue en el 100% Fun en Tarifa, su jardín te hace olvidar todo y sumergirte en un bienestar continuo. Cóctel, almuerzo y barra libre en el exterior, sin ningún tipo de limitaciones, fue todo como lo habíamos pensado. Recomendable 100x100.
T
Talía Enviado el 10/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Una de las mejores experiencias de mi vida!

Nos casamos el 25/05/2019, gracias a la increíble ayuda de la organizadora de bodas, Elena Manella. Todo estuvo organizado a la perfección, y no faltó (ni sobró) de nada. Nos lo pasamos genial, y todo el mundo, desde los que ayudaron con la decoración hasta las camareras de la barra libre, se portó estupendamente, haciéndonos sentir muy a gusto y especiales. Volveremos, sin duda, cada vez que podamos. ¡Muchas gracias! Talia & Jim.
Pepe
Pepe Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
La experiencia ha sido inmejorable Todos nuestros invitados nos felicitaron por la increíble boda que habíamos hecho (todo el mundo disfrutó), incluso los niños disfrutaron muchísimo. Y todo gracias al equipo del 100% Fun Hotel, que después de un año muy difícil por la gran desgracia que habían tenido, se volcaron en que todo saliera perfecto y que no faltara ningún detalle. Cuando la gente trabaja de corazón el resultado no puede ser mejor Totalmente recomendable. Será un día que nunca olvidaremos.
C
Cristina Enviado el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
Es un sitio idílico, el personal es encantador, la directora es excelente, se preocupa de que todo esté perfecto. Para nuestra boda, nos reservaron habitaciones para los invitados y estuvieron pendientes de cada entrada... es un sitio especial, todo genial.
S
Siobhan Enviado el 23/11/2015
Valoración 4.6 de 5
Nos casamos en el 100% Fun en septiembre 2015 y ha sido un día increíble. Lo recomiendo sin duda como lugar para celebrar tu boda. El sitio es muy bonito, la decoración que pone el hotel muy guapa. El nombre 100% Fun no explica bien lo que es el sitio; elegante pero informal. Esa informalidad era exactamente lo que buscamos y la encontramos allí. Buscamos informalidad porque lo más importante para nosotros no era comida ni discursos largos ni fotos formales. Quisimos una boda divertida, una gran fiesta de bailar, tomar y reírnos. El 100% Fun, todo al aire libre, nos ha proporcionado el lugar perfecto y !nos divertimos muchísimo ese día.
V
Victor Enviado el 23/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Todo estuvo muy bien organizado desde el principio. Nuria Lora estuvo muy pendiente de la organización y nos solucionó todo perfectamente. Sólo tuvimos que relajarnos y disfrutar. El equipo del hotel perfecto, las instalaciones el servicio y la ubicación inmejorables. La boda salió perfecta. Os lo recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de 100% Fun Hotel

Juan & Pol
138 fotos · 21/05/2022
Gemma & Jose
9 fotos · 25/09/2020
Talía & Jim
40 fotos · 25/05/2019
Deborah & Jose
72 fotos · 16/09/2018
Cristina & Jesus
10 fotos · 30/09/2017
Ana & Fernando
21 fotos · 13/06/2015

Mapa

Ctra. Nacional 340, km 76 11380 Tarifa (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre 100% Fun Hotel

En 100% Fun Hotel es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 65€.
En 100% Fun Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
100% Fun Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Vídeo reportaje, grupos musicales en directo y proyecciones audiovisuales.)
100% Fun Hotel está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
100% Fun Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
100% Fun Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
100% Fun Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
100% Fun Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A 100% Fun Hotel lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.2 en profesionalidad y 4.2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes